Activar GTA IV pirata!!! AYUDA!!! - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Misc. > Juegos de Coches

Activar GTA IV pirata!!! AYUDA!!!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-jun-2009, 15:52   #1
Diegumball
Digital tuners!!!!

Jul 2006 | 10.792 Mens.
Wink Activar GTA IV pirata!!! AYUDA!!!

Muy buenas tardes, por mas que instalo crack y reinstalo parches y demas no soy capaz de activar el jodido GTA
E reinstalado el juego incluso pero nada, alguien tiene algun crack y me puede explicar como utilizarlo? porque me vuelvo loco
un saludo y gracias!

...:: ¿Quieres tener un recuerdo de tu coche? Click AQUI ::...
.........*.*.*.*.*DIEGUMBALL FOTOGRAFIA*.*.*.*.*.........
Diegumball está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-jun-2009, 20:21   #2
uli y tiago
ForoCoches: Miembro

Oct 2008 | 636 Mens.

VW Gol 1994 - VW Transporter T3 1981

puesyolo he hecho andar pirata y me lo termine

pues veamos, primero( no te va gustar ) hay que tener el juego sin ningun crack, asi que a instalarlo de vuelta.

segundo: cuando lo instales, intalalo junto con el Rockstar Social Club, te va a servir luego.

tercero una ves instalado el jogo, tenes qe sustituir el paul.dll de la carpeta offlineactivation y el launchGtaIV de la carpeta donde instalaste el jueg.nota: el crack lo consegui de un tal felipequin o algo asi en taringa (en el crack venian estos dos archivos). Si en algún momento te dice si queres registrarte vos decile que no.

cuarto: entra al GTA como si fueras a jugarlo pero te va a salir un cartelito del RSC(Rockstar Social Club) que dice si queres iniciar sesion, ponele "Omitir inicico de sesion"

quinto: te va a aparecer un cartelito con una chica a la izquierda y abajo un cartel grande asi que dice jugar, hasle click ahi.

sexto: va a intenta entrar el jugo pero es muuuuy posible que se salga volve a intentar desde el paso 4 hasta que entre.

septimo una ves que entres en el menu del juego, pones jugar y te va a aparecer el Windows live games (hay que tenerlo instalado) hacete un perfil en este.

octavop: va a empezar toda la historia de cuando Nico llega del barco, pero ves un problema, la camra loca . sali del juego y borra el archivo GtaivGDF o algo asi. entra de vuelta pero esta ves no te crees un perfil,entra con el que te habias creado. si no entra ya sabes que hacer .

novenopp: vas a jugar diciendo me anduvo, que lindo, es el dia mas feliz de mi vida" y vas a estar con cara de . pero cuando salgas y entres de nuevo va a aprecer la camara loca y te vas a poner .

decimo: sali del juego, crakealo de vuelta, insiste hasta que entre al menu y diversion.

Nota: yo casi siempre tenia que crakerlo de vuelta, asi que te vas a tener que ir acostumbrandote . si se te sale repeti el paso 10

MEGAIMPORTANTE: Ni se te ocurra poner internet cunado segui alguno de los pasos, o cuano lo jugas, porque sino no va a haber forma de que ande.

bueno eso es todo espero que te funcione, hasta protm
uli y tiago está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2009, 22:08   #3
anxuno
Nürburgring

Feb 2007 | 1.290 Mens.
Lugar: Ferrol

Opel Astra

UY!

Me da que poco va a durar esto....... no se puede hablar de cracks............. aqui solo hay "medicinas"

Dale, Torete, dale....
anxuno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2009, 22:37   #4
Globalum

Ene 2008 | 13.112 Mens.
Lugar: uno del norte

Peugeot 1007 - Renault Scenic - 2 Hyundai Coupe

Cita:
Originalmente Escrito por anxuno Ver Mensaje
UY!

Me da que poco va a durar esto....... no se puede hablar de cracks............. aqui solo hay "medicinas"
No se puede hablar de cracks?? Ke yo sepa no se pueden poner links pero hablar de ellos creo ke si, no estoy seguro.

Última edición por Globalum fecha: 22-ene-2008 a las 22:08.
Globalum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2009, 22:39   #5
Globalum

Ene 2008 | 13.112 Mens.
Lugar: uno del norte

Peugeot 1007 - Renault Scenic - 2 Hyundai Coupe

Cita:
Originalmente Escrito por uli y tiago Ver Mensaje
puesyolo he hecho andar pirata y me lo termine

pues veamos, primero( no te va gustar ) hay que tener el juego sin ningun crack, asi que a instalarlo de vuelta.

segundo: cuando lo instales, intalalo junto con el Rockstar Social Club, te va a servir luego.

tercero una ves instalado el jogo, tenes qe sustituir el paul.dll de la carpeta offlineactivation y el launchGtaIV de la carpeta donde instalaste el jueg.nota: el crack lo consegui de un tal felipequin o algo asi en taringa (en el crack venian estos dos archivos). Si en algún momento te dice si queres registrarte vos decile que no.

cuarto: entra al GTA como si fueras a jugarlo pero te va a salir un cartelito del RSC(Rockstar Social Club) que dice si queres iniciar sesion, ponele "Omitir inicico de sesion"

quinto: te va a aparecer un cartelito con una chica a la izquierda y abajo un cartel grande asi que dice jugar, hasle click ahi.

sexto: va a intenta entrar el jugo pero es muuuuy posible que se salga volve a intentar desde el paso 4 hasta que entre.

septimo una ves que entres en el menu del juego, pones jugar y te va a aparecer el Windows live games (hay que tenerlo instalado) hacete un perfil en este.

octavop: va a empezar toda la historia de cuando Nico llega del barco, pero ves un problema, la camra loca . sali del juego y borra el archivo GtaivGDF o algo asi. entra de vuelta pero esta ves no te crees un perfil,entra con el que te habias creado. si no entra ya sabes que hacer .

novenopp: vas a jugar diciendo me anduvo, que lindo, es el dia mas feliz de mi vida" y vas a estar con cara de . pero cuando salgas y entres de nuevo va a aprecer la camara loca y te vas a poner .

decimo: sali del juego, crakealo de vuelta, insiste hasta que entre al menu y diversion.

Nota: yo casi siempre tenia que crakerlo de vuelta, asi que te vas a tener que ir acostumbrandote . si se te sale repeti el paso 10

MEGAIMPORTANTE: Ni se te ocurra poner internet cunado segui alguno de los pasos, o cuano lo jugas, porque sino no va a haber forma de que ande.

bueno eso es todo espero que te funcione, hasta protm
Ufff!! Vaya parrafada hamijo.
Yo simplemente lo he instalado, le he puesto el crack y me funciona perfectamente

Última edición por Globalum fecha: 22-ene-2008 a las 22:08.
Globalum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2012, 16:45   #6
Gazen

Ene 2009 | 377 Mens.
Algún crack? Me estoy volviendo loco...
Gazen está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Misc. > Juegos de Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto