¡ Programa para abrir ficheros BUP, IFO, VOB, SPSS, sfk !
29-jun-2009 14:18
Buenas tardes.Ayer me pasé bastantes horas para bajar un video y resulta que no soy capaz de abrirlo con ningún programilla que tenga ahora mismo. Parece ser que son ficheros BUP, IFO, VOB, SPSS, y algún que otro sfk. Además tiene la particularidad de que son muchas partes y tengo que unirlas, pero igual se consigue con el mismo programa que abra este tipo de ficheros. Os agradecería vuestras opiniones. Un saludo desde Galicia. |
29-jun-2009 14:51
| eso son ficheros de dvd, bajate cualquier programa que reproduzca dvd y busca la carpeta. No necesitas unirlos, van asi separados en varios .vob .ifo y .bup el resto spss y sfk no los he visto nunca, lo mismo son ficheros de verificacion para ver si se bajo bien |
29-jun-2009 14:55
Eso es un dvd-video . Tendra 2 carpetas AUDIO_TS (vacia) y VIDEO_TS (que es donde estan todos esos ficheros).Con cualquier reproductor que reproduzca dvd los puedes abrir. |
30-jun-2009 02:12
|
Muchas gracias por tu información. De todas formas yo soy algo torpe con estos temas ..... y ya os contaré que resultado obtengo je je je. Muchas gracias MulderX. |
30-jun-2009 10:37
Buenos días.No hay manera de hacer nada. Encontré un programa donde lo podía ver en una pantalla pequeña, pero intentaba guardar el proyecto y después ya no podía abrirlo. Además no tenía sonido. Jod...., es un video que me interesa bastante y que me costó mucho tiempo bajar, pero me empiezo a cansar de este rollo. A mi lo que verdaderamente me interesa es grabarlo en un dvd y poder verlo en la tv, pero no sé con que programa podría grabarlo, teniendo en cuenta el tipo de archivos que son. Muchas gracias por vuestros comentarios. Un saludo desde Galicia. |
30-jun-2009 11:17
Buenos días.No hay manera de hacer nada. Encontré un programa donde lo podía ver en una pantalla pequeña, pero intentaba guardar el proyecto y después ya no podía abrirlo. Además no tenía sonido. Jod...., es un video que me interesa bastante y que me costó mucho tiempo bajar, pero me empiezo a cansar de este rollo. A mi lo que verdaderamente me interesa es grabarlo en un dvd y poder verlo en la tv, pero no sé con que programa podría grabarlo, teniendo en cuenta el tipo de archivos que son. Muchas gracias por vuestros comentarios. Un saludo desde Galicia. - al abrir el programa selecciona "Videos/Imagenes", luego "Archivos de DVD de video" - en la siguiente pantalla puedes simplemente arrastrar y soltar la carpeta VIDEO_TS que contiene todos los archivos, o bien navegar para encontrarla pulsando el botón "Añadir" - en la pestañita inferior selecciona el tamaño de tu dvd (dvd5 habitualmente, para obleas de 4 gb y pico) -por último pulsar "Siguiente" y "Grabar" poniendo si quieres algún nombre al disco (no es imprescindible) |
30-jun-2009 14:00
|
No sé si lo tienes instalado, pero el nero express es sencillito para esto:
- al abrir el programa selecciona "Videos/Imagenes", luego "Archivos de DVD de video" - en la siguiente pantalla puedes simplemente arrastrar y soltar la carpeta VIDEO_TS que contiene todos los archivos, o bien navegar para encontrarla pulsando el botón "Añadir" - en la pestañita inferior selecciona el tamaño de tu dvd (dvd5 habitualmente, para obleas de 4 gb y pico) -por último pulsar "Siguiente" y "Grabar" poniendo si quieres algún nombre al disco (no es imprescindible) Me estoy descargando ahora mismo el Nero Visión Express. Espero que pueda hacerlo como tu dices, porque estoy un poco perdido, ya que todo lo que intento ...... Tengo varias descargas que vienen en clips de video o clips de película, no sé si es lo mismo, y están en varias partes ¿ Podré unirlas con el nero ?. Muchas gracias por todo. Un saludo desde Galicia. |
30-jun-2009 14:12
|
Tengo varias descargas que vienen en clips de video o clips de película, no sé si es lo mismo, y están en varias partes ¿ Podré unirlas con el nero ?.
Muchas gracias por todo. Un saludo desde Galicia. |
30-jun-2009 14:12
|
Jod...., ahora resulta que el Nero Vision Express 3.1 no es compatible con el Windows Vista. Esto es un cachondeo. Un saludo. |
30-jun-2009 15:06
|
Si lo quieres grabar... el nero normal, vulgar y corriente (o cualquier otro que grabe dvds, supongo) te vale. Opcion grabar DVD-VIDEO. En la carpeta VIDEO_TS que te crea el nero automaticamente metes todos los ficheros y ya esta. Si solo lo quieres ver... lo dicho, cualquier programa que reproduzca dvds (bsplayer, media player classic, powerdvd...). Opcion ABRIR DVD DESDE CARPETA (o algo asi) o ABRIR ARCHIVO (y abres alguno de los ifos). |
30-jun-2009 15:44
|
Cuando está prácticamente instalado me dice que no es compatible con Widows Vista, que busque soluciones en la red. Si lo quieres grabar... el nero normal, vulgar y corriente (o cualquier otro que grabe dvds, supongo) te vale. Opcion grabar DVD-VIDEO. En la carpeta VIDEO_TS que te crea el nero automaticamente metes todos los ficheros y ya esta.
Si solo lo quieres ver... lo dicho, cualquier programa que reproduzca dvds (bsplayer, media player classic, powerdvd...). Opcion ABRIR DVD DESDE CARPETA (o algo asi) o ABRIR ARCHIVO (y abres alguno de los ifos). Muchas gracias. Un saludo desde Galicia. |
30-jun-2009 16:07
|
no se si has probado con el Media Player Classic o el VLC. Se tragan casi todos los archivos multimedia, incluso los de dvd como comentas. De todos modos yo reproduzco habitualmente archivos dvd desde disco duro y en mi caso al menos con reproducir los que tienen la extension .vob es suficiente. Un saludo |
14-jul-2009 14:48
Buenas tardes.Perdonad que os moleste de nuevo, pero aquí vuelvo je je je. Durante unos días no pude hacer nada con los archivos y hoy volví a intentarlo de nuevo, pero ..... sigo exactamente igual que antes. No hay manera de hacer nada con ellos. Probé casi todo, pero ..... je je je. Ahora tengo dos videos que necesito pasar a otro formato o grabarlos en un dvd y no tengo manera de hacerlo. Me está cabreando esta situación, porque encima todo lo que busco me viene en este tipo de archivos. Bueno, si se os ocurre algo nuevo ..... os lo agradecería. Un saludo desde Galicia. P.D. No tengo problemas para cambiar de formato otros videos, pero estos ....... son un poco cabroncetes. |
Buenas tardes.
. Tendra 2 carpetas AUDIO_TS (vacia) y VIDEO_TS (que es donde estan todos esos ficheros).