EMTEC n200 nuevo Rep. multimedia ( MKV)
10-jun-2009 17:20
|
parece que hay un nuevo competidor para el WD HDTV. Y me llega esta oferta justo cuando estoy esperando un WD HDTV de Redcoon, este tiene el mismo precio y parece que reproduce mas formatos de video, ademas de 2 USB por 1 del WD. Que hago??? recojo el que estoy esperando??? Me espero y voy a por este??? Que os parece?? Pros-contras http://www.emtec-international.com/e...&ss_gamme=N200 |
10-jun-2009 19:36
|
a ver a ver a ver!!! puede ser que este emtec no reprocuzca AC3???' y de DTS tampoco dice nada. Seria un fail en toda regla no señores??? |
10-jun-2009 19:40
|
Sobre la marca, EMTEC era anteriormente BASF, separaron la división tecnológica de la química. Eso sí, npi de qué tal son sus productos... |
11-jun-2009 08:03
|
osea, que no lo vas a incluir en tus ventas on-line, verdad Ego??? xDDDD El caso es que lo de que no ponga nda de AC· me mosquea. Nada, hoy me llga el WD, ahora toca trastearlo |
11-jun-2009 15:06
|
otro mas para el sector de reproductores sin disco duro. me fio mas del soportey scene del WD TV |
12-jun-2009 18:17
|
Pues nada, acabo de pillarmelo y me parece que mañana se va de vuelta, el interface es mucho mas feo que el del wd, no lee muchos de los formatos (me parece que las peliculas que tienen audio dts ni las detecta). Un saludo! |
12-jun-2009 18:49
|
joder, menos mal. Yo solo llevo un dia con mi WD y estoy encantao. Te recomiendo que vayas a por él. Pillado de Redcoon, 97 euros, contrareembolso. En un dia en casa |
12-jun-2009 18:52
| Cambie el WD por este justamente para probarlo, el WD esta muy bien, pero tiene cosas que no llegan a convencerme, quizas me espere al xtreamer. |
12-jun-2009 18:53
Por cierto, el mando a distancia parece del todo a cien, podian haberlo hecho de una poca mas calidad
|
12-jun-2009 20:48
|
en fin , ¿no te mola una de las empresas que más calidad da a todo lo que hace?????? en fin lo que hay que leer....... p.d. no confundir calidad con prestaciones |
12-jun-2009 22:36
|
Bueno esta tarde me he pillao el Emtec N 200 en Medimarkt por 99 €, y creo que lo voy a devolver y cambiarlo por el WD, todavía no es seguro, tengo que trastearlo más. Mi opinión: Las pelis .mkv con sonido DTS, las reproduce pero sin audio. El mando algo pequeño e incomodo y frágil. Algunas de las pelis en .mkv no me las reproduce y se vuelve a la interface de inicio, otras pelis con saltos, en cambio otras estupendamente, es una verdadera gozada con el cable HDMI y ponerlo a 1080, Se calienta una barbaridad. Interfaz de navegacion feo y sencillo. Creo que pagare la diferencia y me llevare un WD que al menos tiene dos actualizaciones de firmeware y resulve varios problemas. Algo más...que me decis realizo el cambio por el WD, el WD tiene esta clase de problemas???? |
13-jun-2009 12:54
|
Si no, lo cambias a AC3, en un momnto, y listos... Lo de los mkv's. Alhguno te puede fallar, pero q de 30 te falle la mitad, no... Hay alguno q falla por el tema de refframes, pero lo conviertes y listos. Y simplmnt el soporte q la propia WD da, mas sus actualizaciones de firm, la comunidad q hay detras tratando de mejorarlo, y entre ellos Juliojs... Somos muchos los q lo tenemos, y por algo lo recomndamos. |
13-jun-2009 13:02
|
Respeto tu opinion pero no, no me gusta
prefiero el WD ![]() Saludos,gracias por lo de ignorante pero solo dije q no me gusta esa marca, creo q estoy en mi derecho,no? Tienes acciones o q? ![]() Chssss q no, q no..q es una de las empresas "q mas calidad da en todo lo q hace" ..lo dice saboyano...mi p***a en tu ano![]() jajajajaj sera por los anuncios de BASF Chemical.... o por las antiguas cintas de video que vendian! |
14-jun-2009 03:05
|
Pues cosas que no me gustan del WD son muy pocas, pero las hay. Por ejemplo mi disco duro, cuando apago el WD sigue funcionando, hay que desconectarlo del usb, lo del sonido DTS, no es demasiado importante, pero fastidia. Y luego que hay unas pocas, muy pocas, que las reproduce mal. Pero lo dicho, estoy encantado con el. Por cierto el emtec me hacia una cosa muy rara, si lo apagaba con el mando a distancia, luego tenia que volver a encenderlo en el aparato. |
14-jun-2009 13:15
|
pues si esto es asi, la cosa cambia, ya que este reproductor ofreceria ya, mas opciones que el wd...que esta muy bien, pero la conexion en red mooola.. |
14-jun-2009 13:18
|