PUNCH: Saab 9-3 TTiD 180CV vs Audi A3 TDI 140CV
Encuesta del tema
Joer, tío, el 9-3 tiene mucha más potencia, más par y MAAAS patada decididamente!!
Pues es curioso, pero es cierto que tiene más patada el A3 140CV aunque el 9-3 anda más
Puffff, no sé, no sé, andan muy igualados y las sensaciones son muy parecidas...
Definitivamente, el punch que tiene el A3 no lo tiene el 9-3
Tío, ¿tú le has pisado bien a ese pepinaco de 9-3?
Pues yo creo que tiene más patada y que también anda más el A3
Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta
04-jul-2009 00:22
| Habiendo conducido los dos coches, será posible que me parece que patada, lo que se dice patada, tiene más el A3??? ¿Lo habéis probado? ¿Qué sensación tenéis vosotros? |
04-jul-2009 00:35
| Lo siento, no he probado ninguno. Pero te lo subo a ver si hay alguien que pueda opinar. |
04-jul-2009 00:43
| Teniendo en cuenta que uno tiene doble turbocompresión para que la potencia sea más lineal y fluida... |
04-jul-2009 01:41
|
Creo que debe pesar mas el Saab, probar no lo he probado me he subido en un Aero 9-3 Sport Hach, y aunque hay algún plastico impropio del empaque del resto, el coche me parece bueno, esta saliendo fiable y es fácil hacerle consumos por debajo de 7 litros. Es posible que el Audi gaste menos.- |
04-jul-2009 12:37
|
Solo te digo tres letras... JTD. El motor JTD tiene la particularidad de ser más refinado que los TDI, por eso notastes menos patada, eso si, pon los coches juntos y veras que el Saab tiene mejores prestaciones |
04-jul-2009 12:42
| La famosa "patada" no es más que una sensación que, en muchas ocasiones, dista mucho de la realidad. Y este puede ser un buen ejemplo. |
(Miembro Nº25) Potencia Española //