garoña seguira abierta 10 años mas
05-jun-2009 21:38
|
jodeos mamones rojos progres, a chupar radioactividad 10 años mas http://www.20minutos.es/noticia/4726...nforme/garona/ |
05-jun-2009 21:40
|
Eso no es cierto. Lo tiene que decidir el gobierno. Esta decisión es lo que se esperaba,que tomase la decisión definitiva ZP. Y según está de pirao yo no espero mucho,la verdad. |
05-jun-2009 21:40
Creo que la radioactividad afecta igual a rojos que a azules,asique de joderse nos jodemos todos
|
05-jun-2009 21:45
|
Esos es mentira, todos sabemos que los azules tienen las paredes del chalet recubiertas de plomo
|
05-jun-2009 21:48
|
cuantos puestos joder superzETAp cuando cierre garoña? PD; si soy facha, que pasa? |
05-jun-2009 21:48
| lo mejor que todos los ecologistas estos que se llenan la boca con centrales nucleares y demas no tienen la minima formación técnica para hablar sobre este tipo de instalaciones. Se creeran hasta que lo que echan por las torres de refrigeración es humo , por eso contaminan xDDD |
05-jun-2009 21:50
|
Garoña es alguna puta del lugar?? como sigue abierta... [Modo ironic OFF] Pd: La radiación creo que no entiende de política, lo mismo me equivoco... |
05-jun-2009 21:51
|
yo no, ni conozco a nadie me voy a ver el telediario, si lo sabes. Mandame un privado !! |
05-jun-2009 21:54
|
[quote=acdcdca;42787639]tu sabes como gestionar los residuos ?¿ yo no, ni conozco a nadie me voy a ver el telediario, si lo sabes. Mandame un privado !! [/quoote] tu sabes generar mas de 1000 megavatios de forma segura, limpia, coste cero??? yo no, si lo sabes mandame un privado |
05-jun-2009 21:58
|
*Letra pequeña: sin contar inversión inicial y demás. |
05-jun-2009 21:59
| Con gestionar, te referiras a eliminar la radiación no? Pues no se puede, llevas razón, pero son los unicos residuos que tienen. Con unos pocos kilos obtienes una cantidad de energia enorme. Como todo en la vida no solo son ventajas, tiene que tener algun inconveniente. Respecto la seguridad, hace poco estuve en la CN de Trillo y te puedo decir que el control que tiene este tipo de instalación no lo tienen ninguna, redudancias por todos lados en los sistemas de seguridad. Yo prefiero la nuclear a tener campos plagados de molinos o placas, ya eso es opinión de cada uno. |
05-jun-2009 22:05
| ni el salto de la presa hoover es la mas grande del mundo, genera electricidad como una central nuclear, vale, pero donde construyes un mounstro como la presa hoover en españa??? en el manzanares?? |
05-jun-2009 22:08
|
05-jun-2009 22:11
[quote=guachupicho;42787775]![]() claro, es un empleado público. ENRESA es la empresa pública que todos pagamos. De todas formas, pregunta, pregunta ![]() Con gestionar, te referiras a eliminar la radiación no? Pues no se puede, llevas razón, pero son los unicos residuos que tienen. Con unos pocos kilos obtienes una cantidad de energia enorme. Como todo en la vida no solo son ventajas, tiene que tener algun inconveniente. Respecto la seguridad, hace poco estuve en la CN de Trillo y te puedo decir que el control que tiene este tipo de instalación no lo tienen ninguna, redudancias por todos lados en los sistemas de seguridad. Yo prefiero la nuclear a tener campos plagados de molinos o placas, ya eso es opinión de cada uno.
|
05-jun-2009 22:14
|
05-jun-2009 22:14
|
[quote=acdcdca;42788546] yo no estoy proponiendo algo peligroso, vosotros sí. no estoy a favor de las guerras pero no sé como solucionarlas, tiene algo que ver ¿? ![]() claro, es un empleado público. ENRESA es la empresa pública que todos pagamos. De todas formas, pregunta, pregunta ![]() me refiero a gestionar los residuos de la actividad, esos que duran miles de años y nadie sabe como reciclarlos o valorizarlos. Esos que gestiona una empresa pública ![]() pues igual que la basura que tiramos todos los dias se mete en "boquetes" y ahi permanece para el resto de los dias, lo mismo se hace con estos residuos de forma más controlada, cual es el problema? |
05-jun-2009 22:17
| Y el impacto medioambiental, que es 10 veces mayor que el de una central nuclear... |
05-jun-2009 22:18
[quote=acdcdca;42788651]y cuanto cuesta gestionar un residuo que no sabes gestionar durante miles de años ?¿ ![]() tu vas a vivir miles de años????, los hijos de tus hijos tal vez???? venga a protestar a otro sitio brote verde |
05-jun-2009 22:21
| Hombre pero tampoco es plan de chupar ahora todo lo que se pueda y los que vengan detrás que se apañen... |
05-jun-2009 22:38
| como el gobierno no empiece a apostar fuerte por las nucleares, tendremos un problema serio a medio plazo |
05-jun-2009 22:56
| por que no esplican por que esta subiendo tanto la electricidad,las energias renovables son 4 veces mas caras,eso sin contar que los ventiladores no llegan a amortizarse nunca pero todo sea por cumplir con kioto.lo que hay es que apostar por las nuevas nucleares son infinitamente mas limpias y eficientes,las que tenemos en España tienen tecnologia de hace medio siglo y no hablemos de todo el daño que hace el petroleo,cuantas victimas tiene la estraccion y su uso,es el responsable del cambio climatico y ese daño es muy superior a una eventual fuga radiactiva |
06-jun-2009 01:09
|
[quote=sO_uL;42788675] que afición de hablar de lo que no se sabe !! [quote=guachupicho;42788841] bueno el primo ese de ENRESA que me iba a decir algo con lógica, ¿cuando viene? mirad, no me vengais con tonterías y hacedme caso que se perfectamente de lo que hablo la energía nuclear es la más cara y de mayor impacto que existe actualmente |
06-jun-2009 01:11
|
Pero yo no esperaria decisiones estrategicas de este gobierno (entiendase cualquier decisión con a largo plazo, de gran importancia a nivel nacional y que no reporte votos). Son de tomar decisiones cuando se presentan los problemas, rapido y mal y no antes. |