¿Cuales el mejor reloj(asequible) del mercado
29-sep-2004 19:16
|
Los Lotus Titanio creo que andan por esa cifra, o al menos, eso me costo a mi hace unos añitos ya. Creo que es un reloj que tiene una buena relacion calidad / precio / imagen (que supongo que tambien importa )
|
29-sep-2004 19:18
| Yo no entiendo mucho de relojes, pero me gustan bastante los que tienen cuerpo de titanio, yo tengo un Lotus y estoy muy contento con el |
29-sep-2004 19:21
Ves?? Otro con la misma opinion ![]() Yo, para estas navidades, le voy a comprar uno a mi novia y los he visto por unos 100€. Eso si, los de mujer son mas baratos |
29-sep-2004 19:23
|
citizen eco drive skyhawk blue angels Para empezar, nunca tendrás que abrirlo para cambiarle la pila... es un reloj solar. Eso si, si no t gustan los relojes que pesen.....olvidate. |
29-sep-2004 19:24
| me quedo con los oakley!!!! deportivos pero guapos.... paso de lotus, festinas y esas marcas...... |
29-sep-2004 19:32
Ya, pero los Oakley, de elegancia, nada ![]() Y, a partir de cierta edad, no me veo con un reloj Oakley... a no ser que sea para ir a hacer deporte |
29-sep-2004 19:33
| Yo tengo un viceroy de titanio edicion especial Fonsi Nieto con el cuadro de dentro azul marino. Mola 1 webo y el modelo tendra en torno al año y medio. Ronda las 30mil pesetas y yo estoy bastante satisfecho con el. |
29-sep-2004 19:34
|
¿Qué se entiende por mejor reloj? ¿El que da mejor la hora? Los Rolex no son precisamente los mejores en eso, ningún reloj mecánico lo será... Lo que se paga de un reloj es lo mismo que se paga en una joya: lujo. A poco que te gastes no hay mejores ni peores, los hay más caros y más baratos... |
29-sep-2004 19:39
|
Casio con altimetro, barometro, pedometro y chutometro por 300 euros puedes encontrar jaajajja. Bah fuera coñas, un lotus no esta mal, si tu aire es mas freestyle pillate un oakley |
29-sep-2004 20:00
|
pillate un swatch crono aluminium de correa metalica, 100€ y lo resisten todo (bueno el cristal se ralla bastante pero se puede pulir) y cuando se jose compras otro que haya salido nuevo que te guste mas y tema liquidado. |
29-sep-2004 20:13
no en las pescaderias refriegan una raspa de sardina contra el cristal y queda de la muerte fuera coñas la misma swath te vende un tubito con la pasta para que te lo hagas tu en casa. |
29-sep-2004 20:19
| el tubito ese roñoso solo sirve para ralladuras finas...muy finas, a la que tengas una buena marca o un buen castañazo no sirve para nada |
29-sep-2004 21:06
| No lo sé, porq fue un regalo, pero creo q el más asequible los supera por poco, y además no por ser más barato es peor... |
29-sep-2004 21:24
|
Otro citizen, a mi este me valió 180 Euros (chollete de amigo relojero, y tb era el ultimo que quedaba) , titanio, chrono y alarma, doble correa, ... El modelo, creo que se llama MÓDENA, es este... SALU2 |
29-sep-2004 21:29
|
Si no, pues cualquier Seiko, que tambien son cojonudos. Mi padre se pilló uno (un Diver's automatico) hace 21 años, lo uso 20 años para bucear, lo dejó de usar por que compro otro mejor, estuvo un año (casi) parado, lo heredé yo, lo uso a diario y para bucear y está nuevo, sólo se le cambió una vez el cristal y la corona y, no atrasa nada, ni le entra agua, ni ná, de ná... SALU2 |
29-sep-2004 21:34
| Un amiguete no... Unos padrinazos como una casa. Además me parece q es uno de los mejores (Modelo Formula 1) |
29-sep-2004 22:37
|
yo tengo un lotus titanium de esos y la verdad, es de lo mejorcito q he comprado. Es muuuy ligero, duro como una piedra, cómodo, "puntual", etc. Te lo recomiendo, por 180-200€ lo encontraras sin problemas. También tuve un festina que me duró 10 años, pero un dia empezó a retrasarse y no encontré a ningun "relojero" que lo pudiera arreglar. |
29-sep-2004 23:05
|
En un concesionario Mercedes Benz, te pillas el MB Sport Edition, con esfera en carbono. Y por esos 300€, te puedes pillar 2. En la Audi o BMW tienes también relojes preciosos. Y por un pelín más, un Hamilton Ventura, quizás el reloj más bonito del mundo. |
29-sep-2004 23:38
|
Mi opción es... Tag Heuer. Te sirve tanto para ir arreglado, como para ir informal, una cena, un bautizo... siempre está a la altura. De todos modos... ya hace más de un año que no utilizo reloj... o sea que no sé para qué hablo ...Lo malo es su precio, se fue sobre unos 550 € hace dos años... pero lo vale. Saludos. |
29-sep-2004 23:54
|
... Un Patek Philippe de la colección Calatrava. Cuando sea mayor quiero tener uno igual. Saludos, Cita de WildManBlues
...
Y por un pelín más, un Hamilton Ventura, quizás el reloj más bonito del mundo. |
30-sep-2004 00:26
|
... me encantan los relojes de este tipo. Salu2 Cita de pplu
Mira el IWC Portofino.
Saludos. |
30-sep-2004 02:05
| Que tal el Sandoz de Fernando Alonso ? yo me lo he comprado y es una preciosidad de reloj .. .en negro , blanco .... |
30-sep-2004 02:23
| SEIKO, ya llevo 4, van de MARAVILLA y tienen modelos PRECIOSOS. Eso si, mira por internet, que los encontraras MUCHISIMO MAS BARATOS |
30-sep-2004 11:06
|
Cita de eloyf1
Un amiguete no... Unos padrinazos como una casa. Además me parece q es uno de los mejores (Modelo Formula 1)
Si te vas a modelos mas serios ya hablamos de 2000 para arriba. Para pillarte el Tag de plastico cogete algun Lotus, Seiko u otra marca que te han dicho por ahi. Si quieres un Tag como dios manda ya sabes prepara un par de miles de euros saludos |
)

...