PUNCH: Saab 9-3 TTiD 180CV vs Audi A3 TDI 140CV

Encuesta del tema

Joer, tío, el 9-3 tiene mucha más potencia, más par y MAAAS patada decididamente!!
15
55,56%
Pues es curioso, pero es cierto que tiene más patada el A3 140CV aunque el 9-3 anda más
3
11,11%
Puffff, no sé, no sé, andan muy igualados y las sensaciones son muy parecidas...
0
0%
Definitivamente, el punch que tiene el A3 no lo tiene el 9-3
1
3,70%
Tío, ¿tú le has pisado bien a ese pepinaco de 9-3?
7
25,93%
Pues yo creo que tiene más patada y que también anda más el A3
1
3,70%

Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta
Inspector
ForoCoches: Miembro
Habiendo conducido los dos coches, será posible que me parece que patada, lo que se dice patada, tiene más el A3??? ¿Lo habéis probado? ¿Qué sensación tenéis vosotros?
runateam
Floreanding since 2003
Lo siento, no he probado ninguno. Pero te lo subo a ver si hay alguien que pueda opinar.
FormulaRacing
El FR no es de canis...¬¬
Teniendo en cuenta que uno tiene doble turbocompresión para que la potencia sea más lineal y fluida...
Isuzu1.7
Miembro turboalimentado
Creo que debe pesar mas el Saab, probar no lo he probado me he subido en un Aero 9-3 Sport Hach, y aunque hay algún plastico impropio del empaque del resto, el coche me parece bueno, esta saliendo fiable y es fácil hacerle consumos por debajo de 7 litros.

Es posible que el Audi gaste menos.-
Inspector
Let's move it up!!
Ricky_Lacoste
Cuore sportivo
Solo te digo tres letras... JTD.

El motor JTD tiene la particularidad de ser más refinado que los TDI, por eso notastes menos patada, eso si, pon los coches juntos y veras que el Saab tiene mejores prestaciones
rubielos
Me gusta conducir
La famosa "patada" no es más que una sensación que, en muchas ocasiones, dista mucho de la realidad. Y este puede ser un buen ejemplo.
casanova29
como te de yo una patada comparas
VIGGEN
comparar un a3 con un saab 9-3.... lo siento. no hay color

SAABludos
pradodesande
Invitado
Saab 93 y si es AERO mucho mejor ... no hay color
← A Coches