Reforma Importancia Generalizada Hyundai ROMIK - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

Info

Reforma Importancia Generalizada Hyundai ROMIK  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-jun-2009, 13:44   #1
flechilla
ForoCoches: Miembro

Dic 2006 | 377 Mens.

Uno grande

Reforma Importancia Generalizada Hyundai ROMIK

Hola amigos necesito si alguien tiene eso:la Reforma de importancia Generalizada de las defensas ROMIK tipo U que monta el Hyundai Santa Fe ROMIK - 04A que sin eso no paso la ITV y me tienen bastante amargado y no se de donde sacarlo.asique si alguien sabe o lo tiene,me haría un gran favor mandandomelos,son solo 3 o 4 folios (creo que 3)

Muchisimas gracias a todos!!!
flechilla está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-jun-2009, 14:27   #2
TerracanCRDi
ForoCoches: Miembro

Ene 2005 | 3.483 Mens.
Lugar: Canarias

Hyundai Terracan CRDi

Cita:
Originalmente Escrito por flechilla Ver Mensaje
Hola amigos necesito si alguien tiene eso:la Reforma de importancia Generalizada de las defensas ROMIK tipo U que monta el Hyundai Santa Fe ROMIK - 04A que sin eso no paso la ITV y me tienen bastante amargado y no se de donde sacarlo.asique si alguien sabe o lo tiene,me haría un gran favor mandandomelos,son solo 3 o 4 folios (creo que 3)

Muchisimas gracias a todos!!!
Busca en foros especificos de tu modelo, será mas facil
TerracanCRDi está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto