Instrucciones para configurar el Bel 975R (en español)
29-sep-2004 21:03
Abro un nuevo post por si el webon master le quiere poner una chinchetilla ![]() He escaneado las 2 hojas que tengo del WFinder PRO que es exactamente igual al 975R. Boton derecho + Guardar como....... http://usuarios.lycos.es/rikitaun/Anticaspa/pagina1.jpg http://usuarios.lycos.es/rikitaun/Anticaspa/pagina2.jpg Ojito que estan en tamaño A4. Todos a la vez nooooo que me jodeis el ancho de banda
|
Editado: 29-sep-2004 21:05 -
29-sep-2004 22:03
| Muchas gracias, porque yo de inglés 1,5, y si me concentro en traducir lo que leo no lo asimilo, lo tenia como de fabrica, ahora lo configurare bien... |
29-sep-2004 23:48
| Gracias d nuevo chavalote te debo una cerveza jeje.....ahora podré ponerlo en su punto |
08-oct-2004 15:43
|
Yo tengo una pregunta sobre el mel 975R, haber si alguien lo sabe y me lo responde. Para dejar activada solo la banda 34.3 que se que es el segundo led, dejo los otros leds de la banda ka parpadeando y el de la banda 34.3 fijo para que me detecte solo esta frecuencia, pero hay un led que es de banda ka ancha, que yo lo dejo activado, si lo desactivara me detectaria la banda 34.3 o me anularia todas las bandas KA. Esta es mi duda, no he podido probarlo en algun radar para saber eso, haber si tengo tiempo y lo pruevo, pero si alguien lo sabe de antemano, mejor! salu2
|
08-oct-2004 22:33
|
max, segun tngo entendido yo de las instrucciones en ingles, si quieres activar solo una, dos tres bandas, tienes q hacerlo como comenta pero luego quitar la banda ancha ya q si no, prevalece por encima de las q has seleccionado... esto es lo q tngo yo entendido... |
13-oct-2004 00:03
|
Si llevas activada el Wide Ka, no te sirve tener solo activada la narrow. Yo llevo solo activada la segunda narrow y desactivada la wide y yo diría que ha mejorado bastante los niveles de detección. 2220 Cita de maxwarmer
Yo tengo una pregunta sobre el mel 975R, haber si alguien lo sabe y me lo responde.
Para dejar activada solo la banda 34.3 que se que es el segundo led, dejo los otros leds de la banda ka parpadeando y el de la banda 34.3 fijo para que me detecte solo esta frecuencia, pero hay un led que es de banda ka ancha, que yo lo dejo activado, si lo desactivara me detectaria la banda 34.3 o me anularia todas las bandas KA. Esta es mi duda, no he podido probarlo en algun radar para saber eso, haber si tengo tiempo y lo pruevo, pero si alguien lo sabe de antemano, mejor! salu2 ![]() |
13-oct-2004 13:43
|
Cita de 2220
Si llevas activada el Wide Ka, no te sirve tener solo activada la narrow.
Yo llevo solo activada la segunda narrow y desactivada la wide y yo diría que ha mejorado bastante los niveles de detección. 2220 Si es asi, hare lo que me dices, desactivare la wide que es todo el aspectro de KA y activare solo la segunda que son los radares multanova 6F, a parte asi me ahorraria muchas falsas alarmas. Confirmame si todo esto es correcto o no. salu2
|
13-oct-2004 16:03
Pues entonces perfecto, asi lo hare , me haveis sacado de dudas, ahora ya lo tengo claro.Merci a todos Salu2
|
13-oct-2004 17:16
joder, a ver si llega el radar y puedo practicar, ke no me entero de nada con esto de las bandas
|
14-oct-2004 11:18
|
Las bandas para radares son así: Ka => 34.2 - 34.4 GHz Wide Ka => 34.2 - 35.2 GHz Super Wide Ka => 33.4 - 36.0 GHz Partimos siempre de la premisa que los radares en España son Multanova 6F (34.3 +- 0.1 GHz). El día que compren radares en otra frecuencia distinta habría que reprogramar el detector y "abrir" la frecuencia nueva. |
24-oct-2004 22:21
|
Por cierto los que tengais el 975R o el w-finder pro dejar solo activada la 34,3 (2º led de los 4 de banda KA) he ganado como 80 metros en el maldito portico de San Pol en la M30 con esta configuracion En los links de arriba se indica como activar/desactivar frecuencias. |
25-oct-2004 13:27
|
Cita de rikitaun
Por cierto los que tengais el 975R o el w-finder pro dejar solo activada la 34,3 (2º led de los 4 de banda KA) he ganado como 80 metros en el maldito portico de San Pol en la M30 con esta configuracion
En los links de arriba se indica como activar/desactivar frecuencias. salu2
|
25-oct-2004 13:39
|
muy interesante.... Pinn o el que sea, me podeis decir de donde bajar el manual, aunque sea en ingles, del Bel 975 R? |
25-oct-2004 14:31
|
Cita de maxwarmer
Te refieres a tenerlo todo desactivado menos el 2 led que ekivale a la frecuencia 34.3, no? el superwide KA desactivado, no?
salu2 ![]() |
10-dic-2004 03:08
|
pues hoy me han perjurado en una tienda de electronica que el fabricante recomienda en vertical pues el reflector ese metalico que lleva detras ( el que haria la funcion de embudo de la señal recibida )si lo ponemos en vertical sintoniza mejor los laterales que es donde mayoritariamente estan los radares. En cambio, si lo ponemos horizontal, sintonizaria mejor los radares de los porticos. Alguna aclaración? |
10-dic-2004 12:52
|
Cita de puxhi
pues hoy me han perjurado en una tienda de electronica que el fabricante recomienda
en vertical pues el reflector ese metalico que lleva detras ( el que haria la funcion de embudo de la señal recibida )si lo ponemos en vertical sintoniza mejor los laterales que es donde mayoritariamente estan los radares. En cambio, si lo ponemos horizontal, sintonizaria mejor los radares de los porticos. Alguna aclaración? esto es una ciencia difusa. Prueba y error es el mejor metodo para conocer cómo es mejor poner la antena. Ademas no en todos los modelos de coches debe funcionar igual... Casi todo el mundo que lo ha probado al final ha optado por ponerla en horizontal... pero no quiere decir que sea mejor... ni peor...
|
10-dic-2004 20:09
|
Yo la llevo en vertical, y va perfecta. Es mas impotante llevar afinado el copi y el estado del tráfico En el Míico radar de Sant Quirze, recien salido de la instalacion, buscando las 4 freq de la banda Ka, me pitó justo al pasar por debajo. ![]() Afinado sólo con el 2º led de la Ka, me ha avisado a unos 150 mts!! y creo que para ese pórtico no está nada mal. En las rondas entre 150 y 250 mts, dependiendo mucho del tráfico. Cuanto más hay, más tarda en pitar. Pero creo que puedo darme por satisfecho. Si estos son los difíciles )Bel 975R montado en BMW320D |
12-ene-2005 13:33
|
975R Procedimiento funcionamiento Me acaba de llegar el BEL 975R vía Sampa y me lo van a instalar esta semana. Tengo algunas dudas: 1.- Antena, ¿horizontal o vertical? 2.- Además de la unidad de mando y la antena trae un par de piezas que dice que son detectores láser, ¿funcionan?, ¿se instalan también? 3.- La unidad de mando.- Tengo un par de huecos donde ponerla pero va a quedar medio bailando, ¿la pegais o la dejais suelta? 4.- ¿lo conectais a la alimentación para que esté siempre encendido al arrancar o lo encendeis a mano? 5.- Forma de funcionar. Ya tengo las instrucciones para habilitar sólo la Ka (aunque probaré también con la k que voy bastante por carretera secundaria). Cuando detecte algo creo que el aparato pita y se ilumina alguna luz. ¿Lo dejáis seguir actuando hasta pasar el radar o lo apagais o apagais el sonido? |
12-ene-2005 13:45
|
Cita de pacman
975R Procedimiento funcionamiento
Me acaba de llegar el BEL 975R vía Sampa y me lo van a instalar esta semana. Tengo algunas dudas: 1.- Antena, ¿horizontal o vertical? 2.- Además de la unidad de mando y la antena trae un par de piezas que dice que son detectores láser, ¿funcionan?, ¿se instalan también? 3.- La unidad de mando.- Tengo un par de huecos donde ponerla pero va a quedar medio bailando, ¿la pegais o la dejais suelta? 4.- ¿lo conectais a la alimentación para que esté siempre encendido al arrancar o lo encendeis a mano? 5.- Forma de funcionar. Ya tengo las instrucciones para habilitar sólo la Ka (aunque probaré también con la k que voy bastante por carretera secundaria). Cuando detecte algo creo que el aparato pita y se ilumina alguna luz. ¿Lo dejáis seguir actuando hasta pasar el radar o lo apagais o apagais el sonido? 1 - Yo la llevo horizontal, dicen que va mejor. Haz pruebas 2 - Funcionan, pero cuando te avisan ya te han cazado. Asi que no sirven para nada 3 - Viene con un velcro para pegarla. Yo la tengo pegada 4 - Depende de gustos. Yo lo tengo para encenderlo yo mismoi 5 - Lo dejo funcionando, a no ser que veas que te pueden oir y parar |
12-ene-2005 14:41
|
Cita de pacman
Ok, gracias
¿Has hecho tu la instalación o te la han hecho? Me lo instaló un amiguete |
14-ene-2005 01:35
|
Sabeis si se desconecta facilmente de los cables que lleva en la parte trasera. Es para saber si me paran para buscarlo, ante un frenazo para no pillar un radar, y me lo puedo meter en un bolsillo. |
14-ene-2005 14:23
|
Cita de nanione
Sabeis si se desconecta facilmente de los cables que lleva en la parte trasera.
Es para saber si me paran para buscarlo, ante un frenazo para no pillar un radar, y me lo puedo meter en un bolsillo. |

, me haveis sacado de dudas, ahora ya lo tengo claro.

)