6º Gt4 Top Gear Challenge Muscle Car

P_C_C
tdspts roto2

Comenzamos el sexto reto GT4. En este reto tendrán cabida todos aquellos coches denominados Muscle Car.

1º Reto

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1152714

2º Reto

http://www.forocoches.com/foro/showt...&highlight=gt4

3º Reto

http://www.forocoches.com/foro/showt...&highlight=gt4

4º Reto

http://www.forocoches.com/foro/showt...1#post39892154

5º Reto

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1323955

Videos de los Hamijos Stig 1 y 2

http://www.youtube.com/hamijostig

http://www.youtube.com/hamijostig2

ideos de los Hamijos Stig 1 y 2

http://www.youtube.com/hamijostig

http://www.youtube.com/hamijostig2

Normas

Vehículo Muscle Car, presupuesto ilimitado para la compra del coche. Comprad el que querais,nuevo o de segunda mano pero con las siguientes limitaciones:

1.-El coche tiene que ser entre 1964 y 1971 ambos inclusive

2.-La potencia del coche es ilimitada.

3.- IMPORTANTE Para las primeras pruebas, el coche ha de estar totalmente de serie, no le hagais ninguna modificación todavía. Una vez comprado hacedle únicamente lo siguiente:

* Montad neumáticos estándar de carretera (obligatorio)Igual que en el anterior reto empezamos todos con gomas de carretera.Cuando dentro de unas semanas lleguen las modificaciones, sólo se permitirán montar neumáticos deportivos medios, o bien conservar los de carretera, con la correspondiente compensación económica.

* Hacer cambio de aceite.Se puede cambiar el numero que se quiera de veces el aceite esta ilimitado y es gratuito.

4.- Las ayudas electronicas estan prohibidas. Todo a 0.

Participantes

Max_alicante: Chevrolet Camaro Z/28 302
Pablo1988: Chevrolet Camaro SS
Merkurio_92: Chevrolet Chevelle SS 454
JGP:
Chevrolet Chevelle SS 454
Ronegrelle:
Chevrolet Chevelle SS 454
KwuGT: Shelby Mustang G.T. 350
Gapi:
Shelby Mustang G.T. 350
Globalum:
Shelby Mustang G.T. 350
Xr2Power: Plymouth Cuda 440 Six Pack
Saulillo: Plymouth Cuda 440 Six Pack
Ferran122: Plymouth Cuda 440 Six Pack
Jose.cano: Plymouth Superbird
P_C_C: Dodge Charger 440 R/T
IJS_90:
P_C_C: Dodge Charger 440 R/T
Breogan77: Dodge Charger 440 R/T

Asyivi: Dodge Charger Super Bee 426 HEMI
PIPI30: Mercury Cougar XR7
MikaGTI: Mercury Cougar XR7
Sentex: Pontiac Gto Le Mans
Moreno: Pontiac GTO Le Mans

1º Prueba Infineon Raceway (Sports Car Course)

Infineon Raceway creo que hes apropidado para este tipo de coches es dificil hacer una vuelta bien y mas con estos coches pesados y potentes, un verdadero reto.

Tiempo a mejorar 2:05:000

Se da un 1 punto por cada medio segundo de mejora.

Recordad NEUMATICOS DE CARRETERA Y CAMBIO DE ACEITE (ILIMITADO) nada mas.

Dicho esto a correr y a divertirse!!.
P_C_C
tdspts roto2
ya se que algunos no sois fans de estos coches pero creo que va a ser un reto interesante 4 vel. grandes potencias y mucho peso. Ir apuntandose y eligiendo coche. Y lo de la potencia ilimitada es porque e estado probando coches y muchos no pasan de 215 km/h y con las mejoras del presupuesto se va hacer algo especial que creo que =lara un poco la cosa el limite para elegir coche y aputnarse MIERCOLES 1 de Julio 23:59 horas un saludo!!
_MORENO_
FCS-Adm¡n
fin del post
sentex
Hamijo de los Kurzick
¡¡ME APUNTO!!

Cita de _MORENO_
fin del post

Esto no ha hecho más que comenzar, ¿listo para que te pase de nuevo por la piedra?
vitofs
ForoCoches: Mienvro
Yo me apunto, gracias por avisarme tio!
julius8912
ForoCoches: Miembro
Me apunto!
KwuGT
Shelby Cobra 427 ´67

Si el Cobra no está considerado como muscle, el cambio seria a Shelby Mustang G.T. 350 ´67
P_C_C una vez elegido el coche , se puede cambiar por otro antes de la fecha límite? También deberías especificar si es el 1 de julio a las 23.59Hs ó a las 0.00Hs
No voy a faltar a esta cita, quería pillar uno mas dificil, pero me tira el cobra

buena eleccion Max
_MORENO_
FCS-Adm¡n
Cita de sentex
¡¡ME APUNTO!!

Esto no ha hecho más que comenzar, ¿listo para que te pase de nuevo por la piedra?
revisa los tiempos en circuito y veras como siempre he sido mas rapido que tu muñones
asvi
Rata del asfalto
Me apunto!!!

Ay no se cual usar, jejeje, como mola.
P_C_C
tdspts roto2
Cita de KwuGT
Shelby Cobra 427 ´67

Si el Cobra no está considerado como muscle, el cambio seria a Shelby Mustang G.T. 350 ´67
P_C_C una vez elegido el coche , se puede cambiar por otro antes de la fecha límite? También deberías especificar si es el 1 de julio a las 23.59Hs ó a las 0.00Hs
No voy a faltar a esta cita, quería pillar uno mas dificil, pero me tira el cobra

buena eleccion Max

tanto el cobra como el corvette y el viper son considerados deportivos, no muscles.Lo de la hora ya esta editado se me paso ponerlo gracias.Si tu eliges ahora el shelby cobra tienes hasta el miercoles para cambiar es decir el miercoles a las 00:00 si as escojido el shelby te quedas con el y no creas eee que a mi tambien me va e estado dando unas vueltas y va fino pero me decanto por motor Hemi un Dodge Charger 440 R/t del 70 ahora subo fotos del coche y espefificaciones de el un saludo!!
KwuGT
Cita de P_C_C
tanto el cobra como el corvette y el viper son considerados deportivos, no muscles.Lo de la hora ya esta editado se me paso ponerlo gracias.Si tu eliges ahora el shelby cobra tienes hasta el miercoles para cambiar es decir el miercoles a las 00:00 si as escojido el shelby te quedas con el y no creas eee que a mi tambien me va e estado dando unas vueltas y va fino pero me decanto por motor Hemi un Dodge Charger 440 R/t del 70 ahora subo fotos del coche y espefificaciones de el un saludo!!

Ok me quedo con el Shelby Mustang G.T. 350R ´67, no creas que va muy fino, como tengas la mania de apretar la X mucho te pega unas patinadas de KMs.
El que has elegido tu como muchos otros son una mica pesados, eso lo tendrás que tener en cuenta a la hora de puntuar.
Saludos
XR2Power
Pon un MIATA en tu vida.
Yo me apunto!!

Voy a mirar barcas a ver cual es la que menos balancea jaja
ronegrelle
soy asi
pillo sitio
XR2Power
Pon un MIATA en tu vida.
Bueno ya lo tengo claro, mi coche es un:

Plymouth Cuda 440 Six Pack '71
V8 7210cc 390cv 66kgf.m par

pd. Ahora tengo que escoger color que hay una gama de 20 diferentes por lo menos

Un saludo

pd2: No se podría ampliar el rango de edad a 1962 inclusive?Me encantaría pedirme el BUICK Special.Yo creo que está dentro de las características de los Muscle
XR2Power
Pon un MIATA en tu vida.
Por cierto gracias de nuevo a P_C_C por encargarse también de este reto!

Gracias men
P_C_C
tdspts roto2
Cita de KwuGT
Ok me quedo con el Shelby Mustang G.T. 350R ´67, no creas que va muy fino, como tengas la mania de apretar la X mucho te pega unas patinadas de KMs.
El que has elegido tu como muchos otros son una mica pesados, eso lo tendrás que tener en cuenta a la hora de puntuar.
Saludos

bueno la verdad es que si y cualquiera que pruebes te va a tirar kms picando rueda y mas con los de carretera pero bueno y el peso yo creo que es donde esta la gracia de estos coches que cuanto mas pesados peor son para frenarlos y mas dificil es llevarlo y es ay donde uno se divierte por lo menos yo porque si el coche va solo..... pues no le veo la gracia xD

Datos del coche con el cambio de aceite se quedan en 400 CV justos!

Y aqui una foto del cochecito

P_C_C
tdspts roto2
Cita de XR2Power
Bueno ya lo tengo claro, mi coche es un:

Plymouth Cuda 440 Six Pack '71
V8 7210cc 390cv 66kgf.m par

pd. Ahora tengo que escoger color que hay una gama de 20 diferentes por lo menos

Un saludo

pd2: No se podría ampliar el rango de edad a 1962 inclusive?Me encantaría pedirme el BUICK Special.Yo creo que está dentro de las características de los Muscle

buen coche te pillas! y ami me mola el color hemi nose que es como rojo anaranjado le queda divino jaja

y respecto al buick e estado investigando un poco y debe ser una preparacion especial ya que ese mismo Buick del mismo año monta un V6 de 4 velocidades y el del juego es un V8 de 6 velocidades tendria que mirarlo mejor pero no creo que seria justo para el resto que solo tiene 4 vel.
XR2Power
Pon un MIATA en tu vida.
Cita de P_C_C
buen coche te pillas! y ami me mola el color hemi nose que es como rojo anaranjado le queda divino jaja

y respecto al buick e estado investigando un poco y debe ser una preparacion especial ya que ese mismo Buick del mismo año monta un V6 de 4 velocidades y el del juego es un V8 de 6 velocidades tendria que mirarlo mejor pero no creo que seria justo para el resto que solo tiene 4 vel.
Ok no problem, yo me quedo con mi Buick que tiene buena pinta.

Algún circuito en especial donde poder probar las sensaciones de estos bichos?

P_C_C
tdspts roto2
Cita de XR2Power
Ok no problem, yo me quedo con mi Buick que tiene buena pinta.

Algún circuito en especial donde poder probar las sensaciones de estos bichos?

rectas cortas y pocas curvas y algo revirado algo como el George V de Paris o el Autumm Ring y sera tu plymouth no tu buick xD jajaja
XR2Power
Pon un MIATA en tu vida.
Cita de P_C_C
rectas cortas y pocas curvas y algo revirado algo como el George V de Paris o el Autumm Ring y sera tu plymouth no tu buick xD jajaja
Eso Plymouth!!

Por cierto que he estado probando el Buick subido a 850cv sin nada más que suspensiones y acojona jeje. 340 en la recta.

Por cierto mi Barracuda necesita urgente un cambio de desarrollos, no pasa de 180:roto 2:
Merkurio 92
Me apunto, aunque como es de costumbre, no los termino

Por cierto P_C_C, has avisado al general que harías el post en este subforo?
asvi
Rata del asfalto
Venga, pues yo de momento, me pillo el Dodge Charger Super Bee 426 HEMI del 71.

He estado probando un montón, y con esas ruedas y sin ayudas... está chunga la cosa, jejeje, casi que el que más me ha gustado es el Mustang 350R, pero por eso de no repetir me cojo este.
P_C_C
tdspts roto2
Cita de XR2Power
Eso Plymouth!!

Por cierto que he estado probando el Buick subido a 850cv sin nada más que suspensiones y acojona jeje. 340 en la recta.

Por cierto mi Barracuda necesita urgente un cambio de desarrollos, no pasa de 180:roto 2:

ya entiendes porque no seria justo dejarle participar no solo ay que ver la diferencia entre tu coche y el buick Buen barco te as cojido Asyivi jajajaja
P_C_C
tdspts roto2
Cita de Merkurio 92
Me apunto, aunque como es de costumbre, no los termino

Por cierto P_C_C, has avisado al general que harías el post en este subforo?

no pero si me haces el favor de avisar pues te lo agradeceria mucho que yo en un rato tengo cena de despedida. un saludo!!
Merkurio 92
Hecho

De paso presento mi coche:

Chevrolet Chevelle SS 454 '70

Por curiosidad, tengo 3 de estos y los 3 tienen la mejora de estabilidad en el chásis.

No recuerdo si el coche ya venía así o se los puse yo, pero no se lo puedo quitar (alguien que lo confirme).
Gapi
Power Beauty Soul
Si se me permite repetir coche me elijo el Mustang
P_C_C
tdspts roto2
Cita de Gapi
Si se me permite repetir coche me elijo el Mustang

si porque tampoco hay mucho donde elegir....asi que
ijs_90
chicos ya he vuelto Bueno ahora me pondre a mirar coches, aunque ya se han cojido el camaro
ijs_90
me voy a copiar de pcc y me pillo el dodge charger R/T '70 (General Lee Edition)

Pipi30
ForoCoches: Usuario
Buenas, puedo participar con este?
Mercury Cougar XR7 '67
← A Videojuegos