¿Cómo quedó el Atlético de Madrid ayer? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¿Cómo quedó el Atlético de Madrid ayer?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-oct-2004, 08:44   #1
TioPhil
ForoCoches: Miembro

Ago 2004 | 1.899 Mens.
Lugar: Salamanca

Peugeot 206 Diesel, Peugeot 5008

Pregunta ¿Cómo quedó el Atlético de Madrid ayer?

Pues eso, llevo toda la mañana buscando en el Marca y en el As y no lo encuentro. ¿Alguien me lo puede decir? Me refiero en la Copa de la UEFA, no en un amistoso contra el equipo de San Rafael

Última edición por zufiaurre fecha: 01-oct-2004 a las 08:47. Razón: Se me olvidó un pequeño detalle
TioPhil está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-oct-2004, 08:47   #2
iquerenc

Sep 2004 | 216 Mens.
Lugar: Madrid

alfa 145 Quadrifolio

Cita:
Originalmente Escrito por zufiaurre
Pues eso, llevo toda la mañana buscando en el Marca y en el As y no lo encuentro. ¿Alguien me lo puede decir?
Que te crees muy graciosilllo, seguro que si no existieran los tocapelotas como tu, madridista vikingos estariamos no en UEFA en la Champions

Plataforma: ni una calle mas con el nombre de Pablo Iglesias
Hattrick Forocoches Team --> Socio nº 47
iquerenc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2004, 08:51   #3
Cyborg
Miembro Único

Abr 2003 | 245.927 Mens.
Lugar: One world

FF Red October Edition

Presidente de TelePollo S.L. Copyright 2003

PEÑA MERENGUE ForoCoches
Carné de socio nº 41 No se admiten culés
Sascha: "Nunca aceptes un combate contra un imbécil, te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia"
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora,
es tiempo de morir."
Cyborg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2004, 08:53   #4
Jannakis
Dani California

Dic 2003 | 27.753 Mens.
Lugar: Darriba

Sombra Gris / Capitan Zafiro

Poca imaginacion!

Pregúntaselo a cualquier piloto de verdad, da igual que ganes por un centímetro que por un kilómetro, ganar es ganar.
Jannakis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2004, 08:54   #5
BVT
--------®--------

Mar 2003 | 37.434 Mens.
Lugar: San Sebastian

Mondeo 2.2 Titanium X

x 10000000000

BVT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2004, 08:56   #6
TioPhil

Ago 2004 | 1.899 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Jannakis
Poca imaginacion!
Es distinto, que le haya hecho poca gracia a que sea poco imaginativo. De todas formas, tiempo les faltó el miércoles, cuando el Madrid perdía 0-2 para abrir un tema y reirse.... Pues donde las dan las toman....
Viejo 01-oct-2004, 08:58   #7
iquerenc

Sep 2004 | 216 Mens.
Lugar: Madrid

alfa 145 Quadrifolio

Cita:
Es distinto, que le haya hecho poca gracia a que sea poco imaginativo. De todas formas, tiempo les faltó el miércoles, cuando el Madrid perdía 0-2 para abrir un tema y reirse.... Pues donde las dan las toman....
Eres un vikingo rencoroso verdad, ya veras la próxima vez que la caguen tus galacticos te vas a enterar

Plataforma: ni una calle mas con el nombre de Pablo Iglesias
Hattrick Forocoches Team --> Socio nº 47
iquerenc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2004, 09:01   #8
Jannakis
Dani California

Dic 2003 | 27.753 Mens.

Cita:
Poca imaginacion, ya ke esa broma se ha gastado como cientos de miles de veces. Es mas, te digo ke la primera vez ke me la dijeron hasta me rei.

Pregúntaselo a cualquier piloto de verdad, da igual que ganes por un centímetro que por un kilómetro, ganar es ganar.
Viejo 01-oct-2004, 09:02   #9
Michubichi
Twin Turbo

Sep 2003 | 629 Mens.
Lugar: TJ-28850

Seat León

Estaba viendo lo bien que le va al Madrid en la liga.
Con tanto galactico, nos hemos acojonao y hemos abandonado las competiciones europeas, porque ante la aplastante capacidad del Real Mandril para ganar todos sus partidos y todas las competiciones a las que se presenta no tenemos nada que hacer.
Que tal teneis las vitrinas?? Que tal quedan la Copa de liga, Copa del Rey y Copa de Europa del año pasado?? Que habra hecho Florentino con la vitrina que tendria preparada para el centenario??
Lo que mas me jode de los madridistas, es que el Madrid pierde uno o dos partidos, y se les pita, se les insulta, la gente los pone a parir, etc. Pero en cuanto gana un partido, ya cambia la cosa. Todos tan contentos. Como si no hubiera pasado nada.
Cuanta hipocresia.
En mi curro, cuando pierde el madrid, no se habla de futbol. Los madridistas evitan el tema y pasan. Eso si como gane, la tenemos liada. Hay que aguantar lo bien que juega el madrid y los peazo cracks que tiene. Y si encima pierde el Barca o el Atleti, pa que queremos mas. El cachondeo esta asegurado.
Y luego dicen de los Atleticos que somos antimadridistas

"La dignidad no consiste en recibir honores sino en merecerlos"
PEÑA COLCHONERA Socio Sufridor nº 34
EL RINCON DE LAS ARTES MARCIALES Pasa y busca tu budo.
Michubichi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2004, 09:11   #10
TioPhil

Ago 2004 | 1.899 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Michubichi
Estaba viendo lo bien que le va al Madrid en la liga.
Con tanto galactico, nos hemos acojonao y hemos abandonado las competiciones europeas, porque ante la aplastante capacidad del Real Mandril para ganar todos sus partidos y todas las competiciones a las que se presenta no tenemos nada que hacer.
Que tal teneis las vitrinas?? Que tal quedan la Copa de liga, Copa del Rey y Copa de Europa del año pasado?? Que habra hecho Florentino con la vitrina que tendria preparada para el centenario??
Lo que mas me jode de los madridistas, es que el Madrid pierde uno o dos partidos, y se les pita, se les insulta, la gente los pone a parir, etc. Pero en cuanto gana un partido, ya cambia la cosa. Todos tan contentos. Como si no hubiera pasado nada.
Cuanta hipocresia.
En mi curro, cuando pierde el madrid, no se habla de futbol. Los madridistas evitan el tema y pasan. Eso si como gane, la tenemos liada. Hay que aguantar lo bien que juega el madrid y los peazo cracks que tiene. Y si encima pierde el Barca o el Atleti, pa que queremos mas. El cachondeo esta asegurado.
Y luego dicen de los Atleticos que somos antimadridistas
Las vitrinas de trofeos del Real Madrid,.... curioso viniendo de un colchonero, que el útlimo "trofeo" es el de Campeón de 2ª División.

¿Qué cuando los equipos del Atleti y el Barça pierde los del Madrid se cachondean? !!!Qué bobadas¡¡¡ pero si, repito, el otro día a los 20 minutos perdía el Madrid 0-2 y ya estaba inundado el foro de colchoneros y culés rtiéndose, que no podéis ni esperar al final del partido

Vaya, vaya...... ¿A qué eres del Estudiantes?
Viejo 01-oct-2004, 09:17   #11
Jannakis
Dani California

Dic 2003 | 27.753 Mens.

Cita:
Las vitrinas de trofeos del Real Madrid,.... curioso viniendo de un colchonero, que el útlimo "trofeo" es el de Campeón de 2ª División.
Mira, ese titulo aun no lo teneis.

Viejo 01-oct-2004, 09:30   #12
sennathebest
Hola a todos, con talante

May 2003 | 1.469 Mens.
Lugar: manchego

Varios

Precisamente en este momento los Atléticos estamos tan felices, y los catalanes, aunque a mí personalmente me pese, también. Sois los únicos que ahora mismo no estais para muchas bromas, junto con el Getafe.
Saludos.

Plataforma: "Y qué si me siento español"
Orgulloso de ser Manchego, Tierra de Caballeros (socio nº 3).
Plataforma: Si fuera tía, sería la más puta!! Socio Nº4
sennathebest está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto