Tengo mi primera cita... DENTRO DE 5 HORAS!!! [AYUDA]
15-jun-2009 10:16
|
Pues vereis, despues de una relacion de 3 años y su correspondiente ruptura, y despues de andar un año y medio con algun que otro lio poco serio, hoy tengo mi primera cita en seiro con una chica. La chica, es una conocida de cuando eramos pequeños (hara unos 10 años ). La tenia agregada al messenger y hace cosa de cinco meses empezamos a hablar, y hablando hablando, hasta hoy que hemos quedado para vernos en persona. La cosa es que fisicamente solo nos conocemos de alguna fotos que nos hemos pasado, porque en todo este tiempo los dos hemos cambiado mucho.Total, que hemos quedado en 5 horas y cada vez estoy mas nervioso!!! La chica en cuestion me gusta bastante y quiero que todo salga bien... Necesito que compartais conmigo vuestra sabiduria forocochera y me deis algunos consejillos ![]() RESUMEN: En 5 horas e quedado con una chica que me gusta y solo conozco del messenger. Necesito consejos. P.D.: Perdon por el tocho hamijos ![]() RESULTADO DE LA CITA ----------------------------------> #247 Y SIGUE LA HISTORIA... ------------------------------------------>#360 HEMOS VUELTO A QUEDAR!!! ----------------------------> #519 AL FINAL NO QUEDAMOS... ---------------------------> #636 A LA TERCERA VA LA VENCIDA ------------------------------> #746 APARECE EL EXNOVIO PSICOPATA --------------------------> #797 HABLO CON LA CHICA ----------------------------------> #863 HE QUEDADO CON EL EXNOVIO ---------------------------> #905 SE LIA PARDA CON EL EXNOVIO -------------------------------> #1011 FIN DE LA PARTIDA -------------------------------> #1068 |
Editado: 05-jul-2009 19:00 -
15-jun-2009 10:19
|
Se tu mismo, suena a topicazo, pero es que si no es una tonteria actuar para nada respuesta fc: follatela, enseñale la cartera |
15-jun-2009 10:23
|
Algun consejillo para romper el hielo al principio, ya sabes, los primeros momentos suelen ser criticos... Lo de ser yo mismo, eso esta claro, y limpito hire, incluso creo que me duchare antes de quedar
|
15-jun-2009 10:24
|
pero q cojones¡¡¡ cuantos años tienes hamijo??? de primeras creo q no llegas a 15 o 16 |
| Espero que las fotos que os hayais pasado sean lo ma´s reciente, sino alguno se va a llevar una sorpresa |
| No la persigas con los pantalones bajados. "NO" significa "NO". |
Editado: 15-jun-2009 10:26 -
15-jun-2009 10:28
![]() Pues simplemente salúdala de forma educada cordial y tranquilo. En todo momento estate atento a lo que te dice, a las mujeres las encanta ser el centro y sobre todo en la primera cita, interésate por sus cosas aunque lo que te este contando sea un coñazo, no hables de tus ex, ni de lo mal que lo has pasado, no quieras dar pena, recuerda que tu objetivo es que en la próxima cita pruebe tu badajo, y quien sabe, imagino que follar y lo que surja... |
15-jun-2009 10:28
| Consejo que te doy... por si acaso, aunque si habeis quedado para comer... hazte una paja antes de salir de casa... lo primero, para que no pienses solo en follartela, y 2º, por si llega este punto, aguantar como un machote... y ya despues, se tu mismo, no te lo tomes como una cita, si no como que quedas con una amiga... y lo que tenga que pasar, pasara... |
15-jun-2009 10:31
|
Dile que lo mejor que se te da es comerle " to lo negro " y caerá rendida a tus pies.... P.d. En serio, házla reír ... |
15-jun-2009 10:33
| No se qe decirte, que no actúes, como bien te han dicho sé tú mismo, y me imagino que lso temas de hablar saltarán solos espués de tanto tiempo sin veros. |
15-jun-2009 10:44
|
Lo principal es que seas tu mismo, de nada te sirve engañarla si quieres algo serio con ella. Luego intenta hacerla reír pero siempre siendo tu mismo, nunca te fuerces para parecer más simpático porque la cagarás. Si hace mucho que no os veis lo tienes facil para sacar temas de conversación jeje. Suerte y al toro. |
15-jun-2009 10:45
|
paja antes de salir de casa (imprescindible xD) Y luego, se tu mismo, si estas nervioso, mala cosa :P |
15-jun-2009 11:08
Lo de la paja antes de salir de casa lo veo dificil, porque estoy en el aula de ordenadores en la uni ![]() Por lo demas, sere yo mismo e intentare hacerla reir, aunque sigo con el tema de como romper el hielo en los primeros momentos ![]() P.D.: Tranquilos que no me vera escribir ![]()
|
). La tenia agregada al messenger y hace cosa de cinco meses empezamos a hablar, y hablando hablando, hasta hoy que hemos quedado para vernos en persona. La cosa es que fisicamente solo nos conocemos de alguna fotos que nos hemos pasado, porque en todo este tiempo los dos hemos cambiado mucho.