|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#91 |
|
Forocochero ejemplar
Jul 2008 | 8.544 Mens.
Lugar: Barcelona
KIA Cee'd 1.6 CVVT 126cv |
¿El TU5JP4 8v qué motor es? ¿El que montaba el 306 1.6 100cv? Lo digo porqué mi 206 lleva el TU5JP4 16v 110cv. Desconocía la existencia de ese mismo motor pero con 8v. |
|
Perdemos demasiado tiempo pensando y discutiendo cuando podríamos estar follando.
|
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ene 2008 | 7.871 Mens.
|
Otro mas por aqui que te pide que no le pintes los bajos blancos!
|
|
|
|
|
|
#93 | |||
|
El de la protectora PSA
Jun 2004 | 33.895 Mens.
Lugar: El Bierzo
¡Precaución!, culera deslizante |
Cita:
fue meter el tornillo y empezar a salir, el tema es que salio solo un poco porque el tornillo era corto, pero ya vengo del desguace con 3 tornillos a ver si ahora lo sacamos. gracias por todo Cita:
Cita:
El TU5JP es el de 90cv y algunos saxos de 100cv, me confundi en ese "4" | |||
|
|
||||
|
|
|
|
|
#94 |
|
miembro forocochil 30cm
Sep 2006 | 334 Mens.
Lugar: madrid
mk2 ´88 look gti...y una burra de esas viejas |
como se baja la suspension ? lo e leido todo pero lo del gato.... fivestars
|
|
|
|
|
|
|
|
#95 | |
|
El de la protectora PSA
Jun 2004 | 33.895 Mens.
Cita:
lo del gato es un buen invento, a ver si hoy le saco fotos y las subo pa que lo veais | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#96 |
|
Seatbelts fastened
Ene 2007 | 4.976 Mens.
Lugar: Madrid
Gr.A |
5 estrellas tio. Ve contandonos mas cosillas.
|
|
De paso...
|
|
|
|
|
|
|
#97 |
|
ForoCoches: Miembro
Oct 2005 | 13.003 Mens.
Lugar: Madrid
Gasolina de 98 |
|
|
|
|
|
|
#98 |
|
In god's hands
Sep 2008 | 5.044 Mens.
Lugar: Avila
Seat Leon I 1.6 5v |
currate mas fotos que nos tienes en ascuas
|
|
SENTIMIENTO VERDIBLANCO: 100 AÑOS DE ORGULLO MANQUEPIERDA nº46 http://www.calculapuntoscomunio.com/
|
|
|
|
|
|
|
#99 |
|
Mente Caca
Ago 2006 | 3.222 Mens.
Lugar: Ourense
Iron Horse Sunday |
Joder con el video del Evo y el AX, un puto AX puliéndose levos, subarus, jondas...
|
|
[Plataforma MTB] Biker Nº484
|
|
|
|
|
|
|
#100 |
|
7500 RPMs
Ene 2009 | 11.351 Mens.
Lugar: Del Foro
Suzuki Swift GTI MK2 1990 Mercedes S500 Largo W140 |
|
|
Asesor profesional para la compra de vehículos usados.
Compra más barato y con más seguridad. Más info MP. |
|
|
|
|
|
|
#101 |
|
El de la protectora PSA
Jun 2004 | 33.895 Mens.
es que lo que le hice ayer y antesdeayer, no "se ve" antesdeayer le cambié la valvulina a la caja de cambios, ahora si que va suave y ayer estuve, con la ayuda de un amigo, haciendo un tubo recto, con dos escapes para hacer una linea de escape casera, anulando el catalizador y el silencioso. por la semana no tengo casi tiempo, salgo a las 8 de currar, a las 8 y media llego a casa y entre que ceno, me pongo la funda y me pongo a la tarea, en 4 pipas se me hace de noche y ya no puedo hacer nada porque no veo. ademas la parienta ya me ha dicho que me va a dar unas ostias q le hago mas caso al ax que a ella
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#102 |
|
ForoCoches: Usuario
Jun 2009 | 27 Mens.
Lugar: sevilla
citroen berlingo1.9d |
q caña no ejes de poner fotos y sigue asi a ganar eslaloms
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
El de la protectora PSA
Jun 2004 | 33.895 Mens.
bueno a peticion popular dejo un par mas de ax "culoenpompa" edition ![]() ![]() en estas ya tiene la valvulina cambiada y el escape desmontado. son de hace media hora |
|
|
|
|
|
|
|
|
#104 |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2007 | 952 Mens.
|
guapo guapo
|
|
|
|
|
|
#105 |
|
ForoConos: Miembro
Ene 2008 | 3.311 Mens.
Lugar: Las Palmas de G.C.
Fiesta S 1.6 16v |
Me encanta. El ax es una MUY buena base para un coche de slalom. Buena suerte, me suscribo
|
|
- pista + tramos
|
|
|
|
|
|
|
#106 |
|
miembro TSI
Oct 2006 | 8.298 Mens.
Lugar: madrid-sur
MK6 GTI 211cv |
sigo tus progresos, yo me he hecho un juguete con un sierra 2.0 GT de 125 cv que era de mi abuelo y tiene 100.000km (no llega) ahora le he bajado y le he metido unos muelles cobra, esta ensanchado y cambiando catalizador y reprogramando la centralita lo tengo mas o menos en 140 cv,, le he quitado asientos traseros, rueda de repuesto y demas y esta en torno a los 800kg de peso (aunque no lo he pesado)
|
|
|
|
|
|
#107 | |
|
El de la protectora PSA
Jun 2004 | 33.895 Mens.
Cita:
pero tengo esa espinita clavada, la verdad suerte con tu bicho tio | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#108 |
|
El de la protectora PSA
Jun 2004 | 33.895 Mens.
hoy, intentando dar un pasito adelante, creo que lo he dado hacia atrás. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1376604 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#109 |
|
¿Y tú qué miras?
Mar 2005 | 19.889 Mens.
Lugar: El Chanero solitario
Una lavadora centrifugando |
No se si alguien lo habrá dicho antes, pero... unos "cristales" de material ligero ( ¿plexiglas se llama? )al menos detrás, te ahorras unos cuantos gramos.
|
|
Plataforma: "Hasta los cojones del Reggaeton". Vota En Contra Del reggaetton Si Eres Amante De La Buena Musica!!
Plataforma: Soy tímido, ¿y qué? Socio Nº 1 Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein. Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis. Michel Eyquem de Montaigne. |
|
|
|
|
|
|
#110 |
|
El de la protectora PSA
Jun 2004 | 33.895 Mens.
si, pero el material barato es el metracrilato, pero estalla con facilidad y lo que es peor, se astilla y salta y se te puede clavar. no tengo pasta para unos de policarbonato |
|
|
|
|
|
|
|
|
#111 | |
|
9000 rpm
Dic 2007 | 14.971 Mens.
siR |
Cita:
Buen juguete te has hecho tu tambien ![]() Una cosa, no creo que tu sierra este en 800 kilos, ni 900 tampoco, ya que ese sierra pesa mas de 1100 kilos, y no creo que le hayas bajado 300 kilos de peso ![]() Mira una ficha de ese sierra, [IMG]http://img229.**************/img229/3632/sinttulo2qic.jpg[/IMG] | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#112 |
|
Potencia en estado puro!
Mar 2006 | 6.603 Mens.
Lugar: Sevilla
Megane 1.6 110cv Dynamique / Daelim Roadwin FI |
Me acabo de ver el post enterto... Tiene muy buena pinta. Ánimo con el proyecto! |
|
|
|
|
|
#113 |
|
Comando Lotusiano
Ene 2005 | 3.027 Mens.
Lugar: Zaragoza, La Inmortal
1 volante, 2 faros, 3 pedales, 4 ruedas y 5 chapas |
Una pregunta: ¿Para slalon necesita tener la ITV al dia? ¿Lo vas a llevar en carro? Lo pregunto porque si te pones a aligerar no repares en aligerar, vamos todo lo que sea precindible quitalo en esto entra: Aletines exteriores (esos que quieres pintar), salpicadero (aces uno artesanal solo de la zona del piloto o cortas el de serie), intermitentes, luces, tapizado de techo, tapizado suelo, asiento copiloto, guardabarros, parrilla delantera, Embellecedores interiores (zona central), sistema de calefaccion... |
|
Lotus Elise S1, cuando vuestros coches os controlan yo controlo al mio.
“Cuando los Manowar vienen a mi barrio, 400 pijos mueren bajo sus hachazos…“
|
|
|
|
|
|
|
#114 | |
|
El de la protectora PSA
Jun 2004 | 33.895 Mens.
Gracias por los comentarios, te he contestado en azul Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#115 |
|
In god's hands
Sep 2008 | 5.044 Mens.
Lugar: Avila
Seat Leon I 1.6 5v |
Ese culito que no pase hambre.... ![]() Para cuando lo bajas entero?? |
|
SENTIMIENTO VERDIBLANCO: 100 AÑOS DE ORGULLO MANQUEPIERDA nº46 http://www.calculapuntoscomunio.com/
|
|
|
|
|
|
|
#116 | |
|
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
Mar 2004 | 21.049 Mens.
Sierra RS Cosworth ´86 & Sierra Cosworth 4x4 ´92 |
Cita:
800 kilos ni de coña. | |
|
******* Censo Ford Sierra: Pasión, Propulsión y Buen rollo ->> Miembro número 31
******* Plataforma: Menos Tuning y mas Racing ->> Socio 343 ******* Pere: Me cago en tu puta calavera...!!! ![]() |
||
|
|
|
|
|
#117 |
|
60cv son suficientes!!!
Sep 2008 | 10.184 Mens.
Lugar: Sevilla/Cadiz
Seat Cordoba 99 |
interesante hilo... m molaria hacerle algo asi a mi cordobilla...
|
|
|
|
|
|
#118 |
|
Driving at 1.18
Nov 2006 | 10.990 Mens.
Lugar: No fumo, gracias.
EG2 & EG6 + Corsa |
Que divertido, me gustaria tener sitio para hacer algo asi. Mucho animo! Por cierto con esto del plan 2000E tiran cada cosa que madre mia, el otro dia vino un abuelete, que tiraba al desguace un 309 GTI impoluto, lo compro nuevo, y tenia 150.000km, perfecto de chapa y perfecto de motor. Por 1500 euros me lo quedaba, pena de no tener sitio para algo asi. Pense tarde en ponerlo aqui, alguien se lo habria llevado si le hubiera sacado unas fotos en condiciones. Sin duda el 309 mejor cuidado que he visto hasta ahora.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#119 |
|
Hasta siempre Pepe!
Jul 2004 | 38.071 Mens.
Lugar: Sabadell
Mini Cooper S - VW Polo TDI - Citroën AX 1.3 |
Buen trabajo!!! Seguire los avances
|
|
PREFIERO GASTARME EL DINERO EN MAQUETAS QUE EN CUBATAS No soy un bicho raro
![]() Modificaciones: Lamborghini Gallardo GTR LM / Porsche 996 GT3 RSR Evo / Alpine Renault A110 LM Dioramas 1:43 Mi coleccion 1:18 Club De Hip-Hop Forocoches Socio Nº 68 |||Tote King||| |||Ari||| Plataforma:"Soy de los Canoriales"A que te meto dos chuflas?(Socio co-fundador) |
|
|
|
|
|
|
#120 | ||
|
El de la protectora PSA
Jun 2004 | 33.895 Mens.
Cita:
Cita:
![]() diosss, como me gusta ese coche, te juro que si me hubieses avisado bajaba a por el, pero fijo | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |