Busco clásico para "salvar"

marc*2
ForoCoches: Miembro
Buenass busco coche antiguo/clásico económico para restaurar. Escucho ofertas.

saludos
BOCANEGRA1200
CLÁSICOS BOCANEGRA.
que tipo de clásico?

año 50, 60, 70, o 80 ?
carlo91
renault super 5 GTL baratito, al dia de itv y todo, pero para entretenerse haciendole cosillas, ¿entra en tus planes ?
esta en madrid.

un saludo.
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
a que le llamas ''economico''...
carlos navarro
R4 TL del 79, documentado y de alta, para restaurar...400€, mi movil es el 615.511.684, ubicado en una poblacion de Cuenca al lado de la A3 Madrid Valencia
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg R4.jpg (46,0 KB, 30 visitas)
carlo91
por 500e tengo yo el super5 GTL, con itv y mantenimiento al dia.

un saludo.
weah
Yo,mi,me,contigo
Cita de carlos navarro
R4 TL del 79, documentado y de alta, para restaurar...400€, mi movil es el 615.511.684, ubicado en una poblacion de Cuenca al lado de la A3 Madrid Valencia
Aquí lo tienes!
Visa_GTI
Mira a ver si te cuadra este
http://www.forocoches.com/foro/showt...light=visa+gti
marc*2
Cita de BOCANEGRA1200
que tipo de clásico?

año 50, 60, 70, o 80 ?
Preferiblemente 50 o 60, como mucho 70...

Cita de carlo91
renault super 5 GTL baratito, al dia de itv y todo, pero para entretenerse haciendole cosillas, ¿entra en tus planes ?
esta en madrid.

un saludo.
Me queda un poco lejos de Lleida y busco algun coche más clásico qyue un GTL y menos común que un R5

Cita de GT/EI
a que le llamas ''economico''...
Que dependiendo del modelo y estado, por supuesto, pagar un precio razonable.. por ejemplo pedir 3000 euros por un seat 600 indocumentado y bastante hecho polvo.. creo que es una barbaridad.. por poner un ejemplo...

Cita de carlos navarro
Al igual que le digo a carlo91, esto de estar en una punta de la península es una mier**...=( miraré gruas y precios a ver si pudiera hacer algo

Cita de carlo91
por 500e tengo yo el super5 GTL, con itv y mantenimiento al dia.

un saludo.
Cita de weah
Aquí lo tienes!
Cita de Visa_GTI
No es exactamente lo que ando buscando. Gracias.

Cita de chavella
te vendo mi e 30 que está anunciado aquí en 1350 euros un poco negociable, pero ya veo que no contestas mucho a lo que te ofrecen....
Hola, estaba de finde semana jejej

A ver ahora lo buscaré y en todo caso te mando algun privado
joandr_porsche
6to6
Santan super 90. edicion especial.

Lleva unos 10 anyos parado, la caja de cambios esta K.O.

Zona de Igualada.
marc*2
Cita de joandr_porsche
Santan super 90. edicion especial.

Lleva unos 10 anyos parado, la caja de cambios esta K.O.

Zona de Igualada.

Hola Joan,

Preferiría un coche que un 4x4( a excepción de algun willys)... aunque muhas gracias
patroleitor
está la cosa dificil, por cualquier trasto te piden una salvajada, hay veces que merece la pena gastarse 1000 euros, y no tener mucho que hacerle al coche, y lo digo yo, que me meto en cada fregado...
marc*2
Cita de patroleitor
está la cosa dificil, por cualquier trasto te piden una salvajada, hay veces que merece la pena gastarse 1000 euros, y no tener mucho que hacerle al coche, y lo digo yo, que me meto en cada fregado...
jajaj ya ya...

hombre lo que a mi me gustaría algo para meterle "las zarpas" y desmontarlo, limpiar las piezas, montar, arreglar abolladuras y rozadas, tapizar y pintar..

así aprenderé un poco más de mecánica y motores
patroleitor
jaja, tu eres de los mios, pero o muy barato te sale, y muy bien está, o si no no merece la pena.
super2cv
ForoCoches: Usuario
Te recomiendo ir a algún desguace a ver qué te ofrecen. Pienso que si no pides algo muy "cotizado" (mini, 600, escarabajo etc) no deberías tener problemas...
Suerte.
polaris400
Invitado
tengo un volvo con 30 años, muy muy barato, te puede interesar?
marc*2
Cita de patroleitor
jaja, tu eres de los mios, pero o muy barato te sale, y muy bien está, o si no no merece la pena.
Por algo uno tiene q empezar y todo el agosto tocandome los hue*** como q no.. y conectado a FC tampoco... así que.... busco un hobby para disfrutar

Cita de super2cv
Te recomiendo ir a algún desguace a ver qué te ofrecen. Pienso que si no pides algo muy "cotizado" (mini, 600, escarabajo etc) no deberías tener problemas...
Suerte.
Eso pensaba yo... pero he hablado con dos desguaces y me ponen más problemas.. que si los damos de baja y es difícil encontrar uno q esté de alta y par aadarlo de alta es mucho trabajo... es decir mucho bla bla bla y nada d nada

Cita de polaris400
tengo un volvo con 30 años, muy muy barato, te puede interesar?
tan tan barato que lo regalas ya ví tu anuncio la semana pasada pero busco algo "más viejo, más clásico"..

saludoss a todosssss
facial
Miembrazo
un 1500 o un colas diesel para restaurar vienes nos tomamos una birra los ves y eliges...,se pueden reabilitar estan de baja provisional
pido 1500 euros por cada uno
estan completos pero tienen horas por delante claro
animate
me da muucha pena desacerme de ellos despues de años guardandolos,pero con Nadine la e liado parda...
y ya no tengo tiempo o los coches o me hago la vasectomia...
josecoy
http://www.bmwfaq.com/f18/bmw-de-1979-a-435995/
si interesa,por MP.
rpmperformance
WTF..!?
echa un vistazo, lo acabo de publicar:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1368099
saludos
carlos navarro
Hola, soy el del R4, yo tengo un amigo con remolque que te lo llevaria, solo es cuestion de pedirle precio. Si quieres te paso su movil por privado, si es que te interesa mi Renault 4 claro....
marc*2
Cita de facial
un 1500 o un colas diesel para restaurar vienes nos tomamos una birra los ves y eliges...,se pueden reabilitar estan de baja provisional
pido 1500 euros por cada uno
estan completos pero tienen horas por delante claro
animate
me da muucha pena desacerme de ellos despues de años guardandolos,pero con Nadine la e liado parda...
y ya no tengo tiempo o los coches o me hago la vasectomia...
donde se encuentran?
reydav
Importador Car Audio
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1369342

mira a ver este esta rodando, no hay pega
marc*2
hola amigos.. por problemas personales de salud abandono temporalmente mi ilusión y el foro..
marc*2
hola vuelvo a la carga intentando volver a la norm,alidad en cuanto antes^^

up up up up up
escarabajoman
Invitado
Cita de marc*2
hola vuelvo a la carga intentando volver a la norm,alidad en cuanto antes^^

up up up up up

hola marc*2, tengo un descapotable karman del 75 (modelo americano) a medio restaurar, yo no soy capaz de terminarlo. si estas interesado mandame privado y hablamos.
un saludo
carlos navarro
Terminarias antes cogiendote un remolque o un camion de alquiler ligero e ir a por el coche.
potencias
Tienes un mp
← A Compra - Venta Clasicos