|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#361 |
|
O Lixeiro
Feb 2008 | 6.642 Mens.
Lugar: Terra Meiga
Chatarrada varia |
buenas compañero, llevo mucho tiempo leyendo tu post y vaya curro te estas pegando. yo tb estoy haciendo algo parecido sobre la misma base, pero para autocross http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1222065 a ver si me puedes ayudar, porque me hacia falta cambiarle el guardapolvos de la homocinetica de un palier, pero no soi capaz a desmontar la homocinetica, tu sabes como se hace?? ah¡¡ y estoy buscando una defensa del gt,gti,sport y un faldón (el bajo de todo)derecho ;-) si sabes de algo avísame y ya sabes cualquier duda en que te pueda ayudar ... aquí estoy un saludo ¡¡ |
|
Censo de forer@s galeguiños socio nº99
Con 50CV tambien se corre ... y mucho |
|
|
|
|
|
|
#362 | |
|
60cv son suficientes!!!
Sep 2008 | 10.184 Mens.
Lugar: Sevilla/Cadiz
Seat Cordoba 99 |
Cita:
Lo reconozco, tengo el gusanillo de pillarme otra galleta mas (de desguace, claro) y ponerle 2 galletas atras al cordobilla, a ver que tal rotondea...
| |
|
|
|
|
|
#363 | |
|
Pilotu con madreñes.
Abr 2007 | 11.994 Mens.
Lugar: Avilés (Asturies)
CepoTRES, Japo Ceposférico, Cuoreneta MultiJet. |
Cita:
P.D: Hace parecer un delantera, propulsión.
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#364 |
|
21st Finger
Feb 2005 | 44.100 Mens.
Lugar: Murcia
ZXR 750 y un 528i en usufructo. |
preveo hostias finas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#365 |
|
O Lixeiro
Feb 2008 | 6.642 Mens.
Lugar: Terra Meiga
Chatarrada varia |
|
|
Censo de forer@s galeguiños socio nº99
Con 50CV tambien se corre ... y mucho |
|
|
|
|
|
|
#366 |
|
60cv son suficientes!!!
Sep 2008 | 10.184 Mens.
Seat Cordoba 99 |
|
|
|
|
|
|
#367 |
|
Pilotu con madreñes.
Abr 2007 | 11.994 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#368 |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2009 | 2.743 Mens.
Lugar: españa
ibiza |
una pregunta quizas un poco tomnta, l menos para mi....que no lo se..... estos coches,los de slalom, autocross.....lllevan seguro?????y si es asi, que seguro lleva????por que si lo van a conducir varias personas......a quien pones como primer conductor?????????o lo pones a todo riesgo????las aseguradoras te aseguran un cacharro como ese?????? no es por el coche en si....sino, imaginate que teneis un accidente(dios quiera que no)y atropellais a alguien.......(OJALA QUE NO PASE!!!!!!!!)y se rompe una pierna......se hace cargo el seguro del coche????o la competicion tiene un seguro propio?????? gracias |
|
Última edición por kull fecha: 07-ene-2010 a las 02:40. |
|
|
|
|
|
|
#369 |
|
STUP
Oct 2008 | 8.322 Mens.
Lugar: León
Ex zx 1.9 td / Giulietta jtdm |
|
|
|
|
|
|
#370 |
|
21st Finger
Feb 2005 | 44.100 Mens.
Lugar: Murcia
ZXR 750 y un 528i en usufructo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#371 |
|
Recluta patoso
Sep 2007 | 11.156 Mens.
VW golf R32 IV |
Consejo, pegale un corte a la palnca suelda una vara y asi acercas al volante el cambio, que esta muuy alejado. y con el freno de amno parecido, sueldale una barra directamente y lo tendras todo bien a mano para el pilotaje. Cojonudo el poryecto. |
|
Desgraciado, el carril de la derecha esta para usarlo.
|
|
|
|
|
|
|
#372 | |
|
60cv son suficientes!!!
Sep 2008 | 10.184 Mens.
Seat Cordoba 99 |
Cita:
No soy de entrar a lo salvaje a las curvas, me gusta ir tanteando Y bueno, no se si lo haré... | |
|
|
|
|
|
#373 | |
|
El de la protectora PSA
Jun 2004 | 33.895 Mens.
Lugar: El Bierzo
¡Precaución!, culera deslizante |
Cita:
![]() Lo de la junta, pues nunca la he sacado, pero supongo que será como en todos los coches. mira este brico a ver si te sirve: http://www.gti16.com/usr/coco/golf_c...f_cvboote.html es de un golf 2 pero supongo que no diferirá mucho. Lo de las defesnsas pasate por el club ax, de poco en poco sale alguien vendiendolas, sino en cualquier desguace tio. Por cierto, las barras esas de italia, ¿las pedisteis a rallyshop? un saludo! | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#374 | |
|
El de la protectora PSA
Jun 2004 | 33.895 Mens.
Cita:
En caso de problemas, se hace cargo el seguro de la organizacion | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#375 | |
|
El de la protectora PSA
Jun 2004 | 33.895 Mens.
Cita:
Para lo del freno de mano tengo pensado hacerme uno hidráulico con una bomba de freno de una transit ya la tengo en casa
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#376 |
|
Bond, James Bond
Dic 2004 | 11.699 Mens.
Lugar: El Puerto de Santa María, Cádiz
Ya tengo 1001 CV en el garaje |
El Ax plateado del primer video que puse iba con Yokohama AN 048 (prima hermana de las Toyo Proxes R888) delante en 185/55x14 y detrás unas Kumho en 175/65x14 y no había cojones de llevarlo por el sitio. Al año siguiente con cuatro Yokohama se comió con patatas a todos los coches de rallyes gordos. El AX es un coche ultrasensible a la altura del tren trasero y a las presiones. Con cuatro ruedas idénticas, unas caídas radicales delante y 1,8 de presión delante y 2,8 detrás tienes un "trasera" sin problemas. Y a la que necesites hacerlo neutro, lo "cuadriculas" a 1,8 y va por raíles.
|
|
Clio dci80, 206 GTi, BMW 320i, Clio 16V, Kadett GSi Cabrio, Twingo C3G, Fiesta 1.4 TDCi, 205 GTi Gr. N, 1200 Sport 1430 "Proto", Cagiva Blues 125... Suman 1001CV
|
|
|
|
|
|
|
#377 | |
|
Bond, James Bond
Dic 2004 | 11.699 Mens.
Cita:
Por Dios no se te ocurra hacer eso. Al revés, las palancas por regla general se acortan para ganar precisión. Si alargas la palanca no vas a saber ni qué marcha estás metiendo. Deja la palanca tal cual y si quieres, acóplale un Quickshift y cambias con el juego de muñeca. Yo tengo el Quickshift en el 205, pero no comprado, si no hecho, ya que encontré el cómo en internet. Es posible que también encuentres el "brico" para AX porque ambos llevan esquemas similares de varillaje. El freno de mano hidráulico nuevo vale unos 150 euros. Yo no andaría inventando nada porque tienes que tener en cuenta que funcionando con el circuito general del coche, te puedes encontrar que si "inventas", frenes las 4 ruedas con el de mano. El freno de mano normal del AX con el pestillo quitado va perfecto; es más, con las presiones que te he indicado, a volantazos y con un zapatazo con el pie izquierdo en el freno mientras aceleras lo pones de costado casi con el pensamiento. Con todo si quieres algo más radical, te puedo contar cómo montarte un sistema por unos 50 euros que lo flipas en colores, especialmente útil en zonas ratoneras. | |
|
Clio dci80, 206 GTi, BMW 320i, Clio 16V, Kadett GSi Cabrio, Twingo C3G, Fiesta 1.4 TDCi, 205 GTi Gr. N, 1200 Sport 1430 "Proto", Cagiva Blues 125... Suman 1001CV
|
||
|
|
|
|
|
#378 | |
|
60cv son suficientes!!!
Sep 2008 | 10.184 Mens.
Seat Cordoba 99 |
Cita:
¿Pero mas perfil? ¿Para que? | |
|
|
|
|
|
#379 | |
|
El de la protectora PSA
Jun 2004 | 33.895 Mens.
Cita:
¿teniais copelas regulables? ¿que suspensiones teniais? es que yo llevo bilstein y creo bastago no vale ni la copela tampoco. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#380 |
|
Don
May 2003 | 7.789 Mens.
Lugar: En mi mundo
Uno que se le quita el techo |
Muy bueno tu post, 5 estrellas, me uno ha el. En el tema de los cristales de las ventanas, porque no pones en las ventanillas de las puertas delanteras una red como en los coches de la nascar y en las traseras metacrilato, de esa manera si te ocurriera algo con ellas no te saltarian las astillas y de paso rebajas el peso de ese peazo buga. salu2 |
|
|
|
|
|
#381 | |
|
El de la protectora PSA
Jun 2004 | 33.895 Mens.
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#382 | |
|
Pilotu con madreñes.
Abr 2007 | 11.994 Mens.
Cita:
Buf, yo cuándo hice eso que dije, lo pase mal, pero fué muy divertido, lo hice por la mañana y nada mas acabar de comer, fuí a montar las R888 de atrás.
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#383 |
|
Bond, James Bond
Dic 2004 | 11.699 Mens.
En teoría las Yoko deberían ser mejores y además valen prácticamente el doble que las Toyo. En la práctica el chico del AX montó en un Clio RS las Yoko delante y unas Toyo detrás y por lo visto agarraban igual cuando no más. El AX plata lleva suspensión de la copa GTi de circuitos delante y detrás dependiendo del piso monta AX GTi de serie si es tierra o Copa si es asfalto. Las copelas que lleva son regulables, pero hay mil maneras de hacer ese tipo de cosas. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#384 |
|
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Dic 2006 | 5.592 Mens.
|
Estoy aprendiendo mucho con tus aportaciones Juan Mateo.
|
|
Plataforma: NO SOY GILIPOLLAS POR SABER DE COCHES ANTIGUOS. Socio nº24
Apretar en las curvas y aflojar en las rectas. La verdadera magia de la conducción. ![]() Peña Athletic Club Forocoches. Somos la Reostia. nº 3 |
|
|
|
|
|
|
#385 |
|
Hierraco's Team Member
Mar 2004 | 4.041 Mens.
Lugar: Barna
N-C4 |
No tenia constancia de este hilo, me subscribo! Enhorabuena por el trabajo spect ![]() A partir de ahora a ver si puedo echarte una mano, que tengo 2 bestias parecidas (106 rallye 1.3 gr.n y 106 xsi) ![]() Yo a la hora de pillarme el xsi estuve barajando la posibilidad de pillarme un gt, pero el xsi venia ya con bujes de 4 tornillos, discos ventilados, etc., perfecto para hacerme un muleto ![]() Al principio dices de gastarte 2 duros, pero... al final te lias y va subiendo la inversion "sin darte cuenta" ![]() Que caja le vas a dejar? y suspensiones? frenos? |
|
PSA's Rules!
|
|
|
|
|
|
|
#386 |
|
Oct 2009 | 84 Mens.
Lugar: LEÓN
AX 1.1i |
cuando acavas ese ax?
|
|
|
|
|
|
#387 |
|
Oct 2009 | 84 Mens.
Lugar: LEÓN
AX 1.1i |
te suenan
jje
|
|
|
|
|
|
#388 | |
|
El de la protectora PSA
Jun 2004 | 33.895 Mens.
Cita:
pero bueno yo todo lo hago con piezas de serie de otros coches, con lo que la inversion no es la misma que comprar piezas especificas de competicion. Los frenos son los de un C4 como el mío, ventilados de 266mm El bloque motor y la caja de cambios es de un 306 1.6 8v, vamos lo mismo que el saxo 8v. Las suspensiones son, puente trasero entero de saxo 1.4, con sus estabilizadoras y barras de torsion atrás. Alante muelles apex. Los amortiguadores espero que sean bilstein en ambos ejes porque entró en el desguace un 106 con bilstein y espero que sean mios. hombre daniii... tu tambien por aqui. espero acabarlo para el slalom de fabero. tus llantas ya las tengo pintadas de blanco y calzadas. estoy esperando a pasar a 4 tornillos para ponerlas, y colgaré fotos aqui tio. nos vemos! | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#389 | |
|
Leré Leré Lerelelé
Jul 2007 | 601 Mens.
Lugar: Xixón
2.8 traccion trasera y un gabacho |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#390 |
|
El de la protectora PSA
Jun 2004 | 33.895 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |