Salir por patas de un curro nuevo
02-jul-2009 22:02
¿Alguno de vosotros se ha escabullido ante un trabajo nuevo con penosas perspectivas? De esto que en la entrevista parece todo maravilloso pero al dia siguiente vas a probar y es una mierda. Yo una vez en una empresa de transportes cogí mi coche y salí por patas en el descanso, apagué el móvil y asi lo deje 1 semana solo lo encendia por la noche para mis llamadas personales
|
02-jul-2009 22:05
| Yo si, xD. Fui a supermercados dani y esperaba estar de reponedor o descargando camiones... me pusieron en la fruteria y al medio dia no fui mas xD. |
02-jul-2009 22:09
| tu eras el que tenia una bomba nuclear metida en un bidon en el sotano de tu casa? |
02-jul-2009 22:14
|
Nunca... Ni lo haré. Si las condiciones no me gustan, acabo la jornada, hablo con el jefe, y me piro... o directamente hablo y me piro sin acabar la jornada... pero quedar mal no es bueno. Nunca sabes cuando te hará falta |
02-jul-2009 22:15
|
yo si, me dijeron espera aqui, y nunca mas apareci. Luego me invente una excusa inverosimil. |
02-jul-2009 22:18
|
- supongamos que no hay expectativas de cobrar ese día aunque lo acabes de trabajar - supongamos que te apetece tumbarte en el sofá en lugar de estar haciendo el pardal
|
02-jul-2009 22:19
| Joder pues de frutero es mejor que de reponedor, pepino va, lechuga viene..... |
|
Largarse es de cobardes. Yo una vez empecé a currar en una tienda, en teoría iba a ser vendedor pero me pusieron a reponer. Fuí a hablar con el jefe, me dijo que era parte del aprendizaje, Así que acabé mi jornada, cobré el día que trabajé y me largué. |
| Es indiferente largarte que hablarlo que te vas a ir. Con las 2 opciones ya sabes que esa empresa no te va a volver a contratar en la puta vida. Es una cuestión personal de que un poco mejor o peor |
02-jul-2009 22:20
|
Una vez en un currelo me había comentado unas cosas que para nada se cumplieron. Estuve apunto de no ir a la tarde (era jornada partida) al final fuí y al finalizar la jornada, hablé con el encargado que estaba en ese momento se habló de manera correcta y lo dejé. Hay que acabar bien en todos los trabajos. |
02-jul-2009 22:20
|
Yo por suerte nunca he tenido que hacerlo, pero me han contado cada cosa... |
02-jul-2009 22:23
|
Le comentas al encargado algo en plan: oye, en la entrevista me dijeron tal tal y tal y estoy haciendo algo totalmente distinto, asi que no quiero este puesto... se puede solucionar? Si se puede, bien. Si no se puede, pa casa |
02-jul-2009 22:26
|
yo si: -fui para un puesto de mozo de almacen en una fabrica de donuts y cuando llegue me pusieron en cadena de montaje y a lavar tuberias llena de harica con agua ardierdo sin ninguna proteccion, a las 2 horas hable con el encargado y me largué. -no tenia nada y me cojieron para montar lavavos de policlyn, a la hora me llamaron para hacer una entrevista en otro sitio mejor y me piré, nisiquiera fui a cobrar esa hora. -en otra cadena de montaje estube 8 meses, trabajando de noche, al final provoque que me hecharan, tenia demasiado sueño como para producir, era tan aburrido que me dormia. solo habia 2 personas en toda la fabrica (el encargado y la mujer de el encargado), penoso. |
02-jul-2009 22:26
| esta claro que no puedes irte asi como asi.. encima si es una ciudad pequeña de 200.000 habitantes alfinal todo se acaba sabiendo hazme caso.. y bueno lo mejor es quedar como un tio *legal* |
02-jul-2009 22:33
|
si lo hice, y lo volveria a hacer... a los 15 años entre en una tienda de alimentacion, por las tardes para sacarme un dinero mientras estudiaba, se suponia que yo iba a hacer el reparto de pedidos a las viejas en su casa con una scooter pero me pase dos dias barriendo y arreglando las estanterias y eso, al cabo de esos dos dias cogi mi motillo y sali echando lechugas, me deje el casco alli y todo... |
02-jul-2009 22:34
|
Yo supuestamente iba a currar en una planta de reciclaje, y cuando llego me ponen a barrer el patio a 40º, el cual estaba lleno de mierda de cada vez que pasaba un camion, por lo que nunca se acababa. Entré a las 8, y a las 9 o así me dirigí al jefe con la escoba en la mano y le dije: "Toma la escoba y barre tú, que yo me piro" Tuve una hemorragia de satisfacción... |
02-jul-2009 22:39
yo una vez fui a una empresa rarisima en arganda, dure 4 horas, a la hora de comer me pire por la ventana ![]() basicamente porque me vendieron la moto |
02-jul-2009 22:41
|
Yo me fui de un trabajo al 2º día... por lo que alguno habeis dicho, en principio vais a hacer una labor y cuando llegais os manda a hacer otra que nada tiene que ver... Edito: Aclaro que antes de irme se lo comenté al jefe, "...cuando teremine mi jornada de hoy, dejo la empresa..." el cual no me dio ninguna solución/respuesta decente, así que se lo dije, que al día siguiente ya no iba a ir. |
Editado: 02-jul-2009 22:45 -
02-jul-2009 22:49
| Tu actitud es denigrante.Por lo menos podias dar la cara y decir que te marchas. |
02-jul-2009 22:51
Cuando tenia 16 para sacarme unas pelas en navidad me contrataron para trabajar reponiendo congelados de pescado en un gran supermercado, eran dos dias. Cuando llego me dan unas botas, pantalon, camisa, elantal y gorrito y ala a vender marisco. Cuando yo no tenia ni idea lo que era una gamba y me pedian centollos hembra ![]() Pinchandome con los bichos vivos y todo el agobio de la gente.. en el descanso me fui por patas con otro chaval. Decir que finalmente la ETT me pago los dos dias ![]() Podria haber sido honrado y decir la verdad, pero es q oye, ellos me jodieron primero y habia rechazado alguna q otra chapuza por eso. |
02-jul-2009 22:52
era una nave, y tenia en una parte los vestuarios, ahí tenia una ventanita.por ahí efectué la huida podia haber salido por la puta puerta pero estaba lleno de gente y iba a ser muy cantoso |
| Sí. Una vez, me contrataron en una joyeria para vender, de dependiente, y el primer día me tuvieron limpiando la tienda entera, de arriba a abajo, ke tenia mierda para parar un tren... al siguiente día no aparecí por allí y les dije ke para limpiar, limpio mi habitacion... |
|
En una cadena de montaje de ordenadores .... LLego, me atan por la muñeca a mi puesto de trabajo (en verdad era para la electrostatica), y a poner ventiladores ..... Me cago en dios .... a los 10 minutos ya estaba mareado, y a los 20 cogi y me fui, eso si, despidiendome de todo el personal ... quedé como cagancho en la feria de utrera ... |

- nº5
y mas Racing :cuñao: -nº 1-