Dejarias tirado a un ser querido si supiese que no hay posibilidad de salvarlo??

Encuesta del tema

Yo lo intento salvar, me arriesgo aunque tenga que morir en el intento
58
75,32%
No intento salvarle y me pongo a salvo.
19
24,68%

Votantes: 77. Tú no puedes votar en esta encuesta
Dadrio
Estoy usando el internet!
Pongamos que hay un incendio en tu casa y un ser de tu familia (hermana, padre...) esta atrapado y no puede salir, no hay posibilidades de que se salve, sin embargo si lo intentas hay muchas posibilidades de que tu mueras tambien, aun intentandolo la salvacion de tu ser querido es imposible.
Dr._Maligno
Hola Powers del mundo
si es imposible no. porque no tiene sentido palmar 2 por el precio de 1
Dadrio
Yo sinceramente si noy posibilidades de salvarlo me pongo a buen recaudo, es mas, si yo estuviese a punto de morir irremediablemtne y viniesen a por mi arriesgandose ellos le diria que no viniese.
FaTaLiTiKo
ForoCoches: Miembro
Le pido que salga eya de la casa ¿Para que voy a entrar?
MaX_87
Indulto a Anonimo.exe ya!
Eso que pones es muy irreal, si entras es porqué piensas que puedes salvarlo, si no ya no entrarías para morir los 2... Yo si veo que es posible aunque arriesgado lo haría, sobretodo si es descendiente mio (hijos o nietos), si veo que es morir para nada pues me resignaría...
Dadrio
Cita de MaX_87
Eso que pones es muy irreal, si entras es porqué piensas que puedes salvarlo, si no ya no entrarías para morir los 2... Yo si veo que es posible aunque arriesgado lo haría, sobretodo si es descendiente mio (hijos o nietos), si veo que es morir para nada pues me resignaría...
Negativo, puedes entrar sin hacer caso a tu mente.
Gordo
Tengo hambre.
Entrar
JoTueL
Si está dentro mi hermana ya puedo saber que voy a morir o lo que sea que mi reacción es correr a por ella igualmente.
Nocillera
A cucharás
Tendría que verme en esa situación, pero pensándolo ahora mismo... creo que entraría de todas formas.
Mistakes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Evidentemente nadie que sepa al 100% que el hecho de intentar salvar a alguien va a ser en vano, y que como añadido supone su propia muerte, lo hace.

Lo que pasa es que en esos momentos no tienes el porcentaje exacto.
efcascar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
creo que en esos casos es imposible ponerse a pensar en las posibilidades, por instinto supongo que iria corriendo a sacar a quien fuese que estubiese dentro, ya sean mis padres o hermano/a
Mr. Scarface
Toser y cantar
Cita de JoTueL
Si está dentro mi hermana ya puedo saber que voy a morir o lo que sea que mi reacción es correr a por ella igualmente.
+10000000000000000
röhrl
Cita de Dadrio
Pongamos que hay un incendio en tu casa y un ser de tu familia (hermana, padre...) esta atrapado y no puede salir, no hay posibilidades de que se salve, sin embargo si lo intentas hay muchas posibilidades de que tu mueras tambien, aun intentandolo la salvacion de tu ser querido es imposible.
Se ven que no tienes hijos.
mekuns
Este tipo de preguntas me recuerdan a las del tipo:

"¿Te comerías tu propia mierda por un gritón de euros?"

"¿Y la de otra persona?"
Belvedere
lo he quitado
sería un suicidio y te irías al infierno, los suicidas mueren en pecado mortal.

saludos y muy buen for.
Belvedere
lo he quitado
me ha venido a la cabeza la película de los escaladores que van los dos hijos y el padre y tienen que cortar la cuerda y el padre cae y se muere, alguien recuerda la escena?
Belvedere
lo he quitado
vaya mierda de hilo...
Belvedere
lo he quitado
dadme una T
Bipo
ad astra
Cita de MaX_87
Vayan cerrando
Belvedere
lo he quitado
Cita de Steven Sigala
Drama drama everywhere
+1
Belvedere
lo he quitado
tengo que llegar a 10.000 mensajes antes de las 2 menos cuarto.
Bipo
ad astra
Cita de Belvedere
me ha venido a la cabeza la película de los escaladores que van los dos hijos y el padre y tienen que cortar la cuerda y el padre cae y se muere, alguien recuerda la escena?

Creo que nadie desearía estar en el pellejo del hijo... Su decisión sí que es difícil.
collard
Creo que lo intentaria de todas formas.
Dadrio
Cita de Belvedere
sería un suicidio y te irías al infierno, los suicidas mueren en pecado mortal.

saludos y muy buen for.
Cita de Belvedere
Cita de Belvedere
vaya mierda de hilo...
Pues para ser una mierda has respondido 3 veces
Cita de Belvedere
dadme una T

Cita de Belvedere
tengo que llegar a 10.000 mensajes antes de las 2 menos cuarto.
Feb 2007 | 6,263 Mens.

Confirmado lo de tu retraso mental
Blanquito
Le regalo 1life que conseguí en el nivel anterior tras matar al dragón.
Tu diras
Si preguntas eso en fechas navideñas mi respuesta puede que sea un poco macabra.
Dani350z
Recluta Cetoso
SirMetal
Ñan Ñan... !
Facil es escribirlo y otra es verte en esa situacion
← A General