|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#481 |
|
El de la protectora PSA
Jun 2004 | 33.902 Mens.
Lugar: El Bierzo
El multibrazo es pa maricas |
bueno por fin lo he purgado mejor y... ¡ya frena! eso si el tacto es asqueroso, la primera mitad de recorrido del pedal no hace nada, despues en poco recorrido frena progresivo, pero es eso, en poco recorrido. pero frenar, vaya si frena, bloquea con semislics sin problemas |
|
|
|
|
|
|
|
|
#482 |
|
Leré Leré Lerelelé
Jul 2007 | 601 Mens.
Lugar: Xixón
2.8 traccion trasera y un gabacho |
Spect, tampoco te ruques mucho, espera a que asienten los discos y las pastillas, a ver si se quita el tacto esponjoso.
|
|
|
|
|
|
#483 | |
|
El de la protectora PSA
Jun 2004 | 33.902 Mens.
Cita:
![]() iba a ir en el merche de la madre de mi chavala pero se le picó la manguera del gasoil y está en el taller. cagonmimanto a perro flaco todo son pulgas. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#484 |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2010 | 1.678 Mens.
Lugar: PAMPLONA
SEAT EXEO 2.O TDI, AUDI A4 1.8T, VW GOLF GTI V |
Me acabo de leer toda la historia que elegante ese ax. Un saludo y que tengas mucha suerte
|
|
LAS RECTAS PA LOS MOTORES, LAS CURVAS PA LOS COJONES Dorsal nº18 Plataforma O S A S U N A
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#485 |
|
El de la protectora PSA
Jun 2004 | 33.902 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#486 |
|
El de la protectora PSA
Jun 2004 | 33.902 Mens.
cambiados los amortiguadores traseros por unos bilstein sprint.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#487 |
|
__De canto siempre__
Ago 2005 | 14.145 Mens.
Lugar: Pueblecito Racing, Asturias
Impreza wrx_Civic Eg5_A4 1.8T quattro_T4 Multivan |
que pasada de ax como ya te comente en el otro tramo jeje, muy guapo tio, y que lo disfrutes mucho jeje a ver si mejoran las cosas, y a mediados de temporada logro hacerme yo con algo para slalom jeje |
|
|
|
|
|
|
|
|
#488 |
|
Sempre de Cantu
Jun 2007 | 465 Mens.
Lugar: De Tramo
...GTI ABF 150hp... |
esta quedando de puta madre ese ax, suerte
|
|
Plataforma yo estuve presente la noche del Cigala. Cigala nº 88
|
|
|
|
|
|
|
#489 |
|
Papi de la Salsa Racing.
Ago 2007 | 3.814 Mens.
Lugar: Gran Canaria
Un frances, un aleman y un japones. |
Tremendo. Si necesitas alguna fotico de como van instaladas alguna pieza de saxo o 106 avisa. |
|
|
|
|
|
#490 |
|
DPS Performance
Feb 2007 | 10.827 Mens.
Lugar: po[R]nferrada
facebook.com/jaramamotorbar |
ostia si estubiese en ponfe lo llevabamos en mi mitsu al karting asi llevaba el kart tambien xDD ya organizaré algo!!
|
|
Plataforma Menos Tuning y Más Racing: Socio 544
(MI PERRO|MINIGUIA) [\\\\\] [\\\\\] [ \\\\] |
|
|
|
|
|
|
#491 |
|
Hierraco's Team Member
Mar 2004 | 4.044 Mens.
Lugar: Barna
N-C4 |
Has podido rodarlo al final??? Como han quedado los frenos??? Pudiste hacer los tests en el karting???
|
|
PSA's Rules!
|
|
|
|
|
|
|
#492 | ||
|
El de la protectora PSA
Jun 2004 | 33.902 Mens.
Cita:
Cita:
los frenos frenen bien, poco faddig y bastante potencia, pero tacto asqueroso, ya está pedida una bomba y servo de Peugeot 406 de 23mm sin ABS
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#493 |
|
El de la protectora PSA
Jun 2004 | 33.902 Mens.
MALAS NOTICIAS: El otro dia compré dos barras de refuerzo OMP. una de copelas para evitar que el coche escupa los palieres y otra de trapecios para evitar que en endeble chasis del AX se abra por debajo. Instalo la de copelas y todo correcto. Entonces me dispongo a instalar la de trapecios. Me meto debajo, aflojo los palieres, presento la barra y no la doy atornillada porque me pegan las llaves en la barra estabilizadora. Me pongo a soltar la estabilizadora cuando.... ![]() ![]() ![]() Chasis rajado en uno de los soportes del trapecio, concretamente el derecho. Es como un voladizo que sale del chasis y sirve para anclar el trapecio al chasis, vamos, una putada. Estoy que me comen los cocos de la mala ostia, encima no se soldar, y encima no se si incluso soldadndo acabará quedando bien. Esto implica tener que llevar el coche a algun sitio donde sepan soldar (y hacerlo bien), con lo que me retrasa de tiempo y me merma de presupuesto. En fin, ¿creeis que me merece la pena seguir con esta carrocería? contad que sacar el motor lo voy a tener que sacar igual. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#494 |
|
STUP
Oct 2008 | 8.322 Mens.
Lugar: León
Ex zx 1.9 td / Giulietta jtdm |
k putada macho. no tiene muy buena pinta.
|
|
|
|
|
|
#495 |
|
Seatbelts fastened
Ene 2007 | 4.976 Mens.
Lugar: Madrid
Gr.A |
Lo siento tio, es una verdadera putada. Ya nos contaras como lo solucionas, porque lo que yo te pueda aconsejar no creo que sirva de mucho.
|
|
De paso...
|
|
|
|
|
|
|
#496 |
|
O Lixeiro
Feb 2008 | 6.643 Mens.
Lugar: Terra Meiga
Chatarrada varia |
intenta conseguir unos soporte des traprecio de saxo, soldando la fisura y poniendo los de saxo por encima y soldandolos a modo de refuerzo, supongo que no deberia tener problema ...
|
|
Censo de forer@s galeguiños socio nº99
Con 50CV tambien se corre ... y mucho |
|
|
|
|
|
|
#497 |
|
Leré Leré Lerelelé
Jul 2007 | 601 Mens.
Lugar: Xixón
2.8 traccion trasera y un gabacho |
Por algo refuerzan siempre por ahí: [IMG]http://img512.**************/img512/596/imagen857.jpg[/IMG] [IMG]http://img16.**************/img16/504/imagen852c.jpg[/IMG] Son de un chaval de Clubsaxo, que se lo curra muuucho. Yo creo que dentro de la gravedad que tiene, no tires aún la toalla tio. Volviendolo al sitio intentando mantener las cotas y poniendo un refuerzo tipo a esos. Puedes tirar pa lante. Aprovecha y haz lo mismo en el otro. Además con la barra inferior yo creo que irá al sitio. Pero si por 300€ dices que tienes la otra carroceria...no hay mal que por bien no venga. Es pasta, pero si dices que viene con barras y demas... No te calientes, calma ! |
|
|
|
|
|
#498 |
|
Alcoba motor
Oct 2006 | 15.718 Mens.
Serena 2.0 |
animo tio y si necesitas algo ya sabes
|
|
Peña Leonesa Nº57
|
|
|
|
|
|
|
#499 |
|
El de la protectora PSA
Jun 2004 | 33.902 Mens.
gracias chavales, voy a ver si apaño un poco esta carrocería reforzando como bien me habeis dicho. luego comprobaré las cotas usando un láser y unos calibres, si veo que me las he cargado doy de baja esta carroceria y me pillo una ya reforzada y con barras. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#500 |
|
May 2005 | 14.795 Mens.
Manguera negra |
JOder q rajas mas feas..Mi "pesadilla".Me suscribo q interesa saber como se repara eso e interesan los ax... Suerte tio |
|
|
|
|
|
#501 |
|
Feb 2007 | 3.976 Mens.
Lugar: Collado Villalba (MADRID)
peugeot 407 2.0hdi DEMAC 175cv 430Nm |
que putada lo de las rajas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#502 |
|
El de la protectora PSA
Jun 2004 | 33.902 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#503 |
|
21st Finger
Feb 2005 | 44.151 Mens.
Lugar: Murcia
ZXR 750 y un 528i en usufructo. |
esa raja no pinta NADA bien.vamos,que un saltito y te parte del todo eh?yo,si no tengo confianza plena en el soldador y sabe lo que está haciendo,lo desechaba..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#504 |
|
Piloto de sobremesa
May 2008 | 4.598 Mens.
Lugar: Madrid
Ford Sierra x2 y Ford Fiesta '90 |
no t interesaría hacerte con una carrocería nueva y "hacerle" los papeles de esta y el resto de piezas o para recambios(siempre es bueno tener otros faros, lunas, y piececillas asi que son tonterías pero siempre es mejor tenerlas guardadas que acercarte a un desguace) y el resto lo vendes despiezado y o t financias o al menos pagas lo que te costó la carrocería.
|
|
|
|
|
|
#505 |
|
El de la protectora PSA
Jun 2004 | 33.902 Mens.
bueno finalmente refuerzo esta carrocería, y como soy un cabeza cuadrada, si hay que andar soldando, soldar por algo, asi que me he comprado una jaula antivuelco sparco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#506 |
|
21st Finger
Feb 2005 | 44.151 Mens.
Lugar: Murcia
ZXR 750 y un 528i en usufructo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#507 |
|
El de la protectora PSA
Jun 2004 | 33.902 Mens.
a mandar ![]() ![]() ![]() Ya tengo abrazaderas nuevas, y está en proceso de lijado-pintado asi como añadir la barra del hans "por lo que pudiera pasar" ![]() Tambien le he comprado unos colectores vimesa pata negra al señor ignacio leirana, para los que no lo conozcan es el piloto al que nadie le tose en el TRT con un AX |
|
|
|
|
|
|
|
|
#508 |
|
Bond, James Bond
Dic 2004 | 11.726 Mens.
Lugar: El Puerto de Santa María, Cádiz
Ya tengo 1001 CV en el garaje |
Creo que la raja esa que se ve en las fotos son los "cuernos" en los que anclan las palas y estos a su vez en el chasis. Creo que van atornilladas a los pies de conductor y copi. Estando en lo cierto, puedes cambiarlos y ya puestos, de saxo le van perfectamente y son infinitamente más reforzados. Lo lleva cualquier AX "serio" de carreras.
|
|
Clio dci80, 206 GTi, BMW 320i, Clio 16V, Kadett GSi Cabrio, Twingo C3G, Fiesta 1.4 TDCi, 205 GTi Gr. N, 1200 Sport 1430 "Proto", Cagiva Blues 125... Suman 1001CV
|
|
|
|
|
|
|
#509 | |
|
El de la protectora PSA
Jun 2004 | 33.902 Mens.
Cita:
a ver cuando lo desmontemos que es lo que me encuentro | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#510 |
|
Www.AlimañasRacing.com
Ene 2007 | 733 Mens.
Peugeot 205, VW Golf IV |
a ver si poco a poco vas haciendolo para empezar a dar guerra Por cierto Secarejo ahora tiene tambien un AX asique ya sabes con quien puedes compartir Ideas |
|
Menos Tuning y Más Racing: Socio #411
Adicto a los Rally sin solición: Socio #49 Peña Leonesa: Socio #50 |
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |