Dia en Marbella + Concentración Ferrari + Puerto Banús
24-jun-2009 17:28
Pues un viajito que nos hicimos un par de foreros y yo y os lo ire contando. No os espereis grandes fotos por que la camara que tenia en aquel momento no daba pa mas ![]() A finales de febrero, exactamente el dia 28, pues habia en Marbella una concentracion de ferraris, y nos animamos a ir los foreros Mazy, Sdf11 (el tubo que venir desde barcelona) y yo Pues salimos de Huelva a las 6.45 de la mañana direccion al aeropuerto de Sevilla a recoger a Sdf11 Llegamos a Sevilla y antes del aeropuerto nos pasamos por un concesionario de coches de lujo aver que habia, pues un par de meses antes habia alli un Lamborghini Murcielago LP640 blanco Luego continuamos hasta el aeropuerto, donde recogimos a Sdf11 y nos dimos una vuelta por los concesionarios de sevilla aver que se dejaba ver por alli nos pasamos por Alfa Romeo... Lastima que el rojito estubiese tan lejos ![]() Y por Audi donde estaba un precioso RS6 Avant de los nuevos y un R8 Salimos ya con rumbo a Marbella sin ver algo mas por Sevilla: Mercedes S600 + Jaguar Sovereign ahora ya si que ivamos direccion a Marbella, por el camino antes de llegar al arco no pasaron varias cositas curiosas de las que no le pude hacer fotos, entre esas cositas estaba un BMW M5 y un Maybach 57s... se empezaba a notar donde estabamos y lo que nos esperaba ![]() Antes de ir a la concentracion, pues aun era "temprano", dimos una vuelta por Marbella viendo sus concesionarios y tal: Un Rolls por alli aparcado Aparcamos el coche y nos pusimos a ver conces Fuera habia cositas tambien Mercedes CL600 Siguiente: Siguiente: En este nos prohibieron terminantemente sacar fotos, pero algun recuerto habia que llevarse Rareza: En este al fondo, habia un viper RT/10 El rolls de antes: Continuará en la concentracion .....
|
Editado: 26-jun-2009 00:09 -
24-jun-2009 17:31
|
Te puedes creer que en 2 años que he estado en PB no he pasado por aquí?? Como voy desde el norte, y me quedo en San Pedro, nunca he llegado ahí. |
24-jun-2009 17:38
| jeje, estuviste en la calle idonea para los mercedes, por cierto el ferrari ese blanco lleva ahi muchisimo tiempo, lo veo cada dia yendo a trabajar. |
24-jun-2009 17:48
Joder, te ha costado abrirlo...![]() ![]() ![]() Esperando mas fotos para rememorar ese gran dia!! P.D. Si ya tenia ganas de volver, viendo esto.....
|
24-jun-2009 17:50
| hombre aqui en el puerto puerto no hay, bueno habia uno de importacion de mustangs creo que ha cerrado ya, pero tienes la porsche detras (museo clasico de porsche en la parte trasera). |
24-jun-2009 18:18
| Waiting more pics........................Marbella una pasada como me de la locura voy a bajar yo solo a ver coches |
24-jun-2009 18:33
|
Teniendo en cuenta que el viaje fue en Febrero, para la siguiente tanda de fotos pueden volver a pasar meses XD |
24-jun-2009 19:50
y asi tengas mas ganas de volver Gracias a todos los demas! Esta noche seguire poniendo mas fotos La verdad es que nos hartamos de cochecitos
|
24-jun-2009 20:36
| Pues la verdad no se el nombre del poligono, pero si que vimos mas de un rolls royce de ese estilo por Marbella |

nos pasamos por Alfa Romeo... Lastima que el rojito estubiese tan lejos