|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#241 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2007 | 117 Mens.
|
jaja,a ver si encuentro el post EDIT:no voy a reeleermelo todo pero estoy casi seguro que l@ vi aqui:http://http://www.elotrolado.net/hil...le-mal_1176463 |
|
Última edición por VIPER531986 fecha: 04-jul-2009 a las 03:37. |
|
|
|
|
|
|
#242 | |
|
Ago 2008 | 6.722 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#243 |
|
Dic 2007 | 16.538 Mens.
Lugar: Parets del Vallés
Ex Opel Corsa B-BmW K75-Opel Astra 2.O DTI- VW Tiguan 2.0 Tdi Tiptronic |
Me acuerdo yo (parezco el abuelo Cebolleta)...que mi primer trabajo consistía en instalar un aplicativo bancario por las empresas. Lógicamente le coche lo ponía yo (mi querido por entonces Corsa) y me pagaban una miseria de quilometraje y de gasolina. Pues bien, límpios me podían quedar unos 400 euros al mes, una auténtica miseria, pensando que había días (la mayoría) que me íba de casa a las 6 de la mañana y volvía a las 9 de la noche. Todo el día en la carretera. A base de negociar con la empresa, hasta el punto de plantarme y decir que me largaba, conseguí un coche de empresa. Al menos, no les regalaba el Corsa. Recuerdo que un día a mediados de mes todavía no había cobrado la nómina (era normal que se retrasaran en los pagos), y en la cuenta sólo me quedaban 10 euros, pero aquel día disponía del coche de empresa y me tocaba currar en Zaragoza, saliendo desde Barcelona. Curro por la mañana y antes de comer, llamo al jefe y le pregunto que pasa con la nómina. El tio jeta me dijo que era culpa de mi banco que no me cargaba la nómina y que él hacía la transferencia el día 1. Me estaba intentando camelar de que un banco tarda 15 días en pasar una nómina!!!!. Total que yo tenía el coche de empresa guardado en el parking de un centro comercial en zaragoza. Ni corto ni perezoso, dejo el coche allí, me gasto los 10 euros en un billete de autobús para Barcelona y me vuelvo, derechito a hablar con el jefe. El tío sigue con su versión...llamo al banco (era un jueves) y me confirman que allí ni nóminas ni nada. Total, que tenso la situación y a base de discutir logro que me heche (cobro paro)...que me pague lo que me debe...y que espero que al día siguiente lo tenga todo. Efectívamente así fue...le doy las llaves del coche y le digo el nombre del C.C. y que el coche está en Zaragoza...le conté que no lo pude sacar del parking porque no podía pagar el ticket... Y allí se quedó el coche...supongo que alguien iría a por él... |
|
PeñaCulé: Socio nº 628
|
|
|
|
|
|
|
#244 | |
|
Jul 2008 | 2.914 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
|
|
#245 | |
|
Droja en el colacau
Ago 2006 | 4.749 Mens.
Lugar: Galicia
Ford Fiesta/Suzuki GSR/Gabacho con muy mala ostia |
Cita:
![]() Por cierto, les hizo un favor, que les formateo el pc lento , seguro que luego hasta iria mas rapido
| |
|
La Potencia Sin Control No Sirve De Nada
|
||
|
|
|
|
|
#246 |
|
Sep 2008 | 433 Mens.
Lugar: De donde hay meigas...
|
Este post es bestial !!! Que no decaiga...
|
|
|
|
|
|
#247 |
|
Mar 2009 | 148 Mens.
Lugar: españa
G CLASS W460 |
tema 5 estrellas lo subo
|
|
|
|
|
|
#248 |
|
ForoCoches: con miembro
Mar 2008 | 7.401 Mens.
|
up!
|
|
Decir que una única dirección es omnidireccional, es como decir que estás metiendo tu única polla en cinco coños a la vez... by ThePapi ®
Censo de informáticos, programadores y demás frikis Nº 13 |
|
|
|
|
|
|
#249 | |
|
Cordopasion
Dic 2006 | 3.893 Mens.
|
Cita:
o un disco de arranque de windows 98 lol que ahi que oir, otra cosa seria intentar formatar desde windows | |
|
|
|
|
|
#250 |
|
Nov 2004 | 1.353 Mens.
|
muy buenas las anécdotas de algunos!! yo por suerte no he tenido que salir por patas de ningún curro, aunque tampoco creo que hubiera tenido el valor de hacerlo! al menos hubiera resistido el primer día de curro. five stars!!! |
|
|
|
|
|
#251 |
|
Ene 2009 | 1.253 Mens.
un clio en llamas |
en un taller de motos, una semana dure, me dijeron de hacer mis 8 horas al principio hasta que me cogiera , me obligaron hacer 9 horas toda la semana con la excusa de que había mucha faena y que posiblemente la semana que viene tuviera que echar alguna mas eso si los 2 compañeros que tenia uno rumano y otro machupicho desconocían que era el compañerismo, el viernes por la mañana me llama el encargado: ENCARGADO: Pepe tienes algún compromiso para mañana sábado?? YO: No JEFE: entonces puedes ir al chalet del jefe a echarle una mano te daría 50 euros YO: seria solo por la mañana?? ENCARGADO: no no seria todo el día Yo: pensaba que seria para venir aquí así que no Encargado: pepe piensa que te daría 50 euros y el jefe necesita que alguien le eche una mano YO: tu vas?? ENCARGADO: con cara de no no yo no puedo ir....Yo: yo tampoco tengo que disfrutar de mi tiempo libre por la tarde dije que me sacaran la cuenta que me piraba |
|
|
|
|
|
#252 |
|
Miembro de honor
Mar 2009 | 15.194 Mens.
Lugar: Cerca de los madriles
Seat leon sport up 2.0 tdi |
Buf, en una que era de productos quimicos me amargo el horario, y me invente que me llamaban de otro curro el primer dia, les dije que me ofrecian mas pelas y mejor horario y que no iba a volver al dia siguiente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#253 |
|
vente pa alemania pepe
Jun 2003 | 24.924 Mens.
Lugar: de tos laos
uno que anda |
|
|
Your light make us stars (pearl jam) estar siempre juntos tu y yo, LOS PLANETAS.
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 138 vuestra envidia es nuestro orgulloPlataforma ME VOY DE ERASMUS socio nº2 (HEIDELBERG, ALEMANIA) Plataforma: El rincón de los SNOWBOARDERS Miembo nº 48 |
|
|
|
|
|
|
#254 |
|
Soy de los malos.
Oct 2008 | 13.770 Mens.
Lugar: Toledo
|
Tú eres de los típicos de " Mira , soy legionario, soy muy machote y tal" . Permíteme que te diga una cosa: Tu eres un acomplejado que busca seguridad en eso , pero si estallara una guerra, te cagarías en las bragas . Por cierto, lávate.
|
|
"Si te dicen que eres un islamófobo, significa que algo haces bien"
|
|
|
|
|
|
|
#255 |
|
EL GAS-OIL PA LOS PEGASO
Nov 2003 | 6.034 Mens.
Lugar: Valencia
Ahora una furgo. |
Pues irme, irme me iria ya de donde trabajo, hago mas faena y tengo mas experiencia que el propio encargado e incluso que los jefes (tengo dos). Me contrataron por 8 h y segun ellos si se hacia alguna hora se cubriria con los puentes que se cojen anualmente....bueno pues si es alguna hora al mes no es problema pense. Los sabados uno al mes y sin cobrarlo..... Madre mia no sabia donde me meti, esto es un desastre con mayusculas, ahora en verano hay el doble de faena que en invierno y no pagan horas pero como hay faena tenemos que trabajar.En invierno segun ellos (no lo se por que empeze en diciembre) no se llega ni a las 8 h....mentira por que los compañeros las han hecho...no se son mil cosas, se aprovechan de la situacion general de la gente. Unos sin verguenzas. Dios como me salga otro curro no me lo pienso. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#256 | |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jun 2009 | 401 Mens.
|
Cita:
Mira, a mi hermano le intentaron tangar.Y encima un amigo! Trabajan por turnos, pues el listo del hamijo, que esta de encargado, se queria pillar ad aeternum los turnos de mañana, nada de ir rotando para el señorito. Mi hermani fue a lo del sindicato, dijo lo que queria hacer, y todo solucionado, a turnos todos como tienen que estar.Ahora el hamijo no le habla. | |
|
|
|
|
|
#257 | |
|
EL GAS-OIL PA LOS PEGASO
Nov 2003 | 6.034 Mens.
Lugar: Valencia
Ahora una furgo. |
Cita:
afiliado sindicato=despido. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#258 |
|
Soy de los malos.
Oct 2008 | 13.770 Mens.
Lugar: Toledo
|
up
|
|
"Si te dicen que eres un islamófobo, significa que algo haces bien"
|
|
|
|
|
|
|
#259 |
|
Born to kill!
May 2007 | 3.193 Mens.
|
Up
|
|
|
|
|
|
#260 |
|
Oct 2007 | 1.845 Mens.
|
En uno estuve 8 horas, al finalizar la jornada presenté mi baja.
|
|
|
|
|
|
#261 |
|
May 2004 | 4.633 Mens.
Lugar: Madrid
Lancia Dedra |
|
|
|
|
|
|
#262 |
|
Perfil Verificado ✔
Abr 2008 | 14.028 Mens.
Lugar: De un lugar lejano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#263 |
|
commando
Jul 2006 | 6.135 Mens.
Lugar: galego
uno que anda |
Voy a poner la mia que vais a flipar Carrefour : En teoria era en la pescaderia pero a andar por el almacen con cajas y esas cosas, Llego a las 9 de la mañana y en vez de eso me dice el encargado de la pescaderia : Ponte ahi y atiende. Ahi era donde los conjelados , atendiendo al publico y era un sabado que el lunes siguiente era festivo. Os podeis imaginar la gente que habia. Me puse a atender a viejas y mas viejas que me pedian toda clase de pescados extraños que yo no habia oido mentar en mi vida. Ejemplo : chaval ponme un kilo de cocochas de merluza. Ein?¿? Yo como buenamente podia les daba lo que pedian , eso si , antes preguntandole a la chica que estaba conmigo que era cada cosa y que codigo habia que teclear en la pesa. Pero como habia tanta gente se acababan las cajas de pescados y la tia esta tenia que entrar a veces a por mas material dejandome solo ante el peligro durante minutos. A todo esto que me pedian un kilo por ejemplo pero como no tenia ni idea de pesar pues ponia y a lomejor me daba 700 gramos ... echaba mas en la bascula y zas kilo y medio. Sacaba algo .. 700 gramos joder es que han pasado la tira de años y aun me cago en todos los santos cuando me acuerdo. Al rato pasa el encargado por alli y se da cuenta de que estoy atendiendo sin guantes asique empieza a buscar y encuentra unos tirados entre unas cajas me los da y cuando me los pongo... rasss un dedo al descubierto porque estaban rotos.A todo esto sin darme curso de manipulador de alimentos ni pollas. Tambien fui a mear.... y no me saque los guantes !!!! jajajaj hijos de putaAl final aguante hasta la hora de comer y me fui a casa cagandome en to. Estaba ensando en si ir por la tarde o pasar de todo , me daban ganas de mandar todo a la mierda pero por otra parte la conciencia me andaba jodiendo. En esto que bajo a por pan para comer y zas.. las putas llaves dentro de casa. Y mi madre estaba fuera ese dia. Asique eso fue ya lo que me faltaba para mandar todo a la mierda. Por supuesto no volvi por la tarde a la pescaderia de mierda. La coña es que ese dia fue completo , porque como no podia entrar en casa me fui a dormir a casa de unos amigos porreros , a su piso de estudiantes. Me fume mas porros que dios para quitarme el puto extress de dia que llevaba , luego me dieron unas setitas jajaj y despues me dieron un puto saco para dormir porque no habia camas libres pffffffffff A la mañana siguiente bajo a la calle y .. toma por culo algun subnormal me habia robado LOS PUÑOS DE LA MOTO asique tuve que irme por ahi con el puto manillar pelado , tocado hierro Lo bueno es que al final un colega conocia al que me los robo y se entero porque era colega de el y me los pago. DIA COMPLETITO FUE ESE. Otra : Curraba de pizzero por segunda vez , era el primer dia y ya estaba hasta los cojones. Lleve una pizza y me pedian cambio de 50 , en la puta pizzeria no me lo habian dicho ni dado asique tuve que volver otra vez a hacer el recorrido y a subir los putos 5 pisos sin ascensor Encima ni una triste propina. Cuando volvia a la puta pizzeria de mierda , en el variant de mierda me iba preguntando que cojones estaba haciendo currando de esa mierda justo cuando pasaron unos canis que se irian de fiesta supongo .. si , era otro puto sabado . en un leon gris cuando uno de los de atras me grito bien alto : PIZZERO MATAOOO!!! pufffffffffffffffff poco mas y me estallan las venas del cuello , me empece a cagar hasta en san dios , que el me lo perdone , y en la puta virgen. Fui a la puta pizzeria como un foguete y les tire en el puto mostrador el casco , la gorra , la chaqueta , el estuche con el cambio y me pire sin decirles una puta mierda. Debieron flipar porque creo que tenia una cara de loco que el que me dijese algo lo hostiaba alli mismo. Despues me fui a casa y me puse a hacer pesas , curl de biceps , a fuego jajajja cagandome en todo lo habido y por haber hasta que quede reventao en el suelo. me acuerdo de las dos como si fuese ayer jajj |
|
|
|
|
|
#264 |
|
Osterreich Magyarorszag
Dic 2008 | 19.496 Mens.
Lugar: de Europa
Toyota land cruiser 200 V8 TDI, Jeep Grand Cherokee WJ 4.7 V8, Honda Legend 3.2 V6, Kawa |
|
|
|
|
|
|
#265 |
|
Cuore sportivo
Ago 2005 | 16.814 Mens.
Lugar: A la derecha y después todo recto, no tiene perdida
Uno para gente sin complejos |
De una consultora, aguante sod semanas, según entre me vendieron que era un trabajo buenisimo que aprendería mucho... y me tenian haciendo manuales de usuario
|
|
PEÑA MERENGUE Forocoches Carné de Socio nº428
Plataforma: SCHUMACHER rules nº73 // Adycto a los rallyes sin solución nº147 25-06-09 Yo sobrevivi a la noche de los reportes largos |
|
|
|
|
|
|
#266 |
|
Mar 2007 | 7.144 Mens.
Seat Altea 1.9TDI sport - GSXR 1000 |
Yo me acuerdo que con 17 años me llamaron de un trabajo por un ETT y me decian que hacia falta una persona para una ferreteria,cuando fui al trabajo era una fundicion,asi que estuve un dia y luego llame a la ETT para decir que no volvia a ir mas.Pero mejor llamar que irse corriendo
|
|
[IMG]http://img241.**************/img241/8594/nbxcoxio6.gif[/IMG]
|
|
|
|
|
|
|
#267 |
|
Miembrecillo Universal
Jun 2005 | 1.722 Mens.
Lugar: MadriZ
Uno de RC |
Salir por patas sin dar explicaciones no, pero si durar un día... Hace unos años, cuando estaba empezando en una empresa de electrónica. En la entrevista todo era la leche, pero al entrar... MIERDA!! asique terminé mi jornada y se lo comenté al jefe. |
|
|
|
|
|
|
|
#268 |
|
Persona Humana
Jul 2008 | 537 Mens.
Lugar: Vigo City
Peugeot 309 [D.E.P.] // Peugeot 207 |
Yo lo deje el mismo dia de pruebas.... en la entrevista me contaron que era para hacer de promotora en ferias.... y en la prueba, en la que yo acompañaba a uno de los trabajadores, se trataba de ir por las casas a enchufarle tarjetas de Citibank a las viejas... Lo mejor de todo es que el entrevistador me dijo explicitamente que "no se trata de ir por las casas.... podriamos hacerlo, pero hoy en día no es a lo que nos dedicamos..." y resulta que es lo que se hacia, pq no era cosa solo de este chico, era lo que hacian todos los trabajadores pq era lo que les mandaban. Ademas, aun parecian contentos con el curro y todo; esta claro que para estas cosas hay que valer.Acompañe al chico aquella mañana y al mediodia, le dije hasta luego lucas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#269 |
|
®
Nov 2004 | 10.467 Mens.
Moreneta Rules... |
Eso cada uno, pero cada uno es como es... Que ellos te mintieran o intenten aprovecharse, es lamentable, pero no lo es que tu actues de la misma forma? Yo años atras también pase algun caso similar y quedar como un caballero, cuesta muy poco y diciendo la verdad o tu opinión es un gusto y un placer. |
|
PEÑA CULÉ FC--> nº269
Som i serem... ■■■■■■■■■ |
|
|
|
|
|
|
#270 |
|
Abr 2009 | 3.789 Mens.
como elefante en cacharrería *Gorila in Motion* on/OFF |
como molaria tener grabados estos momentos en un video seria un despolle máximo,sobre todo el que se largo por la ventana y el que salio corriendo por el poligono.
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |