|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Aug 2006 | 2,021 Mens.
Lugar: Cantabria
|
Probad a traducir un texto cualquiera al japones con el traductor del google, y después retraducirlo al español http://www.google.es/language_tools?hl=es - Me cago en dios y en la virgen haciendo motocross - くそ、私は神に処女を行うモトクロス - Mierda, yo motocross virginidad a Dios ![]() ![]() ![]() pd: antes de que digais nada, lo he sacado de 4chan |
|
|
|
|
|
#2 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jun 2009 | 622 Mens.
Lugar: Girona
Citroen XM V6 |
jajajapole |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Apr 2009 | 944 Mens.
|
Me cago en tus muelas= I mierda sobre ruedas |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Shurforero
Jun 2008 | 2,335 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Me gusta dar azotes a los curas de igual manera que disfruto flagelando monjas puras y castas. 私は、純粋な泡立てた修道女たちとカーストを楽しむのと同じ方法では、司祭打つのが好きだ。 Soy de la misma manera que el sistema de castas y disfrutar de la pura azotado monjas, sacerdotes les gusta jugar. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Sep 2007 | 4,248 Mens.
|
ZAPATERO HIJO DE PUTA サパテロそったれ José Luis Rodríguez Zapatero hasta |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Apr 2009 | 944 Mens.
|
jajajaja.He pegado dos veces sin querer lo que me ha salido en japones y me sale Tengo mis cosas en las ruedas de su mierda sobre ruedas |
|
|
|
|
|
#7 |
|
No poles, no rules
Dec 2005 | 2,750 Mens.
Lugar: Sevilla
|
情報をお寄せいただきありがとうございます
|
|
|
#8 |
|
Aug 2006 | 2,021 Mens.
|
- Si te digo que soy El cigala, la cosa cambia - もし私nephrops 、物事を変えるんだと言う - Quisiera cigala, cambiar las cosas que digo |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Aug 2006 | 2,021 Mens.
|
- La vieja, panikero y chuck norris están presentes. Esto no es un puto foro de coches - は、チャックノリスpanikero昔存在している。このフォーラムは、 fucking車ではない - Es que no panikero CHAKKUNORISU de edad. Este foro, en el puto coche no es |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Català les 24 hores.
Jan 2004 | 30,835 Mens.
Lugar: El Lleidanès - PAïSOS POLAKIANS i Fuentealbilla.
S3 1.8 20VT Quattro 6V [#__oooo__#] -------------- Aprilia RS 250 2T V90 |
![]() |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Sep 2008 | 1,302 Mens.
Lugar: Zaragoza<->Teruel
|
|
|
|
|
#14 |
|
iNsp1r4
Jul 2005 | 1,373 Mens.
Lugar: Investigando tu asesinato.
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Dec 2008 | 973 Mens.
Lugar: Afueras de Santander
Grande Punto Sport 130cv |
Vaya manera de perder el tiempo tocandose los cojones ボールに触れる時間を無駄に移動方法 Cómo perder el tiempo moviendo la bola toca
|
|
|
#16 |
|
www.logros360.com
Dec 2007 | 3,273 Mens.
Lugar: Alicante
Creador de hilos oficiales de fútbol |
Megan Fox tiene un toe thumb escalofriante ミーガンフォックスは、不気味なつま先の親指をしている MIGANFOKKUSU tiene un extraño pulgar-dedo del pie
|
|
|
#17 |
|
Oct 2007 | 6,714 Mens.
El de san fernando |
|
|
|
#18 |
|
Fuerza y Honor
Jul 2008 | 6,283 Mens.
Lugar: Valencia, Cap i Casal™
‡‡‡‡‡‡‡‡ Mi joyita ‡‡‡‡‡‡‡‡ Grand C4 Picasso 7P 2.0i 16V |
![]()
|
|
|
#19 |
|
Aug 2006 | 2,021 Mens.
|
- Tengo ladillas como centollos - 私はカニやカニがある - Tengo un cangrejo y cangrejo |
|
|
|
|
|
#20 |
|
The Poet and the Pendulum
Feb 2006 | 12,947 Mens.
Abarth 2.4 |
|
|
|
|
#22 |
|
Dec 2008 | 973 Mens.
Lugar: Afueras de Santander
Grande Punto Sport 130cv |
Que le dice el pollo al pato. Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla アヒルは鶏に指示します。コックとは私の足をどのように Encarga al pollo patos. Y la forma de cocinar es mi pie
|
|
|
#23 |
|
Rey de reyes
Jun 2009 | 1,126 Mens.
Lugar: OVD
|
Me cago en la leche Merche 私は、牛乳にMercheくそ Yo soy la mierda Merche leche Hola????jajajajajjajajaja ![]() |
|
|
|
|
|
#24 |
|
ForoCoches: con miembro
Mar 2008 | 5,768 Mens.
|
Ande yo caliente y ríase la gente. 私は笑っている人が熱い。 Estoy caliente para que la gente reír. Me lo imaginaba.. ![]()
|
|
|
#25 |
|
Jun 2008 | 829 Mens.
|
una cosa te digo, todas putas 我告诉你一件事,所有婊子 Te digo una cosa, todas las perra |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Aug 2006 | 2,021 Mens.
|
- El cigala se come una ñocla con alegría - 喜びでは、ロブスターを食べているñocla - El placer es comer langosta ñocla ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Apr 2009 | 944 Mens.
|
![]() Pongo: "es una mierda de traductor" 翻訳最高なんだよ Me dice: "Es la mejor traducción" |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Apr 2009 | 1,116 Mens.
Lugar: Badalona
|
-Puto troll de mierda -くだらない荒らしFucking -Maldito estúpido trols
|
|
|
#29 |
|
Mental Patient
Dec 2004 | 1,080 Mens.
Lugar: Insane Asylum
Focus Sedan |
Cuando el grajo vuela bajo hace un frío del carajo カラスは寒いときは地獄のハエ Cuando hace frío línea recta desde el infierno ![]()
|
|
|
#30 |
|
May 2008 | 2,169 Mens.
|
hijo de puta ふざけんなよ! Hijo de puta! |
|
|
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |