Ayudarme los que teneis calderas de Gasoil. - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Ayudarme los que teneis calderas de Gasoil.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-jun-2009, 20:04   #1
delll
Un kilometro tras otro...

Mar 2004 | 19.717 Mens.
Lugar: Madrid
Ayudarme los que teneis calderas de Gasoil.

Muy buenas.

Este verano nos vamos a ir a un chalet que tienen mis padres a las afueras de Madrid, y la caldera de calefaccion y agua caliente es de gasoil ( evidentemente en verano solo pondremos el agua caliente).

Cuantos litros de gasoil pensais que consumira la caldera en estos 3 meses ( 2 personas viviendo en la casa) y solo el agua caliente.

A cuanto esta el litro de gasoil de calefaccion ?

Cuantos son los litros minimos de gasoil que hay que pedir para que te lo traigan a casa con el camion ?? ( el deposito es de 1.000 litros)

Tambien estamos planteando quedarnos todo el año a vivir. Cuanto gasoil puede consumir la caldera con la calefaccion y agua caliente en invierno ( mas o menos por vuestra experiencia). Casa de 300M2 en 2 plantas.

Gracias !!

PD: Si algun forero conoce algun distribuidor de gasoil que trabaje la zona de Brunete, le agradeceria el contacto....

Si me cortan las alas, volare con los cojones.
Nunca te arrepientas de nada. Si fué bueno, es maravilloso. Si fué malo, es experiencia
delll está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-jun-2009, 20:15   #2
delll

Mar 2004 | 19.717 Mens.
Up !!!

Nunca te arrepientas de nada. Si fué bueno, es maravilloso. Si fué malo, es experiencia
Viejo 07-jun-2009, 20:26   #3
wills
Miembro vital

Sep 2008 | 20.420 Mens.
pues mas o menos en pleno invierno te durará 3 meses o por ahi...

esto es un poco orientativo xk esto lo lleva mi padre pero de todas formas luego le pregunto...

tb tienes que tener en cuanta cuantas veces se enciende el deposito al día, cuanto tiempo y tal...mcuahs veces es mejor encenderla 2 veces al día y un de veces y poniendola 3 horas que no encederla 8 veces

el litro está como a 0,60 desde la última vez...que hehcho o algo parecido y el minimo ni puta idea xk en mi casa se llena siempre

la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento
wills está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2009, 20:56   #4
delll

Mar 2004 | 19.717 Mens.
Gracias Wills_astra.

Alguien me puede facilitar mas info ???

Viejo 07-jun-2009, 20:59   #5
Vrrrr
M.Jackson 1958-Forever

Sep 2008 | 4.751 Mens.
Lugar: ¿De donde eres?

¿Qué coche tienes?

Pues en mi casa de unos 450m2 en 3pisos usamos 2 depositos de 1000l al año. en invierno se gasta un deposito y algo y el resto del año solo por el agua caliente el resto.

saludos
Vrrrr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2009, 21:05   #6
makea19
ForoCoches: Miembro

Mar 2006 | 31.898 Mens.

lexus sc430 mitsubishi 3000GT SLK 08

Cita:
Originalmente Escrito por Vrrrr Ver Mensaje
Pues en mi casa de unos 450m2 en 3pisos usamos 2 depositos de 1000l al año. en invierno se gasta un deposito y algo y el resto del año solo por el agua caliente el resto.

saludos
+1 y añadir que el litro esta a 70 cent creo recordar

makea19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2009, 22:34   #7
delll

Mar 2004 | 19.717 Mens.
Muchas gracias !!!

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto