Nº Bastidor BMW (Informacion)??¿¿ - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Info

Nº Bastidor BMW (Informacion)??¿¿  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-jun-2009, 02:20   #1
moviento_versus
ForoCoches: Miembro

Dic 2005 | 1.702 Mens.
Lugar: no se

Fregadora Marca Kartcher 220v

Nº Bastidor BMW (Informacion)??¿¿

A ver si em podeis ayudar compañeros.
Tengo una amiga q se ha comprado un BMW 330 traido de alemania por compraventa, es el BMW Coupe 330 de 231cv y ya lo tiene aqui con pocos km y de este año, pero no el tio no se lo pone a su nombre y eso q esat pagado pq dice q hace falta aun papeleos del coche etc, y nos esta dando la mosca q algo esconde pq no es normal tantos dias y a lo mejor ese coche tiene problemas por ahy, o a saber.
Alguien sabe como se puede mirar¿?
Un saludo

"yo elegiría el ferrari y cuando veas que ya lo dominas, estarás preparado para comprarte el león FR"

Última edición por moviento_versus fecha: 03-jun-2009 a las 02:26.
moviento_versus está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-jun-2009, 10:15   #2
sako_lm
Versatuneado

Abr 2008 | 46.817 Mens.
Lugar: Bilbo

Mazda 3 MPS +

Cita:
Originalmente Escrito por moviento_versus Ver Mensaje
A ver si em podeis ayudar compañeros.
Tengo una amiga q se ha comprado un BMW 330 traido de alemania por compraventa, es el BMW Coupe 330 de 231cv y ya lo tiene aqui con pocos km y de este año, pero no el tio no se lo pone a su nombre y eso q esat pagado pq dice q hace falta aun papeleos del coche etc, y nos esta dando la mosca q algo esconde pq no es normal tantos dias y a lo mejor ese coche tiene problemas por ahy, o a saber.
Alguien sabe como se puede mirar¿?
Un saludo
el numero de bastidor viene en distintos sitios del coche... ami por ejemplo me viene debajo de una tapita de plastico en el marco inferior de la puerta...

sako_lm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2009, 10:28   #3
Griffith

Abr 2008 | 1.005 Mens.
Lugar: valencia

opel ascona 1.6d, MB 300E-24 (w124), BMw 330ci.

en los e46 lo tienes en la torreta de suspension delantera, abres el capo y es an la que te queda a la izquierda si miras el coch de frente.

un saludo.

Gottlieb Daimler: "se debe fabricar lo mejor o nada"
Griffith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2009, 16:42   #4
moviento_versus

Dic 2005 | 1.702 Mens.

Si gracias por las respuestas, por el numero de bastidor puede saber lo q tiene el coche, km reales, etc?¿? sabeis se se puede mirar en algun concesioanrio o algo, informacion sobre el coche¿?

"yo elegiría el ferrari y cuando veas que ya lo dominas, estarás preparado para comprarte el león FR"
Viejo 03-jun-2009, 16:46   #5
Golfo3GTI

Dic 2006 | 11.055 Mens.
Lugar: Barcelona

GTI 30th

has preguntado si el coche tiene el libro de revisiones? de que año es? que kilometraje? mucho cuidado con los compra venta sobretodo con los importados que nadie regala nada, mírate los precios en mobile y a eso súmale 3-5 mil euros ( lo que cuesta traerlo + lo que se quieran ganar ) según lo que se quiera ganar, si no concuerda mucho sospecha
Golfo3GTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2009, 23:28   #6
moviento_versus

Dic 2005 | 1.702 Mens.

esq la cosa esq ya esta pedido y no se lod a pq dice q hace falta papeles y cada dia un cuento

Viejo 04-jun-2009, 01:13   #7
moviento_versus

Dic 2005 | 1.702 Mens.

up

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto