Algunos con 20 a 25 años parecen viejos ya

Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Pues si hamijos, hay 2 tipos de personas los que aparentan tener mas edad y los que aparentamos tener menos como yo; y es que el otro dia me presentaron una pareja y me dijeron su edad y me quede , se supone que tenian 23 años, menos que yo, y la tia parece mas vieja que mi madre y el tio le faltaba ya poco para decirle ¿cuando te vas a jubilar?

Increible lo que envejece algunas personas con 20 años, aparentan mas de 30.

Cuando lleguen a los 30, estaran ya acabaos no?

juner
ForoCoches: Miembro
Polenomeimporta
Klio88
Cita de Maverik1984
Pues si hamijos, hay 2 tipos de personas los que aparentan tener mas edad y los que aparentamos tener menos como yo; y es que el otro dia me presentaron una pareja y me dijeron su edad y me quede , se supone que tenian 23 años, menos que yo, y la tia parece mas vieja que mi madre y el tio le faltaba ya poco para decirle ¿cuando te vas a jubilar?

mas-gas
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
todo el mundo me echa 2 o 3 años menos de los que tengo
cuando saque el carnet me van a parar los verdes cada 2 x 3
el_ruru
Miembro de 30cm.
es que tu estas llena de luz y de sal
por eso pareces tan joven
marcmiami
Viviendo la vida
a mi siempre me hechan 19, 20 y tengo 24...
empepinador
tabaco, alcohol, drojas, malos hábitos, poco ejercicio, algunos se piensan que no pasa nada pero alfinal se acaba pagando por ello de alguna forma.
Leviatan_blue
Castigo Bíblico
Yo tengo 27 y conservo mi tersura y suavidad... ¿O lo he soñado?
Juandachu
Discípulo de Marco Aldany
A mi me echan 44 y tengo 23, es grave doctor?
Jon Nieve
Cita de empepinador
tabaco, alcohol, drojas, malos hábitos, poco ejercicio, algunos se piensan que no pasa nada pero alfinal se acaba pagando por ello de alguna forma.
Conozco a un tío que fuma, se ha metido de todo y se ha bebido hasta el agua de los floreros. El cabrón tiene 34 y el primer día que le vi en el curro no le echaba más de 21. En serio, lo de ese tío es increíble. Yo creo que va más en el tipo de cara que tengas, si tienes "cara de niño" pues siempre aparentarás menos. Luego con barba normalmente se aparentan más años, si vas vestido formalmente también, etc.
satois
Si voy bien afeitado me ponen unos 16, y tengo 20...
cracovato
Miembro grande
Yo tengo 26 y me pasa igual que a ti, veo a muchos colegas del colegio que parecen 10 años más viejo que yo.
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de marcmiami

+1

sin embargo tengo colegas que parecen robben xD
empepinador
Cita de Jon Nieve
Conozco a un tío que fuma, se ha metido de todo y se ha bebido hasta el agua de los floreros. El cabrón tiene 34 y el primer día que le vi en el curro no le echaba más de 21. En serio, lo de ese tío es increíble. Yo creo que va más en el tipo de cara que tengas, si tienes "cara de niño" pues siempre aparentarás menos. Luego con barba normalmente se aparentan más años, si vas vestido formalmente también, etc.
hombre tambien influye mucho claro la apariencia en el vestir y peinarse y todo. Pero tarde o temprano creo que estas cosas se acaban pagando!
pipeBender.
Me alegro
deivid_xs
.
Yo tengo 25 y siempre me echan 3-4 años menos, en cambio tengo colegas que justo lo contrario.
Aiora
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
interesante
Serviano
yo conozco a un chico de 29 años que parece que tenga 45, yo le llamo juanjo el envejecido.
Xexu91
Vigozoo!
Pues a mi me toca mucho la moral que me echen 16 años en lugar de los 18 que tengo, es una putada para ligar con chicas de tu edad
Jon Nieve
Cita de empepinador
hombre tambien influye mucho claro la apariencia en el vestir y peinarse y todo. Pero tarde o temprano creo que estas cosas se acaban pagando!
Sí, pero más adelante. Supongo que se nota en la piel o en la voz. Yo el único síntoma que tengo por ahora son unas ojeras perpetuas .
HORAS-25
por el culo te la....
Cita de empepinador

excepto las drojas yo consumo de eso

tengo 30 años y todo un chaval eh¡¡¡

p.d puee que me pase factura en el futuro,pero ahora como un rey
zaes
HALA MADRID
no sé porque lo dices

auron
Gran Miembro
Cita de marcmiami
+1
Oskarcoliseum
Que suerte, yo tengo 24 años y aún me piden en muchos bares el dni... :S
Dj_Maik
DEP alf2004
Titoxxx
vaya tonteria, igual te crees mejor por eso?cada uno es como es,gordo, feo, con gafas...
tropecientos
Cita de Maverik1984

Te puedo asegurar que a un amigo mio NADIE le supera. Era una chava que iba a mi clase en 1º, 2º y 3º de la ESO. El chaval tenia bastantes problemas familiares, no se duchaba, en fin. Era un tio tranquilo pero se nota que no le educaron. Hace un par de meses le vi, tiene 22 y le confundi CON UN SEÑOR DE 50 AÑOS.
golfiko_tdi
roto2 es dios
y los que se creen jovenes por llevar melena jajajjjaja
XMv6
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Buenas, soy el chaval de la foto y acaban de darme el titulo de la eso. Tengo 16 años y me gustaria que me recomendaseis si hacer bachillerato o FP

Gracias
Gañafote
El puto amo
Cita de XMv6

Buenas, soy el chaval de la foto y acaban de darme el titulo de la eso. Tengo 16 años y me gustaria que me recomendaseis si hacer bachillerato o FP

Gracias
← A General