Consejos a los pacientes dentales (MUY INTERESANTE) II PARTE... - Página 25 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Consejos a los pacientes dentales (MUY INTERESANTE) II PARTE...  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26-abr-2010, 12:55   #721
.Starbuck.
Cat lover & chocoholic

May 2009 | 10.878 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FlyMeToTheMoon Ver Mensaje
La verdad me gustaria arreglarme los dientes pero no quiero estar otros 2 o 3 años con aparatos ya que pase toda mi infancia con distintos aparatos y problemas en la boca y no quiero volver a pasar por la misma mierda, aparte de lo antiestetico y molesto que es, se sabe de alguna solucion que no sea la ortodoncia de toda la vida?

¿Prefieres seguir toda la vida con los dientes mal antes que estar dos años con un aparato? Yo también he llevado muchos años aparatos, llevé incluso de los que salen dos alambres de la boca y se sujetan en la nuca y trampas palatales, más horrible que eso... Ah y empastes de amalgama (los grises) también xD Y aún así con 27 años apenas sonreía por complejo, pues qué quieres que te diga, prefiero pasar dos años más acomplejada por los hierros y luego poder sonreír tranquilamente toda mi vida. De hecho ahora con ortodoncia metálica sonrío más agusto, porque aunque se vean los hierros, los dientes están mejor colocados tan solo en 3 meses que llevo.

Yo me pregunté si de verdad quería tener los dientes bien y la respuesta era siempre SÍ, pues... valor y al toro, no hay otra. Ni es pa tanto

.Starbuck. está desconectado  

Viejo 26-abr-2010, 15:37   #722
Guren
Dentista de Guardia

Oct 2005 | 41.938 Mens.
Lugar: Cordoba/Malaga.

Peugeot 206 1.4 hdi Opel corsa 1.3 111 aniversario

Cita:
Hola, tengo bastantes dudas y queria ver si sabeis algo, asi que empiezo.

Cuando era pequeño tenia el "cielo" de la boca en forma de V y me pusieron un aparato para ir abriendolo hasta que tuviera forma de U que es lo normal.

Despues estuve 3 años con aparatos de dientes arriba y abajo, yo tenia los dientes muy mal y se me quedaron bien pero cuando pasaron los 3 años y el dentista me los quito me dijo que deberia de llevar el doble de tiempo unos para dormir, una noche no me los pude poner porque se me olvidaron y a partir de ahi me empezaron a encajar mal, los dientes se empezaron a mover de nuevo y ahi quedo la cosa, hace ya bastantes años de eso y actualmente tengo los dientes mal, abajo me dejaron unos aparatos fijos detras de los dientes que son como bolitas y hace años que no voy al dentista ni nada y nose que hacer con eso la verdad..

Tambien cuando era pequeño los empastes blancos normales se me caia siempre al comer chicle o cualquier cosa y tuvieron que ponerme "empastes de plata" o asi lo llamaban... y son HORRIBLES, son de color negro y si abro la boca se ven las muelas como si estuvieran picadas... hay alguna forma de solucionar ese problema?

La verdad me gustaria arreglarme los dientes pero no quiero estar otros 2 o 3 años con aparatos ya que pase toda mi infancia con distintos aparatos y problemas en la boca y no quiero volver a pasar por la misma mierda, aparte de lo antiestetico y molesto que es, se sabe de alguna solucion que no sea la ortodoncia de toda la vida?

Solo de pensar que seguramente tendria que ponerme la ortodoncia porque no hay otra solucion me dan ganas de potar.

Un saludo y gracias a los que me contesteis.

EDITO: Se supone que mi dentista era de los mejores de Malaga, no recuerdo su nombre ahora mismo.
Cuando eras pequeño seguro que el cepillado no lo llevarias tan estricto como lo llevaras de mayor.
El que algo quiere, algo le cuesta. Tu mismo has dicho antes que dejaste de ponerte la ferula.... y creo que dejaste de ir al dentista.

No puedes ser como el perro del hortelano que ni comes ni dejas comer.

Hace un tiempo puse un dialogo real:

Es que no me gusta que se me mueva la dentadura,
- ponte implantes
Es que es muy caro
- ponte dentadura y corega
Es que el corega no me gusta
- pues se te mueve la protesis. ponte implantes
Es que los implantes son caros
(y asi bucle infinito)

DENTISTA DE GUARDIA: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=374501
ZP: "Los 130.000 no son parados, sino que son personas que se han apuntado al paro"
Guren está desconectado  
Viejo 26-abr-2010, 17:35   #723
cdns
ForoCoches: Miembro

Feb 2009 | 162 Mens.
Lugar: Segovia
¿Llamas "mierda" a todo el trabajo que te hicieron, a los aparatos, a la ortodoncia, y no a tu comportamiento de no usar los mantenedores y no pisar un dentista en años?
Algo no me cuadra.
cdns está desconectado  
Viejo 27-abr-2010, 01:01   #724
FlyMeToTheMoon

Abr 2010 | 1.161 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cdns Ver Mensaje
¿Llamas "mierda" a todo el trabajo que te hicieron, a los aparatos, a la ortodoncia, y no a tu comportamiento de no usar los mantenedores y no pisar un dentista en años?
Algo no me cuadra.

No he llamado mierda al trabajo que hicieron conmigo, he dicho que es una mierda volver a pasar por lo mismo, es una forma de hablar.

Lo de los mantenedores, fue solo 1 noche y SI segui usandolo, pero poco a poco dejaron de encajar, fui al dentista cuando me tocaba ir y me dijo que me los apretara bien fuerte, yo era un niño y hacia exactamente eso, apretarlos bien fuerte, poco a poco se me fue poniendo peor y al final pase del tema porque tambien me cabreo mucho que el dentista me dijera que en total todo seria unos 3 años y cuando acabe los 3 años me dijo que tenia que llevar el doble de tiempo (6 años) los mantenedores, me senti un poco engañado pero me los puse bastaaaaantes meses, pero REPITO, era un niño y con el tiempo cuando vi que ya nisiquiera encajaban lo deje todo.

Mi intencion era preguntar si habia actualmente algun metodo menos molesto y mas disimulado que la ortodoncia que yo use, los tipicos brackets con un alambre... y si es mas rapido incluso mejor, pero eso es secundario.

Y ya que estoy pregunton me gustaria saber si es verdad que los cepillos tipicos de Oral B y demas marcas que anuncian en TV son realmente mas efectivos que un cepillo tradicional? estoy pensando comprarme uno electrico pero nose cual comprarme... los hay de todos los precios por lo que he visto.

Última edición por FlyMeToTheMoon fecha: 27-abr-2010 a las 01:23.
FlyMeToTheMoon está desconectado  
Viejo 27-abr-2010, 01:03   #725
FlyMeToTheMoon

Abr 2010 | 1.161 Mens.
Respecto a lo de los empastes negros sabeis algo? eso es algo que creo que si tiene solucion seria algo instantaneo supongo y me gustaria mucho solucionarlo porque queda feisimo.

Se me olvidaba... tampoco se que tengo que hacer con las bolitas que me pusieron cuando era pequeño detras de los dientes de abajo, me gustaria quitarmelas pero nose si eso causara que se me muevan los dientes o no... una amiga que tambien las tiene me dijo que ella las tiene para siempre, pero nose si es posible quitarlas y que queden los dientes bien.

Un saludo y gracias.

Última edición por FlyMeToTheMoon fecha: 27-abr-2010 a las 01:26.
Viejo 27-abr-2010, 08:29   #726
Guren
Dentista de Guardia

Oct 2005 | 41.938 Mens.

Cita:

Mi intencion era preguntar si habia actualmente algun metodo menos molesto y mas disimulado que la ortodoncia que yo use, los tipicos brackets con un alambre... y si es mas rapido incluso mejor, pero eso es secundario.
No.

Visita a un dentista y hazle las preguntas que creas conveniente. A traves de un foro poco podemos acertar. Es lo que nos dices y lo que creemos que es, pero sin verte, es complicado.

ZP: "Los 130.000 no son parados, sino que son personas que se han apuntado al paro"
Guren está desconectado  
Viejo 27-abr-2010, 10:18   #727
FlyMeToTheMoon

Abr 2010 | 1.161 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Guren Ver Mensaje
No.

Visita a un dentista y hazle las preguntas que creas conveniente. A traves de un foro poco podemos acertar. Es lo que nos dices y lo que creemos que es, pero sin verte, es complicado.

Eso hare, era para hacerme una idea mas que nada.

Iré dentro de un mes o asi ya que llevo desde octubre liado con un problema de un ojo y no quiero que se me junte todo.. espero que los precios sean mas baratos. (ni de coña lo será).

Un saludo y gracias.
Viejo 27-abr-2010, 14:03   #728
xanperillan

Nov 2004 | 1.069 Mens.
Lugar: Confin dos verdes castros...

Maquinillos varios...

Cita:
Respecto a lo de los empastes negros sabeis algo? eso es algo que creo que si tiene solucion seria algo instantaneo supongo y me gustaria mucho solucionarlo porque queda feisimo.

Se me olvidaba... tampoco se que tengo que hacer con las bolitas que me pusieron cuando era pequeño detras de los dientes de abajo, me gustaria quitarmelas pero nose si eso causara que se me muevan los dientes o no... una amiga que tambien las tiene me dijo que ella las tiene para siempre, pero nose si es posible quitarlas y que queden los dientes bien.

Un saludo y gracias.
Los empastes los puedes cambiar sin ningún problema por unos blancos, que lo haga un buen dentista.

Las "bolitas" probablemente sujeten un "alambrito" que es el retenedor de los dientes anteroinferiores, si te lo quitas se podrían mover, o no. En todo caso también lo puedes cambiar por una fibra llamada "Ribbond" que es prácticamente invisible y muy finita.

La ortodoncia ha avanzado mucho desde que tu te la has hecho, pero no tanto como tu quisieras... milagros no hay. Probablemente sea menos tiempo y comparativamente más barato, el resto igual.

Saludos.

Juan. Colegiado ochocientosypico.
X Región.
xanperillan está desconectado  
Viejo 27-abr-2010, 14:20   #729
FlyMeToTheMoon

Abr 2010 | 1.161 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xanperillan Ver Mensaje
Los empastes los puedes cambiar sin ningún problema por unos blancos, que lo haga un buen dentista.

Las "bolitas" probablemente sujeten un "alambrito" que es el retenedor de los dientes anteroinferiores, si te lo quitas se podrían mover, o no. En todo caso también lo puedes cambiar por una fibra llamada "Ribbond" que es prácticamente invisible y muy finita.

La ortodoncia ha avanzado mucho desde que tu te la has hecho, pero no tanto como tu quisieras... milagros no hay. Probablemente sea menos tiempo y comparativamente más barato, el resto igual.

Saludos.

Juan. Colegiado ochocientosypico.
X Región.

Gracias por la contestacion, me alegra saber que puedo cambiarme los empastes negros por unos blancos... respecto a lo de las bolitas me parece una putada tener que llevarlo toda la vida, efectivamente como has dicho son bolitas con un alambre fino, pero cuando vaya le dire si me lo puede quitar sin riesgo a que se me muevan y ya el dentista sabra.

La ortodoncia supongo que serian 2 años que es lo tipico y espero que mas barata! preguntare a ver si cuesta mas o menos lo mismo una transparente.

Los que seais de Malaga me recomendais un buen dentista? el que yo iba no recuerdo como se llamaba y nose si seguira en el mismo sitio, era cerca de correos.

Conozco uno que es el que opero a mi madre y es conocido se llama doctor Valiente. (si, un poco raro el nombre..)

Es mas preferible ir a uno que tenga la tipica consulta privada o a una clinica tipo vitaldent o como se llamen?
Viejo 28-abr-2010, 15:27   #730
xanperillan

Nov 2004 | 1.069 Mens.

Maquinillos varios...

Cita:
Gracias por la contestacion, me alegra saber que puedo cambiarme los empastes negros por unos blancos... respecto a lo de las bolitas me parece una putada tener que llevarlo toda la vida, efectivamente como has dicho son bolitas con un alambre fino, pero cuando vaya le dire si me lo puede quitar sin riesgo a que se me muevan y ya el dentista sabra.

La ortodoncia supongo que serian 2 años que es lo tipico y espero que mas barata! preguntare a ver si cuesta mas o menos lo mismo una transparente.

Los que seais de Malaga me recomendais un buen dentista? el que yo iba no recuerdo como se llamaba y nose si seguira en el mismo sitio, era cerca de correos.

Conozco uno que es el que opero a mi madre y es conocido se llama doctor Valiente. (si, un poco raro el nombre..)

Es mas preferible ir a uno que tenga la tipica consulta privada o a una clinica tipo vitaldent o como se llamen?
Vitaldent no es una buena idea (si lo es para su dueño).

Busca por el foro.

Juan.
Viejo 28-abr-2010, 16:15   #731
PsyReN
Mother of dragons

Ene 2005 | 15.029 Mens.
Lugar: Rocadragón

Honda Civic

Muy buenas, me animo a escribir para contar que quien quiera ponerse ortodoncia lo haga!

Yo he llevado los braquets de autoligado un año y medio y me han quedado muy bien. Me han puesto retenedores arriba y abajo y llevo un aparato para dormir. Me rellenaron con composite un microdiente y siempre que se me ha despegado el retenedor me lo han vuelto a poner. También se me rompieron los hilillos que forman el retenedor sólo quedando sujeto por uno, y en vez de cambiármelo me volvieron a poner un pegote transparente para que aguantara, pero se ve que se me movieron los dientes y apareció un miniespacio.
Ayer tuve revisión y les dije lo del miniespacio, total, que me tenían que haber cambiado el retenedor cuando lo vi roto, y me dijeron que o me lo rellenaban con composite o me volvía a poner los braquets... así que al final me lo rellenaron y todo perfecto (sin coste, claro).

Quería preguntar si, una vez has llevado ortodoncia ¿tiene garantía? Yo siempre que me he notado que se me ha despegado el retenedor he ido y me lo han arreglado sin coste, pero no sé si en el caso que vuelva a pasar algo dentro de un par de años me lo tendría que costear yo o entra dentro de la garantía de la ortodoncia.

Gracias

Evitando a los enemigos, a los trolls y a las mofetas, con mi gorro y con mi zorro, voy corriendo de aquí para allá. Lokis INMORTAL!
PsyReN está desconectado  
Viejo 29-abr-2010, 20:10   #732
KABOOOM

Oct 2004 | 226 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Auris

help

hola

Lanzo la pregunta y luego sigo leyendo esta segunda parte del post (quizá aparezca algo sobre esta cuestión), que la primera parte ya me la leí enteritaaa ufff jeje

Por favor, necesito me digáis cuáles son los centros dentales más aconsejables de Madrid. A ver, me explico, que tengan buen servicio de ortodoncia, implantología, reconstrucciones, etc, todo en uno. No quiero que esto parezca un mensaje propagandístico pero si os lo pregunto es porque realmente lo necesito saber, me voy a meter en un tratamiento largo de pelotas He leído cosas muy buenas sobre la Clínica Benabal, pero he leído también que tienen precios un poco prohibitivos. Lo bueno siempre suele ser caro, buenos materiales, buenos profesionales, etc. Pero lo que quiero saber es si existen sitios así de buenos que no sean tan caros, seguro que los hay.

mil gracias!
KABOOOM está desconectado  
Viejo 04-may-2010, 01:18   #733
Ttara
ForoCoches: Usuario

May 2009 | 8 Mens.

Captiva Sport

Buenas noches.
Estoy pensando en corregir mi agenesia de laterales superiores con ortodoncia lingual y me pregunto qué se hace con los huecos que se van abriendo para los implantes. Se pueden ir rellenando con algo? La verdad que lo imagino bastante horrible porque tendrían que hacer grandes los colmillos o los incisivos centrales con composite o algo así, no? Sin hablar de que se verán hierros por los huecos así que invisible en este caso no lo será tanto... O se suele dejar el hueco hasta que sea suficientemente grande para poner una carilla? ¿Cuanto suele tardar más o menos en abrirse esos huecos y poder poner algo para camuflar? Es por tener una idea más o menos porque no sé si hablamos de un mes o de un año. Gracias por vuestra ayuda.
Ttara está desconectado  
Viejo 04-may-2010, 08:30   #734
felpudiano
paquepaquepacha

Nov 2003 | 5.987 Mens.
Lugar: costa este

monovolumen,aleman tractoril y americano v8

Cita:
Originalmente Escrito por Ttara Ver Mensaje
Buenas noches.
Estoy pensando en corregir mi agenesia de laterales superiores con ortodoncia lingual y me pregunto qué se hace con los huecos que se van abriendo para los implantes. Se pueden ir rellenando con algo? La verdad que lo imagino bastante horrible porque tendrían que hacer grandes los colmillos o los incisivos centrales con composite o algo así, no? Sin hablar de que se verán hierros por los huecos así que invisible en este caso no lo será tanto... O se suele dejar el hueco hasta que sea suficientemente grande para poner una carilla? ¿Cuanto suele tardar más o menos en abrirse esos huecos y poder poner algo para camuflar? Es por tener una idea más o menos porque no sé si hablamos de un mes o de un año. Gracias por vuestra ayuda.
1º_ la ortodoncia lingual no te la recomiendo, por calidad de acabado, por incomodidad absoluta ( a nivel interno te dejará la lengua como un pimiento morrón) y por precio.
2º Dado que no quieres que la fase de tratamiento sea antiestética, lo ideal sería la ortodoncia vestibular (la de toda la vida) con brackets estéticos (blancos). Se pueden añadir piezas postizas cogidas al arco para que no se noten los huecos.
3ºOtra opción si no quieres "hierros" es invisalign, que son unas fundas trasparentes muy cómodas, a las que se pueden añadir las piezas que te faltan para que no se vean los huecos. Lo he hecho muchas veces y su resultado estético es perfecto.
felpudiano está desconectado  
Viejo 04-may-2010, 10:33   #735
MurciZoom

Sep 2007 | 1.137 Mens.
Lugar: de por aqui
hola
Me han hecho este presupuesto:

Tomografia Maxilar inferior ......................... 90
Corono sobre implante pieza 36 .............. .327
Corono sobre implante pieza 37 ................327
Implante Osteoplus/Microdent pieza 36 .....560
Implante Osteoplus/Microdent pieza 37..... 560

Total 1.864 Euros

Que tal los veis?
Esa marca de implantes que tal es?
saludos y gracias

Última edición por MurciZoom fecha: 10-may-2010 a las 09:56.
MurciZoom está desconectado  
Viejo 04-may-2010, 16:04   #736
Ttara

May 2009 | 8 Mens.

Captiva Sport

Cita:
Originalmente Escrito por felpudiano Ver Mensaje
1º_ la ortodoncia lingual no te la recomiendo, por calidad de acabado, por incomodidad absoluta ( a nivel interno te dejará la lengua como un pimiento morrón) y por precio.
2º Dado que no quieres que la fase de tratamiento sea antiestética, lo ideal sería la ortodoncia vestibular (la de toda la vida) con brackets estéticos (blancos). Se pueden añadir piezas postizas cogidas al arco para que no se noten los huecos.
3ºOtra opción si no quieres "hierros" es invisalign, que son unas fundas trasparentes muy cómodas, a las que se pueden añadir las piezas que te faltan para que no se vean los huecos. Lo he hecho muchas veces y su resultado estético es perfecto.
Gracias por responder. Mi idea principal era Invisalign pero me lo han desaconsejado en mi caso en todos los sitios en los que he pedido presupuesto, así que deduzco que por los movimientos a realizar o por algún otro motivo no es factible en mi caso. Sería abrir huecos arriba para implantar los ILS y abajo extraer los 2ºs premolares para corregir apiñamiento (dime que se puede en mi caso y me los cargo a todos por meterme la ortodoncia más cara en vez de lo que pido!). La lingual que me ha convencido más, no tanto a mi bolsillo, es la ortodoncia Incognito que aunque me parece un poco hortera por el doradito parecer tener un perfil mucho más bajo y la gente parece estar contenta, aunque asumo que hablaré como un pato y tendré dolores, llagas y demás. ¿Qué opinas sobre Incógnito? Es complicado acertar, y a una media de 120€ el estudio, como para visitar más sitios... Gracias por tu opinión.
Ttara está desconectado  
Viejo 04-may-2010, 16:52   #737
felpudiano
paquepaquepacha

Nov 2003 | 5.987 Mens.

Cita:
Gracias por responder. Mi idea principal era Invisalign pero me lo han desaconsejado en mi caso en todos los sitios en los que he pedido presupuesto, así que deduzco que por los movimientos a realizar o por algún otro motivo no es factible en mi caso. Sería abrir huecos arriba para implantar los ILS y abajo extraer los 2ºs premolares para corregir apiñamiento (dime que se puede en mi caso y me los cargo a todos por meterme la ortodoncia más cara en vez de lo que pido!). La lingual que me ha convencido más, no tanto a mi bolsillo, es la ortodoncia Incognito que aunque me parece un poco hortera por el doradito parecer tener un perfil mucho más bajo y la gente parece estar contenta, aunque asumo que hablaré como un pato y tendré dolores, llagas y demás. ¿Qué opinas sobre Incógnito? Es complicado acertar, y a una media de 120€ el estudio, como para visitar más sitios... Gracias por tu opinión.
En la arcada superior es factible abrir espacios con invisalign para los incisivos laterales (de hehco estoy acabando un caso de agenesia de laterales con invisalign) ,pero cerrar espacios de extracción en la arcada inferior es poco fiable. Es correcto lo que te han dicho.

Incógnito ,al menos, es lo mejor de ortodoncia lingual, de 3M. peronalmente nunca me ha gustado la ortodoncia lingual, y he hehco varios cursos, pero nunca le he visto la ventaja (sí, la estética, pero eso no compensa lo mal que te lo hace pasar, ni el hehco que hoy en día, socialmente la ortodoncia está muy aceptada y llevar unos brackets estéticos vestibulares no es ningún trauma para nadie)
Viejo 04-may-2010, 17:07   #738
Ttara

May 2009 | 8 Mens.

Captiva Sport

Cita:
En la arcada superior es factible abrir espacios con invisalign para los incisivos laterales (de hehco estoy acabando un caso de agenesia de laterales con invisalign) ,pero cerrar espacios de extracción en la arcada inferior es poco fiable. Es correcto lo que te han dicho.

Incógnito ,al menos, es lo mejor de ortodoncia lingual, de 3M. peronalmente nunca me ha gustado la ortodoncia lingual, y he hehco varios cursos, pero nunca le he visto la ventaja (sí, la estética, pero eso no compensa lo mal que te lo hace pasar, ni el hehco que hoy en día, socialmente la ortodoncia está muy aceptada y llevar unos brackets estéticos vestibulares no es ningún trauma para nadie)
Si me lo permites, voy a abusar haciéndote una consulta más ya que me interesa tu opinión personal sobre las agenesias. La opción con resultado más estético y funcional a tu parecer ¿es juntar y camuflar los caninos, o abrir huecos para implantar ILS? Porque parece que en los únicos sitios que me recomiendan cerrar huecos es en foros de ortodoncia o clínicas que no realizan implantes. Resumiendo, dónde no hay interés económico, con lo cual es difícil decidirse. Agradecería tu opinión personal sobre el mejor resultado. Gracias por todo.
Ttara está desconectado  
Viejo 04-may-2010, 17:17   #739
felpudiano
paquepaquepacha

Nov 2003 | 5.987 Mens.

Cita:
Si me lo permites, voy a abusar haciéndote una consulta más ya que me interesa tu opinión personal sobre las agenesias. La opción con resultado más estético y funcional a tu parecer ¿es juntar y camuflar los caninos, o abrir huecos para implantar ILS? Porque parece que en los únicos sitios que me recomiendan cerrar huecos es en foros de ortodoncia o clínicas que no realizan implantes. Resumiendo, dónde no hay interés económico, con lo cual es difícil decidirse. Agradecería tu opinión personal sobre el mejor resultado. Gracias por todo.

Eso depende de tu perfil.

Cerrar huecos pocas veces es lo adecuado, porque provocas una retrusión del perfil (labio superior) envejeciendo las facciones. Lo ideal es poner implantes...pero...eso depende de tu perfil, si tu tienes un perfil protusivo (muy salido el labio superior) lo indicado es cerrar....así que, no te lo pudeo decir sin verte.
Viejo 04-may-2010, 18:09   #740
Ttara

May 2009 | 8 Mens.

Captiva Sport

Cita:
Eso depende de tu perfil.

Cerrar huecos pocas veces es lo adecuado, porque provocas una retrusión del perfil (labio superior) envejeciendo las facciones. Lo ideal es poner implantes...pero...eso depende de tu perfil, si tu tienes un perfil protusivo (muy salido el labio superior) lo indicado es cerrar....así que, no te lo pudeo decir sin verte.
Pues me ha quedado bien claro, porque tengo la mandíbula más desarrollada que el maxilar y el labio inferior más prominente que el superior así que veo que lo correcto va a ser implantar, como me han recomendado la mayoría de los que me han visto, para que la mandíbula no parezca aún más prominente.
Y eso de envejecer las facciones tiene una lógica aplastante pensándolo ahora, y curiosamente ninguno me lo ha comentado. De verdad, muchas gracias por aclararme un poco las cosas.
Un saludo.
Ttara está desconectado  
Viejo 04-may-2010, 21:13   #741
Guren
Dentista de Guardia

Oct 2005 | 41.938 Mens.

Cita:
Y hay caninos que camuflarlos como laterales es poco menos que imposible.

Guren está desconectado  
Viejo 04-may-2010, 21:39   #742
ballan
t.

Sep 2009 | 18.846 Mens.
Lugar: Madrid
Ok, lo tendré en cuenta.

ballan está desconectado  
Viejo 06-may-2010, 22:58   #743
Guren
Dentista de Guardia

Oct 2005 | 41.938 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por MurciZoom Ver Mensaje
hola
Me han hecho este presupuesto:

Tomografia Maxilar inferior ......................... 90
Corono sobre implante pieza 36 .............. .327
Corono sobre implante pieza 37 ................327
Implante Osteoplus/Microdent pieza 36 .....560
Implante Osteoplus/Microdent pieza 36..... 560

Total 1.864 Euros

Que tal los veis?
Esa marca de implantes que tal es?
saludos y gracias

Un punto demasiado barato.
Osteoplus no es una marca que me apasione. De microdent no te puedo decir.

Guren está desconectado  
Viejo 07-may-2010, 10:14   #744
xanperillan

Nov 2004 | 1.069 Mens.

Maquinillos varios...

Cita:
Todas las marcas de implantes se oseointegran, las diferencias pueden estar en los aditamentos protésicos, pero eso podría ser un problema para el dentista y el protésico, no para el paciente.

Osteoplus no la conozco.

Microdent conozco a gente que la usa y he rehabilitado algún caso de implantes puestos por otro profesional, sin problemas.

El presupuesto es bastante económico, demasiado quizás, asegurate que la clínica te de confianza.

Juan.
Viejo 08-may-2010, 22:20   #745
Ttara

May 2009 | 8 Mens.

Captiva Sport

Cita:
Pues me ha quedado bien claro, porque tengo la mandíbula más desarrollada que el maxilar y el labio inferior más prominente que el superior así que veo que lo correcto va a ser implantar, como me han recomendado la mayoría de los que me han visto, para que la mandíbula no parezca aún más prominente.
Y eso de envejecer las facciones tiene una lógica aplastante pensándolo ahora, y curiosamente ninguno me lo ha comentado. De verdad, muchas gracias por aclararme un poco las cosas.
Un saludo.
Buenas noches. Al hilo de la consulta que os hice hace días, ¿debo suponer que implantar los laterales que me faltan por agenesia hará que mi labio superior sobresalga un poco más? (tengo hipoplasia según los ortodoncistas visitados, con lo cual el labio superior está más atrás que el inferior). Y abajo me ocurre el caso contrario. Tengo el labio sobresaliente y el mentón prominente y me quieren quitar los primeros premolares. Se hundirá bastante, verdad? Si extrajesen los segundos ¿sería mejor o a la larga da igual porque todo se recoloca?
Ttara está desconectado  
Viejo 10-may-2010, 09:55   #746
MurciZoom

Sep 2007 | 1.137 Mens.
Lugar: de por aqui
Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por xanperillan Ver Mensaje
Todas las marcas de implantes se oseointegran, las diferencias pueden estar en los aditamentos protésicos, pero eso podría ser un problema para el dentista y el protésico, no para el paciente.

Osteoplus no la conozco.

Microdent conozco a gente que la usa y he rehabilitado algún caso de implantes puestos por otro profesional, sin problemas.

El presupuesto es bastante económico, demasiado quizás, asegurate que la clínica te de confianza.

Juan.
hola, gracias por las respuestas

Es mas barato porque es en la Universidad Odontologica Alfonso X El Sabio de Madrid

Guren, aunque no te apasione la marca, no es que sean malos no? tengo algo que temer?. Gracias

Xamperillan, en esa universidad me he hecho los empastes complejos ( 27 euros) y las extracciones complejas ( 20 euros), te los hacen los dentistas (no se si se les puede llamar ya asi) que estan haciendo el master en esas cosas y con un profesor al lado y dando el visto bueno cada paso que dan, por ahora todo me ha ido bien. Gracias

saludos
MurciZoom está desconectado  
Viejo 15-may-2010, 11:55   #747
Last Soul
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2008 | 4.053 Mens.
Lugar: España es una y no 51

Un BMW 320 que estrellé con 11 meses, otro BMW aún sin siniestrar, y un ASUS eeepc 701

Microdent es una marca baratita. A mi particularmente no me gusta como marca de implantes, aunque sus expansores roscados están bastante bien (precio cojonudo y calidad normalita). Pregunta cuanto más te cobrarían por ponerte un Defcon, o un Astra/Straumann/Nobel.

Por cierto, acabo de ver a una de las primeras pacientes a la que coloqué implantes (Llevaría sólo 10 o 12), en febrero de 2006. Le acabo de hacer una Rx de control, y me he sorprendido a mí mismo.
Premio al que adivine la marca de implantes xD

Pues eso, un implante con 4 años y 3 meses, y no existe reabsorción en cazoleta (y eso que tiene unas troneras bestiales a ambos lados). Probablemente a día de hoy no hubiese colocado el implante con esa angulación, pero no sé si la evidencia de la Rx me hace pensar que con el tiempo me vuelvo más tonto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg cec1.JPG (28,9 KB, 165 visitas)

Última edición por Last Soul fecha: 15-may-2010 a las 11:58.
Last Soul está desconectado  
Viejo 15-may-2010, 12:14   #748
radec_Y2J

Feb 2010 | 786 Mens.
Lugar: Sevilla
pues llevo mas de una semana con los brackets y me siento que ya me estoy arreglando la boca porfin!, porque yo tenia un apiñamiento de las paletas y en una semana ya se me han movido mucho, solo me dolieron el dia siguiente de ponermelos, ya ni me doy cuenta que los llevo puestos ademas de que me han dicho ya mucha gente de que no me quedan mal, asi que para todo aquel que dude de ponerselos o no, adelante solo son 2/3 años y despues podras tener una dentadura en condiciones.
radec_Y2J está desconectado  
Viejo 20-may-2010, 22:38   #749
larry21

Sep 2008 | 367 Mens.
Lugar: Galicia
es verdad que existe el sistema damon de ortodoncia esteticos tb?
larry21 está desconectado  
Viejo 21-may-2010, 13:00   #750
xanperillan

Nov 2004 | 1.069 Mens.

Maquinillos varios...

Cita:
Originalmente Escrito por larry21 Ver Mensaje
es verdad que existe el sistema damon de ortodoncia esteticos tb?
Es verdad, pero no te los recomiendo, lo que mejor funciona es el bracket convencional.

Juan.

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto