Despues de 6 años y medio, mi novia necesita tiempo...estoy destrozado. - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Info

Despues de 6 años y medio, mi novia necesita tiempo...estoy destrozado.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-sep-2004, 10:20   #1
TRoPHeuS
Ion cannon ready...

Ago 2003 | 6.305 Mens.
Lugar: Alderaan

Kiichiro y Soichiro

Unhappy Despues de 6 años y medio, mi novia necesita tiempo...estoy destrozado.

Tristes dias foreros...muy tristes...
Es sin lugar a dudas el dia mas triste de mi vida, y sera el mas caotico, tambien.
No suelo comentar mis problemas, basicamente por que son problemillas, y gracias a dios, no he tenido que lamentar nunca nada serio...pero esto es lo mas duro que me ha pasado nunca.
Llevabamos 6 años y medio...toda mi vida, practicamente, y toda la suya, que empezo a salir conmigo cuando tenia 15 añitos...
Desde un principio ella tuvo las cosas claras...yo era el hombre de su vida y siempre ha tenido clarisimo que queria casarse conmigo.
Yo al principio alucinaba, claro...pero con el paso del tiempo he sabido darme cuenta de que yo sentia lo mismo por ella, y por ello aunque aun somos muy jovenes, ya habiamos hablado de un piso, de una boda, de niños...de vivir siempre juntos.
Pues ayer, despues de 1 mes un poco rarita...me llama desde el trabajo y me dice que le cuesta horrores tomar esta decisio, pero que necesita un tiempo para ella...que 6 años son muchos y necesita espacio y libertad para ella, para saber que rumbo quiere seguir y que quiere realmente en la vida...
Me quede helado...como en una pelicula que avanza demasiado despacio...viendo que todo evoluciona y tu estas parado enmedio de una calle y la gente te empuja...helado.
No he pegado ojo, foreros...no he llorado tanto en toda mi vida, y solo han pasado 12 horas...mi vida ya es un caos...es la primera vez en mi vida que no desayuno...
Quiero que todo el mundo sepa, incluida tu Judith si lees esto alguna vez, que te amo, que te quiero mas que a nadie y mas que a nada en este mundo.
Se que me va a costar, pero lo mejor es que no le llame,verdad? que por un tiempo este sin agobiarla y esperar a que ella mueva ficha,no?
6 años y medio viendola mañana y tarde...mi vida ya es un caos, foreros...
Es la primera vez que siento lo que estoy sintiendo...soy un autentico novato en esto del "corazon partio"...y no se que hacer.
Solo le pido a Dios que se de cuenta pronto de quien soy yo, de que soy el hombre de su vida y acabe pronto esta pesadilla.

Gracias a ti, si lo has leido entero, y perdon por el tochazo...pero a alguien se lo tenia que contar...GRACIAS!

TRoPHeuS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-sep-2004, 10:24   #2
unholy
ForoCoches: Miembro

Jun 2004 | 6.997 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus 2.0 TDCI Titanium y Lancia Delta Integrale

Pues tio, animate, todos hemos pasado por esto alguna vez y la verdad es que se pasa fatal.... pero si quiers un consejo, aunque suene un poco duro.... te diria que las pocas o muchas posibilidades que tienes que volver con ella pasan por no estar llamandola todo el dia y agobiarla...

Es normal que desees coger el telefono cada 5 minutos, pero no te agobies, en serio, dejala un pelin de expacio y tio, te deseo toda la suerte del mundo y que tene animes para salir adelante.
unholy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2004, 10:29   #3
TRoPHeuS
Ion cannon ready...

Ago 2003 | 6.305 Mens.

Kiichiro y Soichiro

Muchisimas gracias unholy...
Es lo que voy a intentar...pero vivimos a escasos 60 metros uno de otro...ella se compro a su perro para poder pasearlo conmigo...pero voy a intentarlo, se que si le agobio lo unico que hare sera ponerme a mi mismo en su contra...tiene que ser ella la que vea que aun merezco la pena...es asi?
Ya os digo...no tengo ni idea de que hacer.

Viejo 27-sep-2004, 10:29   #4
deila
Forera Arrabassera ....xD

Jul 2004 | 297 Mens.
Lugar: Entre Sabadell y Castellgali

Seat Cordoba, Y un Japo con morro de tiburon

yo si fuera tu le llamaria mañana o asin pa kedar a tomar algo y eso no se yo tampoco es k sea una experta en el corazon pero creo k seria mejor eso. y animo k ya veras como se arregla todo 6 años no se pueden tirar de un dia para otro seguro k se sentiria agobiada por algo y no savia k hacer y k lo k a echo a sido sin pensarlo.

ANIMO!!!!!
deila está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2004, 10:32   #5
CATAVALLEKAS
DYC

Abr 2004 | 2.667 Mens.
Lugar: madrid

citroen saxo 1.5D 58cv// Leon FR TDI 150cv// Polo GT TDI 80cv// 530D 235cv

Mucho animo colega....q te hace falta. Y como te dice unholy no la agobies mucho, llamala el viernes para ver q tal a pasado la semana y a ver q te cuenta. espero q no se te haga muy pesada la semana, Un abrazo. Y muchisimo ANIMO

CATAVALLEKAS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2004, 10:34   #6
angie29

May 2004 | 5.557 Mens.
Lugar: burgos

SAAB 95 2.3t VECTOR

Hola,

yo ahora tengo casi los 30 y llevo con mi novia menos de 2. Anteriormente a esta he tenido otras 3 relaciones significativas y espero que me quede alguna más.

Muchos amigos míos empezaron con la novia con menos de 20 años y todos lo han dejado. Creo que toda relación que empieza tan joven tiene un final asegurado. Las personas evolucionamos mucho de los 20 a los 25 y es casi imposible que durante esos años tu pareja y tú sigais el mismo camino y querais lo mismo. Ya sé que es duro pero no te agobies, tienes que disfrutar mucho de la vida, conocer a muchas tías, hacer mucho el cabro y tirarte a muchas perras, tienes un futuro lleno de posibilidades como para agobiarte a tu edad por una mujer, cuando tengas más de 30 ya te plantearás algo más serio, pero ahora a vivir!!!

Puedo parecer algo duro pero tengo razón, no hay relación que empezando con menos de 18 años tenga posibilidades de sobrevivir, por lo menos hoy en día
angie29 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2004, 10:36   #7
eL_cHoLo

Feb 2004 | 2.367 Mens.
Yo no es por ser cenizo....pero eso de necesitar tiempo tio...
Yo estoy en la misma situacion ke estabas tu.
Ella esta muy a gusto conmigo, pero tengo clarisimo que unos cuernos o un 'necesito tiempo' serian un detonante.
No podria aguantar eso.
Tiempo para que?
Es mas facil decir un par de dias a la semana no quedamos ke necesito hacer mis cosas.
Yo a veces lo hago.
Pero piensa friamente...si tu pidieses tiempo a alguien?
O una de dos, o duda que quiera estar contigo (cosa chunga) o simplemente a conocido o quiere conocer a 'alguien' y necesita saber con quien se queda.

No se tio, mucho animo y espero que todo te vaya bien, pero eso si, nunca te rebajes para conseguir algo.
Un saludo

eL_cHoLo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2004, 10:37   #8
shin_chan
Me Buscabais?

Jul 2004 | 1.863 Mens.
Lugar: Mi Casa

que tengo o me gustaria tener?

dale tiempo amigo pero sin dejar de recordarle que te tiene ahi para todo lo que necesite;esta en una epoca de cambio se habra comido un poco la cabeza y se habra rallado lo dicho dale espacio pero ojo no te alejes mucho de ella,tranquilo solo es un bachecillo veras ella te quiere si no de donde iba a estar seis años contigo.es algo momentaneo

saludillossss
shin_chan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2004, 10:37   #9
TEDEI
Miguel para los amigos

Sep 2004 | 229 Mens.
Lugar: Jiennense en Málaga

Seat Ibiza

Bufff, madre mía. Te entiendo del todo. Mi consejo es que no la llames, no podemos obligar a nadie a que nos quiera así que lo mejor es respetar su decisión y rehacer tu vida si no cambia de idea. Ojalá estas cosas no pasaran pero nos han pasado a todos y superarlo lo más rápido y mejor posible está en tus manos.

Suerte.
TEDEI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2004, 10:38   #10
KeSiTa
MIEMBRA

Jun 2004 | 3.646 Mens.

Kia Cee´d 1.6 CRDi

Aysss... si necesita tiempo, dáselo, kizás este agobiadilla por algo... ten un poco de paciencia aunke te cueste ke ya verás como cuando menos te lo esperes está llamandote para volver, mucho animo eh? y no te hundas ke ya veras como todo se arregla, pero eso si... procura no presionarla vale? Un besote muy grande

KeSiTa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2004, 10:40   #11
kimberley
TYPE-RSOUND TEAM

Sep 2004 | 488 Mens.

