¿Porqué la gente escucha Michael Jackson mas que nunca?

Jpp1988
Nov 2003 | ....... Mens.
Salgo a la calle y un tio en el coche con la musica de Michael Jackson a todo volumen.

En lo del Messenger que pone la música que esta escuchando actualmente un contacto también otro con Michael Jackson...

Que pasa que la tiene que palmar para que lo escuche todo dios??
O se creen guays por escucharlo ahora que ha fallecido??

Yo creo que a quien le gusta de verdad lo ha escuchado antes, ahora y lo seguirá escuchando.

Saludos
Tonymontana10
Superb.
Ok
Pepe_ROni
ForoCoches: Miembro
Pues porque ha muerto. No era tan difícil.
Devil May Cry
Skip To My Lou
Quizá se han puesto ahora a escucharlo verdaderamente y les ha gustado.
gfmotorsport
Talijapo
Porque son unos borregos, donde esté Nightwish...
Lancer Evo IX
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me suda la polla lo que escuche la gente.Yo lo escuchaba antes,ahora y después

A la gente la sacas del Reggeton y del maxima fm y se pierde
Martko
Horas de tv, páginas de prensa e internet hablando sin parar de MJ es una publicidad estupenda.
morgot
yo a michael no lo escucho,lo veo.
Jpp1988
Nov 2003 | ....... Mens.
Cita de Pepe_ROni
Pues porque ha muerto. No era tan difícil.
gracias por la info shurmano, no lo sabia.
sabes lo que es una pregunta retorica?
HORAS-25
por el culo te la....
murio michael jackson¿¿¿¿cuando¿
elmendaonline
muchos se han dado cuenta de que, al menos algo, les gusta michael jackson
RegMaster
Vigilante
Viva Maikol!
Khalos
Cita de Lancer Evo IX

+1
Hay mucho tonto que cree que más allá del reggeton no hay nada y luego descubren alguien que hacía música de verdad y flipan.

Tú espera a que palme Mark Knoffler y verás como la peña flipa con Dire Straits......por poner un ejemplo...
guachupicho
y cual es el problema??
PutoX
Cita de Lancer Evo IX

+1.
marccus
Sencillamente, y es mi caso, pq de pequeño lo escuchaba, creci con sus canciones, viendole bailar, como un icono del pop hasta ser el rey y tb vi su decadencia.

Pero hasta q no se ha muerto no me he dado cuenta de lo grandioso que fue Jacko y por eso he rescatado mis albumes viejos y lo he escuchado ultimamente.

Debe ser una especie de homenaje a alguien q nunca volverá a hacer el moon walker pero q quedara para la historia como Freddy Mercury o Elvis.
Zecke
A mi me da igual el resto de la gente, yo hace unos 3 ó 4 meses que me ponía sus discos en modo aleatorio en mi mp3 todos los días y a todas horas, y ahora lo sigo haciendo. Me da igual si alguien me dice que si es por moda o alguna tontería así.
periklass
640H
La muerte vende y sí no qué se lo digan a Kurt Cobain...
hazardousty
Cita de guachupicho
y cual es el problema??
Que si no habías tenido tiempo de escucharlo antes de que falleciera y ahora, a raíz de su muerte, te pones a hacerlo, eres únicamente un oportunista sin derecho alguno a apreciar sus discos, derecho que sí tienen los que ya los escucharon hace tiempo.

O algo así, supongo.
Jpp1988
Nov 2003 | ....... Mens.
Cita de marccus
Sencillamente, y es mi caso, pq de pequeño lo escuchaba, creci con sus canciones, viendole bailar, como un icono del pop hasta ser el rey y tb vi su decadencia.

Pero hasta q no se ha muerto no me he dado cuenta de lo grandioso que fue Jacko y por eso he rescatado mis albumes viejos y lo he escuchado ultimamente.

Debe ser una especie de homenaje a alguien q nunca volverá a hacer el moon walker pero q quedara para la historia como Freddy Mercury o Elvis.
Te me has escapado por poco, editas rapido hamijo
Vailaaa Morena, Perreo pa los Nenesss (8)
SCHWARZHERZEN
Porque se ha muerto
4vale6
cuando muere un autor, al cabo del tiempo su obra es libre no?
martiniconcola
porque ha muerto
Carmelo-Anthony
Cita de marccus

+1 macho, yo de pequeño me acuerdo que muchos en el cole haciamos la mitica de llevarse las manos a lo huevos bilando o intentar el moonwalker

hoy paso por el jak and canis de leganes y me tenian puesta la musica de michael jackson con todo lleno de canis super flipados
ARWEN82
__ForerA__
Pues porque nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes...
bou87
Proud Freak
Cita de Khalos
+1
Hay mucho tonto que cree que más allá del reggeton no hay nada y luego descubren alguien que hacía música de verdad y flipan.

Tú espera a que palme Mark Knoffler y verás como la peña flipa con Dire Straits......por poner un ejemplo...
lo mismo es

no digo que no sea bueno, pero no es ni sera tan relevante como fue Jacko
Yamaco
Gold member
Yo lo llevo en mi Ipod y lo llevare siempre.
Y los vinilos y cintas que ya tenia no los pienso tirar ni nada.

Pero ayer en el corte hasta tenian discos de los Jackson's 5 delante de todo donde los CDs mas vendidos y eso, y sacaban CDs de Michael antiquisimos y todo por el gancho vamos.
Tommy Zipote
Cita de gfmotorsport
Porque son unos borregos, donde esté Nightwish...
+1
fatman
Cita de Khalos
+1

¿Tu te puedes creer que cuando pongo Dire Straits en la radio del curro, a los 5 minutos llega algun tocapelotas, y me lo quita para poner cualquier radioformula de mierda?

Bueno no me dejan ni los Dire Straits, ni Deep Purple, ni los Guns&Roses ni na de naa
HID-Man
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de marccus

+ 1000

Yo tambien crecí escuchando y viendo bailar a Jacko.

Imagino que mucha gente lo volverá a escuchar ahora a modo de recuerdo y homenaje.

No tiene nada que ver con descubrirlo ahora o con falta de personalidad.

Se ha ido el más grande de la historia de la musica. Nadie ha vendido ni venderá tantos discos como el.

Por si fuera poco creo que era un buen tio, que intentaba vivir la niñez que nunca tuvo y lo hundieron por su dinero. Lo chantajearon con el tema de la pederastia para sacar tajada (como han reconocido) y lo dejaron tocado de por vida.

Tambien hay que tener en cuenta que Michael nunca ha podido vivir una vida normal, se convirtio en estrella con menos de 10 años y murió siendo una estrella.
← A General