garoña seguira abierta 10 años mas

guachupicho
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
jodeos mamones rojos progres, a chupar radioactividad 10 años mas
http://www.20minutos.es/noticia/4726...nforme/garona/
Stokes
Castilla la Vieja
Ya había desenvainado, pero qué coño
Aquíestoybien
dando guerra desde 2006
Eso no es cierto.
Lo tiene que decidir el gobierno.
Esta decisión es lo que se esperaba,que tomase la decisión definitiva ZP.
Y según está de pirao yo no espero mucho,la verdad.
Sr.Rubio
Bad Ass
Creo que la radioactividad afecta igual a rojos que a azules,asique de joderse nos jodemos todos
Stokes
Castilla la Vieja
Cita de ElRuBiO
Creo que la radioactividad afecta igual a rojos que a azules,asique de joderse nos jodemos todos

Esos es mentira, todos sabemos que los azules tienen las paredes del chalet recubiertas de plomo
guachupicho
cuantos puestos joder superzETAp cuando cierre garoña?
PD; si soy facha, que pasa?
sO_uL
ForoCoches: Miembro
lo mejor que todos los ecologistas estos que se llenan la boca con centrales nucleares y demas no tienen la minima formación técnica para hablar sobre este tipo de instalaciones. Se creeran hasta que lo que echan por las torres de refrigeración es humo , por eso contaminan xDDD
NeilYoung
Impresentable
600 puestos directos y mil en total creo
ferrari_disyoki
me la chupa de canto, como si sigue abierta 100 años mas
Synyster
Garoña es alguna puta del lugar?? como sigue abierta...

[Modo ironic OFF]

Pd: La radiación creo que no entiende de política, lo mismo me equivoco...
fiestero99
:rotito8:
no esta confirmado pedazo de anormal
acdcdca
Cita de sO_uL
lo mejor que todos los ecologistas estos que se llenan la boca con centrales nucleares y demas no tienen la minima formación técnica para hablar sobre este tipo de instalaciones. Se creeran hasta que lo que echan por las torres de refrigeración es humo , por eso contaminan xDDD
tu sabes como gestionar los residuos ?¿

yo no, ni conozco a nadie

me voy a ver el telediario, si lo sabes. Mandame un privado !!
guachupicho
[quote=acdcdca;42787639]tu sabes como gestionar los residuos ?¿

[/quoote]
tu sabes generar mas de 1000 megavatios de forma segura, limpia, coste cero??? yo no, si lo sabes mandame un privado
Stokes
Castilla la Vieja
Cita de acdcdca

Yo conozco a uno que curra en enresa, ¿es válido?
Stokes
Castilla la Vieja
Cita de guachupicho
tu sabes generar mas de 1000 megavatios de forma segura, limpia, coste cero*??? yo no, si lo sabes mandame un privado
Sí, Dios bendiga a la energía hidráulica.

*Letra pequeña: sin contar inversión inicial y demás.
sO_uL
Cita de acdcdca

Con gestionar, te referiras a eliminar la radiación no? Pues no se puede, llevas razón, pero son los unicos residuos que tienen. Con unos pocos kilos obtienes una cantidad de energia enorme. Como todo en la vida no solo son ventajas, tiene que tener algun inconveniente. Respecto la seguridad, hace poco estuve en la CN de Trillo y te puedo decir que el control que tiene este tipo de instalación no lo tienen ninguna, redudancias por todos lados en los sistemas de seguridad. Yo prefiero la nuclear a tener campos plagados de molinos o placas, ya eso es opinión de cada uno.
sO_uL
Cita de Stokes

y tener un buen salto de agua xDDD
Stokes
Castilla la Vieja
Cita de sO_uL

En España con tener agua nos damos con un canto en los dientes
guachupicho
Cita de sO_uL
ni el salto de la presa hoover es la mas grande del mundo, genera electricidad como una central nuclear, vale, pero donde construyes un mounstro como la presa hoover en españa??? en el manzanares??
gananciafc
Cita de acdcdca

Francia se lo monta bien. Nos pasan sus residuos y nos venden parte del excedente de su energía
acdcdca
[quote=guachupicho;42787775]
Cita de acdcdca

[/quoote]
tu sabes generar mas de 1000 megavatios de forma segura, limpia, coste cero??? yo no, si lo sabes mandame un privado
yo no estoy proponiendo algo peligroso, vosotros sí. no estoy a favor de las guerras pero no sé como solucionarlas, tiene algo que ver ¿?

Cita de Stokes
Yo conozco a uno que curra en enresa, ¿es válido?
claro, es un empleado público. ENRESA es la empresa pública que todos pagamos. De todas formas, pregunta, pregunta

Cita de sO_uL
Con gestionar, te referiras a eliminar la radiación no? Pues no se puede, llevas razón, pero son los unicos residuos que tienen. Con unos pocos kilos obtienes una cantidad de energia enorme. Como todo en la vida no solo son ventajas, tiene que tener algun inconveniente. Respecto la seguridad, hace poco estuve en la CN de Trillo y te puedo decir que el control que tiene este tipo de instalación no lo tienen ninguna, redudancias por todos lados en los sistemas de seguridad. Yo prefiero la nuclear a tener campos plagados de molinos o placas, ya eso es opinión de cada uno.
me refiero a gestionar los residuos de la actividad, esos que duran miles de años y nadie sabe como reciclarlos o valorizarlos. Esos que gestiona una empresa pública
acdcdca
Cita de firehand
+1

Eso sí, somos pioneros en la instalación de paneles fotovoltaicos (sí, esos que para resultar rentables tendrían que cuadriplicar el precio de la energía eléctrica). Si la gente supiera este dato, problemas 0 con la energía nuclear hoyga!
y cuanto cuesta gestionar un residuo que no sabes gestionar durante miles de años ?¿
sO_uL
[quote=acdcdca;42788546]
Cita de guachupicho

yo no estoy proponiendo algo peligroso, vosotros sí. no estoy a favor de las guerras pero no sé como solucionarlas, tiene algo que ver ¿?

claro, es un empleado público. ENRESA es la empresa pública que todos pagamos. De todas formas, pregunta, pregunta

me refiero a gestionar los residuos de la actividad, esos que duran miles de años y nadie sabe como reciclarlos o valorizarlos. Esos que gestiona una empresa pública

pues igual que la basura que tiramos todos los dias se mete en "boquetes" y ahi permanece para el resto de los dias, lo mismo se hace con estos residuos de forma más controlada, cual es el problema?
Vladislav
Cita de Stokes

Y el impacto medioambiental, que es 10 veces mayor que el de una central nuclear...
guachupicho
[quote=acdcdca;42788651]y cuanto cuesta gestionar un residuo que no sabes gestionar durante miles de años ?¿

tu vas a vivir miles de años????, los hijos de tus hijos tal vez????
venga a protestar a otro sitio brote verde
gananciafc
Cita de guachupicho
Cita de acdcdca
y cuanto cuesta gestionar un residuo que no sabes gestionar durante miles de años ?¿
Hombre pero tampoco es plan de chupar ahora todo lo que se pueda y los que vengan detrás que se apañen...
Faraldisco
chipirón
como el gobierno no empiece a apostar fuerte por las nucleares, tendremos un problema serio a medio plazo
archi 71
por que no esplican por que esta subiendo tanto la electricidad,las energias renovables son 4 veces mas caras,eso sin contar que los ventiladores no llegan a amortizarse nunca pero todo sea por cumplir con kioto.lo que hay es que apostar por las nuevas nucleares son infinitamente mas limpias y eficientes,las que tenemos en España tienen tecnologia de hace medio siglo y no hablemos de todo el daño que hace el petroleo,cuantas victimas tiene la estraccion y su uso,es el responsable del cambio climatico y ese daño es muy superior a una eventual fuga radiactiva
acdcdca
[quote=sO_uL;42788675]
Cita de acdcdca

pues igual que la basura que tiramos todos los dias se mete en "boquetes" y ahi permanece para el resto de los dias, lo mismo se hace con estos residuos de forma más controlada, cual es el problema?
la basura primero no se mete en boquetes, ni permance ahí para el resto de los días

que afición de hablar de lo que no se sabe !!

[quote=guachupicho;42788841]
Cita de acdcdca

buen argumento, si vives cerca y algún familiar muere de cáncer seguro que me lo vuelves a decir

bueno el primo ese de ENRESA que me iba a decir algo con lógica, ¿cuando viene?

mirad, no me vengais con tonterías y hacedme caso que se perfectamente de lo que hablo

la energía nuclear es la más cara y de mayor impacto que existe actualmente
Edi Jones
Cita de Faraldisco
como el gobierno no empiece a apostar fuerte por las nucleares, tendremos un problema serio a medio plazo
+1.
Pero yo no esperaria decisiones estrategicas de este gobierno (entiendase cualquier decisión con a largo plazo, de gran importancia a nivel nacional y que no reporte votos). Son de tomar decisiones cuando se presentan los problemas, rapido y mal y no antes.
← A General