Audi S3 2001 -> Presentación
11-jun-2009 00:23
|
Hola chicos, aqui os presento mi mofletes particular Se trata de un Audi S3 del año 2001 (restyling), con el motor aun de 210 cv's, el resto de cosas las conoceis De equipo opcional lleva la tapicería cuero-alcántara (busque aposta esta combinación), sound-system bose y parktronic trasero, no tiene techo (lastima) ni espejos de aluminio, pero ya tengo localizado un par Lástima de techo solar, pero bueno..... De momento, desde que lo tengo se ha pintado casi todo, se ha montado discos brembo con pastillas Necto AP, APR , el sensor de Tª y el termostato (Que están KO). Se han cambiado también las bujias por unas NGK un grado más frias y se ha realizado una repro de Davi Ross y ahora va como un avión. Y como en todos los coches de mi casa, un botecito de metal-lube bien rico ![]() El coche, para tener 164.000 kms, va como la seda, suena muy bien y redondo, consume 8,5 de media en urbano/interurbano y, ahra con 250cv's, anda como un jodido demonio Aqui planto los logs del dia que la monté, observad como la centralita se va autoajustando |
11-jun-2009 00:25
| Me encanta en ese color, disfrutalo es un buen pepino, el detalle del xenon le quita unos cuantos años de encima. |
11-jun-2009 00:27
milagros de la crisis, solo 11.000€, pintura original (aunque tenía algun arañazo y han dado los partes), TODO hecho en conce Audi (al lado de mi casa, certificado con 0 averias), y conducido por una mujer de 50 años El interior esta IMPECABLE, con lo sensible que es la alcantara y esta impoluta Tambien falta el apoyabrazos, pero ya compraré el original cuando pueda Aqui con el resto del corral |
11-jun-2009 00:29
|
Y las últimas La verdad es que si miras un poco en internet, te puedes volver loco con cosas a ponerle, haldex-race, inyectores, ic frontal....... pero creo que aparte de los espejos, el reposabrazos y el haldex race, solo le pondré tempomat y espejo interior fotosensible con sensor de lluvia |
11-jun-2009 00:30
|
Bonito coche, siempre me ha gustado por cierto os gusta el xenon e! por que un bora con xenon... pocos se ven |
11-jun-2009 00:38
|
Se nota que casi se ha usado por una persona porque el asiento del copi esta perfecto y el trasero parece que se acaba de montar Existe el tema de hace un par de años... vaya curro!!! |
11-jun-2009 00:41
| Enhorabuena,yo tengo ese motor 1.8t con 323 cv y turbo gordo o sea que imaginate si dura jejeje |
11-jun-2009 00:43
| siempre me gusto ese modelo,espero hacerme con uno en cuanto pueda.muchas suerte con el |
11-jun-2009 00:44
|
Subo el ultimo LOG que puse en el primer post para que veais que repros hace Davy Ross: fijaos como aguanta arriba el soplado del turbo. Es una de las cosas que te dice que repro es buena y cual no |
11-jun-2009 00:46
|
milagros de la crisis, solo 11.000€, pintura original (aunque tenía algun arañazo y han dado los partes), TODO hecho en conce Audi (al lado de mi casa, certificado con 0 averias), y conducido por una mujer de 50 años
El interior esta IMPECABLE, con lo sensible que es la alcantara y esta impoluta Tambien falta el apoyabrazos, pero ya compraré el original cuando pueda Aqui con el resto del corral Muy bueno el detalle, todos los coches apretados al maximo y el merche a pierna suelta jaja |
11-jun-2009 09:36
| Yo lo he visto en persona y parece nuevo. Es difícil encontrar un S3 de segunda mano en el estado en que está el de Rohrl. Y el color...es el color del S3, por lo menos para mi gusto. |
11-jun-2009 12:42
| sería muxo pedir más fotos del w220?? tiene muy buena pinta el S3, felicidades! |
11-jun-2009 16:00
|
Precioso y además todo un pepino!! PD. Notas en algo el metallube? ![]() Es un crack
|
11-jun-2009 16:01
|
el coche es precioso, y aunque estetocamente el restyling no cambi emucho, para mi gana muchisimo con esos focos. salu2 y disfrutalo. |
12-jun-2009 10:52
|
gracias a todos Sobre el metal lube, en su web podéis ver sus caracteristicas, pero a nivel de usuario se nota mayor suavidad y, sobretodo, menor retención motor, y este ultimo aspecto se nota una barbaridad. La verdad es que me lo recomendó un amigo mío ingeniero de renol y es una maravilla de producto |

Freddy sin ti el Rock no es igual - Socio #63
por cierto, ¿qué es eso de metal lube?