***EL Fabia Al Detalle***
27-sep-2004 15:33
|
Skoda remodela su pequeño para mantenerlo al día. Desde su lanzamiento, el Fabia sólo ha cosechado éxitos, sobretodo en países dónde el Felicia ya se vendía bien, como Alemania, UK, Francía y Portugal. En España, las ventas no han ido mal, aunque tampoco ha sido un Best-Seller. La versión 2.005 llega con ligeros cambios en las opticas, el equipamiento y otros pequeños detalles....... Los cambios afectan tanto a la versión Hatchback como al Combi......y por supuesto, al Sedan. En el interior, los cambios son menores, aunque se perciben mejores acabados y materiales, tales como tapicerias nuevas y otros detalles. Los más altos de gama, tienen un interior relamente atractivo.... Los motores no cambian, siendo en gasolina: -1.2i 55cv -1.2i 64cv -1.4i 75cv -1.4i 100cv -1.4i 115cv (Grecia) -2.0i 115cv Y en diesel....... -1.9SDi 64cv -1.4TDi 70cv (Novedad 2006) -1.4TDi 75cv -1.4TDi 80cv (Novedad 2006) -1.9TDi 101cv -1.9TDi RS 130cv Las versiones RS mantienen el aire deportivo, y por supuesto, para todos, la gama de colores es muy variada. El Fabia al detalle..... Los Fabia no cambian los precios, por lo que pese a las mejoras efectuadas, el futuro comprador no tendrá que "ahorrar" un poco más.......Una buena decisión por parte de Skoda....... By Starex |
Editado: 22-nov-2005 14:35 -
27-sep-2004 15:52
|
Tremendo reportaje Starex. Skoda sorprende, desde que esta bajo la tutela de VW sus numeros solo han sabido incrementarse. Skoda ademas es de las marcas europeas que estan entre las mas fiables, ofreciendo fiabilidad por encima de sus hermanos del grupo VAG y por un precio muy interesante. Me gustaria ver una gama de modelos mas amplia, lamento que el Fabia no haya recibido un restyling como el de su hermano Octavia que ahora luce con mas empaque. |
27-sep-2004 15:58
| Nautilux, aki tienes mas sobre diferentes coches, justo abajo.....http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=22217 |
27-sep-2004 16:09
| Starex como siempre cojonudo, tengo que pasarme un dia por la skoda para ver el fabia combi y que me tasen el mio y si las cuentas cuadran alo mejor melo pillo. |
27-sep-2004 16:18
|
¡¡Gracias Starex!! Muy buen reportaje. Excelentes imágenes. Como llevo diciendo por el foro, espero que a finales de año cambie a mi fiel Matiz por un Fabia Combi. Cuando fui al concesionario observé que no tenían todavía los Fabia nuevos... me dijeron que hasta ¡diciembre! no estarían disponibles. Pero bueno, no me importa esperar un par de mesecillos. Además, como tengo que pedirlo con algunos extras de fábrica, pues me tocaba esperar igual. Y mientras, tengo este excelente post para babearlo un poco jeje Lo dicho Starex. Muchas thanks you
|
27-sep-2004 16:34
| Lo he dicho ya varias veces... como Skoda saque un compacto del tamaño a un León, Golf etc, se COME el mercado!!, a ver si hacen esa versión recortada del Octavia, aunque sería mejor una versión nueva... |
27-sep-2004 17:00
|
Cita de Puntomatiz
¡¡Gracias Starex!! Muy buen reportaje. Excelentes imágenes.
Como llevo diciendo por el foro, espero que a finales de año cambie a mi fiel Matiz por un Fabia Combi. Cuando fui al concesionario observé que no tenían todavía los Fabia nuevos... me dijeron que hasta ¡diciembre! no estarían disponibles. Pero bueno, no me importa esperar un par de mesecillos. Además, como tengo que pedirlo con algunos extras de fábrica, pues me tocaba esperar igual. Y mientras, tengo este excelente post para babearlo un poco jeje Lo dicho Starex. Muchas thanks you ![]() ![]() Más fotos del nuevo Fabia 2005....... |
Editado: 28-sep-2004 21:57 -
27-sep-2004 17:09
|
Cita de starex
Q conste que lo hice por tí, xq no es un modelo muy llamativo para el público en general, aunque a mi me gusta......
![]() (y sin embargo, con mecánicas muy populares, que es lo que importa a la hora de mantenerlo).Además, y llevo ya un tiempo mirando coches, no he encontrado otro vehículo más equilibrado (precio/espacio/equipamiento/prestaciones...) en el mercado para una familia media. Pero apenas se ven en nuestra carreteras ¿Será la marquitis o un marketing ineficaz? Birras de vuelta! :beer: |
Editado: 27-sep-2004 17:12 -
29-sep-2004 21:57
| que bueno que hayan autos como este, supuestamente económico pero con el toque de distinción exterior e interiormente, se ve adecuadamente elegante, muy bonito. el 5p. y Wagon son los más logrados en mi opinión |
29-sep-2004 23:29
| Starex hoy he estado en la skoda preguntando por el nuevo fabia y mean dicho que ya se pueden pedir, y el combi 1.4 de 100cv de gasolina no esta disponible dicen que es por que sale el 1.4 TDI al mismo precio. |
30-sep-2004 00:23
| Hmmmmmm me gusta para el curro.. un Fabia RS puede molar, encima porque es diesel xD. |
30-sep-2004 00:45
|
pues sere yo el raro, para mi es feo feo feo, impersonal y los interiores cutres. no me da la impresion de que aporte nada. |
12-oct-2004 14:53
| Hace tres semanas que tengo el Fabia RS 2005.El interior está muy currado;lo unico malo es la tapiceria...mucho blanco que facilmente se ensuciará.No tiene unas suspensiones deportivas al 100%(tuve unos Koni Sport-regulables-en mi anterior coche y aparte de lo que duraron en el coche empezaron a aparecer ruidos por todos lados),pero es que en la zona donde vivo la mayor parte de las carreteras son baches, por eso me decidí por el Skoda.Deportivo al 50% y Cómodo al 50%.Al que no le convezca que lo pruebe y eche cuentas... |
12-oct-2004 23:43
| Pues yo estoy esperando si traen alguno de los nuevos me interesa el combi. Saludos |
13-oct-2004 01:08
|
Cita de Ceiphed
pues sere yo el raro, para mi es feo feo feo, impersonal y los interiores cutres.
no me da la impresion de que aporte nada. |
13-oct-2004 12:43
| Quike-19 estoy tatalmente deacuerdo contigo, yo estube mirando el ibiza antes de comprarme el fabia y el interior no me gustaba nada, parecia que tenia muy poca calidad. |
23-oct-2004 05:06
|
Cita de trailer
Quike-19 estoy tatalmente deacuerdo contigo, yo estube mirando el ibiza antes de comprarme el fabia y el interior no me gustaba nada, parecia que tenia muy poca calidad.
|
23-oct-2004 11:35
|
Me encanta ese coche, muchos detalles del coche son identicos a mi polo, es una muy buena opcion a tener en cuenta. |
23-oct-2004 11:45
| Una de mis mayores opciones, el rs 130 me encanta, y encima es de lo más barato con esas prestaciones. |
24-nov-2004 15:50
| el Fabia está muy bien, es una pena que como el Polo, por ahora no tenga unas versiones de gasolina bastante deportivas.. |
24-nov-2004 15:54
| en mi opinión lo tendrían que hacer con 3 puertas, ganaría cuota de mercado sin duda |
22-abr-2005 11:40
|
Mi novia tiene el 1.4 tdi 75 y es un mechero.....El coche nunca ha llegado a consumir más de 5 litros, siempre esta entre 4-4.7...Tiene el Hatbach, el pequeñin..El coche tiene nervio (dentro de lo que cabe..) El único pero es a bajas revoluciones, aunque es cuestión de acostumbrarse a llevarlo...Por autopista con 4 adultos y el maletero cargado se pueden mantener cruceros de 160 facilmente..No lo puse a tope porque iba con ella, pero no creo que tenga problemas en llegar a 190... Nosotros estuvimos viendo el Fabia, el 206 y el clio, que eran los 3 que le gustaban en principio, y nos convenció por los interiores y lo espacioso que es...Aparte de bonito, se ven pocos si lo comparamos con el 206, ibiza, clio... |
09-may-2005 13:53
|
Después de verlo en el salón, ha cambiado mi visión hacia el Fabia, los modelos expuestos eran el Rs (cerrado con llave), el 1.9 TDI 5p Sport (abierto) y el Familiar acabado Tour de France en amarillo chillón. Sin querer entrar en discusiones absurdas con los Pro-Seat, creo que el Fabia está por encima del Ibiza en cuanto a terminación interior, se ve menos cutre. La versión Sport viene con llantas, asientos envolventes, cuero en volante, pomo y freno, CD, aire, elevalunas en 4 puertas, antinieblas, tempomat... es decir con un equipamiento muy completo. El problema son las motorizaciones, que al igual que seat con el Ibiza, solo es interesante el 1.9 TDI de 100 cv. Es un candidato a sistituir el Ibiza 1.8 que hay en casa.
|
09-may-2005 14:03
|
yo creo que más que acabado, es el diseño, el interior del Fabia aunque parece un poco más espartano, a mi me parece más agradable y menos recargado de formas la verdad que los skoda estan superado a muchos coches, sólo hay que ver lo contentos que estan los skoderos de vagclub y lo equipados que tienen sus coches |
17-ago-2006 18:49
|
hola, yo estoy a la espera del Fabia RS , con todos los extras, y viendo el sport sin tantas cosas me gusto mucho, eso de que o este tan visto como el ibiza y tan bien ajustado del precio sons cosas que me encantaron, y despues de probar el coche de mi padre un Octavia Tour de 101cv pensar que el mio son 130cv Bufff tiene que ir genial, ademas el coche esta de lujos! Un saludo mu buen foro!! EDito: Ya tengo mi RS que coxecito mas apañado!! ![]()
|
Editado: 04-nov-2006 19:40 -
14-jul-2007 12:18
| Este martes me lo entregan el Fabia nuevo, 1.4 TDI 80 cv color negro efecto perla. |
14-jul-2007 12:53
|
hola, yo estoy a la espera del Fabia RS , con todos los extras, y viendo el sport sin tantas cosas me gusto mucho, eso de que o este tan visto como el ibiza y tan bien ajustado del precio sons cosas que me encantaron, y despues de probar el coche de mi padre un Octavia Tour de 101cv pensar que el mio son 130cv Bufff tiene que ir genial, ademas el coche esta de lujos!
Un saludo mu buen foro!! EDito: Ya tengo mi RS que coxecito mas apañado!! ![]() ![]() |

:.

(y sin embargo, con mecánicas muy populares, que es lo que importa a la hora de mantenerlo).