INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Como hacer un coche para slalom, con 4 duros y muchas ganas
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-feb-2010, 18:05   #421
oskar88
ForoCoches: Miembrillo

Mar 2007 | 6.837 Mens.
Es una tonteria, pero cuando lo vi me hizo ilusion
oskar88 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-feb-2010, 12:49   #422
spect84
El de la protectora PSA

Jun 2004 | 33.895 Mens.
Lugar: El Bierzo

¡Precaución!, culera deslizante

Cita:
Originalmente Escrito por oskar88 Ver Mensaje
Es una tonteria, pero cuando lo vi me hizo ilusion
mola el roto2 ahi, jeje

por cierto, ya tengo escudería, y ya salgo por ahi

http://www.teamrepauto.com/pilotos.html

Goodwood FoS | Detroit | WRC | Stuttgart | Le Mans | IRC | F1 | Modena | Rally Legends | Pikes Peak | Nürburgring Nordschleife| 1000 Lakes | Spa Francorchamps
spect84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2010, 21:43   #423
JordiR
Hierraco's Team Member

Mar 2004 | 4.041 Mens.
Lugar: Barna

N-C4

Cita:
Originalmente Escrito por spect84 Ver Mensaje
Bueno creo que hay algo de luz al final del tunel.
Adrian guerrero, el que organiza los slaloms de leon y trobajo, ha dicho en rallyast que pretende hacer 3 slaloms en leon pero ajenos a los de la federacion, vamos, no puntuables.
Eso puede salvarme la temporada, porque de esa manera si me animo a sacar la licencia, con lo que es fácil que pueda escaparme a zamora y a asturias a pasarlo bien y dar espectáculo ya que no pienso ir a puntos.
Al sacarme la licencia tambien correría la carrera de campeones de ponferrada, y así ya tengo justificación de cara a los patrocinadores. Porque si les digo que no hago ninguna carrera en leon me mandan a tomar por culo (y con razon).
ole ole

Cita:
mola el roto2 ahi, jeje

por cierto, ya tengo escudería, y ya salgo por ahi

http://www.teamrepauto.com/pilotos.html
Buenos cacharros hay en tu escuderia

PSA's Rules!
JordiR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2010, 22:00   #424
spect84
El de la protectora PSA

Jun 2004 | 33.895 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por JordiR Ver Mensaje
Buenos cacharros hay en tu escuderia
a ver si se me pega algo

Goodwood FoS | Detroit | WRC | Stuttgart | Le Mans | IRC | F1 | Modena | Rally Legends | Pikes Peak | Nürburgring Nordschleife| 1000 Lakes | Spa Francorchamps

Viejo 19-feb-2010, 00:35   #425
walter rohl
ForoCoches: Miembro

Feb 2008 | 2.616 Mens.
Lugar: vivo con los Goonies

2 gasolineros de 115cv uno del 87" y otro del 01"

impresionante el proyecto me has dejado impresionado , además todo bien hechito , limpio , trabajo fino valla jejeje , espero ver pronto terminado el pepinillo este !!!
walter rohl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2010, 20:35   #426
spect84
El de la protectora PSA

Jun 2004 | 33.895 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por walter rohl Ver Mensaje
impresionante el proyecto me has dejado impresionado , además todo bien hechito , limpio , trabajo fino valla jejeje , espero ver pronto terminado el pepinillo este !!!

ahora, y para echarnos unas risas y tirar por tierra lo marcado en negrita de tu comentario.
Lo que hace no tener ni puta idea, pero bueno estamos pa aprender.

Me da hasta verguenza contarlo.

Total, estoy yo soltando la columna de suspension delantera pa poner la mangueta nueva de 4 tornillos, como hay que sacarla del pivote del trapecio, digo, "ya está, me meto debajo, y con el gato voy subiendo la mangueta, y tiene que salir por cojones.
Me meto debajo empiezo a subir, en esto se desengancha el trapecio de la mangueta y la mangueta se escapa hacia afuera. Resultado.

1- Se cae el palier y me da en los dientes (menos mal que fue por la zona de la homocinetica y tenia el guardapolvos de goma)
2- Acto seguido me baño toda la cabeza de valvulina.
3- Con el susto y la reaccion me aparto rápido y me doy con la cabeza en el carter.

Al principio bajé a todos los santos pero luego no podia parar de partirme el culo.

En fin, la típica de "Espabila pa la próxima"

Viejo 19-feb-2010, 22:54   #427
Jbldi
ForoCoches: Miembro

Abr 2003 | 394 Mens.
Lugar: Avila

Citroen C5 163 Exclusive Citroen C4 1.6 16V VTR+

Cita:
ahora, y para echarnos unas risas y tirar por tierra lo marcado en negrita de tu comentario.

Total, estoy yo soltando la columna de suspension delantera pa poner la mangueta nueva de 4 tornillos, como hay que sacarla del pivote del trapecio, digo, "ya está, me meto debajo, y con el gato voy subiendo la mangueta, y tiene que salir por cojones.
Me meto debajo empiezo a subir, en esto se desengancha el trapecio de la mangueta y la mangueta se escapa hacia afuera. Resultado.

1- Se cae el palier y me da en los dientes (menos mal que fue por la zona de la homocinetica y tenia el guardapolvos de goma)
3- Con el susto y la reaccion me aparto rápido y me doy con la cabeza en el carter.

Al principio bajé a todos los santos pero luego no podia parar de partirme el culo.

, que bueno, me has hecho reir jajajaja, de todas maneras enhorabuena por todo el trabajo y mucha suerte con los Slalom, me encanta ver como se sacan proyectos asi para adelante, yo seria incapaz. Un saludo.
Jbldi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2010, 16:14   #428
flipapaldi
Piloto de sobremesa

May 2008 | 4.586 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Sierra x2 y Ford Fiesta '90

esas son las cosas q nunca se dicen...Como cuando al sacar un tornillo se t pasa y tienes q dar mil vueltas al coco para sacarlo, o t machacas un dedo con algun trabajo, o mil cosas...pero eso va implícito en tu trabajo y es la lucha del hombre contra la máquina,jejeje. Esos son los momentos por los q t metes a trastear en el coche...para ver q problemas salen y resolverlos.

Ánimo que sigo el ax con impaciencia.
P.D. yo tb llevo backets en el coche sobre las bases originales y t entiendo totalmente. Se hace mu incómoo conducir. Mejor cuanto más bajos. La putada es q yo si tengo las bases pero me tengo q haer algún invento para poner el cinto en la base, ya q el anclaje viene sobre la base original y al poner la nueva para backets me quedo sin anclaje, y con eso no se juega.

Ánimos
flipapaldi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2010, 16:17   #429
oskar88
ForoCoches: Miembrillo

Mar 2007 | 6.837 Mens.
Muy buena esa anecdota, te esta quedando de lujo el juguete, como te dije en su dia, me da un poco de pena que sea para Slalom
oskar88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2010, 16:34   #430
flipapaldi
Piloto de sobremesa

May 2008 | 4.586 Mens.

Me he metido en la página de la escudería y vaya pepinos que se gastan...un evo, un integrale, un fous wrc...Con menuda gentuza t va a tocar enfrentarte,jejejejej.(gentuza lo digo desde el cariño eh)
Viejo 21-feb-2010, 13:01   #431
Juan Mateo
Bond, James Bond

Dic 2004 | 11.691 Mens.
Lugar: El Puerto de Santa María, Cádiz

Ya tengo 1001 CV en el garaje

Cita:
Originalmente Escrito por flipapaldi Ver Mensaje
Me he metido en la página de la escudería y vaya pepinos que se gastan...un evo, un integrale, un fous wrc...Con menuda gentuza t va a tocar enfrentarte,jejejejej.(gentuza lo digo desde el cariño eh)
En slalom lo importante son las manos y eso que en Andalucía los slaloms son rápidos de cojones, pero mira el recorte de prensa que te pongo y búscame:

Todos coches de carreras excepto mi Clio, el Micra y un Audi Coupé que no se clasificó, porque incluso el C2 HDi le faltaban sólo las barras.

Clio dci80, 206 GTi, BMW 320i, Clio 16V, Kadett GSi Cabrio, Twingo C3G, Fiesta 1.4 TDCi, 205 GTi Gr. N, 1200 Sport 1430 "Proto", Cagiva Blues 125... Suman 1001CV
Juan Mateo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2010, 13:06   #432
Borjita.
Miembro Superior

May 2009 | 6.806 Mens.

Golf Gti V

up

Peña NBA Forocoches. Socio N.º70 Timberwolves
Borjita. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2010, 13:10   #433
jorge90
Lijando cuneta

Dic 2008 | 13.354 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por Juan Mateo Ver Mensaje
En slalom lo importante son las manos y eso que en Andalucía los slaloms son rápidos de cojones, pero mira el recorte de prensa que te pongo y búscame:

Todos coches de carreras excepto mi Clio, el Micra y un Audi Coupé que no se clasificó, porque incluso el C2 HDi le faltaban sólo las barras.

que jefazo!
jorge90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2010, 13:38   #434
spect84
El de la protectora PSA

Jun 2004 | 33.895 Mens.

Cita:

que buena

de todas formas muchas veces he pensado que para slalom lo más adecuado sería un turbodiesel

Viejo 02-mar-2010, 19:03   #435
spect84
El de la protectora PSA

Jun 2004 | 33.895 Mens.

NOVEDADES:

- Me han llegado los semislicks, en concreto unos Yokohama A048R Advan.

- Se me ha jodido la tirada de tubo de freno desde la bomba hasta la rueda delantera derecha. He ido a por una de 106 Sport y ya está todo cambiado.

- He rapiñado unas pinzas de freno de un C4, unas bosch para disco 266mm ventilado. Lo máximo que se puede poner en llanta 14. Espero que me sirva la bomba de serie.

- He conseguido unos bilstein B8 de un Saxo siniestrado, tengo que sacar las manguetas delanteras para ver si realmente son unos bilstein. Los traseros son fijo que son. los saque por 60€ los 4.

Este finde a ver si puedo dar un poco el callo. Pero me hace falta un compresor de muelles decente y una pistola de impacto porque tengo los tornillos de los vastagos pasados en las 4 manguetas.

Viejo 02-mar-2010, 19:29   #436
aegof
9000 rpm

Dic 2007 | 14.980 Mens.

siR

Cita:

Parece de pelicula

aegof está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2010, 19:31   #437
spect84
El de la protectora PSA

Jun 2004 | 33.895 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por aegof Ver Mensaje
Parece de pelicula
de benny hill por lo menos

Viejo 02-mar-2010, 19:35   #438
aegof
9000 rpm

Dic 2007 | 14.980 Mens.

siR

Cita:
NOVEDADES:

- Me han llegado los semislicks, en concreto unos Yokohama A048R Advan.

- Se me ha jodido la tirada de tubo de freno desde la bomba hasta la rueda delantera derecha. He ido a por una de 106 Sport y ya está todo cambiado.

- He rapiñado unas pinzas de freno de un C4, unas bosch para disco 266mm ventilado. Lo máximo que se puede poner en llanta 14. Espero que me sirva la bomba de serie.

- He conseguido unos bilstein B8 de un Saxo siniestrado, tengo que sacar las manguetas delanteras para ver si realmente son unos bilstein. Los traseros son fijo que son. los saque por 60€ los 4.

Este finde a ver si puedo dar un poco el callo. Pero me hace falta un compresor de muelles decente y una pistola de impacto porque tengo los tornillos de los vastagos pasados en las 4 manguetas.

aegof está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2010, 19:46   #439
JordiR
Hierraco's Team Member

Mar 2004 | 4.041 Mens.

N-C4

Eso de "por 4 duros" se no esta escapando de las manos eh! jajajaja

Los a048, nuevos o de 2ª? en que medida? cuando te han costado?

PSA's Rules!
Viejo 02-mar-2010, 21:13   #440
legolas16v
Piensa en Verde

Ene 2004 | 15.764 Mens.
Lugar: Middle spanish earth

Fregoneta JTDm 200cv

Cita:

un clio de gasoil ???

Plataforma Menos Tuning y mas Racingsocio nº 75
legolas16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2010, 21:27   #441
ClOcKwOrKoRaNgE
Romántico de la carretera

Sep 2004 | 24.855 Mens.
Lugar: <- // - MaDrIZ - \\ ->

Opel Vectra A 2.0i 115cv

He leido por ahi detrás que tenias un motor de Mi16,es posible???

Es el 160 cv?por cuanto pueden salir estos motores para hacer un swap???

Muy currado tu proyecto

-La miré y la miré,y supe con tanta certeza como que he de morir que la queria mas que a nada en este mundo...
ClOcKwOrKoRaNgE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2010, 00:23   #442
spect84
El de la protectora PSA

Jun 2004 | 33.895 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ClOcKwOrKoRaNgE Ver Mensaje
He leido por ahi detrás que tenias un motor de Mi16,es posible???

Es el 160 cv?por cuanto pueden salir estos motores para hacer un swap???

Muy currado tu proyecto
ese motor es XU y no TU.
Para hacer un Swap a un motor originario TU hay que hacer mil movidas. pero no es imposible.
ese motor en el mercado rondará los 600€

Viejo 03-mar-2010, 00:25   #443
spect84
El de la protectora PSA

Jun 2004 | 33.895 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por JordiR Ver Mensaje
Eso de "por 4 duros" se no esta escapando de las manos eh! jajajaja

Los a048, nuevos o de 2ª? en que medida? cuando te han costado?
la verdad es que sumando, sumando.... es dinero. pero no creo que en total pase de los 2000€ y con un coche bien majo para disfrutar sin preocuparte de los puntos.
Las yokos han sido la inversion mas cara del proyecto. unos 160€ dos ruedas nuevas.
Traidas de UK mediante camskill.

Viejo 03-mar-2010, 00:33   #444
flipapaldi
Piloto de sobremesa

May 2008 | 4.586 Mens.

q maquina juan mateo...con un diesel...para q luego digan,jjejejeje.
De todas formas una cosa t digo...tienes posibilidades con el clio porque el diesel tiene muchas posibilidades(cosa q por mucho par no creo q sea tan efectivo sin preparar el coche un poco) o porq el nivel de participantes es un poco bajo y con un clio tienes posibilidades?
Viejo 03-mar-2010, 16:17   #445
Juan Mateo
Bond, James Bond

Dic 2004 | 11.691 Mens.
Lugar: El Puerto de Santa María, Cádiz

Ya tengo 1001 CV en el garaje

Cita:
Originalmente Escrito por legolas16v Ver Mensaje
un clio de gasoil ???
Sí, un 1.5 dci 80CV de 5 puertas, con bola de remolque "pegatina de bebé a bordo" como se encargaron de poner en algunos foros, jajajaja, y con 225000 kms. por entonces. Normalmente corro con un 205 GTi, pero no estaba siguiendo el campeonato entero y un amigo que se jugaba el campeonato no tuvo a tiempo su coche para esta prueba y se lo cedí (quedó justo delante, el segundo clasificado es mi coche de carreras habitual). Y yo me colé con mi coche de diario y me divertí durante Y DESPUÉS de la prueba, aún sigo haciéndolo.

Clio dci80, 206 GTi, BMW 320i, Clio 16V, Kadett GSi Cabrio, Twingo C3G, Fiesta 1.4 TDCi, 205 GTi Gr. N, 1200 Sport 1430 "Proto", Cagiva Blues 125... Suman 1001CV
Juan Mateo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2010, 18:50   #446
spect84
El de la protectora PSA

Jun 2004 | 33.895 Mens.

lo que nuevamente demuestra, que es mas importante el jinete que la montura

Viejo 03-mar-2010, 19:00   #447
sloteronico
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2009 | 7.151 Mens.
Lugar: valladolid

3 petroleros un gasolina y una moto de cani

Cita:
Sí, un 1.5 dci 80CV de 5 puertas, con bola de remolque "pegatina de bebé a bordo" como se encargaron de poner en algunos foros, jajajaja, y con 225000 kms. por entonces. Normalmente corro con un 205 GTi, pero no estaba siguiendo el campeonato entero y un amigo que se jugaba el campeonato no tuvo a tiempo su coche para esta prueba y se lo cedí (quedó justo delante, el segundo clasificado es mi coche de carreras habitual). Y yo me colé con mi coche de diario y me divertí durante Y DESPUÉS de la prueba, aún sigo haciéndolo.
sloteronico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2010, 20:06   #448
spect84
El de la protectora PSA

Jun 2004 | 33.895 Mens.

bueno, miniresumen de lo que llevo:

Bloque 1.6 8v de Saxo
Culata 205 Rallye trabajada
Colector de Admision AX Sport Francés
Carburadores Webber 40 DCOM
Bujias NGK Nuevas
Puente trasero de Saxo, Estabilizadora gorda
Manguetas de Saxo
Muelles Apex
Amotrtiguadores Bilstein B8 Vastago Gordo
Pinzas Bosch y Discos de 266mm de C4 Ventilados
Llantas de Saxo VTS
2x Yokohama A048R Advan
2x Falken FK452
Piña y Volante Réplica OMP
Baquets
Arnes OMP
Cierres rápidos capó y maletero OMP
Batería pasada al maletero.
Vaciado Interior
Todos los retenes y Tacos nuevos
Pastillas de freno nuevas
Liquidos y Filtros todo nuevo
Caja de cambios revisada, valvulina nueva

me falta:

sacar el 1.4 y meter el 1.6 (despues de montarlo y ajustarlo)
poner dos barras de refuerzo OMP en las copelas delanteras
poner la direccion asistida.
paralelo de la direccion
Hacer una revision y puesta a punto general.
Reparar un poco la pintura y rotular

y listo

Viejo 03-mar-2010, 20:14   #449
JordiR
Hierraco's Team Member

Mar 2004 | 4.041 Mens.

N-C4

Animos tio! Cuando empiezas?

Por cierto, las a048 son en 185/55-14?

PSA's Rules!
Viejo 03-mar-2010, 21:09   #450
jorge90
Lijando cuneta

Dic 2008 | 13.354 Mens.
Lugar: Galicia
Una pregunta sobre el volante, al ser replica, se nota la peor calidad (en caso de haberla) respecto a uno original? Es que estoy barajando la posibilidad de adquirir uno, que los omp originales estan carisimos.

Un saludo, y ya falta menos para ver a ese ax dando tralla!
jorge90 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto