Florer@s De Murcia Vol Xlviiii Very Hot Edition & Renember Paco

Tema Cerrado
peponvts
ForoCoches: Miembro
FOREROS DE MURCIA vol. XLVIII +18
- De los creadores del primer volumen Forer@s de MURCIA

- De la segunda parte que nunca fue buena Forer@s de MURCIA Vol. II Edición Especial

- De la tercera parte Forer@s de MURCIA Vol. III Edición Fugaz cerrada en 6 días

- De la cuarta parte Forer@s de MURCIA Vol. IV Edición especial para yonkis del forochat que nadie pensó que se pudiera cerrar en 4 días...

- De la majestuosa quinta parte,donde sesaco conocio a Tarde,y Coki salio del armario Forer@s de MURCIA Vol. V - Facilmente... postea o muere edition [+18] cerrada en tan solo 3 dias!!!!!!

- De la Sexta Parte, Forer@s de MURCIA Vol. VI - TODOS PUTOS Y MURCIANOS, INCLUSO EL ILICITANO [+18] En el que las mujeres se revolucionaron ( la primavera los tampax altera ) y descubrimos que las estrellitas en las Gafas Dior Masmolan

- De la séptima parte, Forer@s de MURCIA Vol.VII:Campaña proteccion d los nidos:NO NOS TOKES LOS WEBOS +18 en la cual se "confirmó" la KDD que tanto tiempo se habia hecho esperar y poco mas... Cerrada en unos 3 días hábiles.

- De la Octava parte,cerrada en 18 horas, Forer@s de MURCIA Vol.VIII: "El Desvirga CierraHilos Y PolesPágina" [+18]

Que se resume en:

1.- el sramos (le pregunta a teletony... "estás gordo?")
2.- el cxgolf (le tira inocentemente los trastos a csica, que le saca los dientes)
3.- el j_d (sramos le pregunta con tono de felicidad, "que he sacado en elasticidad?", a lo que j_d le responde... un 1! Sramos llora)
4.- perrea perrea

- De la novena parte : Forer@s de MURCIA Vol IX: Los Cachoburros del posteo [+18] donde se hizo la primera KDD oficial, en la cual jakearon el SLK de Yoymi los cachuputas de foreros!

- De la décima parte Forer@s de Murcia Vol. X: Cuando el somormujo vuela bajo..jakea SLKS.. +18 de esta larga historia forocochil murciana que se resume en

1.- Tú crees que a las 3.30 de la madrugada tengo yo ganas de hacer resúmenes?
2.- Sramos.4 tiene un 3 ibiza 3 cilindros, toletony un bmw que hace el 0-100 en 20 segundos, por lo que están barajando la posibilidad de comprarse una bicicleta donde poder medir sus fuerzas de tú a tú en igualdad de condiciones.
3.- Cuando nadie se lo esperaba aparece Amadyse y csica, dos fantásticas foreras... es entonces cuando me seducen y me envian por Mp fotos íntimas para que me quede con ellas y cerremos el hilo los tres juntos montando un trio foral
4.- Como buen forocochil me quedo con ellas ( con varios intentos de buitreo) y conseguimos cerrar el hilo para dar paso al vol. XI donde tendremos el desenlace de las bicicletas, la touch de toletony, el semiban de somormujo...

P.D: no me pidais las fotos de csica y amadyse porque me han pedido que no las de a nadie. Si le preguntáis a ellas os dirán que no me han enviado nada pero es un táctica para no levantar sospechas y que no forme un revuelo por el foro.

- De la úndecima parte Forer@s de Murcia Vol. XI: el trio fantastico,un VIVA x amadyse, csica y stoledo! +18 donde Sramos pasó a ser Mramos, Yoymi zurreó a una amiga de Csica y Coki tuvo trabajo!

- De la duodécima parte Forer@s de Murcia Vol. XII : Porque me gusta ser una zorra [+18] que duró más de lo normal con un fin de semana por medio donde yoymi fue salvajemente violado, sesaco ingresado en prisión por un delito que no había cometido, el manban alexey volvió a aparecer y donde coki no paró en su incesante trabajo

- De la décimotercera parte Forer@s de Murcia Vol. XII + I : ¿Lo sabes? [+18] donde lo más importante fue conocer a la novia-amante-follahamija de dst

- De la décimocuarta parte Forer@s de Murcia Vol. XIV: Foros o reporte [+18] donde electrick y sesaco van al talego, y se acaban conociendo muu bien

- De la decimoquinta parte Forer@s de Murcia Vol. XV: Libertad para Sesaco y Electrick (+20) donde Csica intentó regalar un lindo gatito blanco que posiblemente nos comamos entre todos en la próxima quedada playera

- De la decimosexta parte Forer@s de Murcia Vol. XVI: Se regala gatito blanco, o nuevo dueño o a la parrilla donde Coki renego de ser murciano,el gato cogio un kilo y o follamos todos o Somormujo al rio

- De la decimoséptima parte Forer@s de Murcia Vol. XVII:_O follamos todos o el gato a la parilla donde se hizo nueva minikdd a la que solo fueron 3 foreros, el negocio de los geranios ha fructificado, el gato se salvó de la parrilla y Csica derrotó en combate a J_D

- De la decimoctava parte Forer@s de Murcia Vol XVIII: Cegatos edition +18, con los piquetes de somormujo y la mierdapiso de coki, y los mensajes misteriosos al movil.... mas mariconeos varios,mas gatos a la barbacoa, mas examenes de los foreros, mas yoymi ama a cenicienta

- De la decimonovena parte Forer@s de Murcia Vol.XIX:Chupipanderos murcianos en huelga +18 resumida en:
Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por dst_cvc
pole y tal Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por SRamos.4
Resumen de este post?

donde nos volvimos todos travelos

- De la vigésima parte: Forer@s de Murcia Vol XX: madrileños, estamos al rebufo [+18], donde Yoymi encontró a la amiga de brianvestido, coki se dió cuenta de que para vivir solo hay que pagar la comida, se realizó una nueva minikdd, toletony se compró al final el meizu y aún no se ha preparado la segunda kdd oficial

- De la vigésimo primera parte: Forer@s de Murcia Vol XXI: El post que nadie quiso crear [+18], la kdd que nadie quiso mojarse, españa ganó a italia en cuartos y hacienda se llevó los cuartos de Yoymi

- De la vigésima segunda parte: Forer@S de Murcia Vol XXII: El post-drift Murciano, felicidades Mariano (rima y todo) donde Somormujo siguió con el negocio, a presaco le concedieron el tercer grado por un delito que no había cometido, donde conocímos a Ana Pardo "folla que te cagas", donde Esperanza buitreo a Somormujo, vimos a roveriano en Fortuna llevar al sierra de lado hasta la gloria, Mrl-320ci demostró quién es el rey del drift en el levante español... y donde animando a la selección nos hicimos más felices

- De la vigésima tercera parte: Forer@S de Murcia Vol XXIII: Con menú degustación de monguis en la próxima KDD [+18] donde yoymi por fin se decidió por las llantas, donde a coki le abrieron el grifo del internet y le sirvió de excusa para no trabajar, donde los exámenes acabaron con los foreros estudiantes, donde cenicienta perdió su inocencia, donde baumann nos demostró que la cámara de fotos no es lo suyo (con lo fácil que es darle al botoncito...) y donde, por fin, comenzó el verano

- De la vigésimo cuarta parte: Forer@S de Murcia Vol XXIV- Baumann: Las amigas de mi hermano son vuestras amigas +18 Donde al final el hermano de Baumann no le dejó echar fotos a sus amigas, se creó la lista de asistentes a los karts y al fútbol y ninguna llegó a un acuerdo final, a sesaco le han dado 15 días de permiso en sangonera por lastimarse las rodillas, briandress jodió un monitor, baumann se lastimó la mano y los foreros han hecho kdd no oficial en La Manga para la noche de creación del post.

VIGESIMO QUINTA, Y SEXTA, NO NOS SALE LOS COJONES RESUMIRLA,QUE ESTAMOS DE VACACIONES

De la vigesimo octava parte: donde decidimos juntarnos para compartir opiniones en persona

de la parte 30: no hay ni link ni resumen xk no me da la gana y todas putas

-De la XXXI , XXXII: Tampoco hay nada, y si lo hay no tengo ganas de buscar, que bastante tengo con trabajar, ui que pareado más enrollado :yeah:

-De la XXXIII:Florer@s de Murcia Vol. XXXIII-cuando se trata de putas me defiendo bien edition[+18] Donde Yoymi aparece de vejencuando,el mujo pide asistencia forera para llegar a un lugar, la guarrilla de la ruth enseña las "tetas" y Mccain & Obama estaban rifandose la casa blanca y al final no ganó ninguno de los 2, porque Arnold Xuaxeneger apareció repartiendo leña, y clio96 cierra un post murciano
llega....

-Florer@s de Murcia Vol. XXXIV-McMujo Vs Obauman todos los jueves en Decathlon Edition[+18]

pasaron muchas cosas que no me da la gana de contar ala

-Florer@s de Murcia vol. XXXV- Pepon tu si eres un campeon

en el cual pepon fue un campeon, donde aparecio alex, y se descubrio que es un bot, donde postearon numerosas chicas amigas de yoymi y cerro el pato como siempre xk es el puto amo y el lo vale

En las partes que falta las buscais en el buscador so perras

- Florer@s de Murcia Vol. XXXVI: Psicotropicos & Derivados S.A.

Donde por fin el titulo confirmo porque el post murciano es tan subrrealista.....

- Florer@s de Murcia Vol. XXXVII:Buitreos Varios Edition:El bujero de Baumann

No recuerdo que era el bujero de Bauman ahora mismo

- Florer@s de Murcia Vol. XXXIX: NaViDaD ReShUlOnA BiAjAnDo(Leti+mola) +18

+1, , ,pole.

- Florer@s de Murcia Vol. XL: en el 2009 la cosa cambia, no?

Post en el cual se vió lo mismo que en los 2 ultimos, pero ademas desgastaron mas, si es posible desgastarla mas, la famosa frase del anuncio navideño del cigala.......

- Florer@s de Murcia Vol. XLI: por un 2009 lleno de libertad para presaco

En el cual guiye soltó este sabado kdd,......... y salió una kdd improvisada en la Garganta (Crevillente) el dia 10/Enero/09

- Florer@s de Murcia Vol. XLII: despedida de brian que se nos va

Post en el cual brian llegó a Boston, que es lo mas destacable,....aparte de los gifs, iconos, emoticonos varios, videos musicales, videos sin sentido, el video del tio del vaso, trolleadas, etc.........

- Florer@s de Murcia Vol. XLIII: Una mamada para YoYmI ya!!!

Brian está por ahí de jet-lag,s.ramos,J_D y cia estudiando(me incluyo), somormujo preguntando por su persona, George McFly... McFlyeando como siempre, disputas varias por Leticia o no se que historia, Yoymi haciendo apariciones en los momentos clave para amenizar y .... MELONhanDESTROZADO de koki69

Florer@s de Murcia Vol. XLIV: .::El Gato Manda ::. [+18]

brian sigue difundiendo la palabra por las americas, alextroll esta desaparecido , puede ser que nuestras unicas foreras sean lesbianas y lo demas me la pela

--Foreros de murcia volumen xliv lo que fuera
brian a vuelto koki tiene coche y no se que mas

Foreros/as de Murcia vol. equiseleuve

-Foreros de murcia edicion primavera 2009 vol.1 donde quedo claro que apo es un necio pa abrir temas y que yo lo soy pa cerrarlos

Foreros de murcia vol. XLVII

donde lo mas relevante fue el cumpleaños de SomormuLOL la foto de soy_apo y el frustrado intento de cierre de dstroll

foreros de murcia XLVIII y tal cual muy guay todo

Listado oficial de foreros (en rosa las féminas entre tal campo de nabos y en rojo los de más de 30 cm en horizontal):

Actualizado 15/09/2008 14:20 h
Peponvts -> Churra
Zoylo -> Guadalupe
Guiye -> Murcia
BasfDavid -> Abanilla
Csyesgeo -> El Puntal
Toni_2 -> Murcia
Toletony -> Molina de Segura
Dst_cvc -> El Cruce del Raal
Bezoya1 -> Murcia
Guandy -> Cieza
Issaack -> Blanca
Ketor -> Los Mateos
Alcantarisa -> Alcantarilla
Jgs123 -> La Flota (Murcia)
Arabator -> Entre Lorquí y La Algaida
Nelio -> Zona el Corte Inglés (Murcia)
Grillo -> Vistabella (Murcia)
YoYmIpEloTaZo -> Cabo de Palos
Juanfe_lino -> Hellín
Erredege -> Lorca
Boxster -> San Antón (Murcia)
Lancaster -> La Arboleja
/\Pacoche/\ -> El Puntal
Makina1 -> A mitad de camino entre Murcia y Alcantarilla
Satanax -> Espinardo
Chemari32 -> Cartagena
Gregor Samsa -> Lorca
Picazzo -> La Alberca
Chispoke-> Cartagena
Ryuman -> Caravaca de la Cruz
Roveriano-> Murcia
Xavixxx -> Alguazas
Manulico -> Murcia
Briandress -> Santomera
Mmaagg -> La Raya
Nekanenna-> Javalí Viejo
Gorriz -> Murcia
Nönä -> San Pedro del Pinatar (adoptado)
Loud91 -> Cartagena
Baracca -> Cartagena
Enigmaa -> El Infante (Murcia)
Carlosjact -> Cartagena
Ceriweya -> Molina de Segura
Billarcin -> Murcia
EddieCob -> Murcia
Noxius -> Alcantarilla
Conracho -> Ronda Norte (Murcia)
Ballack -> Molina de Segura
Hacker_Spain -> San Javier
Eesprit -> Cartagena
Hardcoreman -> San Ginés
Sitos -> Lorca
^Alexey^ -> Santomera
Fran_M -> Llano de brujas
Pelli -> Murcia
Darnes -> Abarán
Juanreyes -> Yecla
Josecoy -> Cartagena
JuanKylj -> Santiago El Mayor (Murcia)
Iturbe -> Murcia
Fitosso -> La Alberca
Fourjoses-> Murcia
Javish -> Murcia
Baumann -> Cabezo de Torres
Frasko -> Cartagena
Dani30740 -> San Pedro del Pinatar
VazquezMJ -> Cieza
Juanjoct -> Cartagena
Buho -> Churra
Pepitos -> Juan Carlos I (Murcia)
Songhoul -> universidad La Merced (Murcia)
Pes Hero -> Lorquí
Nicowaspen -> Murcia
Fourjoses -> Murcia
Equip_rs -> Totana
Compaq -> La Flota (Murcia)
Sesaco -> Vistabella (Murcia)
Ismawell -> Caravaca de la Cruz
Tanttaka -> Lorca (Adoptada)
Ruiman -> Puerto Lumbreras
Picaporte -> Barranda
J_D -> Torrepacheco
Steyr -> Murcia (adoptado)
SRamos.4 -> Murcia
Wesley Sneijder -> Murcia
Kunowsky -> El Palmar
BlackHound -> Caravaca de la Cruz
Benemeritor -> Molina de Segura
Stoledo -> Sangonera La Verde
Nomemandesna -> Churra
Cx_golf -> San Javier
Lastsoul -> Totana (adoptado)
Alberto_19 -> Cieza
Pochy -> Murcia
Lrgbronx -> Las Torres de Cotillas
Pikachu07 -> Murcia
Ewardofr -> la Redonda (Murcia)
Bairom -> La Ribera
Thrsim -> Zonda de la Catedral (Murcia)
Mrl-320CI -> Molina de Segura - Altorreal
Zysko -> Archena
Bender1001 -> La Unión
Mindolox -> Murcia
Baraja82 -> Las Torres de Cotillas
Andresgiraldo05 -> Lorca
Amadyse -> Molina de Segura
Josue Murciano -> La Albatalía
Marbelys -> Murcia
Smacher -> Bullas
Rayofr -> Cartagena
Albikka -> TorrePacheco
Kolton -> Caravaca
Pesepero -> Cartagena
Soy_apo -> Murcia
Djxema -> Molinos Margafones
Jxus -> Cieza
Marcuschingen -> Senda de los Garres
Caravina -> Molina de Segura
Pedroantoniotd -> Barranda
Chol -> Totana
Sadico -> Sangonera la Seca
Cimal-> Murcia
Raulmemar -> La Unión
Ninosens -> Barrio del Carmen (Murcia)
Paparajotes -> San Antón (Murcia)
Vice -> Cartagena
Alberto91184 -> San Antón (Murcia)

Xpepe -> Cartagena
Hebo -> Murcia
Shadowblade -> Cartagena
Kiorochinagui -> Cartagena
Coki -> Ilicitano adoptado
Danisms -> Alumbres
Serbru -> San Pedro del Pinatar
Campeon1982 -> El Esparragal
Mar7ika -> Cieza
Csica -> Murcia
Tonda -> Torre Pacheco
Tony-325i -> Murcia
Jari0-> Murcia
Nenica-> Zarandona
rOoLeZ -> Cartagena
Angel_360 -> Murcia
Tonipadilla -> Murciano viviendo en Mallorca
aLQuImIsTa -> Cartagena
koki69 -> Cartagena
Homermalo -> Murcia
Uwain -> Espinardo
mnu -> Murcia
liriko -> Cabo de Palos
_Oneill_ -> Murcia Centro
María Victoria -> Alcantarilla
alexforo- Murcia
miguelvrmtz ->Mazarrón

LetiCia_ - Marmenor
AMG_Power_ByMB - Cartagena : Nombrado puta oficial del subforo murcia...
innova - Churra
MEGATONE -> El Palmar
Khyra-> Muriedas (Cantabria) Forera adoptada
El Tio la Vara-> Torre Pacheco (amigo de koki69 y vecino de Tonda)
Trolles Varios - Forocoches skiz0o , YoYmI
Orkikus - urbanizacion los olivos
rkl.infernus - Alcantarilla (la pongo grande pa que no se queje de que no esta para no venir a las kdd)
FOTOS I KDD OFICIAL FOREROS DE MURCIA EL JAKEO EDISION

BARBACOA IN THE BEACH KDD IMPROVISADA

DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS FOREROS Y FORERAS QUE HACEIS ESTO POSIBLE
peponvts
polemica
YoYmIpEloTaZo
Shurmanos!
TonYper
sub sub pole
YoYmIpEloTaZo
Me regalan al irme a orange,una tarjeta sim prepago con 1000 mensajes a otro orange,gratis al mes,siempre que recargues 10 euros mensuales!

Esa,pa la leti
peponvts
ambicionad
peponvts
no te vayas a orange
peponvts
autonomos y empresas vodafone , dime direccion que te mando a la comercial que es amiga mia
YoYmIpEloTaZo
Cita de peponvts
no te vayas a orange

Pos orange,o Vodafone,una de dos
YoYmIpEloTaZo
Cita de peponvts
autonomos y empresas vodafone , dime direccion que te mando a la comercial que es amiga mia

No hace falta,voy yo a la tienda,y me lo traigo todo listo
peponvts
Cita de YoYmIpEloTaZo
No hace falta,voy yo a la tienda,y me lo traigo todo listo
hazme caso deja que la comercial vaya a verte
TonYper
a nosotros nos han tomado el pelo con lo de la oficina vodafone
briandress
ese pepon!
Coki
Poleeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Vaya ida de pinza de título.
Coki
Os habeis derretido todos con el calor???
briandress
estaba echando la siesta, jornada continua sr ilicitano
Coki
Cita de briandress
estaba echando la siesta, jornada continua sr ilicitano
Cabrón!!!!

Aquí explotados como negros
briandress
sales a las 7??
Coki
Según horario de la empresa sí, según el jefe simpático que tenemos, a y media, pero yo a y cuarto o y veinte ya estoy apagando.
briandress
si fueras murciano te tendría lastima, pero como eres ilicitano...
briandress
pd: si fuera tu jefe te tendría trabajando como a las arañas ponedoras de seda, de sol a sol
Coki
Sí sí, pero el mio tiene flores.

Por cierto, te he dicho alguna vez que ..... NO RENIEGUES DE TU TIERRAAAAAA
briandress
6 minutos... te he dicho que me he pegao una hora de siesta, me he visto una peli y todavía queda toda una tarde por delante?
jari0
*Autöban Späm/Flööd/Trol*
Es este vol el que vale no? aunque no me importa poner los mensajes duplicados
Koki69
Chofer Funebre¡¡¡ :sisi:
First Peige¡¡¡¡¡
Wesley Sneijder
joder, sigo pillando primera pagina? O FAIL y Polepage?
Wesley Sneijder
ajam
briandress
pues ya hemos llegado de tocarnos los huevos
stoledo
Melafo!
Somormujo
Miembro Erecto
primera pagina
← A General