Los Autobuses Urbanos.

IVANHOE1
ForoCoches: Miembro
Como hoy en la tele y en la radio han hablado del tema de los precios de los autobuses, pues na hay que hablar de los autobuses.
Bueno, tengo la desgracia de coger una de las líneas más saturadas de mi ciudad y es horroroso porque además lo tengo que coger en horas punta.
No es que sea caro (barato tampoco), pero es que vas como las sardinas en lata (y no exagero).
Es incomodísimo, ya no porque no te sientes, sino porque llevas los codos de los de al lado pegados a los riñones. Generalmente huele a humanidad que tira para atras y para colmo de desgracias hay tropecientas paradas.
Muchos días ya directamente me hago los tres kilometros que tengo directamente andando porque no hay quien lo aguante. El coche casi mejor que dejarlo porque no hay quien coño aparque.
Me han pasado anécdotas, no se como decir, absurdas. Un par de ejemplos:
Una vez una tipa se me durmió en el hombro, la despertaba y se volvía a dormir. Así hasta que me baje.
Otra fue el autobusero, un crack el tío, en pleno verano se debió equivocar con el climatizador del autobus, porque pa mí que tenía la calefacción dada. No he pasado mas calor en mi vida.
En fins, mejor dejarlo.
Link
Como si estudiase
yo por fin me ha sacado el carnet y puedo despedirme de las 3 horas diarias en lata de sardinas para ir a la universidad.
← A Camiones / Furgones / Autobuses