¿Cuales el mejor reloj(asequible) del mercado - Página 5 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¿Cuales el mejor reloj(asequible) del mercado  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-oct-2004, 12:12   #121
Furtivo
RN-40 (La ruta mágica)

Sep 2004 | 14.549 Mens.
Lugar: Merlo, Buenos Aires, República ARGENTINA, América del SUR.

Renault Megane Scénic 1.6 16v.

Thumbs up El reloj atómico GRATIS

Hablando de buenos relojes y cuales atrasan o adelantan, desde este link se pueden bajar el reloj atómico, pesa menos de 900 kb. es free y al ejecutarlo solo detecta el uso horario correspondiente.
Todos saben que el reloj atómico puede tener una variación de un segundo + - cada 1000 años.
Con este programa aparte de tener la hora EXACTA siempre, automaticamente pone en hora el reloj de tu ordenador. DISFRUTENLO!!!

http://www.zdnetindia.com//downloads...oadid=10171948

Saludos...FURTIVO

Furtivo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-oct-2004, 13:23   #122
aerolito
ForoCoches: Miembro

Jun 2003 | 20.654 Mens.

Un solar a gasolina

Vamos a ver.... una cosa es saber la hora, y otra muy distinta es que te gusten los relojes.

Si lo que quieres es saber la hora, pues el link al reloj atómico o, para la muñeca, uno de cuarzo. Si te gustan los relojes, pues un automático, o de cuerda.

Para mí, un reloj de pulsera es, por encima de todo, un alarde de ingeniería, una maquinaria extremadamente complicada de la que no se puede separar la mano del ingeniero que la creó. Es un mecanismo casi humano. No es perfecto. Pero eso, como nos pasa a nosotros, es parte del encanto.

Si puedes y te gustan los relojes, cómprate un automático. Oris, mencionada más arriba, tiene una buena relación calidad/precio. Y piensa que un buen reloj de pulsera te durará toda la vida.

Había un anuncio muy bueno, creo que de IWC (para mí, los mejores en diseño clásico, con permiso del sempiterno Calatrava), que decía, en resumen, que tu reloj no es, en realidad, tuyo. Tú símplemente lo custodias para generaciones venideras (nietos, a poder ser)

El reloj que uso todos los días es un Bertolucci Pulchra Maris. Recuerdo como si fuera hoy que enterré 4 meses y una paga extra de sueldo para hacerme con él. Como buen humano, dió bastante la lata hasta que el relojero acertó con el ajuste. Desde ese momento, ni un sólo problema. Hace quince años ya de ello. Es el reloj que más barato me ha salido ...

Por cierto...en mi modesta opinión, no es un regalo para una novia/novieta. Mejor que sea tu mujer. Ten en cuenta que ambos son para toda la vida, hehehe....

aerolito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2004, 13:35   #123
Xr2iBCN
Miembrazo

Feb 2004 | 8.181 Mens.
Lugar: Barcelona
a mi tb me pierden los relojes...

estuve dudando entre estos dos y me decidí por el primero...eso si, se va un poco de los 300!

el que me gusta tb mucho es el tag heuer kirium pero se va a los 2500
Xr2iBCN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2004, 16:05   #124
Garbra

Mar 2004 | 706 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por helio_Bg
Es una preciosidad y meh a gustado mucho. No entiendo mucho de relojes por lo que no se si es una marca como poddríamos llamar normal. Lo digo por si es una marca que suelan vender en las relojerías normales o en el corte inglés o es un poco más especialita.

Un saludo y muy buen gusto por cierto. jejej
Es una marca que podriamos llamar generalista, que hace un gran producto a precios asequibles, pero que tambien tiene piezas bastante buenas. Por decirte algo, es suiza, fabrica relojes desde 1888 y tiene una gran calidad. La maquinaria de sus relojes de cuarzo es una evolucion de los ETA (tambien tiene automaticos para los sibaritas)y tiene relojes sumergibles hasta 1000m; si, lo he escrito bien 1000m, el cual es el Mod: DS-3 1000m, edicion limitada a 1888 relojes para todo el mundo.

El X-02 yo lo compre en Madrid en Gran Via, 11 creo recordar; pero tambien lo tienes en algunos Corte Ingles al mismo precio marcado por el fabricante.

Realmente es mas bonito, el enlace no le hace meritos.
Garbra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2004, 15:33   #125
CaymanS
******** somos todos

May 2004 | 1.497 Mens.
Lugar: Gandía/Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por aerolito
Había un anuncio muy bueno, creo que de IWC (para mí, los mejores en diseño clásico, con permiso del sempiterno Calatrava), que decía, en resumen, que tu reloj no es, en realidad, tuyo. Tú símplemente lo custodias para generaciones venideras (nietos, a poder ser)
Me parece que el anuncio era de Patek Philippe.

Última edición por CaymanS fecha: 22-oct-2004 a las 18:53.
CaymanS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2004, 15:56   #126
rediris

Jun 2004 | 1.966 Mens.
Lugar: Madrid
Yo le iba a comprar un reloj a mi ex cuando estábamos saliendo. La idea era la de un Lotus. Creo que son unos relojes fantásticos.
rediris está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2004, 16:18   #127
Franjav

Mar 2003 | 506 Mens.

306 xt - Mazda 6 2.3 sportive

Cita:
Originalmente Escrito por MBSLK350
Me parece que el anuncio era de Patek Philip.
Si es de Patek y creo que es un gran verdad.

Rediris, yo en realidad creo que no hay relojes malos, si se cuidan. Los lotus pueden tener una gran calidad-precio, pero la gran mayoria son de cuarzo y para mi les quita ese "encanto" de los relojes. Estan bien pero no te creas que son una gran maravilla. Para el que un reloj no le diga nada o lo use solo para mirar la hora estan muy bien ( de echo yo tengo un par de lotus y otro par de Festinas )

Saludos.
Franjav está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2004, 16:21   #128
Franjav

Mar 2003 | 506 Mens.

Mira curiosamente acabo de ver en un foro de relojes en el que participo como es la frase de patek. Me gusta esa frase

Nunca un Patek Philippe es del todo suyo. Suyo es el placer de custodiarlo hasta la siguiente generación
Viejo 11-oct-2004, 20:47   #129
TONIOS
Forero Ovnipotente

Oct 2003 | 6.822 Mens.
Lugar: de aki y alla

carve pro,Facet 3 y 1.8T

hola ,mira soy relojero,y arreglo todo tipo de ellos,mecanicos,de pila,antesala ect.
ahora mismo vendo lotus,festina,viceroy y una marca nueva que ha salido que es paul versan que son de cordoba.
antes vendia del grupo intersa,que pertenece seiko,radian,pulsar,lorus camel trophi ect.
no compres ninguno de esas marcas,son malisimos en el tema de garantias.
viceroy esta de moda ,pero las maquinas no son las mejores igual que seiko,el mayor fabricante de maquinas de cuarzo es citizen,todas las demas marcas de consumo montan sus maquinas(miyota)
yo te aconsejaria un lotus o festina,porque jaguar es mas caro y es lo mismo,igual que seiko y pulsar.
el tema de garantia de lotus es excepcional,tienen de todo,desde cristales raros hasta eslabones del reloj por si te hacen falta,esta de moda el reloj cuadrado con correa de material ,pero yo te aconsejo con correa de acero.
si no tienes reloj olvidate de marcas suizas,muy caras y de reparacion mas, asin como que no lo arregla cualquiera(hay pocas piezas de esos relojes ,como se te joda un cristal cuadrado y a la vez ovalado ,a ver quien te lo pone nuevo)
lotus y festina es lo mismo,asegurate de que la caja y la correa sea toda de acero.
saludos y pregunta lo que quieras.

GASOIL ???????
ESO QUE ES???????
no esta mal eso del gasoil....jejejej
TONIOS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2004, 20:59   #130
TONIOS
Forero Ovnipotente

Oct 2003 | 6.822 Mens.

carve pro,Facet 3 y 1.8T

up

GASOIL ???????
ESO QUE ES???????

