Pintar El Coche Curso Definitivo - ForoCoches
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  Pintar El Coche Curso Definitivo  
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Viejo 28-sep-2004, 21:00   #1
cmartin8
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2004 | 621 Mens.
Lugar: madrid

panda

Pintar El Coche Curso Definitivo

EL QUE NO PINTA ES POR QUE NO QUIERE:

Hace un monton de tiempo que vengo leyendo de todo sobre la pintura, vamos a ver ...esto de pintar es relativamente facil.NIVEL DE DIFICULTAD 6. Con los echos lo demuestro y con las fotos mas.
Bueno pues he recopilado informacion para pintar piezas de mi coche y creo que ya tengo todo lo necesario.
He comprado.
1 . Imprimacion para Platicos sin pintura en espray 400ml
2 . Imprimacion para pintar encima de piezas ya pintadas en spray 400ml
3 . Pintura bicapa metalizada 426/a en un bote de 1/2kilo
4 . Barniz bicapa 1 kilo
5 . Endurecedor para barniz 1 Kilo
6 . Un aerografo
lijas de 1200 y 1000 para repasar piezas.....Total 120€.
Lo mismo parece mucha pasta pero tener claro que con el barniz y el endurecedor pintamos casi un coche entero.

Ahora mismo stoy pintando una fuente al aire libre para entrenar en cuanto este seca pongo fotos de como queda.
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Viejo 29-sep-2004, 10:48   #2
LLenS
Miembro enagenado
 
Avatar de LLenS
 
Jul 2004 | 5.525 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca

BMW 330ci M // 118d

:?


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Viejo 29-sep-2004, 16:19   #3
___divad___
ama y ensancha el alma
 
Avatar de ___divad___
 
May 2004 | 882 Mens.
Lugar: hospitalet

mi 206 gti y una montesa en fase de restauracion

no te an salido goterones??? cuando as aplicado la pintura??


no es tan facil como lo pintas...as esperimentado con la masilla??
___divad___ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2004, 19:00   #4
cmartin8
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2004 | 621 Mens.
Lugar: madrid

panda

mirar los pasos ke he seguido...las fotos siguen este orden
1.- desmontar los retrovisores..
2.- Lijar con distintos tipos de lija y con ayuda del raton..el del pc no.
3.- ultima lijada con lija al agua de 1200
4.- limpieza en profundidad para evitar poros y polvo
5.- capa de imprimacion transparente para plasticos.(muy importante)
6.- capa de imprimacion mate.. varias capas y vario lijados
7.- revision final al tacto para que no tengamos durezas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg PIC_0008.jpg (37,2 KB, 847 visitas)
Tipo de Archivo: jpg PIC_0009.jpg (59,1 KB, 756 visitas)
Tipo de Archivo: jpg PIC_0010.jpg (42,9 KB, 691 visitas)
Tipo de Archivo: jpg PIC_0011.jpg (33,0 KB, 855 visitas)
Tipo de Archivo: jpg PIC_0012.jpg (26,8 KB, 954 visitas)
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Viejo 29-sep-2004, 19:03   #5
cmartin8
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2004 | 621 Mens.
Lugar: madrid

panda

como veis los pasos son sencillos para la preparacion.Cosas importante...los esprays y pinturas compradolos de los fabricantes que os recomiendo. no compreis cualquiera que el acabado seguro que varia.Mañana pongo los resultados de pintura he fabricado un cuarto antiparticulas...alguna quedara pero creo que no se notaran.mañana el resultado.
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Viejo 04-oct-2004, 19:42   #6
cmartin8
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2004 | 621 Mens.
Lugar: madrid

panda

Bueno, ahora os presento el resultado de la pintada de los retrovisores.Los he pintado con un aerografo de 20€ los que se usan para pintar difuminado,el resultado es este.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Pic_0013.jpg (152,4 KB, 863 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Pic_0014.jpg (139,5 KB, 693 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Pic_0016.jpg (140,2 KB, 913 visitas)
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Viejo 04-oct-2004, 19:59   #7
cmartin8
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2004 | 621 Mens.
Lugar: madrid

panda

mirar este es el estado del coche en este momento.la primera foto es el capot del coche con la parte derecha lijada con una lijadora excentrica.(Las redondas). 40€. y la parte izquierda de la misma foto es la pintura que se encuentra en un stado preocupante, picotazos arañazos,etc.La siguiente foto es un picotazo que le aplicaremos masilla de fibra de vidrio para igualar la zona.La masilla cuesta 4€ y es muy facil de aplicar.No os preocupeis si le dais de mas que siempre se puede lijar con la maquina todo el sobrante.La tercera es la foto del techo que como veis tiene comido por completo el barniz y esta tambien horrible.La ultima foto es la puerta y aleta despues de haberlas aplicado la fibra.Despues el lijado y el resultado es el que veis.la ultima es antes de lijarlo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Pic_0019.jpg (139,2 KB, 701 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Pic_0027.jpg (140,4 KB, 552 visitas)
Tipo de Archivo: jpg PIC_0020.jpg (48,4 KB, 449 visitas)
Tipo de Archivo: jpg PIC_0024.jpg (74,9 KB, 587 visitas)
Tipo de Archivo: jpg PIC_0026.jpg (67,3 KB, 546 visitas)
Tipo de Archivo: jpg PIC_0030.jpg (66,8 KB, 632 visitas)
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Viejo 04-oct-2004, 20:04   #8
cmartin8
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2004 | 621 Mens.
Lugar: madrid

panda

bueno pero todo no iba a ser tan bonito como lo pinto.LA PRIMERA CAGADA YA ESTA AKI....este es el estado del capot despues de lijarlo e imprimarlo.
pero me han fallado varias cosas que creo que todos teneis que tener muy presente si os aventurais...que espero que si claro.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Pic_0031.jpg (89,3 KB, 907 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Pic_0033.jpg (67,7 KB, 762 visitas)

Última edición por cmartin8 fecha: 04-oct-2004 a las 20:21.
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Viejo 04-oct-2004, 22:15   #9
MaNDi206
ForoCoches: Usuario
 
Oct 2004 | 9 Mens.
Lugar: Gijon Asturias

BMW 316Ti Compact M

habra que aventurase pero yo lo hare en el taller del instituto que tenemos to el material que necesite a mi completa disposicion y la ayuda de los profesores para no liar nada
MaNDi206 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2004, 17:49   #10
cmartin8
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2004 | 621 Mens.
Lugar: madrid

panda

Bueno este es el resultado de la pintada del capot.La primera foto general no tiene muy mala pinta pero como no he tenido cuidado con las particulas he jodido el barnizado.Tambien he tenido poco cuidad al echarlo con la pistola ya que las prisas no son buenas para nada.A ver cosas aprendidas:
No pitar nunca las piezas en horizontal con una pistola de las que tienen el deposito abajo, como la mia claro,por que no se puede inclinar para echar el producto se hace muy incomodo, e incluso suelen tener el tubo de absorcion de pintura demasiado corto asi que no cogen en cuanto la tumbas un poco.Lo mejor es porner la pieza en vertical y pintarla com los retrovisores en un sitio completamente cerrado y libre 99% de polvo.Tampoco se tiene que ahorrar en pintura por que como veis en las fotos no conserva un azul continuo la que yo he echado.Hacer primero pruebas de el funcionamiuento de la pistola sobre una chapa o madera lisa para controlar la potencia y la difusion del chorro.RECORDAD siempre es mejor quedarse corto y echar otra capa que arreglar un goteron.Ahora me toca lijar de nuevo y volver a pintar ya os contare como queda en un par de dias.POR FAVOR OPINDAD DANDOME VUESTRA OPINION QE ME AYUDARA SEGURO:....saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg PIC_0037.jpg (59,2 KB, 845 visitas)
Tipo de Archivo: jpg PIC_0038.jpg (70,7 KB, 611 visitas)
Tipo de Archivo: jpg PIC_0040.jpg (57,3 KB, 583 visitas)
Tipo de Archivo: jpg PIC_0041.jpg (65,2 KB, 592 visitas)
Tipo de Archivo: jpg PIC_0042.jpg (37,9 KB, 606 visitas)
Tipo de Archivo: jpg PIC_0043.jpg (67,8 KB, 712 visitas)
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Viejo 06-oct-2004, 19:45   #11
Flasher
5 cilindros...20 válvulas
 
Avatar de Flasher
 
Ago 2003 | 16.253 Mens.
Lugar: Málaga

Volvo S-40 2.4i , Opel Astra GTC 1.9 CDTI

Te esta quedando muy bien

Saludos y Gracias

Volvo S40 2.4i MOMENTUN (170cv)

Plataforma "El gasoil, para las calderas" ------->Miembro gasolinero
Plataforma "Ponga un gasolina en su vida" -------> Miembro poseedor de un gasolina
Plataforma: Discos a las 4 ruedas, los tambores para las orquestas >Miembro Nuevo
Plataforma FLF:Foro Libre de Fantasmas . Mantengamos limpio el FORO. [Miembro 24 ]

Flasher está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2004, 20:04   #12
Vict205srd
WWW.JAENRACINGCLUB.COM
 
Avatar de Vict205srd
 
Abr 2004 | 2.289 Mens.

Un hombre montado en un ruido

La verdad es que en fotos no se aprecia bien del todo pero no parece que este mal. Oye y no se te han adherido particulas de polvo en el secado???? Lo digo porque suele ocurrir y luego se nota mucho. Con que pistola as pintado??? Porque con una de aerografia no creo que puedas pintar un coche ¿no?.
Cuando te refieres a imprimacion te refieres al aparejo ¿no?
Yo esque tambien estoy pintando un coche y ahora mismo estoy quitando los bollos con masilla y lijando todo el coche.
El ultimo grano de lija que hay que dar para la masilla es una lija P240 (seco) y para el aparejo el ultimo antes de pintar es una P360 si la pintura que se va a aplicar es monocapa y P400 si va a ser metalizada bicapa.
Un saludo.

Vict205srd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2004, 20:04   #13
svexup
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de svexup
 
Jul 2004 | 1.373 Mens.
Lugar: De aquí, de Madrí.

Beal Aqualine con ATC Guide de Black Diamond

Yo mas que ayudarte, te daré mi opinión: Ole tus güews por tu capacidad de Auto-aprendizaje.
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Viejo 06-oct-2004, 20:14   #14
cmartin8
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2004 | 621 Mens.
Lugar: madrid

panda

Red face

el Capot Tengo Que Repintarlo MaÑana EnseÑo Los Resultados ;;;;fallando Se Aprende Jejejje

Vict205srd Pinto con la pistola que venia con el compresor, he utilizado el aerografo para los retrovisores que es mas comodo y mas preciso, lee las advertencias que hago sobre la pistola ya que considero que son muy utiles.Yo lo que hago para lijar es utilizar la lijadora escentrica, con dos tipos de lija fina y superfina para pintura no se que medidad tienes, si me quedan motas de polvo en el capot se pueden apreciar todos los fallos mañana pondre fotos de mi cuarto antiparticulas que se reduce a una habitacion con plasticos.jejej Pero los resultados son bastante buenos.La imprimacion es lo que dices tu,la capa de pintura que se da antes de la definitiva.Si puedes algo altamente recomendable es la lijadora Excentrica que no vale mucho y la forma en la que lija es realmente sorprendente por que te quita mil horas de destrozarte las muñecas. Para cosas menudas una lijadora tipo mouse que tambien da su juego.No es una inversion muy grande en maquinas y las tienes para toda la vida.Un saludo

Última edición por cmartin8 fecha: 06-oct-2004 a las 20:22.
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Viejo 08-oct-2004, 00:57   #15
oxdrollo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de oxdrollo
 
May 2004 | 324 Mens.
Lugar: a coruña

M3 3.0

Si t kedan goterones lo puedes solucionar cuando este totalmente seco,lijas con 1500 o 2000 d agua y con un taco hasta k veas k no se nota y k no te llegue el desgaste hasta la pintura.Luego lo pules y listo.Eso mismo tambien lo puedes hacer con las motas d polvo,aunk si son muchas t llevara mas tiempo.
Os recomendaria dar como minimo lija d 500 para pintar en bicapa
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Viejo 09-oct-2004, 15:08   #16
Moraltuning
Moral
 
Oct 2003 | 325 Mens.
Lugar: León

No tengo carne pero sueño con un bmw 330ci

poes te ta qedando muy bn, yo pinte la moto con una pontura bicapa y lo lije muy bn antes y una vez q vi el resultao me di cuenta q no es tan chugo pintar lo peor es el tiempo q lleva.

¿porq gastarse 4millopnes de ptas en un coche y tunearlo, si puedo comprar un coches de 4 millones?,pues porq de esta forma llevare mi coche, distinto al de los demas y con mi personalidad.
Moraltuning está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2004, 01:36   #17
Azulgsi
QUE ASCO EL DIESEL
 
Avatar de Azulgsi
 
Ago 2003 | 1.670 Mens.
Lugar: Las Palmas de G.C.

Honda Civic Type R, Opel Kadett GSI 16v, Honda Civic 1.6 V-tec, Opel Astra 1.6 16v Confort

Venga hombre... hay chapistas que llevan toda la vida trabajando y no saben enderezar un coche y tu con pasta lo solucionas.

Y lo de pintar un coche, lo mismo no??

Entonces segun tu, mñn mismo yo puedo ser abogado, o cirujano con uno de tus cursos.


Una profesion es una profesion, y pintar un coche o enderezarlo no es Facil


Un matematico, siempre tiene el mimo problema, ok?? 2+2 siempre sera 4


Pero con un golpe en un coche nunca hay una regla, sabes la de factores que influyen???

bueno tu si lo sabes pq eres pintor con SPRAY

M parece una falta de respecto este post


el q no pinta es pq no kiere no? Cualkiera es pintor segun tu

A mi me gusta la gasoliiiiina, dame mas gasolina
PERO QUE BAJEN LA GASOLIIIIINA
Y segun tu... esto es suspension deportiva?Vamos a dar una vuelta en el Kadett
Con el permiso del Type R. Clios, Focus St, 206 RC y dema... Cogeme si puedes...
Yo les espero alli
Azulgsi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2004, 11:10   #18
Zayse
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Zayse
 
Oct 2004 | 277 Mens.
Pues yo creo que le esta quedando bastante bien, acaso no puede uno hacer a su coche lo que quiera? Yo pienso que cada uno deberia hacerse uno mismo todo lo que pudiera para preparar su coche, no tiene gracia eso de ir al taller y ala, soltar la tela y punto.
Zayse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2004, 15:22   #19
cmartin8
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2004 | 621 Mens.
Lugar: madrid

panda

JAJAJAJAJa AzulGSi eres pintor? que peazo de rencor tio.Vamos a ver tio,no he pintado en toda mi vida nada, que quede muy claro,pero quiero decirte que la capacidad de aprender esta al alcance de todo el mundo.Nunca dejare el coche como un profesional, pero intentare aprender.Yo en mi post no pongo nada de reparacion de chapa pero quitar pequeños golpecitos con un poco de pasta creo que no he de dar un curso de 20años para eso.Si te he faltado a el respeto creo que tendras que perdonarme pero la diferencia entre tu forma de pensar y la de los demas esta a varias galaxias de distancia.Todo el mundo dice que bien y tu que es un falta de respeto, pero te invito a que cuando tu quieras cambiemos opiniones.Cuando lo tenga terminado te invito a verlo y que nos tomemos unas cañas...Un saludo para ti y muchas gracias a todos los que le parece un post interesante,ya que gracias a ellos terminare de pintarlo y mostrare el resto del proceso de la manera mas detallada posible.Por cierto yo tampoco le regalo la pasta a los talleres y a los PINTORES CHAPUZAS que suelen ser en un 60 porciento unos estafadores.tengo ejemplos de sobra para demostrar lo que digo.Un saludo a todos.
cmartin8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2004, 22:45   #20
laguna2.0
El Rallyadicto
 
Avatar de laguna2.0
 
Mar 2004 | 672 Mens.
Lugar: Aragón

Renault Clio 1.8-16V 140cv - Seat León FR TDI 150cv

Cmartin8,ni puto caso tio...creo k haces muy bien en intentar hacerte tu mismo las cosas,yo hago exactamente lo mismo.jodiendo cosas e y a base de intentar una y otra vez he aprendido un monton toda mi vida.
Ah por cierto,en pocos dias cambiare de color el laguna,de blanco pasara a ser negro mas unas bonitas llantas,os enseñare el resultado.
He de decir k yo lo hare en una escuela de automocion,con un ekipo llamemos profesional,con cabina,pistolas,y todo el ekipamiento necesario.Conforme avance ire mostrando fotos de la evolucion.
Un saludo
laguna2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2004, 23:21   #21
oxdrollo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de oxdrollo
 
