¿ Donde esta el ventilador de habitaculo en un Peugeot 307 ? - ForoCoches
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  ¿ Donde esta el ventilador de habitaculo en un Peugeot 307 ?  
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Viejo 16-jun-2009, 20:33   #1
QuaKim
Membre collonut !
 
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Abr 2003 | 17.959 Mens.
Lugar: Pфlòлia

Peugeot 406 Coupe 2.2 HDI@170Cv

¿ Donde esta el ventilador de habitaculo en un Peugeot 307 ?

TEngo un 307 1.6 XS del 2001 y se le ha muerto el ventilador del habitaculo, o sea no tira aire por los aireadores, y en estas fechas a 35ºC con un sol de tres par de cojones no mola.

¿ Donde esta ubicado ?

Quiero pillarlo en un desguace, o en un almacén de recambios y substituirlo yo, paso que me atraquen en la peyo.

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Saludos !
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Viejo 16-jun-2009, 21:35   #2
ironman123
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2007 | 109 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 307 HDI

Para eso creo que tendras que desmontar todo el salpicadero Esta en el medio de este donde va la radio. Pero de todas maneras verifica que no sean unas resistencias qu llevan para variar la velocidad y que suelen dar fallos.
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Viejo 16-jun-2009, 23:15   #3
QuaKim
Membre collonut !
 
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Abr 2003 | 17.959 Mens.
Lugar: Pфlòлia

Peugeot 406 Coupe 2.2 HDI@170Cv

¿ Como se mira eso ?

El ventilador no va en absoluto, pero si lo activo cambia el ruido del motor, de echo el ventilador no se oye, lo ponga al 1 o al 4, pero noto una ligera, ligerisima brisa por los aireadores.

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Viejo 16-jun-2009, 23:52   #4
MADCAT
1/18's a saco
 
Avatar de MADCAT
 
Sep 2005 | 232 Mens.
Lugar: ZGZ

C4 Aircross HDI 150 /ex-307 1.6i 16v

lo lleva por la zona de los pies del conductor,arriba ala derecha.Verás un plástico redondo bastante grande,para sacarlo lo giras hacia la izquierda y lo sacas por el hueco entre la columna de la direccion y el grupo de clima.
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Viejo 21-sep-2009, 13:37   #5
divain
ForoCoches: Usuario
 
May 2008 | 5 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ironman123 Ver Mensaje
Para eso creo que tendras que desmontar todo el salpicadero Esta en el medio de este donde va la radio. Pero de todas maneras verifica que no sean unas resistencias qu llevan para variar la velocidad y que suelen dar fallos.
Puedes explicar un poco de que se trata eso de las resistencias para variar la velocidad? Yo tengo un peugeot 307cc y me pasa que el aire acondionado a tope, sopla frio durante 1 minuto o menos, y luego se para durante 3 o 4 minutos. en velocidades de ventilador bajas no lo hace. Lo he llevado a la peugeot y me clavan 240€ por el sistema electronico del ventilador. Os cuadra eso??? O pensais q es otra cosa??
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Viejo 21-sep-2009, 14:29   #6
erederodeturumb
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Dic 2004 | 28.713 Mens.
Lugar: Morón, Sevilla

EX-bmw318tds -96 ___Toledo 1.9TDI 110cv__206HDI X-line___BMW E-30

La Resistencia Para Ese Coche No Se Vende Suelta.
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Viejo 21-sep-2009, 21:03   #7
Quicksilver
~Kernel Panic~
 
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Ago 2003 | 1.793 Mens.
Lugar: Córdoba

Peugeot 307 2.0 HDI 110 cv & Ford Probe 2.5 24v

Pasaros por el club 307, ahi os podran solucionar mejor los problemas. Hay algo referente a los "parones" del climatizador.

Guardián de las puertas del infierno.
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Viejo 22-sep-2009, 09:19   #8
mojacar
ForoCoches: Miembro
 
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Oct 2005 | 2.126 Mens.
Lugar: Andalucia

Nissan Patrol GR- Suzuki Samurai 16V-Nissan Terrano- Golf cabrio Gti MK1-Fiat Uno Turbo y+

¿Quitar el salpicadero?... ¿que no hay resistencias sueltas?... estais equivocados, como bien ha dicho uno de los compañeros, el impulsor del aire sale por los pedales del conductor girando el impulsor; si es aire climatizado el propio impulsor lleva un módulo electrónico que hace las veces de resistencia y se vende suelto (ref. 6441AP) y si es aire acondicionado solo lleva una caja de resistencias por el lado de los pies del acompañante, en el conducto de reciclado del aire.
De todas formas el problema lo tendras casi seguro en alguna conexion recalentada del impulsor o resistencias.

SALUDOS DE MOJACAR¡¡¡
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Viejo 22-sep-2009, 14:40   #9
erederodeturumb
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
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Dic 2004 | 28.713 Mens.
Lugar: Morón, Sevilla

EX-bmw318tds -96 ___Toledo 1.9TDI 110cv__206HDI X-line___BMW E-30

Cita:
Originalmente Escrito por mojacar Ver Mensaje
¿Quitar el salpicadero?... ¿que no hay resistencias sueltas?... estais equivocados, como bien ha dicho uno de los compañeros, el impulsor del aire sale por los pedales del conductor girando el impulsor; si es aire climatizado el propio impulsor lleva un módulo electrónico que hace las veces de resistencia y se vende suelto (ref. 6441AP) y si es aire acondicionado solo lleva una caja de resistencias por el lado de los pies del acompañante, en el conducto de reciclado del aire.
De todas formas el problema lo tendras casi seguro en alguna conexion recalentada del impulsor o resistencias.
Joder, pues más de una vez he pillado resistencias de 307 porque no he encontrado en los recambios ni los proveedores salian, tomo nota.
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