Mi primer accidente...
21-jun-2009 10:46
|
Mu buenas!! Pos eso... Ayer tuve mi primer accidente... Fue en una curva de una carreterita de montaña, pille arena y el coche digamos que siguio recto, me comi unos 3 4 metros de guardarail de lado y hice un 360... Yo, que soy totalmente antiguardarrailes (de ese tipo) les doy gracias a dios de que estuviera ally, y mas despues de ver como quedo y lo que havia detras de el, un barranco de unos cuantos metros de altura... Tanto yo como el copiloto estamos bien, sin tiron cervical ni na... Y el coche... Por suerte namas jodi el parachoques delantero, los dos cubreruedas y la botella del liquido de limpiaparabrisas. El motor esta perfecto, no toco nada de nada. Aqui os dejo una fotillo de su estado... Podria a ver sido mas la verdad... alguien me podria decir poc cuanto podria salirme la bromica mas o menos? Saludos!!! |
21-jun-2009 10:49
|
me alegro que no os pasara nada. Pero no entiendo por que eras antiguardarrail tio, si mira lo bien que van. Por cierto en que carretera ha sido? Siendo de bcn alomejor me suena |
21-jun-2009 10:50
|
Para lo que podía haber sido, nada. Felicidades porque por lo que cuentas, has tenido suerte. Supongo que por unos 300-500 € podrás tener el parachoques cambiado y pintado, ¿no? |
21-jun-2009 11:06
|
Fue, sabes la carretera de Vallvidriera direccion barcelona que hay un desvio para ir a molins de rey? pos por esa carreterilla, lluvia por la mañana, arena caida en la calzada igual... a lo que se ve en la afoto... |
21-jun-2009 11:07
| Esque no se como se llama la verdad... es lo que separa la rueda del vano del motor. |
21-jun-2009 11:13
|
ahh el paso de rueda no?? Me alegro de que no te pasara nada y suerte con el coche. por cierto dices en el titulo "mi primer accidente" esperos que sea el último no?? Un saludo |
21-jun-2009 11:14
|
Si, espero que sea el primero y el ultimo. Aveces hasta que no te la das no te das cuenta de las cosas. |
21-jun-2009 11:26
|
En la carretera de molins, no? Buena carretera aunque un poco estrechas y a veces con arena o humeda(ahora no)asi que ojo.. Y lo de los guardarrailes suponia que era por las motos, pero como hablamos de coches.....Tambien estoy a favor de los guardarrailes que protegan tanto a los coches como a los motoristas. Y las piezas busca en desguaces, civic ej suelen haber y no creo que te salga por mucho, y menos si encuentras las piezas del mismo color Saludos |
21-jun-2009 11:28
|
Lo importante es que estás aquí para contarlo. El arreglo...ponle 600 euros, quizá menos. Por curiosidad, a que velocidad ibas? |
21-jun-2009 11:30
| suerte del guardaraíl, ha salvado a muchos en esa zona y en la raba...ibas muy colado ? |
21-jun-2009 11:30
|
En la carretera de molins, no? Buena carretera aunque un poco estrechas y a veces con arena o humeda(ahora no)asi que ojo..
Y lo de los guardarrailes suponia que era por las motos, pero como hablamos de coches.....Tambien estoy a favor de los guardarrailes que protegan tanto a los coches como a los motoristas. Y las piezas busca en desguaces, civic ej suelen haber y no creo que te salga por mucho, y menos si encuentras las piezas del mismo color Saludos Pues... en el momento justo del piñazo... unos 50 maximo 70 |
21-jun-2009 11:41
| probablemente en ese instante hayas vuelto a nacer,esa golpe no es nada en comparación con lo que te podía haber pasado,bueno y ya sabes a ir con cuidado. |
21-jun-2009 11:46
| Pues pilla piezas de desguace si quieres , total cambiar los paragolpes y los pasos son 4 tornillos como aquel que dice. Si encuentras piezas y lo haces tu te sale por 4 duros |
21-jun-2009 11:54
|
Alguien del foro sabe un poco de chapa y pintura
|
21-jun-2009 12:15
|
Has tenido suerte por lo que parece, asi que no te puedes quejar. La defensa delantera hay que cambiarla, reparar pequeños defectos y volver a pintar, no es cosa de mucho, muevete por los desguazes o clubjapo haber si consigues otra defensa. |
21-jun-2009 22:20
|
Alguien me puede orientar ma o meno de cuanto puede costar la reparacion? Gracias!! |
21-jun-2009 22:44
|
Joder... en la carretera de Molins... nunca me he encontrado arena por allí, pero sí en otros sitios... y es muy muy jodido :S Busca un parachoques en algún desguace, tu coche es bastante común y seguro que encuentras uno bien de precio. |
21-jun-2009 22:52
|
animo tio, de lo malo solo es chapa. en el ek no se como va la defensa, pero en el eg, son cuatro tornillos en la parte del capot, entre los focos, y uno en cada aleta, por donde la rueda, sujetando la defensa con la aleta, finalmente dos tornillos en la parte del suelo que van sujetando la parte baja de la defensa con los plasticos que tapan el motor por abajo, y ya la tienes. PD: yo no tengo ni puta idea de chapa y pintura, y sin embargo se la pinte y cambie yo solo en casa, y quedo perfecta. un saludo. |
21-jun-2009 22:52
|
Pero bueno, ya man aconsejao de cuanto me puede salir el parachoques nuevo jijijiji |
21-jun-2009 22:54
| Eso no es problema. Un amigo mío tuvo una hostia algo más fuerte con un Mazda MX-3, que es un coche que se ve bastante menos que el tuyo. Jodió luneta, portón, paragolpes y una pieza que va entre los pilotos, y a base de buscar encontró un coche como el suyo en un desguace. Las piezas le salieron por 4 duros, las montó él mismo y andando. |
21-jun-2009 22:58
|
Eso no es problema. Un amigo mío tuvo una hostia algo más fuerte con un Mazda MX-3, que es un coche que se ve bastante menos que el tuyo. Jodió luneta, portón, paragolpes y una pieza que va entre los pilotos, y a base de buscar encontró un coche como el suyo en un desguace. Las piezas le salieron por 4 duros, las montó él mismo y andando.
Mañana preguntare a ver que me dicen de todo. Saludos!!! |
21-jun-2009 23:05
|
Por curiosidad ¿ibas haciendo el cabra (de tramo) o se te fue yendo normal?. Suerte y cuidado por ahi. |
21-jun-2009 23:10
| Normal, entre un poco fuerte en la curva, pero no lo suficiente como para irme normal, solo que con la tierra por medio me fui... |
21-jun-2009 23:12
| Para lo que te podia a ver pasao, menos mal que solo a sido un susto, me alegro de que solo haya sido eso. |
" - Socio nº 40