May 2004 | 324 Mens.
Lugar: a coruña

M3 3.0

Tambien has d saber muy bien en k lugares haces tus pintados y preparaciones,ya k komo sea cerca d algun vecino,ten cuidado d k no t denuncie. Tal como estan las cosas hoy en dia,esos temas cada vez estan mas mirados y si t pillan los d medio ambiente se t puede caer el pelo.
Me refiero mas k nada al tema d donde tiras los aparejos o pintura sobrante y los gases k generan los pintados ya k eso lo consideran tan grave como tirar el aceite usado en cualkier lugar,por poner un ejemplo.
Yo solo t comento esto a modo informativo,ya k hay mucha gente k hace esas chapuzillas y no sabe en el lio k se puede meter.
Saludos
oxdrollo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2004, 23:35   #22
Gore_Lord
¿aqui tu ya en esto o no?
 
Avatar de Gore_Lord
 
May 2004 | 1.565 Mens.
Lugar: menos sensores y mas mecanica

Fiesta xr2 ´88, Fiesta Sport ´94 y R4F ´91

joer... pos no sabia yo q fuese tan grave, yo tb hice hace poco mis pinitos como plnaxita y pintor, compre de desguace unos accesorios d la serie deportiva del modelo d mi coxe q estaban algunos en muy mal estadoy con ganas e ilusion m he ahorrado mucho dinero, con lo facil q es ir al pintor y soltar la guita
No se quien comentaba lo del polvo,pero de hecho, yo lo pinte en un parking comunitario y la verdad....si se pega el polvo en el secado,pero tampoco es q se note una barbaridad, no pinte el coxe entero ni muxo menos,pero el parachokes delantero no es pequeñito precisamente.
Mucha suerte y pon fotos, q estoy ansioso por ver como evoluciona la cosa

p.d. La pintura metalizada no hay q pasarla x un horno o algo asi? O_o

Plataforma: los coches ya no son lo que eran... Miembro número 5 (Turbo).


Plataforma TaliFORD: El poder del óvalo-->Miembro nº 38 (por el culo y por el chocho).
Gore_Lord está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2004, 23:44   #23
oxdrollo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de oxdrollo
 
May 2004 | 324 Mens.
Lugar: a coruña

M3 3.0

La pintura metalizada y cualkier tipo d pintura conviene aplicarla en una cabina d pintado k tambien mucha gente le llama horno,pork puedes darle calor para secarla,pero ese tipo d pintura seca al tacto y esta libre d polvo en pocos minutos a temperatura ambiente.A lo k conviene darle calor es al barniz k aplicas luego despues d k pasen unos minutos d la ultima aplicacion,pero esto se hace si vas a manipular las piezas pintadas despues d unas horas.
Si no les vas a tocar en unos dias no es necesario,incluso en algunos casos keda un mejor acabado si no se da calor,ya k dependiendo d lo cargado k des las manos d barniz,al meterle calor puede mermar el brillo.
oxdrollo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2004, 14:05   #24
patrolista
ME GUSTA!
 
Avatar de patrolista
 
Sep 2004 | 3.968 Mens.
Lugar: Madrid

<<<<--=-=-->>>>

Cita:
Originalmente Escrito por Azulgsi
Venga hombre... hay chapistas que llevan toda la vida trabajando y no saben enderezar un coche y tu con pasta lo solucionas.

Y lo de pintar un coche, lo mismo no??

Entonces segun tu, mñn mismo yo puedo ser abogado, o cirujano con uno de tus cursos.


Una profesion es una profesion, y pintar un coche o enderezarlo no es Facil


Un matematico, siempre tiene el mimo problema, ok?? 2+2 siempre sera 4


Pero con un golpe en un coche nunca hay una regla, sabes la de factores que influyen???

bueno tu si lo sabes pq eres pintor con SPRAY

M parece una falta de respecto este post


el q no pinta es pq no kiere no? Cualkiera es pintor segun tu
Yo diria mas bien que hay muchos chapistas ladrones chapuzas que te quitan un ojo de la cara por pintarte mal el coche, asi que pintatelo tu mal bastante mas barato de como lo haria el "Pastor" de cada barrio

Je je je

Saludos!!!!

Pd: Si google es un buen aliado a las "chapucillas" caseras al coche, ¿o es mejor pagar 300€ por que te cambien las pastillas de freno...?

Última edición por patrolista fecha: 14-oct-2004 a las 19:41.
patrolista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2004, 14:12   #25
Jusliwood
Otto rules
 
Avatar de Jusliwood
 
Mar 2003 | 5.929 Mens.

Focus Picabiela Trend

Para los medios que tienes no te ha quedado mal, pero el acabado dista muuuuuucho del de un pintor profesional. En las fotos se aprecia que te han quedado bastantes motas de polvo y piel de naranja.

Última edición por Jusliwood fecha: 14-oct-2004 a las 14:15.
Jusliwood está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2004, 17:47   #26
cmartin8
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2004 | 621 Mens.
Lugar: madrid

panda

lo que se ve en las fotos es una pieza que tengo que repintar leelo con atencion. en cuanto lo tenga pintado rectificando los fallos lo mostrare.un saludo
cmartin8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2004, 21:39   #27
Gore_Lord
¿aqui tu ya en esto o no?
 
Avatar de Gore_Lord
 
May 2004 | 1.565 Mens.
Lugar: menos sensores y mas mecanica

Fiesta xr2 ´88, Fiesta Sport ´94 y R4F ´91

esto....cierto q keda como piel d naranja... eso a q es devido?
Donde yo compre el spray dl ral d mi coxe m dijeron q no era necesario darle barniz, q la pintura ya kedaria bien, y d exo no keda nada mal ni se escascarilla ni nada...

Plataforma: los coches ya no son lo que eran... Miembro número 5 (Turbo).


Plataforma TaliFORD: El poder del óvalo-->Miembro nº 38 (por el culo y por el chocho).
Gore_Lord está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2004, 21:45   #28
cmartin8
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2004 | 621 Mens.
Lugar: madrid

panda

Mira GoreLord esta asi de mal por que las cosas no se pueden hacer deprisa, el capot ha quedado de pena pero voy a repetirlo, los fallos estan posteados en los mensajes d arriba que son cosas que he aprendido y que no volvere a repetir..un saludo.
cmartin8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2004, 22:27   #29
Dj Titö
no, eh!! NO
 
Avatar de Dj Titö
 
Ago 2004 | 6.783 Mens.
Lugar: De todas partes

ex-R11,ex-Xsara VTS, TSI200cv y una Jonsun GTR650

Joder tio, te ha quedao bastante bien. Yo nunca he pintado nada pero soy mu manitas y algún dia de estos me compraré los "enseres" y le haré algo a la sendilla y al calibra, que quiero quitarle algun desconchón que tiene.

Pa no ser profesional ya te digo, de puta madre. Un buen amigo mio tb ha pintado siempre sus coches sin tener ni puta idea y la verdad es que no le quedaban mu mal salvo el efecto ese de "piel de naranja" que no sé pk cojones se produce.
Bueno, espero que sigas poniendo fotos para ver la evolución de tu proyecto y que hagas un "manual pa tontos" (pa mi) diciendo lo que hay que comprar y donde, etc...

Mucha suerte tio y ánimo.

P.D. No hagas caso de comentarios gilipollezcos de chapistas/pintores frustrados o en paro.
Dj Titö está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2004, 22:54   #30
oxdrollo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de oxdrollo
 
May 2004 | 324 Mens.
Lugar: a coruña

M3 3.0

El efecto piel d naranja puede ser debido a varios problemas,el mas habitual es la escasa presion d aire en la pistola y si es con spray ya te puedes imaginar.
La presion d aire a la k debe d salir d la bokilla d la pistola para aplicar el barniz suele rondar los 4kgs y se debe aplicar desde una distancia aproximada d unos 20cms y moviendo la pistola d un lado a otro no muy rapido
oxdrollo está desconectado   Responder Con Cita


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