SEAT LEON CUPRA R en frankfurt,segun whatcar¡
03-jul-2009 17:49
|
http://www.whatcar.com/car-news/seat...rt-show/241283 Seat Leon Cupra R at Frankfurt show
Seat's Leon Cupra R hot hatch will be unveiled at the Frankfurt motor show in September. The sporty Leon will be powered by the same 265bhp 2.0-litre turbocharged petrol engine that's already in the Audi S3, and will be front-wheel drive. After the Cupra R, we can expect an estate version of the Ibiza supermini in 2010. Seat prefers to use the word 'notchback' when describing the car's rear-end, suggesting that the boot will be more sharply sloping than traditional estates. The Seat Alhambra MPV has been around for more than a decade, but a replacement is expected to go on sale in the UK in 2011. A tiny citycar, based on the forthcoming Volkswagen Up, is also likely for 2011 or 2012. |
03-jul-2009 18:10
|
Según pone ahí, será tracción delantera y bueno lo que ya se sabía, motor del S3. No lo hacen 4x4 por tal de no dejar mal al Scirocco R y al propio S3, ya que sería más eficaz el León casi seguro vaya... |
03-jul-2009 19:16
|
Bien bien; escape, admisión y repro y lo plantas en 350cv. Espero que ese trasto lleve autoblocante de verdad, por lo demás tiene muy buena pinta. |
03-jul-2009 19:18
Me ha hecho gracia este comentario de alguien que tiene un civic del '93, en verdad creo que pocos coches son tan poco agraciados como ese civil
|
04-jul-2009 01:04
|
Es un Golf R20T con una S en el morro. |
04-jul-2009 02:41
![]() +1 mezcláis churras con merinas
|
04-jul-2009 03:11
|
que lo pongan a punto los de seat sport y todo bien la gama cupra tendria que pasar siempre por las manos de estos chicos.. |
04-jul-2009 05:38
|
por otra parte, me parece una cagada que se haga esta version con la carroceria del restyling, que es feisima, asi como que no se empiece a apostar por una traccion total. queda por ver que frenos, supensiones y tal montara, pero weno, sera un wen pepino iwalmente. |
04-jul-2009 06:41
| lo que hay que leer. busca fotos de sus competidores del año 93 y compara el diseño. ademas de que el vti se lo hace pasar muy putas a coches modernos. por cierto a mi me gusta mucho mas el civic 5º que tu golf por ejemplo. |
04-jul-2009 10:28
|
este post es para hablar del leon cupra r , no del civic ni del s3 ni del golf. pd:esperaré a más datos para dar mi opinión.me parece extraño que ningun león de esta generación haya montado haldex. |
04-jul-2009 11:52
| Puede ser pero yo creo que no deberia, no se si el S3 y este futuro cupra R irian dirigidos al mismo tipo de comprador. Puede ser que le robase algunos compradores al S3 pero creo que el perfil de comprador no es el mismo. |
04-jul-2009 11:59
| y lo dice uno que por tener una estrella en el morro se cree que su coche no es feo xDDDD |
04-jul-2009 12:10
|
El grupo VAG es una mierda. --Ni una sola versión de LEON con HALDEX. --El CUPRA R será delantera por miedo. --Ni una sola versión en 3 puertas. Le tengo una manía a VAG lo que hace con SEAT Un LEON 3 puertas, y ya veríamos las ventas de GOLF y A3 Un LEON 4 MOTION, y ya veríamos las ventas de GOLF y A3 por zonas de montaña Un LEON CUPRA R 265CV TFSI y con tracción HALDEX y ya veríamos ventas de S3 y R20
|
04-jul-2009 12:12
|
El grupo VAG es una mierda.
--Ni una sola versión de LEON con HALDEX. --El CUPRA R será delantera por miedo. --Ni una sola versión en 3 puertas. Le tengo una manía a VAG lo que hace con SEAT Un LEON 3 puertas, y ya veríamos las ventas de GOLF y A3 Un LEON 4 MOTION, y ya veríamos las ventas de GOLF y A3 por zonas de montaña Un LEON CUPRA R 265CV TFSI y con tracción HALDEX y ya veríamos ventas de S3 y R20 ![]()
|
04-jul-2009 12:31
| No hay quien entienda el grupo VAG, este coche merecía ser tracción total, podría haber sido la referencia de la categoría en deportividad y seguro que la diferencia de precio respecto un S3 habría seguido siendo importante y cada uno tendría sus clientes potenciales. Así tal cual, seguro que andará un montón, sobretodo en recta, pero siempre quedará la duda de lo que podría haber sido. |

no jugais en el mismo segmento
(Miembro Nº25) Potencia Española //