Presentación de mi Capri 2.8i
08-jun-2009 04:02
|
Os doy un consejo: si no tenéis intención real de comprar un coche, NO VAYÁIS NUNCA A VERLO sólo por la curiosidad de si es cierto que está tan bien como dice el vendedor: podéis acabar comprándolo de todas formas. Esta vez no es otro Sierra... Con 26 años que tiene el bicho y después de pasar los últimos 7 en un garaje sin moverse, no me atreví a más, pero respondió a la perfección. 103.000 km. Ahora a hacerle una pequeña puesta a punto y a limpiarlo por dentro. Otro día, fotos del interior a cuadritos...
|
Editado: 16-jun-2009 23:00 -
08-jun-2009 04:17
| Que bonito! Siempre me han gustado los capris, el tuyo ademas se le ve en un estado espectacular. Disfrutalo |
08-jun-2009 11:16
| aunq prefiero el mk1, esta muy bonito, se ve en muy buen estado con todas las pegatinas originales y todo...muy bueno. Porcierto no deberias andar haciendo el jilipollas soltando el volante a 160 para fotografiar el cuadro del coche. |
08-jun-2009 11:37
|
No, no está restaurado. Alguna cosilla le habrán ido haciendo, pero se ve que el coche está de usarlo poco y cuidarlo mucho. ¿Y quién le dice a ud. que el volante esté suelto, Sr. Navarro? |
08-jun-2009 11:57
| a no ser q sujetaras el volante con las orejas o sacaras la foto con la boca ya me contaras. como quiera q sea aunq no hayas sacado la foto en una contorsion espectacular a 160 ( que de por si ya es una tonteria ) q te pongan la camara delante ( aun siendo otra persona ) es una irresponsabilidad socio. lo del sr. navarro ya me lo explicaras. |
08-jun-2009 12:04
|
a no ser q sujetaras el volante con las orejas o sacaras la foto con la boca ya me contaras. como quiera q sea aunq no hayas sacado la foto en una contorsion espectacular a 160 ( que de por si ya es una tonteria ) q te pongan la camara delante ( aun siendo otra persona ) es una irresponsabilidad socio. lo del sr. navarro ya me lo explicaras.
Cualquier día vamos a leer que parpadear mientras conduces es un irresponsabilidad, etc. No voy a perder más tiempo con el tema. |
Editado: 23-jun-2009 12:46 -
08-jun-2009 12:10
|
explicamelo entonces, porq viendo la foto lo q se saca el claro es una foto con la aguja del cuenta km ligeramente por encima de 160 con la camara a la altura del cuello del conductor. si no es eso entonces explicame q es |
08-jun-2009 12:16
| Fabuloso, una maravilla , que entero que está. Felicidades y que lo disfrutes, soltando el volante o no, ja ja ja. Un saludo. |
08-jun-2009 12:18
|
Nos tienes que dar la dirección de.... EL CONCESIONARIO FORD QUE TE LO ACABA DE VENDER!!! Joer, impresionante, está como sacado de la tienda... enhorabuena tio, disfrútalo!!! PD: El Sr. Navarro es Pere Navarro, Director de la DGT... |
08-jun-2009 12:22
| ah vale ya entiendo la broma. Solo q no tiene puta gracia, imaginate q viene un niñato a 160 con su camara de fotos y haciendo el soplapollas se le va el coche y mata a un familiar tuyo. No, no es una irresponsabilidad, es un acto heroico digno del circo del sol. A ti no se, a mi no me haria puta gracia |
08-jun-2009 12:36
|
Pues lo saqué de un garaje en el que llevaba unos 7 años sólo arrancándolo de cuando en cuando. Así huele a cerrado por dentro, el jodío. Ahora ya un poco menos, pero los primeros días... He pedido cita para llevarlo a detallar el interior, para que quede realmente bien. Gracias a todos por los piropos!! |
08-jun-2009 13:19
|
...¿dices que ha estado en un garage 7 años? madre mía, pues habrá estado dentro de una burbuja porque está intacto. Enhorabuena. |
08-jun-2009 15:08
|
Que envidia, precioso. Se puede decir cuanto ha costado semejante maravilla? Por curiosidad, funciona el reloj de temperatura? |
08-jun-2009 18:06
|
No me gustaría que esto acabara mal por el tema de la foto a 160 pero, sinceramente, no me parece muy difícil agarrar el volante con una mano y sacar una foto DESENFOCADA con la otra. Lo más seguro es que ni miraba lo que estaba sacando la cámara porque estaba mirando la carretera... |
08-jun-2009 18:46
08-jun-2009 19:46
|
No me gustaría que esto acabara mal por el tema de la foto a 160 pero, sinceramente, no me parece muy difícil agarrar el volante con una mano y sacar una foto DESENFOCADA con la otra.
Lo más seguro es que ni miraba lo que estaba sacando la cámara porque estaba mirando la carretera... Que no, hombres, que no. Que eso es peligrosísimo, porque hay que hacer una contorsión inverosímil y espectacular y dislocar el hombro derecho. Y el volante sólo se puede sujetar con las pestañas si haces eso. Vamos, que no, que es imposible, suicida y asesino.
|
Editado: 08-jun-2009 19:58 -
08-jun-2009 19:57
|
El reloj funciona, lo que no funciona es el sensor (me lo comprobó Astur RS, que es un fenómeno con estas historias, porque yo de electricidad NPI). Ya hay un sensor nuevo en camino. |
08-jun-2009 20:07
|
¡¡¡ Vaya joya te has llevado !!!. Que envidia me das. Si te compraras un Opel Manta que estuviese tan cuidado como el Capri ya serías mi idolo sin condiciones (tendrías los dos deportivos más bonitos de los años 80). Haber si mi mujer se deja y un día puedo comprarme un coche entradito en años para poder disfrutar de él. Me gustaría un Calibra 16v blanco. Diosss porque las mujeres serán tan cerradas de mente..... Al Capri le brillan hasta los faros. Es la ostia. Sacale una foto al motor por favor. |
08-jun-2009 20:14
|
No vale, no digas eso, es el colmo de la responsabilidad primero poner el coche a 160, despues tener q buscar la camara y sacar la foto aunq sea desenfocada, no hace falta dislocar nada pero te distraes, bueno alomejor tu no porq tienes poderes ultraimpresionantes y claro es aquello tipico de los superhombres q no cometen errores, eso a mi no me va a pasar y acabas matando a cualquier conductor por andar haciendo el jilipollas. la lastima es q hayas borrado la matricula porq yo mismo me iria de toda gana a ponerte una denuncia para q se te bajen los humos, dejes de comer mierda mientras conduces y ya que comes mierda por lo menos lo reconozcas y no vayas de superman presumiendo de sacar fotos a 160 sin ninguna dificultad porq tu eres asi de especial. Y encima hay subnormales q aplauden esa conducta, q pena q no les maten a alguien en la carretera a ver si les seguia pareciendo igual de simpatico
|
precioso!
como me gusta conducir my ul ysse,jejeje