WWW.TYPE-RSOUND.COM

Hola!!

Siento mucho que lo estés pasando tan mal, de verdad, se te ve muy preocupado y como te ha dicho unholy, no debes de llamarla mucho, dále tiempo para que piense y para que se dé cuenta de lo que perderia si no estuvierais juntos... si te pasas el día llamandola o mandandole mensajitos ella se pondrá mas dura y tajante... Si ella te ha pedido tiempo es porque se lo quiere pensar, si te quisiera dejar definitivamente ya lo habría hecho, así que no te preocupes, y sobre todo deja que se de cuenta de lo que pierde...

Un saludo y mucho ánimo!!

www.type-rsound.com

Distribuidores Oficiales de Todas las marcas de mercado
info@type-rsound.com
sonidoweb@hotmail.com - Messenger
kimberley está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2004, 10:40   #12
PS
psss..

Abr 2004 | 17.909 Mens.
mucho animo tropheus

ssdpss
PS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2004, 10:41   #13
supercanedas
mas canedas que nunca

Ene 2004 | 3.723 Mens.

BMW M3 E46 & Vitara & ZXR Ram Air

amigo eres muy joven,no te agobies.Siempre que se cierra una puerta se abre otra,y te lo digo por experiencia personal.Eso si,tardará en abrirse y tu lo pasaras mal....como lo hemos pasado casi todos alguna vez....

Animo.
PD:si quieres tener alguna posibilidad de volver con ella,no la mandes sms ni la llames....FUNDAMENTAL.
PD2:se que no me vas a hacer caso...pero yo te lo debo decir
sleetbais!!

Cansado de Flanders?Ven al foro de Homers
www.forocepos.com
supercanedas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2004, 10:42   #14
scanrrow

Abr 2004 | 1.742 Mens.
Lugar: malaga

la bultaco de mi abuelo, pasa algo?

a mi la mia me ha dicho lo mismo despues de 4 años.
en este tiempo que necesitaba ha empezado a salir con un tio de madrid (somos de malaga) y ahora dice que esta convencida que quiere pasar toda su vida con el y no quiere saber nada de mi. lo gracioso es que solo llevan 3 semanas saliendo y ella dice que cuando termine la carrera se va pa madrid a vivir con el, para eso quedan 2 años.......
scanrrow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2004, 10:42   #15
IzoL
Invitado

-----
  Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2004, 10:42   #16
micropic
1F73

Sep 2003 | 238 Mens.
Lugar: Bilbao (España)

Leon Sport

hombre yo creo que la muchacha si lleva contigo desde los 15 años y mas o menos tiene 21-22 añitos, pues lleva mucho tiempo contigo, y posiblemente sea una crisis de esas que todos tenemos. Encima es jovencita lo miremos por donde lo miremos ...

Creo que si te ha pedido tiempo, daselo, que vea que respetas su decisión ... Una cosa tio, hay que ser duro, si te pide algo hay que aceptarlo, no empieces a agobiarte desde el primer dia porque entonces al segundo te veo llamandola desesperadamente. Tu tranquilo, que el tiempo pone las cosas en su sitio, y a lo mejor dentro de un par de meses, este episodio solo es un recuerdo.

Estas crisis pueden ser por muchas cosas, por monotonia, por problemas externos a la relacion que le hayan afectado (trabajo p.e.) o incluso que haya conocido a alguien y le hayan surgido dudas... a saber. Lo que si haria es dentro de unos dias, si te encuentras con ella o quedas para tomar algo, le preguntaria los motivos porque a mi por lo menos con un "necesito tiempo" a secas no me vale... que lo justifique para que tu lo puedas comprender mejor.

Suerte, que situaciones dificiles estan ahi todos los dias, y hay que saber salir.
Un saludo
micropic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2004, 10:43   #17
seryani

Jun 2004 | 244 Mens.
Lugar: santander

opel astra

Bueno, ante todo muchos ánimos, es muy posible que si no la agobias y la dejas ese tiempo (pero dejándoselo de verdad) ella vuelva a tus brazos, lo digo por experiencia propia en relaciones anteriores a la que tengo ahora, que gracias a Dios terminaron (ya que ahora estoy mucho mejor). Nada de llamadas, sms's ni internet, trata de hablar con algún amigo, o familiar que te haga menos dura la pena, y busca cobijo en él. Pasados unos cuantos días, puedes llamarla para preguntar qué tal está (por ejemplo el fin de semana), pero mientras tanto trata de dejarla ese tiempo, sé que cuesta, pero sinceramente creo que las posibilidades de que vuelva a ti son inversamente proporcionales a la cantidad de llamadas, sms's, etc, que tú efectúes durante estos días. Ánimos y para lo que necesites. Saludos.
seryani está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2004, 10:43   #18
Boxster

Mar 2003 | 7.531 Mens.
Lugar: Murcia

VAG de palo y Fregoneta francesa

Bueno tío no te preocupes, a lo mejor se ha agobiado un poco y quiere un tiempo para hacer cosas que hasta ahora le era dificil por el hecho de estar emparejada. Si de verdad te quiere, que estoy seguro que sí, no tardará mucho en rectificar.

Mientras tanto tu también aprovecha de tu soltería, y no me refiero a ligar con otras tías precisamente.

En cuanto a hablar con ella, pues yo la llamaría una vez cada dos o tres días o así, o algún sms. Pero todos los días no porque entonces no desconectará mucho.

Venga ánimo y un saludo!
Boxster está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2004, 10:44   #19
Jannakis
Dani California

Dic 2003 | 27.751 Mens.
Lugar: Darriba

Sombra Gris / Capitan Zafiro

Da la impresion ke se siente muy atada contigo, es raro ke una tia lo mande todo a la mierda asi, derrepente, algun motivo hay...............piensa un poco ke puede ser e intenta solucionarlo, luego acercate a ella pero poco a poco. Ese es mi consejo.

Pregúntaselo a cualquier piloto de verdad, da igual que ganes por un centímetro que por un kilómetro, ganar es ganar.
Jannakis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2004, 10:46   #20
Yoshi

Dic 2003 | 2.096 Mens.
Lugar: Mostoles

Seat Ibiza tdi130 y Ford Streetka

Animo, q aunq no t lo creas esas cosas con el tiempo las olvidas y mi consejo es q efectivamente la des tiempo.
Yoshi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2004, 10:46   #21
albertisllo

Jul 2004 | 9.633 Mens.
Lugar: Segur de Calafell

BMW 120d y Nissan Almera 22 di

Bueno ahi tienes varios consejos y yo comparto mas el de unholy.... Asi que sabes mi opinión mucho mucho animo!!!

- Plataforma: Quiero circular por mi localidad sin tener que comprarme un Land Rover. Miembro 51

- Plataforma: Sitges-BCN sin fronteras 5.07€-11km's es un robo. Miembro nº1
albertisllo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2004, 10:50   #22
mazdaleno
BOFH linuxero

Dic 2003 | 2.936 Mens.
Lugar: Oviedo

Chevrolet Captiva,Mazda 6 (en venta), Mazda 323F

Yo pase por lo mismo... dos veces con la misma. La primera vez, tras seis años, despues de q se lo pensara unos dias, me dejo. Seis meses despues quiso volver conmigo y acepte. No paso año y medio cuando las cosas volvio a suceder lo mismo, pero esta vez le di puerta yo.
Pense q nunca volveria a conocer a una persona que mereciese la pena, de la que me enamorase... Me equivoque. Hace dos semanas he conocido a la mujer de mi vida.

De todo aquello (y alguna relacion más) aprendi que:

Si tiene dudas acerca de la relacion, puerta. Lo antes posible, antes de que te haga mas daño y con la verdad por delante, que de esa manera igual logras conservarla como amiga (si quieres).

Las cosas suceden con un propósito positivo, aunque no lo parezca.

Y por mucho q creas q era la mujer de tu vida, aparecerá otra "mejor", seguro.

Venga, no te desanimes que la vida sigue

mazdaleno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2004, 10:51   #23
eL_cHoLo

Feb 2004 | 2.367 Mens.
Yo vuelvo a repetir ke no kiero ser gafe, pero joder las veces ke alguna tia ha dicho 'necesito tiempò' es por lo ke es!!!!!...
Espero equivocarme.
Por otro lado no la llames ni la agobies..es lo peor.

eL_cHoLo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2004, 10:52   #24
TRoPHeuS
Ion cannon ready...

Ago 2003 | 6.305 Mens.

Kiichiro y Soichiro

Puessss...creo, pq no estoy muy seguro, que el detonante de todo esto es porque ha conocido a un chico en el trabajo...
Yo no lo he visto, pero mi madre y 2 amigas si, y me han dicho todas que el "no es gran cosa"...
Ella me dice que no le gusta, que es mas bien feillo...pero creo que le ha llenado la cabeza de pajaros...y ese es el problema de que este liada, o que necesite un tiempo...
Pero todo esto en un mes... asi que...para ella seguro que no es facil, y seguro que lo esta pasando fatal...y que realmente no creo que me quiera dejar por el, ni mucho menos, supongo que el otro le habra dicho todo lo que se pierde estando conmigo y ella se estara comiendo el tarro pensando en si es verdad o no...
En cuanto a lo de llamarle o no...gracias a todos, y os hare caso, palabra...veo que me lo decis todos, asi que sera lo mejor.
Entiendo que necesite darse cuenta de lo que pierde no estando conmigo.
Los que me decis que una relacion empezada con menos de 18 años no tiene futuro...pues seguro que es asi en la inmensa mayoria de los casos, ya lo se...pero confiaba en que podriamos ser la excepcion...ya os he dicho que siempre ha habido muchisimo amor entre los 2...

Y muchisimas gracias a todos...de veras!
practicamente sois las unicas personas a las que os lo puedo contar, porque como habreis imaginado, toda mi vida gira en torno a ella y estoy un poco solo...
Gracias a todos, de corazon!

Viejo 27-sep-2004, 10:52   #25
calambre
Amigo dL mundo en generaL

Jun 2004 | 3.845 Mens.
Lugar: Barcelona

VW Golf VI TDI - Ducati Monster S2R

Por encima de todo te aconsejaria como ya ha dicho alguno que no la agobies, procura no llamarla durante un tiempo, aunque lo estes deseando a cada momento.

Nada de lo que te digamos te va a valer, pero bueno, todos hemos pasado por eso, simplemente te llegó el momento, es una xperiencia por la ke tiene ke pasar toda persona, animo tio.
calambre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2004, 10:53   #26
IzoL
Invitado

-----
  Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2004, 10:53   #27
MiguelCR

Sep 2004 | 182 Mens.
Lugar: España
a mi lo que me parece "cobarde" por su parte es q te llame por telefono... eso queda como en entredicho, que oculta algo, o eso creo yo...
lo mejor q puedes hacer es no llamarla, q te llame ella, y luego le pides q te diga porque no te lo dijo a la cara, y si realmente ha conocido a alguien...
MiguelCR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2004, 10:55   #28
IzoL
Invitado

-----
  Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2004, 10:58   #29
francetti

Ago 2004 | 1.047 Mens.
Lugar: Sevilla

Daewoo Lacetti y kymco BET&WIN 125 cc.

tropheus yo creo q no deberias llamarla.

Mira yo tampoco soy un experto en esto del "corazon partio" como tu dices, pero no hace mucho tuve un desengaño con una chavala, con la que estuve poco tiempo, pero a la que queria mucho y con la que me encontraba muy agusto y con la q tenia ilusion por pasar mucho atiempo juntos, y despues d algunos meses juntos y d haber pasado muchas cosas juntos y haber puesto muchas ilusionesm en esa relación, me dice q va a ser mejor q lo dejaramos xq no sabia lo q sentia por mi, osea q habia estado algunos meses conmigo por un rollete vaya, y mehabia creado unas esperanzas para nada, total lo dejamos y yo seguia con la ilusion d volver con ella, xq aunq no lo creas y aunq sea distinto a lo tuyo x poco tiempo q llevará con ella lo q yo sentia x ella era muy fuerte,hoy en dia es mi mejor amiga y confidente el pasado sabado estuve almorzando y bebiendo unos cubatas con ella y ahora es ella la q quiere volver conmigo pero yo me he dado cuenta q es mejor q no xq si eso me lo hizo antes xq no lo va a repetir ahora???
Bueno tiio lo q quiero decirte es q animos y q ahi no se acaba el undo tio tira pa´lante y apoyate en tus amigos q ayudan mucho en estos casos.
Tienes todo mi apoyo
francetti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2004, 11:02   #30
TRoPHeuS
Ion cannon ready...

Ago 2003 | 6.305 Mens.

Kiichiro y Soichiro

Algo pasa, es obvio...pero no me lo quiere decir.
Solo me dijo que tiene que ser argumento suficiente el que me diga que necesita tiempo...
O lo tiene muy claro, y solo ha empleado un termino menos agresivo que un "se acabo"...al estilo de lo que ha escrito templario29 (gracias!)...o no lo tiene nada claro y esta hecha un lio, y no sabe por donde tirar...
Ya se que el mundo no se acaba...ya se que seguro que iba a encontrar a chicas mejores...pero yo le quiero a ella, como todos podeis imaginar...

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto