Mi hamijo está flipado por que ha hecho 10 kilómetros en 56 minutos.
Tema Cerrado
23-jun-2009 18:49
Y está todo el rato restregandomelo, todo flipado. Así me he quedado cuando se pone a decirmelo.![]() Me lo dice como si yo no hubiese hecho eso, y en mucho menos tiempo que él. En pretemporada me hice 9 kilómetros en 14 minutos, por que el preparador físico puso una cosa de esas que pita y tienes que llegar al sitio antes de que vuelva a pitar. Y cada vez era más rápido. Me he quedado roto cuando me lo ha dicho, por que hacer esos kilómetros en 56 minutos, es como ir andando rápido, casi... Y si al menos fuese una persona con sobrepeso, pues se entendería más o menos, pero es un tío que pesa 73 kilos y medio. PD: Lo tiene puesto de nick en el msn y todo. ![]() PD2: Y no, no tiene 15 años. Tiene nada más y nada menos que 22.
|
23-jun-2009 18:51
| No se que es peor, la vacilada de tu colega (que me parece perfecto) o la tuya, que abres el post para decir lo que corres |
23-jun-2009 18:52
|
Así que te haces 9 kilómetros en 14 minutos no campeón? Entonces no se que haces que no estás batiendo el record mundial de maratón al trote comiendo un helado, entre otras cosas. No se si te ha dado por trollear o que eres un mentiroso de cojones, me inclino por la primera pero vaya huevos tienes chavalito |
23-jun-2009 18:53
| ya te ha dado algun tipo de explicacion el entrenador de porque no queria que volvieras al equipo? |
23-jun-2009 18:54
| yo haacia 2 km en menos de 7.3 minutos... asi que mutiplica por 5. Solo alguien que tenga resistencia ya se hace ese tiempo |
23-jun-2009 18:55
|
Y está todo el rato restregandomelo, todo flipado. Así me he quedado cuando se pone a decirmelo.
![]() Me lo dice como si yo no hubiese hecho eso, y en mucho menos tiempo que él. En pretemporada me hice 9 kilómetros en 14 minutos, por que el preparador físico puso una cosa de esas que pita y tienes que llegar al sitio antes de que vuelva a pitar. Y cada vez era más rápido. Me he quedado roto cuando me lo ha dicho, por que hacer esos kilómetros en 56 minutos, es como ir andando rápido, casi... Y si al menos fuese una persona con sobrepeso, pues se entendería más o menos, pero es un tío que pesa 73 kilos y medio. PD: Lo tiene puesto de nick en el msn y todo. ![]() PD2: Y no, no tiene 15 años. Tiene nada más y nada menos que 22. ![]() ![]() Ok, tomamos nota y ya te llamaremos. |
23-jun-2009 18:56
![]() Ya que eres un cazurro voy a culturizarte... Course Navette se llama lo que hiciste |
|
¿Pero qué tiene de malo eso? Estábamos en pretemporada, y el preparador físico nos puso pruebas duras en las que el pitido iba más rápido en el tiempo que pasaba y al final tenías que sprintar mucho tiempo hasta que volviera a pitar. Si puedes hacer un kilómetro en 2 minutos a un ritmo más o menos normal.
|
|
Y está todo el rato restregandomelo, todo flipado. Así me he quedado cuando se pone a decirmelo.
![]() Me lo dice como si yo no hubiese hecho eso, y en mucho menos tiempo que él. En pretemporada me hice 9 kilómetros en 14 minutos, por que el preparador físico puso una cosa de esas que pita y tienes que llegar al sitio antes de que vuelva a pitar. Y cada vez era más rápido. Me he quedado roto cuando me lo ha dicho, por que hacer esos kilómetros en 56 minutos, es como ir andando rápido, casi... Y si al menos fuese una persona con sobrepeso, pues se entendería más o menos, pero es un tío que pesa 73 kilos y medio. PD: Lo tiene puesto de nick en el msn y todo. ![]() PD2: Y no, no tiene 15 años. Tiene nada más y nada menos que 22. ![]()
|
|
![]() Me lo dice como si yo no hubiese hecho eso, y en mucho menos tiempo que él. En pretemporada me hice 9 kilómetros en 14 minutos, por que el preparador físico puso una cosa de esas que pita y tienes que llegar al sitio antes de que vuelva a pitar. Y cada vez era más rápido. Me he quedado roto cuando me lo ha dicho, por que hacer esos kilómetros en 56 minutos, es como ir andando rápido, casi... Y si al menos fuese una persona con sobrepeso, pues se entendería más o menos, pero es un tío que pesa 73 kilos y medio. PD: Lo tiene puesto de nick en el msn y todo. ![]() PD2: Y no, no tiene 15 años. Tiene nada más y nada menos que 22. ![]() wowwwwwwwwwwwwwwww |
|
![]() Me lo dice como si yo no hubiese hecho eso, y en mucho menos tiempo que él. En pretemporada me hice 9 kilómetros en 14 minutos, por que el preparador físico puso una cosa de esas que pita y tienes que llegar al sitio antes de que vuelva a pitar. Y cada vez era más rápido. Me he quedado roto cuando me lo ha dicho, por que hacer esos kilómetros en 56 minutos, es como ir andando rápido, casi... Y si al menos fuese una persona con sobrepeso, pues se entendería más o menos, pero es un tío que pesa 73 kilos y medio. PD: Lo tiene puesto de nick en el msn y todo. ![]() PD2: Y no, no tiene 15 años. Tiene nada más y nada menos que 22. ![]()
|
|
Tu amigo va en silla de ruedas y los 10km eran cuest arriba? si es asi, normal que este tan orgulloso. Si tu te haces 9 Kilometros en 14 minutos, tambien vas en silla de ruedas y era cuesta abajo? si es asi, no te llamare troll. |
23-jun-2009 18:57
|
¿Consigues llevar una velocidad media de 38,5 km/h durante 1 hora? Vaya vaya.. |
23-jun-2009 18:57
es lo que hice en mi primera carrera de 10 km sin entrenar mucho.... con el tiempo llegué a 45 minutos y cuando quería llegar a 40 me dio un principio de hernia discal y se acabó el correr
|