La que acaba de caer en Vitoria
01-jul-2009 18:34
|
Ha sido brutal, una cosa que no recuerdo haber visto yo nunca... Se han roto persianas, los coches paraos debajo de los puentes, muchos con las lunas rotas, abollaos, todos los arboles con ramas y hojas arrancadas, pegadas contra la pared de la fuerza de los impactos, etc... Algunas fotos, de internet... Y eso que en Vitoria-Gasteiz estamos acostumbrados a la lluvia, pero asi han quedado ciertas zonas de la ciudad... |
01-jul-2009 19:05
|
En ciertos barrios de Vitoria, no ha quedado coche sano, todos deskojonaos... Alguna salida de Vitoria hacia Burgos, estan cerradas, todo inundao... |
01-jul-2009 19:25
|
Yo tengo el coche comprado hace un mes y descojonao entero... Mecagonlahostia. |
01-jul-2009 19:35
|
Yo estaba en el curro y ha caido a base de bien. Luego hay gente que no se, la verdad, el puente nuevo que vas de Salburua para Errekaleor estaba todo inundado y la gente seguia pasando por ahí. Desde luego que si alguno se ha quedado ahí parado, la verdad es que no me da ninguna pena. El año pasado ahí ya se quedó uno. Mi coche por lo menos no le ha pasada nada, ya he visto a varios con las lunas de atrás rotas. |
01-jul-2009 19:52
|
en gamarra donde trabajo caian como avellanas mas o menos... pero cuando iba para casa (he ido en moto y no veas pa cruzar los charcos...) no dejaba de ver coches con la luna reventada... y ya al llegar a mi barrio.. menudo percal.. todos los coches TODOS reventados a base de golpes y el 50% con algun cristal roto... ufff.. demasiado.. que penita por los coches sobre todo |
01-jul-2009 20:09
Ahí va la ostia ![]() Eso seguro que ahora se lo refriega por el cuerpo, con el calorcito que debe hacer. |
01-jul-2009 21:44
|
Mi coche se ha librado, por que lo tenia en el garaje (menos mal), el de mi hermano que es un golf III casi no tiene nada (chapa dura) pero sin embargo un golf V que estaba al lado estaba lleno de bollitos, se ve que ya no hacen coches como los de antes. La verdad que da pena ver los coches asi. En definitiva los que mejor aguantan son los BMW, los mercedes intactos tambien excepto los sportcoupe. Audi a4 bastante bien, los a3 sin embargo no son tan duros. el passat tambien muy bien. Las demas mascas por un estilo,los renault han quedado bastante mal. |
01-jul-2009 21:53
| Ha salido en la tv un BMW Serie 5 de los nuevos azulito, con toda la luna trasera reventada, y todo pegao de hojas de arboles por todos los laos de la carroceria, parecia de camuflaje... |
01-jul-2009 22:02
| joder, yo casi me ahogo!!! xDDD. Me encontrao de frente con un lago, no con un charco, y como he visto a la furgo delante mio pasar a toda ostia, pos yo detrás....y fiuuuuuuuu, meter 1º y pokito a poco.... ya staba pensando socorroorrrr!!1 |
y mas Racing :cuñao: -nº 1-