Karting Campillos - Málaga

Griphusete
ForoCoches: Miembro
Buenas,

Abro el tema para posibles quedadas/carreras en este gran circuito de karts en la localidad Campillos. Málaga.

A cualquiera que le pille cerca y tenga ganas sólo tiene que decirlo por aquí. Así, en cuanto seamos un buen grupo decidimos día/hora... y a correr

El enlace para cualquier detalle acerca de localización, campeonatos, tipo de karts, etc... lo podeis ver aquí:
www.kartingcampillos.com/
Por último, a modo de resumen, hay varios formatos de carrera, pero el más típico sería:
-10 minutos de clasificación (tiempos por vuelta cronometrados)
20 minutos carrera + copa a los tres primeros.
50 euros.

-El máximo numero de participantes es 20.

-El circuito tiene todo tipo de curvas, incluído subidas y bajadas, sin duda un aliciente.

-Los karts tienen una punta de 80km/h.

Y que más...sólo decir que he ido a varias pistas y la verdad que este circuito en concreto merece la pena.
Animaos!

Saludos
Alexandros Magn
corroboro lo dicho, estuve hace aprox. un año. Fuimos 11 personas y nos lo pasamos muy bien.-
Focus
FCLeader
Merece mucho la pena, estuve allí hará 2 meses y disfrutamos como bestias, y hasta me traje trofeo.
Selus
You´ll never walk alone
Fui al circuito varias veces mientras estube interno...esta cojonudo
alexsis
Buenas, pues con motivo de mi cumpleaños, quiero organizar una kedada para ir a echar una carrera. Seria lo que se a puesto hay arriba, es decir lo tipico, clasificacion y carrera. Seria para el mes de octubre-noviembre, el dia no lo se pero podria ser el 31 de octubre o el 1 de noviembre, quien se apunta??

saludos
alexsis
nadieee???, parece mentira que os gusten los coches coñoo, vengaaa que conteste alguiennn!! )
Alexandros Magn
Cita de alexsis
Buenas, pues con motivo de mi cumpleaños, quiero organizar una kedada para ir a echar una carrera. Seria lo que se a puesto hay arriba, es decir lo tipico, clasificacion y carrera. Seria para el mes de octubre-noviembre, el dia no lo se pero podria ser el 31 de octubre o el 1 de noviembre, quien se apunta??

saludos

Joder... ¡¡FEELICIDADES!!...estooo..... TU invitas.....
alexsis
Cita de Alexandros Magn
Joder... ¡¡FEELICIDADES!!...estooo..... TU invitas.....

jajjaja, bueno tampoco puedo invitaros a todos a si que...... quien se apunta?¿
alexsis
up!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alexsis
up!!!!
156jdt
Venga aqui uno que si la gente se anima yo encantdo de ir con vosotros.
He ido 2 veces y muy bien tiempo de 1:30 el segundo de 16 personas
asi q ya hay ganas de volver a pilotar.
alexsis
vamosss, qe se ta acercando el diaa!!!!
zachide
ummm no es mala idea, yo ya estuve 1 vez y quiero volver a repetir , pero hasta bien metido noviembre no creo que pueda ...
fenix_ovd
renaciendo de sus cenizas
Ostras nene, yo que estoy de novato aqui en tierras malagueñas me apuntaría a ir y todo. Esta sería la segunda vez que monto en karts, si alguno de mis paisanos/as de la tierra asturiana entra en el post comentarles que estuve en el Karting Cibuyo y me lo pasé estupendamente.

Mi candidatura la dejamos "en suspenso", dependo de si me voy en ese puente pa la tierrina o no.

Muchas felicidades alexsis....
alexsis
Gracias por las felicidades fenix, si es metido noviembre me da igual, nos ponemos de acuerdo y sin problemas xd.

saludos
fenix_ovd
A mi el finde siguiente me vendría de perlas, para que negarlo.
¿Por cierto alguien sabe si se corre en el circuito pequeño o en el grande?
alexsis
yo cuando fui, corri en el grande. Por cierto, mejor hacerlo mas cercana la navidad porque me han puesto examenes en la facultad que me coinciden por esas fechas, tenesi alguna pega?

un salu2.
fenix_ovd
En principio sin problemas.
purotramite
Invitado
HOLA, apuntaros mi correo, [email protected], recibireis informacion de eventos de karting que hago por Andalucia, sobre todo suelen ser carreras en Campillos.

Es mas, os dejo el formato de mi siguiente evento, para aficionados y con premios en METALICO!!!

G.P. KARTING INDIVIDUAL KARTING CAMPILLOS 2009
Reenvialo a tus contactos
PISTA CON 1588 METROS

Karting Campillos, viernes 13 de noviembre, 16:30 horas
  • DINERO para los PREMIOS
  1. 1er piloto clasificado --> 100 euros
  2. 2do piloto clasificado --> 50 euros
  3. 3er piloto clasificado --> 30 euros
Ademas se entregarán 3 grandes trofeos a los 3 primeros clasificados

NOTA: La dotacion economica se puede ver modificada si el numero de inscripciones no llega a 30 pilotos, o incrementarse si hay mas de 45 pilotos
  • TIEMPO
  1. CARRERA ELIMINATORIA: clasificación 10 MINUTOS y carrera individual 20 MINUTOS
  2. CARRERA FINAL: 15 minutos de carrera
NOTA: la carrera final solo la correran los 5 mejores clasificados en sus correspondientes carreras eliminatorias, p.e. si hay dos eliminatorias en la final corren 10
  • MAXIMO PILOTOSNO hay maximo de inscripciones, cada 16 karts haremos una carrera eliminatoria
NOTA: el numero maximo de pilotos por tanda puede variar de 16 a otro numero maximo de pilotos segun numero de inscripciones finales para el campeonato, o bien segun disponibilidad de karts en pista
  • PRECIO 55 EUROS / piloto
ESTE G.P. INCLUYE
kart/piloto
cascos para todos los pilotos
hojas de tiempos para pilotos

REGALOS
Dotacion economica para 3 primeros clasificados
3 trofeos para los 3 mejores clasificados

Reenvialo a tus contactos

<li style="font-family: arial black,sans-serif;">Para todos los publicos, aficionados en adelante, y edades a partir de 12 años <li style="font-family: arial black,sans-serif;">Karts proporcionados por Karting Campillos
<li style="font-family: arial black,sans-serif;"> Los karts tienen una potencia de 13.5 cv y 390 c.c.

sugerencias, dudas, inscripciones a/ organizado por:

Daniel Eventos Karting
666395820
fenix_ovd
Gracias por tu aportación, seguro que un servidor se animará... aunque sólo sea para probar el circuito en plan aficionado.
alexsis
Muy buen aporte, haber si para navidad hay mas eventos de estos.
fenix_ovd
Oye alexsis comentanos para que fechas quieres dejarlo....
alexsis
pues todavia no las tengo claras pero podria ser un dia de navidad no?
fenix_ovd
en mi caso imposible, yo es que me voy pa mi tierra el dia 20 mas o menos...
fenix_ovd
Cita de alexsis
pues todavia no las tengo claras pero podria ser un dia de navidad no?

Me voy exactamente el 22 de diciembre, si vas a organizar algo antes mandame un mp pa estar informado.
fenix_ovd
¡¡Al final esto se ha quedado muuuuy parado!!
ave_golf
Geógrafo
hemos echao una buena carrerita con 16 o 17 equipos en pista!
amormio103
bueno yo ya estuve ayer y la verdad q "POLE" y esta muy muy guapo, por cierto q tiempo haceis??? mi mejor vuelta 1:27:958........
eduy1985
Que os parece el circuito? Estoy pensando en organizar una carrerilla con los colegas...
fenix_ovd
Yo quiero estrenarme aqui en Málaga, que en mi tierra ya fui varias veces al karting de Cangas del Narcea (Karting Cibuyo). A ver si alguien se anima a organizar algo desde el foro.
← A 4x4 / Ocio