¿Qué talla de pantalón de hombre corresponde a cada complexion? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¿Qué talla de pantalón de hombre corresponde a cada complexion?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-jun-2009, 01:30   #1
Veole
ForoCoches: Miembro

Oct 2008 | 14.587 Mens.
Pregunta ¿Qué talla de pantalón de hombre corresponde a cada complexion?

Me pregunto que talla de pantalón es la más frecuente o queda mejor en hombre en forma (sin grasa o falta de un mínimo de musculo que altere la talla natural). Entiendo que puede depender de la altura, pero hoy en dia veo a mucha gente de 1.90 pero que son especilamente delgados y mucho modelillo con poca chicha.

Cada vez que veo un desfile o alguna foto de un anuncio de trajes me pregunto que talla será la que llevan, porque apenas tienen grosor de pierna ni forma de cintura. Yo mido 183, tengo complexion atletica (no estoy cuadrado de hacer pesas, tengo fisico con musculacion normal de nadar) y uso la 32-34 en vaqueros (42-44 española). Varía dependiendo del modelo, tengo 34 algo mas ajustadas que 32.

Aveces veo gente de mi altura o pocomenos que usa la 30 y ya me parecen que están demasiado delgados, no sé si es que se produce el salto para gente con complexion delgada en esa talla. Y a partir de la 36-38 creo que ya se produce el salto a gente de complexion gruesa, y salvo gente muy alta y muy grande se produce una desproporcion entre cintura y largo de pierna.
Veole está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2009, 01:31   #2
sxc
Apr 1998 | 847,678 Mens.

Jun 2008 | 3.777 Mens.
Lugar: De la Huerta del Conde

Canyonero

Te mides la circunferencia y divides por 2.
sxc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2009, 01:32   #3
LEAG
Paraiso Natural.

Feb 2008 | 19.638 Mens.
Lugar: Donde el monte se une con el mar.

Un japo que se sube por las paredes_Un aleman rabioso

Yo utilizo 46-48

y las camisas de cualquier tienda en talla XL me quedan pequeñas.

“Yo te digo lo que tienes que hacer para integrarte. Si lo haces, te doy el permiso, si no lo haces, significa que no te quieres integrar”
LEAG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2009, 01:38   #4
sxc
Apr 1998 | 847,678 Mens.

Jun 2008 | 3.777 Mens.
Lugar: De la Huerta del Conde

Canyonero

Cita:
Originalmente Escrito por LEAG Ver Mensaje
Yo utilizo 46-48

y las camisas de cualquier tienda en talla XL me quedan pequeñas.
Para la camisa te mides el contorno del cuello y añades lo que ocupe el pulgar en ese contorno.
sxc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2009, 08:30   #5
Veole

Oct 2008 | 14.587 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sxc Ver Mensaje
Para la camisa te mides el contorno del cuello y añades lo que ocupe el pulgar en ese contorno.
Las camisas son mas complicadas que los pantalones. Tienes que hacer que al menos coincidan el ancho de cuello con el de hombros, y muchas veces es mejor hacersela a medida directamente.
Viejo 13-jun-2009, 10:50   #6
Crooked man

Mar 2008 | 23.249 Mens.
Lugar: No lo se ni yo

No

La verdad es que si hacen la ropa para los pata-pollo.
Cualquiera que juegue a futbol normalmente tiene mas pierna que yo y a mi si me van bien de cintura y largura me van estrechos de pierna.
Crooked man está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2009, 10:52   #7
Paleto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2007 | 12.778 Mens.
Lugar: Úbeda

C3

A mi los pantalones que me compro siempre me estan largos y mi abuela me tiene que arreglar el bajo, pero como tiene mano con la aguja me los deja mejor que como los compro .....
Paleto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2009, 10:54   #8
toyin

Oct 2004 | 1.049 Mens.
Lugar: del mundo

triciclo

Cita:
Originalmente Escrito por Veole Ver Mensaje
Me pregunto que talla de pantalón es la más frecuente o queda mejor en hombre en forma (sin grasa o falta de un mínimo de musculo que altere la talla natural). Entiendo que puede depender de la altura, pero hoy en dia veo a mucha gente de 1.90 pero que son especilamente delgados y mucho modelillo con poca chicha.

Cada vez que veo un desfile o alguna foto de un anuncio de trajes me pregunto que talla será la que llevan, porque apenas tienen grosor de pierna ni forma de cintura. Yo mido 183, tengo complexion atletica (no estoy cuadrado de hacer pesas, tengo fisico con musculacion normal de nadar) y uso la 32-34 en vaqueros (42-44 española). Varía dependiendo del modelo, tengo 34 algo mas ajustadas que 32.

Aveces veo gente de mi altura o pocomenos que usa la 30 y ya me parecen que están demasiado delgados, no sé si es que se produce el salto para gente con complexion delgada en esa talla. Y a partir de la 36-38 creo que ya se produce el salto a gente de complexion gruesa, y salvo gente muy alta y muy grande se produce una desproporcion entre cintura y largo de pierna.
Si tienes oprtunidad pásate por EEUU y ves de compras. Allí es el puto paraíso de la ropa. Hay tallas para todo.
Ejemplo:

Te vas a la típica tienda a comprar una camisa. Por tu altura te debería dar una 41?. Te la pones y resulta que te aprieta en los sobacos.
Resulta que tu eres mucho más ancho de espalda que no el pollo que ha venido antes. Es decir. aquí en España no se tiene en cuenta si el individuo es gordo, delgado, estrecho de hombros. Únicamente se mira el contorno del cuello y a tomar por culo.

Allí es "different". Tienes tu medida de cuello, tu talla de hombros, tu largura de camisa. Del mismo modelo de camisa te encuentras un montón de medidas, todo en la misma tienda. Allí eso es habitual. Lo normal en España es al revés

Con los pantalones pasa lo mismo. Talla de cintura y de largura (vienen indicadas las dos medidas). En España normalmente viene con un escueto XL.

Repito que es lo habitual, que no me salte ningún talibán diciendo que en la tienda de su padre tienen todas las tallas porque son profesionales.

Última edición por toyin fecha: 13-jun-2009 a las 14:48. Razón: ortografía.
toyin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2009, 10:58   #9
gupanla
Spain is very different

Dic 2003 | 8.510 Mens.
Lugar: del norte

Volvo 2007, Renault 2006

to mido 175, peso 80 kg, estoy perfectamente, ni gordo ni delgado. llevo años usando la talla 44 ( 33-34 en americanos), y la L en camisas-jerseys.
da igual donde compre, siempre cojo esas tallas y siempre me queda bien.

gupanla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2009, 11:32   #10
Veole

Oct 2008 | 14.587 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por toyin Ver Mensaje
Si tienes oprtunidad pásate por EEUU y ves de comprar. Allí es el puto paraíso de la ropa. Hay tallas para todo.
Ejemplo:

Te vas a la típica tienda a comprar una camisa. Por tu altura te debería dar una 41?. Te la pones y resulta que te aprieta en los sobacos.
Resulta que tu eres mucho más ancho de espalda que no el pollo que ha venido antes. Es decir. aquí en España no se tiene en cuenta si el individuo es gordo, delgado, estrecho de hombros. Únicamente se mira el contorno del cuello y a tomar por culo.

Allí es "different". Tienes tu medida de cuello, tu talla de hombros, tu largura de camisa. Del mismo modelo de camisa te encuentras un montón de medidas, todo en la misma tienda. Allí eso es habitual. Lo normal en España es al revés

Con los pantalones pasa lo mismo. Talla de cintura y de largura (vienen indicadas las dos medidas). En España normalmente viene con un escueto XL.

Repito que es lo habitual, que no me salte ningún talibán diciendo que en la tienda de su padre tienen todas las tallas porque son profesionales.
Lo que es una verguenza es el tema de largos en los pantalones en España. En cualquier pais civilizado los modelos de vaqueros te los venden con todos los largos disponibles (generalmente son 30-32-34), pero aquí en españa el 90% los venden directamente con 34 (el mas largo posible) para ahorrarse las molestias y que el cliente se tenga que buscar la vida acortandolos. Y comento lo de los vaqueros pq estoy seguro de que los modelos los hacen con esos 3 largos, pero aquí es que ni se ve esa variedad y cuando lo comento la gente pensaba que ni existían. Salvo que midas cerca de 190, el largo 34 no le queda perfecto a nadie.

Y en cuando a las camisas, aquí tb abundad muchas camiserias que no las hacen a medida, sino que las ajustan a tu cuerpo con patrones ya hechos (lo cual equivaldria a lo que comentas de USA, solo que allí ya tienen todas las combinaciones en stock y no necesitan hacerlas a peticion). En españa una camisa de marca de vestir tipo Burberry vale cerca de 100€. Con eso y menos te haces una a medida de verdad (sabiendo evitar las camiserias que venden como a medida cuando solo hacen ajustes).
Viejo 13-jun-2009, 12:00   #11
kaikos
Chuck Norris disciple

Abr 2008 | 7.442 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 323i E36

pues yo mido 1,86 o algo mas peso 74 kilos, creo que tengo una 32 -34 de pantalones y de largo suelen ir bien, pero es jodido encontrar unos buenos, en levis y tal claro qe si, pero en sitios del estilo de h&m y tal es imposible que encuentres unos que te queden perfectos....
tampoco me gustan las camisetas que hacen para gordos en tiendas de moda, cortas y anchas, y cuando las lavas, se vuelven mas cortas y mas anchas todavia... no me lo puedo explicar

Última edición por kaikos fecha: 13-jun-2009 a las 12:10.
kaikos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2009, 12:05   #12
satois

Nov 2007 | 8.711 Mens.
Yo los pantalones suelo tirar un trozo poruqe me vienen largos..., después de cintura y culo me sobra por todos lados, pero sino no me cogen las piernas...un show...y las camisetas de cintura y tal bien, pero de hombros según que xl no me entra...
satois está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2009, 12:08   #13
dvs
Portavoz de los Muertos

Ago 2004 | 6.113 Mens.
Lugar: Capital de Europa

Conor 8500AFX DH

Cita:

Mido 1.80 y soy de complexion delgado tirando a atletico y uso como tu, 32-34.
Mas 34 porque no me gusta ir apretado a reventar.
En las marcas que hay 33 (levis por ejemplo) esa es mi talla claramente.

Con respecto al largo, los vaqueros me los suelo comprar de marcas conocidas (levis, energie..) y los tienen en varias medidas. Los del P&B los arrastro...

Última edición por dvs fecha: 13-jun-2009 a las 12:12.
dvs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2009, 12:09   #14
Elchavodelch8
Consejero matrimonial.

Ago 2005 | 14.442 Mens.
A mi también me suelen venir larguiiiisimos los pantalones. Tocan arreglarlos bastantes veces.

Elchavodelch8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2009, 12:30   #15
YumYum

Abr 2006 | 2.413 Mens.
Cita:
Lo que es una verguenza es el tema de largos en los pantalones en España. En cualquier pais civilizado los modelos de vaqueros te los venden con todos los largos disponibles (generalmente son 30-32-34), pero aquí en españa el 90% los venden directamente con 34 (el mas largo posible) para ahorrarse las molestias y que el cliente se tenga que buscar la vida acortandolos. Y comento lo de los vaqueros pq estoy seguro de que los modelos los hacen con esos 3 largos, pero aquí es que ni se ve esa variedad y cuando lo comento la gente pensaba que ni existían. Salvo que midas cerca de 190, el largo 34 no le queda perfecto a nadie.

Y en cuando a las camisas, aquí tb abundad muchas camiserias que no las hacen a medida, sino que las ajustan a tu cuerpo con patrones ya hechos (lo cual equivaldria a lo que comentas de USA, solo que allí ya tienen todas las combinaciones en stock y no necesitan hacerlas a peticion). En españa una camisa de marca de vestir tipo Burberry vale cerca de 100€. Con eso y menos te haces una a medida de verdad (sabiendo evitar las camiserias que venden como a medida cuando solo hacen ajustes).
Y el largo 36 donde te lo dejas? porque a alguien q mida 1,90 le queda el 34 pa irse a pescar. Aqui solo lo he visto en Levis, J&J y poco más.

Por cierto yo he estado en EEUU de tiendas y tampoco me parece aquello la panacea de las tallas, hay mas variedad porque reponen mas rapidamente pero tampoco esa cantidad de medidas q deciis... por lo menos en pantalones xq en camisas la L me suene quedar bien del tiron.
YumYum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2009, 12:55   #16
Veole

Oct 2008 | 14.587 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dvs Ver Mensaje
Mido 1.80 y soy de complexion delgado tirando a atletico y uso como tu, 32-34.
Mas 34 porque no me gusta ir apretado a reventar.
En las marcas que hay 33 (levis por ejemplo) esa es mi talla claramente.

Con respecto al largo, los vaqueros me los suelo comprar de marcas conocidas (levis, energie..) y los tienen en varias medidas. Los del P&B los arrastro...
Yo es que he comprado vaqueros de marcas conocidas (G-Star, Diesel, etc) en Ingaletrra, principalmente pq en rebajas hacen unos descuentos muy buenos del 30-50% de entrada aparte de que ahora la libra esta barata (comparados con los miserables 10-20% de aquí) y es que sí tienen todos los largos que en tiendas españolas no tienen (aunque sean tiendas oficinales donde solo vendan la marca). ¿Tu que largo usas? Yo el 32, aunque aveces en elgun modelo muy concreto tengo la 34 (quedando algo largo, pero que en dicho modelo queda bien).

PD: Yo tb tengo algunos vaqueros de la 33. El caso es que según el lavado y la tela, algunos vaqueros los tallan teniendo en cuenta si despues de que te los pongas dos meses y los laves 10 veces (por ejemplo, osea ya usados a tu gusto) tendrán dicha talla, o los tallan directamente segun salen de la fabrica y lo que varíen luego es cosa tuya. Hay mucho lio con las tallas de los vaqueros por este detalle.
Viejo 13-jun-2009, 13:01   #17
thexsam
¿Pódese escribir aqui?

Sep 2007 | 2.343 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gupanla Ver Mensaje
to mido 175, peso 80 kg, estoy perfectamente, ni gordo ni delgado. llevo años usando la talla 44 ( 33-34 en americanos), y la L en camisas-jerseys.
da igual donde compre, siempre cojo esas tallas y siempre me queda bien.
Yo estoy un poco más gorderas y uso una 46 (en algunos una 48), aunque me quedan tirando a grandecillos. Y si, tambien toca recortar muchas veces los bajos, o directamente llevarlos "largos" xD
thexsam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2009, 13:03   #18
Veole

Oct 2008 | 14.587 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por YumYum Ver Mensaje
Y el largo 36 donde te lo dejas? porque a alguien q mida 1,90 le queda el 34 pa irse a pescar. Aqui solo lo he visto en Levis, J&J y poco más.

Por cierto yo he estado en EEUU de tiendas y tampoco me parece aquello la panacea de las tallas, hay mas variedad porque reponen mas rapidamente pero tampoco esa cantidad de medidas q deciis... por lo menos en pantalones xq en camisas la L me suene quedar bien del tiron.
Es que la gente con largo 36 tiene un problema muy serio para encontrar pantalones, igual que la gente con cinturas de menos de 30. La mayoria de tallas son de ancho 30-32-34 y de largo las mismas (aunque abudan mas las 34 en las tiendas). Pero un tio de más de 190 (conozco a varios) no suele estar proporcionadamente ancho para esa altura, es decir que no aumentan de cintura lo mismo que de altura, por lo que propocionalmente suelen mas delgados que alguien de 180.

En los modelos de vaueros los largos 36 suelen ir acompañados de anchos superiores a 34 (ya en plan tallas grandes), y como el alto sea algo delgado, no va a encontrar la combinacion 32-36, como mucho 34-36 y con dificultades, pq aunque se fabriquen las tiendas no suelen tenerlos.
Viejo 13-jun-2009, 14:21   #19
Yamy
闇光

Abr 2006 | 21.729 Mens.
Lugar: Ripo

Bravo bravillo :P

Cita:

Yo he trabajado en tienda de ropa, tanto casual como trajes.

Una 42-44 (que son los cm de la cintura) es una talla normal (digo normal como usual, o debida).

Una 40 para un hombre (no chavalín) me parece poco, y una 46 bien hecha, es demasiado.

Como anectoda, tu usas una 32 y yo uso una 32 de pantalón (talla española)

Saludos

JUEGOS ERÓTICOS
en FC y construyendo mi BLOG
Yamy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2009, 14:25   #20
Veole

Oct 2008 | 14.587 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Yamy Ver Mensaje
Como anectoda, tu usas una 32 y yo uso una 32 de pantalón (talla española)

Saludos
La diferencia entre la talla que se usa en los vaqueros y la española es que la de los vaqueros mide todo el perimetro de la cintura en pulgadas, y la española solo es la mitad de dicho perimetro pero medida en centimetros. Luego hay otra talla que no se de donde sale, en la que una 34 vaqueros = 44 española = 50 talla desconocida. Creo que es sumando 6 u 8 unidades, pero no se como calcularla.

Osea, que usaremos los dos una 32, que será una 42 española, ¿no?
Viejo 13-jun-2009, 14:30   #21
Yamy
闇光

Abr 2006 | 21.729 Mens.
Lugar: Ripo

Bravo bravillo :P

Cita:
La diferencia entre la talla que se usa en los vaqueros y la española es que la de los vaqueros mide todo el perimetro de la cintura en pulgadas, y la española solo es la mitad de dicho perimetro pero medida en centimetros. Luego hay otra talla que no se de donde sale, en la que una 34 vaqueros = 44 española = 50 talla desconocida. Creo que es sumando 6 u 8 unidades, pero no se como calcularla.

Osea, que usaremos los dos una 32, que será una 42 española, ¿no?
Ya.. si se de dónde viene.

Tú usas 32 pulgadas y yo una 32 española (64cm), yo creo que una 42 española es grande para una chica de hasta 35 años...

Saludos

JUEGOS ERÓTICOS
en FC y construyendo mi BLOG
Yamy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2009, 14:34   #22
noloentiendo
Impertinente

Feb 2008 | 2.596 Mens.
Lugar: Virtual

De cuatro ruedas

¿A qué altura exactamente se ha de medir para sacar la talla?

Tengo poca cintura, el problema es que soy ancho de hueso y tengo bastante cadera, por lo cual siempre tiendo a la talla más ancha y me queda la ropa ancha de cintura pero bien de cadera. Levis talla 36, por ejemplo.

Qué termine un momento precioso,
y le suceda la vulgaridad
noloentiendo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2009, 14:40   #23
Veole

Oct 2008 | 14.587 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Yamy Ver Mensaje
Ya.. si se de dónde viene.

Tú usas 32 pulgadas y yo una 32 española (64cm), yo creo que una 42 española es grande para una chica de hasta 35 años...

Saludos
Pero yo soy chico, y entonces tu mujer ¿no?. Entonces creo que las tallas no son comparables en nada. Las tallas de mujer son inventadas y no se pueden medir como las de hombre.
Viejo 13-jun-2009, 15:04   #24
toyin

Oct 2004 | 1.049 Mens.
Lugar: del mundo

triciclo

Cita:

Exacto. Allí tienen stock de varias medidas, y aquí no.
En EEUU (es el caso que conozco) camisas de traje tiene el patronaje homogéneo.
Te vas de rebajas y ves una montaña de camisas todas mezcladas por tallas (típico de las rebajas). No problem. Únicamente es ir buscando tu talla de cuello y de largo de brazo que SABES QUE TE IRÁ BIEN SEGURO.
Si lo haces aquí, NADIE te asegura que el cuello 41 de una marca te vaya de la misma medida que el de otra. Incluso entre la misma marca te encuentras diferentes anchuras con talla de cuello 41.
Las camisas de vestir no te las puedes probar, en cambio las puedes devolver (sic).
En el otro lado del charco la incertidumbre de compra desaperece. Solo te has de preocupar de que te guste el color y el tejido, porque la talla ya sabes que te irá bien.
Para los que se tengan que comprar camisas made in Spain les advierto que la calidad deja bastante que desear. El precio real tendrían que ser 10 euros. A esto le añadimos encima te tienes que ajustar tu a la ropa y no la ropa a ti.
toyin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2009, 15:17   #25
Veole

Oct 2008 | 14.587 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por toyin Ver Mensaje
Para los que se tengan que comprar camisas made in Spain les advierto que la calidad deja bastante que desear. El precio real tendrían que ser 10 euros. A esto le añadimos encima te tienes que ajustar tu a la ropa y no la ropa a ti.
No recuerdo la cifra exacta, pero era del orden de cientos de miles, las camisas que vendía El Corte Inglés al año. Me pareció increible, pero la verdad es que deben sacarse una pasta apretando las tuercas por un lado a los fabricantes al comprar en cantidades industriales y fijando unos precios desproporcionados. Y al final para que sean camisas que difilmente ajusten bien. Supongo que si venden tanto es pq a la gente le da lo mismo. Es muy complidado ver por la calle a gente bien vestida con un simple pantalon y camisa, y no es cuestion de dinero ya que por lo que pagan se debe y se puede obtener mejor producto y ajuste.
Viejo 13-jun-2009, 15:21   #26
snoopy84
Exiliado

Ene 2006 | 13.669 Mens.
Lugar: estacion mir

Un helado

depende de la marca, por ejemplo los models de HUgo Boss suelen ser por norma general tirillas, en cambio los de D&G suelen estar petadillos.
snoopy84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2009, 15:31   #27
Veole

Oct 2008 | 14.587 Mens.
Hay un modisto frances famoso llamado Hedi Slimane que hace pantalones exclusivamente para hombres muertos de hambre. Fijaos bien en las fotos y vereis que los hombres tienen que tener piernas tan delgadas o más que las de las mujeres (ya delgadas) para que les entren los pantalones. No pueden tener nada de muslo, este no puede diferir apenas de la pantorrilla.

http://en.wikipedia.org/wiki/Hedi_Slimane

Viejo 13-jun-2009, 15:39   #28
j0j0j0
Mod_General

Mar 2008 | 12.959 Mens.
Lugar: Valencia / Madrid / USA
parece ser que para mi estatura (176 +o-) y mi peso (unos 73 kg) y mis piernas (de hacer futbol. bici y demas..) necesito una 42. Pero muchas veces no me entra por el muslo .
j0j0j0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2009, 16:07   #29
segroth
A bonis ad meliora.

Ago 2008 | 6.869 Mens.
Lugar: Pamplona

Kawasaki VN 900 '14

Yo uso una 33 de levis, tengo bastante pierna ya que hago volumen en el gimnasio. Mido 1'89 y de camisetas, hay de todo, visto mucho de levis y ahi uso XL siempre, pero de otras marcas puedo llevar XL, L dependiendo como sea la camiseta. Peso 88kg

Estudio Cometa - Diseño Web&Grafico y multimedia.
segroth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2009, 16:07   #30
Veole

Oct 2008 | 14.587 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por j0j0j0 Ver Mensaje
parece ser que para mi estatura (176 +o-) y mi peso (unos 73 kg) y mis piernas (de hacer futbol. bici y demas..) necesito una 42. Pero muchas veces no me entra por el muslo .
Hoy en dia, en referncia a las perneras de los vaqueros los tienes tipo slim, regular y relaxed (miralo en las etiquetas pq suele poner eso o algo muy similar). Independientemente de la cintura que tengas, hay que ser tirillas para que te entre bien un tipo "slim" que suelen ser los de pitillo de toda la vida. Luego dentro de los normales (regular) los hay mas o menos ajustados y los relaxed son los modelos que por diseño son amplios (que no para gordos) y cuyo ajuste no es tan imporante.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto