Nivel B1 Inglés EOI - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

Nivel B1 Inglés EOI  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 09-jun-2009, 12:39   #1
JICG86
Dios Supremo

Dic 2008 | 1.559 Mens.
Lugar: Móstoles (Madrid)

Audi R8

Nivel B1 Inglés EOI

Hola a todos,

Tengo una duda bastante importante y no llego a aclararme.

Estoy pensando en realizar el máster de especialidad didáctica (antiguo CAP) dentro de 1 o 2 años. Según he leido hay que acreditar que se posee un nivel B1 de inglés según la nueva normativa europea de idiomas.

En mi caso, el año pasado hice 3º curso en la Escuela Oficial de Idiomas,es decir, el Nivel Intermedio I según su criterio. Este año empecé el Nivel INtermedio II (curso en el que te dan el título de Nivel Intermedio tras realizar los respectivos exámenes) pero, por diversas razones, lo dejé.

La pregunta es: ¿teniendo aprobado este Nivel Intermedio I podría acreditar que mi nivel de Inglés es B1 o, por el contrario, tendría que aprobar también el Nivel Intermedio II?

Un saludo y gracias
JICG86 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jun-2009, 15:22   #2
zatix
ForoCoches: Miembro

Mar 2009 | 179 Mens.
Nivel B1: Corresponde al nivel intermedio.

Aquí te dejo un link con el tema del marco europeo de lenguas: http://es.wikipedia.org/wiki/Marco_C...ra_las_lenguas
zatix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2009, 16:07   #3
Stokes

May 2009 | 10.501 Mens.
Me suena que por tener bachillerato te valía para acreditar algún nivel (creo que B1), pero no te lo aseguro.
Stokes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2009, 21:44   #4
ntr2

Mar 2008 | 366 Mens.
Lugar: bcn

Astra G

3º es B1

Yo compré unaOlympus por 37,85€enEl Corte Inglés.
Vodafowned
ntr2 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jun-2009, 22:59   #5
JICG86
Dios Supremo

Dic 2008 | 1.559 Mens.

Audi R8

Está claro que el B1 se corresponde con el nivel intermedio, pero es q hay 2. EL NI1 que se corresponde con 3º curso de la EOI y el NI2 que se corresponde con 4º curso.

A ver si puedo confirmar lo que dice ntr2.

Muchas gracias.
Viejo 16-jun-2009, 08:22   #6
digitman

Jun 2004 | 3.630 Mens.
Lugar: Tarragona

Peugeot 206 3p 1,4

Cita:
Originalmente Escrito por JICG86 Ver Mensaje
Hola a todos,

Tengo una duda bastante importante y no llego a aclararme.

Estoy pensando en realizar el máster de especialidad didáctica (antiguo CAP) dentro de 1 o 2 años. Según he leido hay que acreditar que se posee un nivel B1 de inglés según la nueva normativa europea de idiomas.

En mi caso, el año pasado hice 3º curso en la Escuela Oficial de Idiomas,es decir, el Nivel Intermedio I según su criterio. Este año empecé el Nivel INtermedio II (curso en el que te dan el título de Nivel Intermedio tras realizar los respectivos exámenes) pero, por diversas razones, lo dejé.

La pregunta es: ¿teniendo aprobado este Nivel Intermedio I podría acreditar que mi nivel de Inglés es B1 o, por el contrario, tendría que aprobar también el Nivel Intermedio II?

Un saludo y gracias
Entonces además de haber convertido un cursillo en un master ahora también piden inglés?

Vamos bien. Sácatelo ya que dentro de nada pedirán 4 carreras para el CAP.

pd: Yo también he pensado en hacerlo, pero como soy idiota lo he pensado ahora, cuando ya es un master. Ni sabía lo del inglés pero no creo que haya problema por eso, sino por todo lo demás.

digitman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2009, 08:29   #7
JICG86
Dios Supremo

Dic 2008 | 1.559 Mens.

Audi R8

Cita:
Originalmente Escrito por digitman Ver Mensaje
Entonces además de haber convertido un cursillo en un master ahora también piden inglés?

Vamos bien. Sácatelo ya que dentro de nada pedirán 4 carreras para el CAP.

pd: Yo también he pensado en hacerlo, pero como soy idiota lo he pensado ahora, cuando ya es un master. Ni sabía lo del inglés pero no creo que haya problema por eso, sino por todo lo demás.
Pues sí, ahora también piden como requisito tener un nivel B1 en Inglés. Lo único bueno que lo veo es que, en teoría, no hace falta acreditarlo por medio de ningún título, es decir, también hacen exámenes para verificar que tu nivel de inglés se encuentra en ese nivel.
Si tienes el certificado, perfecto, directamente podrías acceder. En caso contrario, ya te la juegas en la prueba de nivel que te hagan.
Viejo 07-feb-2011, 16:28   #8
Eric SL

Dic 2008 | 3.431 Mens.
Lo subo por que ahora con Bolonia te obligan a tener el B1, que según he visto es el PET. Pero no se si con el Bachillerato vale o tengo que apuntarme a una academia para hacer el pet...

RCDE ********* RCDE
Eric SL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2011, 16:49   #9
Eric SL

Dic 2008 | 3.431 Mens.
hola?

RCDE ********* RCDE
Eric SL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2011, 17:36   #10
reydmus

Mar 2004 | 21.568 Mens.
Lugar: madrid

ford

Cita:
Originalmente Escrito por ntr2 Ver Mensaje
3º es B1
Eso era hace unos años cuando solo eran 5 cursos. Ahora son 6 y para el B1 hay que aprobar 3º y 4º.

reydmus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2011, 17:38   #11
reydmus

Mar 2004 | 21.568 Mens.

ford

EQUIVALENCIAS ENTRE PLANES DE ESTUDIOS
3º C.E. = C.E. (B.O.E. 19-05-1990)
5º C.S. = C.S. o Certificado de Aptitud (B.O.E.19-05-1990)
Certificado C.E. = C.N.I. (B.O.E. 04-01-2007)
Certficado C.S. = C.N.A. (B.O.E. 04-01-2007)

Nota: La equivalencia no da derecho a la solicitud del Título de unas a otras enseñanzas , es decir, el alumno solo tendrá derecho a la titulación cuyos estudios haya superado (Ciclo o Nivel).

EQUIVALENCIAS CON LOS NIVELES DEL M.E.C.R (Consejo de Europa) (B.O.E. 04-01-2007)
C.N.B = A2 C.N.I = B1 C.N.A = B2

Viejo 07-feb-2011, 17:39   #12
reydmus

Mar 2004 | 21.568 Mens.

ford

N.B. = Nivel Básico (Cursos 1º y 2º) *
N.I. = Nivel Intermedio (Cursos 1º y 2º) *
N.A. = Nivel Avanzado (Cursos 1º y 2º) *

Al finalizar cada uno de los SEGUNDOS CURSOS se realiza una Prueba de Certificación la cual, una vez superada, da derecho a la obtención de los TÍTULOS DE:
C.N.B. = Certificado de Nivel Básico
C.N.I. = Certificado de Nivel Intermedio
C.N.A. = Certificado de Nivel Avanzado
Los alumnos deben inscribirse para realizar estas pruebas en el plazo que se señale en cada curso. La superación de la Prueba de Certificación es necesaria para poder matricularse en el siguiente Nivel.
EQUIVALENCIAS CON LOS NIVELES DEL M.E.C.R (Consejo de Europa) (B.O.E. 04-01-2007)
C.N.B = A2 C.N.I = B1 C.N.A = B2

Viejo 07-feb-2011, 21:53   #13
alibabazk

Ene 2009 | 2.126 Mens.
Lugar: Irun

Seat Ibiza 1.9 SDI

para acceder al Master hay que tener B1, PET o ciertas calificaciones en IELTS, TOEIC, TOEFL o Trinity

Yo voy a ir a por el IELTS, que piden 3.5 y es el que mejor me queda por fechas ya que donde quiero hacer el master la prematricula empieza en marzo

ademas las becas se piden en Mayo
alibabazk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2011, 13:39   #14
kairo85

Jul 2008 | 2.110 Mens.

¿Qué es eso?

Y tener el Bachillerato, equivale a algo???

kairo85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2011, 14:48   #15
birra68
(: Birra Team :)

Jul 2005 | 787 Mens.
Lugar: Murcia

Passat

En algunas universidades, con 12 créditos de asignaturas cursadas en otro idima (ingles) te hacen la convalidacion del nivel de idioma.

Por otro lado, yo lo haría cuanto antes, la rumorologia dice que lo va a extender a dos cursos, no se si subirán el numero de creditos, ahora son 60 ECTS.
birra68 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2011, 14:55   #16
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!

Nov 2008 | 4.468 Mens.
Lugar: De ninguna parte

Ibiza

ayer publicarón una nueva norma en exámenes oficiales de cambridge. Este junio si te examinas del B2 y sacas un 55% te dan el B1 y a partir de diciembre si en el B1 sacas una calificación A te dan directamente el B2.

Yo estoy preparandome para el PET. He leido algo de IELTS ¿alguien me cuenta mas?

eminem2k3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2011, 13:43   #17
ZOLTAN64
ForoCoches: Usuario

Feb 2009 | 1 Mens.
Lugar: valladolid

audi s3

Material para preparar el B1

He encontrado un blog con material gratuito para los que estéis preparando el B1. Espero que os sirva!

http://blog.unir.net/ingles-b1
ZOLTAN64 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto