Lada Niva y 2CV (crash test)

VOLVISTA
ForoCoches: Miembro
Sin comentarios

sombra2
más viejo que el Sol
eso lo menos son 5 estrellas en la euroncap no?
Abafer
•(Alex) ™
el niva da miedo glup! no me gustaria darme un golpe con el....

el 2cv parece que lo absorbe bien, no?
sombra2
más viejo que el Sol
vamos te abres la cabeza contra la guantera. menuda caja de muertos el niva.
Lancaster
Carpetovetónico
Impresionante Volvista
P.D: No corras polutxo!!!
suomi
Caray

El niva para ir por el monte mejor si.
VOLVISTA
Bufff, el GolfII tiene un comportamiento bastante peor que el Beetle con 30 años mas.

Buenos enlaces jesus1981
He_vuelto
...eso dicen,circule...
tened en cuenta q el niva se da de costado y el 2cv de frente .....es peor de costado porque se va todo hacia el lado de donde de...
Mesmer
Atemi
Dios.... fijaos en el volante del Niva...
nin
Piloto Urbano
Luego dicen que 4x4 son más seguros...
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Que barbaro el Niva, glub!!!
Thander
No pirula el cachirulo
A CUANTO SE SUPONE QUE ES LA OSTIA??????? no mucho no?

Dios espero no darmela contra un bicho de esos nunca, que amasijo de hierros
HAYA
Mato hilos
Pues el 2CV parece darse a poca velocidad (siendo animación y tal tampoco se puede afirmar esto muy rotundamente, pero bueno...). Ahora bien, lo del Niva es la leche (nunca mejor dicho), vamos que si no te mata el golpe se ocupa el coche de matarte
El Nota
On the Road Again
Impresionante la diferencia de seguridad entre el Golf II y IV. Esto nos da una idea de lo que ha evolucionado la seguridad en estos años.

Saludos.
NO-TURBO
Vuelta a los orígenes
Joder, lo del Lada da miedo. ¡¡¡Si se ve la cara del dummie marcada en la guantera (5ª foto)!!!
VOLVISTA
Cita de HAYA
Pues el 2CV parece darse a poca velocidad (siendo animación y tal tampoco se puede afirmar esto muy rotundamente, pero bueno...). Ahora bien, lo del Niva es la leche (nunca mejor dicho), vamos que si no te mata el golpe se ocupa el coche de matarte
El 2cv hace la prueba a 40km/h que no es poco. Sale bastante bien.
eljavichu
¿Donde esta el 2cv?
Solo veo el Lada, q por cierto es robusto donde los halla Eso si que es absorcion de impactos. Esta inspirado en los bunkers antinucleares ¿no?
VOLVISTA
Vulevo a ponerlo, pero esta en el 1º post, la ultima foto.

El Xantia con 1,5 estrellas, a sido de los peores resultados obtenidos entre todos los crash test realizados

trailer
Joder con el xantia no esperaba ese resultado, me parece patetico.
exodos2
forocohes:Miembro:32cm
pa que luego hubo un post sobre un lada de uno que se lo iva a comrpar o noseque paja metal , que estubimos en discursion que decia que era buen coche tal y cualk , joder yo prefiero pagar 20000 euros en un coche seguro que no uno de 7000 (ademas feo de cojones) y matarte en el acto
HAYA
Mato hilos
Volvista, ¿y el Xantia también es a 40 km/h?

Lo del 2 cv no está mal, para los años que tiene.

S2.
agosto
xantia hdi
pero son los xantia 1
VOLVISTA
El Xantia no se a que velocidad, supongo que sera a 50 o a 56 km/h que es lo que suele ser normal
Darkwelll
Entao e que tal o serie 3 de 97, também com 1.5estrelas ?

Mel Gibson
Los resultados del Xantia se corresponden con el primer modelo, el Xantia II iba mucho más reforzado y es mucho más seguro.
chemagts
EL supermiebro del sur
Muchos coches deberian aprender de este: Me parece bien robusto, aguanta el impacto con mucha robustez
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 18crash.jpg (53,6 KB, 2356 visitas)
Mel Gibson
El R-18 me parece excesivamente robusto, eso tampoco es bueno, no absorbe nada la energía del impacto.
chemagts
EL supermiebro del sur
Lo prefiero a que me aplaste el motor, me salga por la puerta como en el caso del xantia o a que me "coma" el obstaculo..... ¿no?

El habitaculo del 18 no se deforma para nada, manteniendo a sus ocupantes a salvo en el interior
___divad___
ama y ensancha el alma
jodder!! con el niva!!! se me pone los palos de punta y amas sabiendo q un amigo mio tiene uno de esos,,,,

..............cuanto mas robusto sea al coche peor sera para los ocupates....... son ellos q absorben la energia y en el retroceso es bestial...
VOLVISTA
Cita de Darkwelll
Entao e que tal o serie 3 de 97, também com 1.5estrelas ?

Si, el E36 es otro que puede cojerse de la manita del Xantia.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día