Última edición por TONIOS fecha: 13-oct-2004 a las 12:29.
Viejo 11-oct-2004, 21:00   #131
TONIOS
Forero Ovnipotente

Oct 2003 | 6.822 Mens.

carve pro,Facet 3 y 1.8T

up

GASOIL ???????
ESO QUE ES???????

Última edición por TONIOS fecha: 13-oct-2004 a las 12:27.
Viejo 11-oct-2004, 21:25   #132
Calo_N

Ago 2004 | 36 Mens.
y k os parece este -->

Es el Seiko Arctura , a mi me parece de lo mas bonito aunq se va de esos 300€.
Un saludo
Calo_N está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2004, 21:31   #133
Mc Kinley
humeando

Ago 2004 | 308 Mens.
Lugar: vitoria

r5 gtt

el certina que patrocina a sete gibernau esta guapo. vale 255 € y tiene cristal de zafiro
Mc Kinley está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2004, 21:32   #134
WildManBlues
Wildmanblues-tonystark

Sep 2003 | 15.749 Mens.
Lugar: De por ahí.

Prius 3G

Cita:
Originalmente Escrito por WildManBlues
Decir asimismo que por lo que tengo entendido, Lotus, Viceroy y casi todas las marcas "medias" llevan mecanismo Miyota, que los fabrica la Citizen. También decir que el precio de un mecanismo Miyota es ridículo en comparación con lo que vale el reloj.

También decir que los TAG HEUER "baratos" también llevan, o han llevado, ese mecanismo.
TONIOS, ya que veo que eres relojero, como curiosidad ¿cuanto vale aproximadamente un mecanismo Miyota como el que puede llevar un Lotus normalito de 90€?

Y ya puestos ¿cuanto puede valer un mecanismo automático, pongamos un ETA de 25 ó 27 rubíes?

Un saludo de Tonystark-Wildmanblues.
WildManBlues está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2004, 22:32   #135
dj-mesa
Ilustrísimo Miembro

Feb 2004 | 1.107 Mens.
Lugar: Tenerife
y si no, pues el casio de toda la vida que dura un chorro de años y te compras otra cosa
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CSORP388.jpg (8,8 KB, 68 visitas)
Tipo de Archivo: gif SfTrasparente.gif (42 Bytes, 1017 visitas)
dj-mesa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2004, 13:49   #136
TONIOS
Forero Ovnipotente

Oct 2003 | 6.822 Mens.

carve pro,Facet 3 y 1.8T

si es que han cambiado las maquinas ,para abaratar costos.no son todos los mod son la mayoria,y los kinetic fallan las baterias bastante.

GASOIL ???????
ESO QUE ES???????
Viejo 12-oct-2004, 13:55   #137
TONIOS
Forero Ovnipotente

Oct 2003 | 6.822 Mens.

carve pro,Facet 3 y 1.8T

una maquina miyota sin crono max puede valer 9 ó 10 euros,las eta no las compro las arreglo (tengo muchas piezas antiguas) y no se lo que pueden valer pero seguro mas de 10 euros jejejej.

GASOIL ???????
ESO QUE ES???????
Viejo 12-oct-2004, 14:04   #138
TONIOS
Forero Ovnipotente

Oct 2003 | 6.822 Mens.

carve pro,Facet 3 y 1.8T

esto de la los relojes caros tienen mucho de mito,es como los coches ,segun que marca lleves se supones que tienes mas poder adquisitivo que otro.
yo tengo un c5 y me pude a ver comprado un mercedes ,un bmw ect,pero no me dio la gana de gastarme 5 ó 6 millones en un coche que a los 4 años voy a cambiar y voy a perder de 2 a 2.5 millones .me compro uno de 3 y le pierdo 1 ó 1.4,y el resto lo invierto en otra cosa.
es mi forma de pensar,con los relojes creo que pasa igual ,si usas a diario un reloj caro te aseguro que se estropea igual que un lotus,pero amigo cuando lleves a arreglar un omega agarrate la clavada.
diferente es si tengo pasta por un tubo pues me la gasto como me salga las narices,pero un currante que tenga que estar un mes trabajando para comprar un reloj ,anda ya.
puro markenting es todo hoy en dia(viceroy es una marca super antigua yo la conozco de hace por lo menos 15 años y ahora esta de moda por la tele)
consumismo puro y duro.

GASOIL ???????
ESO QUE ES???????
Viejo 12-oct-2004, 14:14   #139
WildManBlues
Wildmanblues-tonystark

Sep 2003 | 15.749 Mens.
Lugar: De por ahí.

Prius 3G

Cita:
Originalmente Escrito por TONIOS
una maquina miyota sin crono max puede valer 9 ó 10 euros,las eta no las compro las arreglo (tengo muchas piezas antiguas) y no se lo que pueden valer pero seguro mas de 10 euros jejejej.
Gracias por resolverme la curiosidad.

Un saludo de Tonystark-Wildmanblues.
WildManBlues está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2004, 18:51   #140
Franjav

Mar 2003 | 506 Mens.

Tonios, yo soy un mero aficionado pero con seiko, quizas aquí no conocemos sus grandes relojes. Puede ser que los que tenemos aquí no sean grandes maravillas pero se que tienen grandes relojes. Los grand Seiko son intocables, a precios de suizos pero aquí ni los olemos.

En cuanto a lo que comentas de los precios esto de acuerdo contigo, pero es como bien dices como los coches hay quien se compra un coche que no se puede permitir, yo soy un fanatico de los relojes, aunque se lo que puedo y no puedo permitirme si pudiera......... De todas formas para mi una gran marca con buena relacion calidad precio es Tissot.

Saludos.
Viejo 13-oct-2004, 19:31   #141
TONIOS
Forero Ovnipotente

Oct 2003 | 6.822 Mens.

carve pro,Facet 3 y 1.8T

si estoi de acuerdo con todos vosotros ,pero para que sirve un reloj.....
yo tengo piezas muy buenas antiguas son de cuerda y automaticos y por supuesto de oro,eso creo yo que si merece la pena gastarse los cuartos porque su precio incluso se revaloriza,pero claro no es para usarlo a diario.yo podria tener un omega un tissot ect a precio de costo y prefiero comprarme un pepinillo de segunda mano,cada loco con su tema.
ahora tengo un tissot arreglando que lleva una maquina de cuarzo que de costo vale 30 euros y el reloj nuevo le costo al cliente unos 600 euros ,es justo eso.decirme vosotros lo que pensais.

GASOIL ???????
ESO QUE ES???????
Viejo 13-oct-2004, 19:33   #142
TONIOS
Forero Ovnipotente

Oct 2003 | 6.822 Mens.

carve pro,Facet 3 y 1.8T

Cita:
Originalmente Escrito por Franjav
Tonios, yo soy un mero aficionado pero con seiko, quizas aquí no conocemos sus grandes relojes. Puede ser que los que tenemos aquí no sean grandes maravillas pero se que tienen grandes relojes. Los grand Seiko son intocables, a precios de suizos pero aquí ni los olemos.

En cuanto a lo que comentas de los precios esto de acuerdo contigo, pero es como bien dices como los coches hay quien se compra un coche que no se puede permitir, yo soy un fanatico de los relojes, aunque se lo que puedo y no puedo permitirme si pudiera......... De todas formas para mi una gran marca con buena relacion calidad precio es Tissot.

Saludos.
tienes mucha razon alo mejor el importador de españa solo trae los relojes mas comerciales
saludos

GASOIL ???????
ESO QUE ES???????
Viejo 13-oct-2004, 22:40   #143
mixabo

May 2004 | 168 Mens.
este es el mio y no lo vendo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ferrari.jpg (32,4 KB, 158 visitas)
mixabo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2004, 22:44   #144
S_Chus

Feb 2004 | 670 Mens.
Lugar: Madrid

KDJ 120 / Pathfinder

Con ese prespuesto más o menos yo me iba a un Tissot Seastar 1000. Yo preferiría el modelo mecánico, todos mis relojes lo son, aunque si no eres un fanático de los guarda tiempo quizá te vaya mejor el modelo de cuarzo como el de la foto, y te llevas todo un reloj suizo a buen precio, con cristal de zafiro incluido, y por supuesto mucho mejor que un Lotus.
Si de verdad te apasionan los relojes y quieres meterte de lleno en los relojes mecánicos (cuidado que engancha), tienes varios modelos para elejir por ese presupuesto: Mido multifort, Tissot prs 516, Hamilton....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg tissot.jpg (18,3 KB, 135 visitas)
S_Chus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2004, 23:17   #145
mixabo

May 2004 | 168 Mens.
este lo puedes encontrar, y su precio es de 330 euros, yo lo tengo y es impresionante, con la esfera de carbonoSuerte
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ducati breil.jpg (16,3 KB, 143 visitas)
mixabo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2004, 23:41   #146
JEM

Jun 2003 | 408 Mens.
Lugar: Leganes - Madrid -

S-Max

Para mi Seiko como reloj es bueno, otro tema es GERESA como importador - de pena - así como su Servicio Tecnico, lento y carísimo.

Pero vamos mucho mejor que Lotus [ Festina ], Viceroy ... aunque en mi opinión estos le superar si no en producto si en atención al cliente y Servicio Tecnico.
JEM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2004, 10:59   #147
betomax

May 2003 | 542 Mens.
Lugar: Zaragoza

Civic 1.5

Por cierto, ¿que coño son los rubies o jewels de un reloj?

Por lo que se a más rubies más caro el reloj, pero ¿que son?

Saludicos y gracias por el temita

Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? Numerico vintocho

No, no cambio mi VTEC de 114cv por sus dos TDI de 150cv
betomax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2004, 11:07   #148
TONIOS
Forero Ovnipotente

Oct 2003 | 6.822 Mens.

carve pro,Facet 3 y 1.8T

mirar un reloj suizo de 300 euros lleva la misma maquina que un lotus o un viceroy de unos 130 euros que es una maquina suiza eta de cuarzo,no se donde sacas que es mejor que un lotus.porque es uno tiene marca suiza,muchos de relojes lotus se hacen en la fabrica que tienen en suiza.el dueño de lotus (miguel rodriguez) es de el puerto santa maria o algeciras (cadiz) trabajaba en suiza en una fabrica de relojes y al final no se como compro la fabrica y las marcas ,ahora ha comprado otra marca suiza.
que conste que no tengo nada que ver con lotus solo cuento lo que hay,respecto al servicio tecnico en andalucia funciona muy bien,yo no he tenido ningun problema.

GASOIL ???????
ESO QUE ES???????
Viejo 14-oct-2004, 11:14   #149
TONIOS
Forero Ovnipotente

Oct 2003 | 6.822 Mens.

carve pro,Facet 3 y 1.8T

jem pareces que eres del gremio no?
has abierto algun seiko de gama baja,has vito el movimiento que lleva?
si quieres pongo fotos de maquinas de seiko,hasta un calipso de 30 euros lleva mejor maquina si no igual.
-betomax los rubies son donde las ruedas gira en sus pivotes asin tienen un desgaste minimo que si giraran por ejemplo en acero o otro material
hombre segun la marca yo he visto maquinas automaticas chinas con bastantes rubies y el reloj valia 30 euros ,los morillos llevan a veces ese tipo de reloj imitando al orient automatico.
saludos.

GASOIL ???????
ESO QUE ES???????
Viejo 14-oct-2004, 11:14   #150
Trotamundos

Mar 2004 | 1.531 Mens.
Lugar: Un día de aki y otro de allá

Un Francés Muy Señorial

El mejor reloj un casio de 500 pesetillas de los q te compras en los negritos

A mi me gustan los Casio Protrek, rondan los 200-300euros y duran exactamente dos años Llevo gastados 4 relojes y los 4 han cascado por la correa, eso si, no me los quito nunca (footing, natacion...) y claro, la correa se pudre. Le escribi una cartita a los de casio para quejarme y me contestaron q lo comprase con correa de titanio...

La semana pasada se me jod*** el ultimo xq no me pienso comprar otro.

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
Trotamundos está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto