Ron Artest a los Lakers

primario
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Joder, menudo bombazo, aun falta algun flecho pero esta practicamente hecho. Es una pena que se vaya Ariza pero llega un defensor que le dara ese punto de agresividad del que pecaban los Lakers.

http://www.latimes.com/sports/la-sp-...,7602019.story

Lakers close to deal with Artest

The move would probably end the pursuit of forward Trevor Ariza.
By Mike Bresnahan
4:26 PM PDT, July 2, 2009
The Lakers are close to reaching an agreement with Houston forward Ron Artest, The Times has learned.

Artest has been meeting with Lakers executives throughout the day and is expected to agree to terms later this afternoon.

Artest will likely want the full mid-level exception from the Lakers, which will work out to five years and about $32 million. (The NBA will soon announce the actual cost of a mid-level contract for next season.)

Artest, who will be 30 in November, enjoys the Los Angeles lifestyle and was a presence in the courtside seats for some of the Lakers' games in the NBA Finals.

He is still a formidable defender and averaged 17.1 points last season, though he would have to take a pay cut because the Lakers don't have much money at their disposal when it comes to other team's free agents.

The addition of Artest would basically end the Lakers' pursuit of Trevor Ariza, who met today with the Houston Rockets.

Artest was also connected with other championship-caliber teams, including Cleveland and Orlando. He would have to take mid-level money with both of them as well because the Cavaliers and Magic are over the salary cap.

eWarDofr
Let's Fly Away...
Menuda bomba este y kobe en el mismo vestuario.
Se va Ariza seguro? que lástima, es un pedazo jugador para mi gusto, algo irregular pero con un físico muy bueno
vic-vix
ForoCoches: Miembro
Que dices..vaya cambio...a peor pero a peor...encima una bomba de relojeria en el vestuario como es Artest...
primario
Me da pena por Ariza que tiene un futuro espectacular, pero pedia muuucha pasta. Artest este año ha estado muy centrado en los Rockets, y tiene unas ganas de titulos tremendas.

A ver como actua la temporada que viene, pero a mi si me gusta el fichaje,
vdleiden
ForoCoches: clacker
pero si éste y kobe se llevana matar.....
primario
Cita de vdleiden
pero si éste y kobe se llevana matar.....
La pasta es la pasta, Artest quiere su primer anillo y Kobe esta como loco por igualar a Jordan en campeonatos, se llevaran bien aunque sea a la fuerza.
meizu
ForoMiembros: Coche
Para mi que la pelea era fachada. Buen defensor, como renueven a Odom y se busquen a un buen base tenemos campeón.
marccus
me parece mucho mejor jugador Artest.

Otra cosa es la quimica del equipo pero como jugador, me parece mucho mas completo Artest en defensa y en ataque pese a tirar demasiado para lo q es, tb es mejor.
zeros_zgz
...quiero cacahuetes!
si les sale bien, puede haber sido un gran cambio, porque es muy buen defensor, pero como se le vaya un poquito la cabeza puede reventar el vestuario
ahiva
Si hay problemas, que se vaya a tomar por culo. Prefiero a Kobe.
Gary Oak
Buff como no se le vaya la pinza (cosa poco probable ) un quinteto con:

---- Fisher ----
Kobe ---- Artest
Pau ------ Odom/Bynum

Ojito
lástima lo de Trevor, pero si hay que elegir renovar a uno de los 2 agentes libres, me quedo con Lamar
primario
Cambio de fichas, Ariza se va a Houston, gran jugador se llevan.
mz_360
Salen ganando, Artest hoy por hoy es superior a Ariza. Eso sí, la lucha de egos que generará este fichaje puede lastrar un proyecto muy ilusionante.
Inch_up
Cita de zeros_zgz
si les sale bien, puede haber sido un gran cambio, porque es muy buen defensor, pero como se le vaya un poquito la cabeza puede reventar el vestuario
+1.

Puede que Artest cree polémicas como cuando estaba Shaq en el vestuario. Esperemos que no, hagan las paces y vayan a tirar del equipo para adelante.

Eso sí, me da lástima por Ariza...pedazo de Playoff que hizo. Sus robos y triples contribuyeron muchísimo para poder ganar el anillo
SympathyK
Ui ui... Solo hay que ver la segunda foto, que parece que le vaya a arrancar la oreja a Kobe, en los playoffs saltaron chispas.

Espero que solo fuera un pique por la eliminatoria y que lleguen a llevarse bien, por que si no... Por lo demas, me parece un buen acierto el traerlo, aunque Ariza tenia por delante mucho futuro.
Flopo
Is Mahvel baybee
se integrara bien por los diversos ghettos que rodean L.A
primario
Cita de Flopo
se integrara bien por los diversos ghettos que rodean L.A

, dicen que ya tiene casa en Compton
eWarDofr
Let's Fly Away...
Cita de primario
, dicen que ya tiene casa en Compton
rayman658
30 cm
me he quedao muerto, si con kobe se lleva a rabiar, no va a encajar
Cositaaa
Hamijo de mureco
ese Fisher cuantos años tiene ya??
marcmiami
Viviendo la vida
vaya plantilla está haciendo...artest es buenisimo, conflictivo de vez en cuando pero va a los lakers a por el anillo asi que estará centrado, si los lakers fichasen a otro base sería la reostia
ruskutru
Si no se le va la olla es un excelente fichaje, a mi ariza siempre me pareció un tio que no explotaba al maximo su fisico. Y Kobe se lleva bien con todo el mundo que aporte algo para ganar
satois
Si el entrenador marca la raya, le asigna a cada uno su papel y loq ue pase fuera de la pista no afecta a lo que pasa dentro será un buen fichaje.
Golf adiction
GTI lover
Muy buen fichaje, tendran asi uno de los juegos interiores más potentes de

la liga, en cuanto a Ariza, buen jugador, pero hay muchos como el, al

contrario que Artest, que es una fiera.

A ver si LA hace el back to back
Buccaneer
Stone Cold
Se acabó el buen rollo en los Lakers, viene el perro de presa.juas
((K!ko))
Jul 2006 | 45.576 Mens
Solo falta un buen base
cordobilla
30 cm de Miembro
Artest para mi es bastante mejor que el bueno de Ariza...
taurus08
que pongan camaras en el vestuario para que se vean las ostias que se van a dar artest y kobe
rautai
Avec Ari Vatanen
buen fichaje, pero necesitan un base...Ricky Rubio???? sus imaginais shurmanos???
← A General