Ron Artest a los Lakers
03-jul-2009 02:19
|
Joder, menudo bombazo, aun falta algun flecho pero esta practicamente hecho. Es una pena que se vaya Ariza pero llega un defensor que le dara ese punto de agresividad del que pecaban los Lakers. http://www.latimes.com/sports/la-sp-...,7602019.story Lakers close to deal with Artest The move would probably end the pursuit of forward Trevor Ariza. By Mike Bresnahan 4:26 PM PDT, July 2, 2009 The Lakers are close to reaching an agreement with Houston forward Ron Artest, The Times has learned. Artest has been meeting with Lakers executives throughout the day and is expected to agree to terms later this afternoon. Artest will likely want the full mid-level exception from the Lakers, which will work out to five years and about $32 million. (The NBA will soon announce the actual cost of a mid-level contract for next season.) Artest, who will be 30 in November, enjoys the Los Angeles lifestyle and was a presence in the courtside seats for some of the Lakers' games in the NBA Finals. He is still a formidable defender and averaged 17.1 points last season, though he would have to take a pay cut because the Lakers don't have much money at their disposal when it comes to other team's free agents. The addition of Artest would basically end the Lakers' pursuit of Trevor Ariza, who met today with the Houston Rockets. Artest was also connected with other championship-caliber teams, including Cleveland and Orlando. He would have to take mid-level money with both of them as well because the Cavaliers and Magic are over the salary cap. _________________ |
03-jul-2009 02:22
|
Menuda bomba este y kobe en el mismo vestuario. Se va Ariza seguro? que lástima, es un pedazo jugador para mi gusto, algo irregular pero con un físico muy bueno |
03-jul-2009 02:23
| Que dices..vaya cambio...a peor pero a peor...encima una bomba de relojeria en el vestuario como es Artest... |
03-jul-2009 02:26
|
Me da pena por Ariza que tiene un futuro espectacular, pero pedia muuucha pasta. Artest este año ha estado muy centrado en los Rockets, y tiene unas ganas de titulos tremendas. A ver como actua la temporada que viene, pero a mi si me gusta el fichaje, |
03-jul-2009 02:37
| La pasta es la pasta, Artest quiere su primer anillo y Kobe esta como loco por igualar a Jordan en campeonatos, se llevaran bien aunque sea a la fuerza. |
03-jul-2009 02:38
| Para mi que la pelea era fachada. Buen defensor, como renueven a Odom y se busquen a un buen base tenemos campeón. |
03-jul-2009 02:39
|
me parece mucho mejor jugador Artest. Otra cosa es la quimica del equipo pero como jugador, me parece mucho mas completo Artest en defensa y en ataque pese a tirar demasiado para lo q es, tb es mejor. |
03-jul-2009 02:40
| si les sale bien, puede haber sido un gran cambio, porque es muy buen defensor, pero como se le vaya un poquito la cabeza puede reventar el vestuario |
03-jul-2009 02:41
Buff como no se le vaya la pinza (cosa poco probable ) un quinteto con: ---- Fisher ---- Kobe ---- Artest Pau ------ Odom/Bynum Ojito lástima lo de Trevor, pero si hay que elegir renovar a uno de los 2 agentes libres, me quedo con Lamar
|
03-jul-2009 02:41
| Salen ganando, Artest hoy por hoy es superior a Ariza. Eso sí, la lucha de egos que generará este fichaje puede lastrar un proyecto muy ilusionante. |
03-jul-2009 02:43
|
Puede que Artest cree polémicas como cuando estaba Shaq en el vestuario. Esperemos que no, hagan las paces y vayan a tirar del equipo para adelante. Eso sí, me da lástima por Ariza...pedazo de Playoff que hizo. Sus robos y triples contribuyeron muchísimo para poder ganar el anillo |
03-jul-2009 02:43
|
Ui ui... Solo hay que ver la segunda foto, que parece que le vaya a arrancar la oreja a Kobe, en los playoffs saltaron chispas. Espero que solo fuera un pique por la eliminatoria y que lleguen a llevarse bien, por que si no... Por lo demas, me parece un buen acierto el traerlo, aunque Ariza tenia por delante mucho futuro. |
03-jul-2009 11:17
| vaya plantilla está haciendo...artest es buenisimo, conflictivo de vez en cuando pero va a los lakers a por el anillo asi que estará centrado, si los lakers fichasen a otro base sería la reostia |
03-jul-2009 11:19
| Si no se le va la olla es un excelente fichaje, a mi ariza siempre me pareció un tio que no explotaba al maximo su fisico. Y Kobe se lleva bien con todo el mundo que aporte algo para ganar |
03-jul-2009 11:19
| Si el entrenador marca la raya, le asigna a cada uno su papel y loq ue pase fuera de la pista no afecta a lo que pasa dentro será un buen fichaje. |
03-jul-2009 11:20
|
Muy buen fichaje, tendran asi uno de los juegos interiores más potentes de la liga, en cuanto a Ariza, buen jugador, pero hay muchos como el, al contrario que Artest, que es una fiera. A ver si LA hace el back to back
|
03-jul-2009 11:29
| que pongan camaras en el vestuario para que se vean las ostias que se van a dar artest y kobe |
03-jul-2009 11:30
| buen fichaje, pero necesitan un base...Ricky Rubio???? sus imaginais shurmanos??? |
) un quinteto con:

Be Happy !!