Zapatero queria nombrar Ministro de Cultura a Miguel Bosé
17-jun-2009 09:37
| Lo ha dicho esta mañana Carlos Herrera, que Zapatero quería dar un golpe de efecto y tenía dos candidatos para ministro de cultura y el primero de ellos era Miguel Bosé y como segunda candidata la actual ministra, "la sindes". Lo que no se es si Miguel Bosé se negó a ello o le habrán aconsejado a Zapatero que desistiese. |
17-jun-2009 09:38
|
No me lo creo. Sinde lleva tiempo detrás de las cortinillas de poder, sobre todo desde que era presidente de la Academia de Cine. A Bosé no lo veo entre bambalinas y da la impresión de que la política se la suda bastante. |
17-jun-2009 09:42
|
pero este ch no es el mismo que llamó etarra a sastre? es lo que tiene ser un repartidor de estiercol en vez de periodista |
17-jun-2009 09:42
|
Hay precedentes, Calígula nombró senador a su caballo. No hay constancia de que el equino cantase mariconadas o anunciase gafas. |
17-jun-2009 09:43
|
Todos no; todAs. Diciendo eso de "queremos un hijo tuyo" Muchas peperas 45 añeras se habrían militantes sociatas. De todos modos, no sé si creérmelo. Si lo de la sindes ya es un despropósito, hacer ministro a Bosé por su cara bonita...me parece una idea demasiado rocambolesca incluso para ZP. |
17-jun-2009 09:51
| Dios mío !!!! Sería el final de la poca cultura que aún queda en este país !!!!! |
17-jun-2009 09:52
|
Lo ha dicho esta mañana Carlos Herrera, que Zapatero quería dar un golpe de efecto y tenía dos candidatos para ministro de cultura y el primero de ellos era Miguel Bosé y como segunda candidata la actual ministra, "la sindes". Lo que no se es si Miguel Bosé se negó a ello o le habrán aconsejado a Zapatero que desistiese.
pero claro, era demasiado escandaloso...
|
17-jun-2009 09:53
| Está claro que pertenecer al sindicato de la ceja tiene premio de una manera u otra |
17-jun-2009 10:01
| No desentonaría en el actual Gobierno, otro analfabeto funcional mas a dirigirnos |
17-jun-2009 10:01
|
Lo ha dicho esta mañana Carlos Herrera, que Zapatero quería dar un golpe de efecto y tenía dos candidatos para ministro de cultura y el primero de ellos era Miguel Bosé y como segunda candidata la actual ministra, "la sindes". Lo que no se es si Miguel Bosé se negó a ello o le habrán aconsejado a Zapatero que desistiese.
Ah, bueno si lo dice carlos herrera ya es verdad universal.
|
17-jun-2009 10:03
| Pues igual es lo de Pepiño, un tipo sin estudios que en su puta vida ha hecho una o con un canuto, ni lo hará, está ahí por amiguismo, cómo todos, nadie vale un duro. |
17-jun-2009 10:06
| Sería la primera vez que un caballo percherón forma parte del gobierno de España. |
17-jun-2009 10:07
|
+1, triste pero cierto Este en sus tiempos no salía de la bodeguilla y le hacian presentador en TVE sin tener ni puta idea ¿os acordais?
|