CUIDADO! PIXMANIA está vendiendo artículos refurbished a precio de nuevos!! (aviso)

Regon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Refurbished son artículos devueltos por clientes que la marca en la mayoría de los casos no repara ya que no les es rentable, por ejemplo fallos en placa, pantalla, disco duro....etc, y lo que hace es restaurarlos, osea, comprueba que funcionen y los vuelve a empaquetar como si fueran nuevos, pero obviando el problema principal que tuviera el aparato. (les meten un sello en la caja con la palabra refurbished)

Eso si, estos artículos se venden a menos de la mitad de precio! a costa, dicho sea de paso, de reducir la garantía a solo 3 meses, pues estos aparatos suelen tener una vida mas corta pues los problemas o fallos no mejoran solos obviamente y empeoran con el tiempo, sobretodo si se refiere al disco duro.

Pedí 2 archos 605 wifi y, dos veces consecutivas, me los han enviado refurbished....Esto no solo afecta a archos, sino a muchas mas marcas como apple, creative.....etc...
por no hablar de productos de exposicion y demas que, visto lo visto, tambien formaría parte del "negocio" de PIXMANIA.

Antes pixmania tenía una tienda en ebay (no se si aun funcionará) y por lo visto han hecho una fusion macabra entre lo que es una tienda de productos nuevos y otra de "gangas" tipo ebay.

El que avisa no es traidor.
GuileZ
A mi pixmania siempre me ha dado muy mala espina....así que no me extraña nada lo que dices..
Spanish Psycho
La Diagonal Dick Mendoza
malditos bastardos
susito21
¨alias lokillo¨
una trampa de tienda...
TaNNeRCiLLo
"Muy bien, allévoy."
Me parece que no tienes ni idea de lo que es un aparato "refurbished"...

Son aparatos (generalmente con poco uso) que han sido reparados, y los vuelven a poner a la venta...
Normalmente el exterior del aparato suele estar impoluto...

Aparte de eso, pixmania es una puta mierda de tienda con un servicio telefonico de chiste y encima un 807...
®Markitos®
.
A ver,que me lio,yo en la web de Pixmania he visto que venden articulos nuevos y otros,mucho mas baratos,usados.

A parte de eso tambien venden esos que decis,o son los mismos?
Javicho
Shurpadre
Pixmanía engañando a sus clientes? I can´t believe that!!!

Firmado: Un dísco duro multimedia que nunga llegó.
Spanish Psycho
La Diagonal Dick Mendoza
Cita de TaNNeRCiLLo

Son aparatos (generalmente con poco uso) que han sido reparados, y los vuelven a poner a la venta...

Aparte de eso, pixmania es una puta mierda de tienda con un servicio telefonico de chiste y encima un 807...

por eso mismo...no puedes vender algo usado o reparado al precio de nuevos, por muy bien que estén...porque no
hibitane
Baby, light my way
Cita de Spanish Psycho
por eso mismo...no puedes vender algo usado o reparado al precio de nuevos, por muy bien que estén...porque no
Si lo especificas en el envoltorio, en la caja o avisas al usuario si puedes. Otra cosa es que tu quieras o no.
juliojs
ForoCoches: Miembro
Pixmania... pero seguís comprando allí después de oir lo que le pasa a otra gente???
Regon
Cita de TaNNeRCiLLo

que han sido restaurados (que no es lo mismo)

Si te parece le van a cambiar a un reproductor la placa y van a tener a un informatico ahí 2 horas reparando un chisme de estos que es un trabajo de chinos para luego volver a venderlo solo a mitad de precio no es rentable! solo la mano de obra y piezas ya les costaría mas que fabricar uno nuevo!

Le dan al boton de on y miran que funcione y le meten los accesorios qe falten y precintan. El fallo o tara por el cual el cliente devolvió el aparato seguro sigue ahí.
Regon
Cita de hibitane
Si lo especificas en el envoltorio, en la caja o avisas al usuario si puedes. Otra cosa es que tu quieras o no.

Ahí está la clave.

En mi caso les han dejado las pegatinas, pero son muy pequeñas y seguro que la mayoría de gente no tiene ni pajolera idea de lo que es refurbished. O en todo caso se enterarían si el aparato se les rompe despues de 3 meses....que no tendría garantía.
mercromina
Yo un día fui a comprar un tdt al Carreflús y todas las cajas estaban como abiertas, miré uno de ellos y el tdt tenía ¡¡una huella de zapatilla de pintura !!

Le pegué el toque a un dependiente diciendo que me parecía una vergüenza que estuvieran vendiendo cosas devueltas y en esas condiciones como si fueran nuevas.

Las retiraron.
abreu23
Prepucios en vinagre
pues yo he comprado 4 camaras de fotos en pixmania, y 2 de video y oiga!!! ni un roce en las cajas, todo perfecto!!!!

Sin embargo, en carreofur si me he llevado cosas que saltan a la vista que estan usadas
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬
pixmania ojala no tengais que llevar nunca nada a garantia de pixmania

a mi en una tv lg de 47" que se me jodio me dijeron en lg esta tv entro en españa de manera ilegal y no por medio de nuestros proveedores no nos hacemos cargo de su reparacion en garantia contacte con el que se la vendio

pixmania se lavo las manos la tuve que arreglar por mi cuenta
Regon
Cita de abreu23
pues yo he comprado 4 camaras de fotos en pixmania, y 2 de video y oiga!!! ni un roce en las cajas, todo perfecto!!!!

Sin embargo, en carreofur si me he llevado cosas que saltan a la vista que estan usadas

Mis cajas tambien están perfectas sin un roce y con el precinto plastico intacto, que tendra que ver eso

¿Veis lo que os decía antes?....menudo negocio de pixmania, cuanta gente picará.

Regon
Cita de kaldere
pixmania ojala no tengais que llevar nunca nada a garantia de pixmania

a mi en una tv lg de 47" que se me jodio me dijeron en lg esta tv entro en españa de manera ilegal y no por medio de nuestros proveedores no nos hacemos cargo de su reparacion en garantia contacte con el que se la vendio

pixmania se lavo las manos la tuve que arreglar por mi cuenta
Es que el servicio de atencion al cliente deja mucho que desear...conque imagina cuando haya problemas serios como los nuestros.

Yo, mediante mail, porque no pienso hacer el primo y pagar el 807, he hablado con "ellos" y es vergonzoso, le preguntaba una cosa y me respondían como a un gilipollas otra cosa diferente. Y fijaos el caso que me han hecho, hace 15 días devolví los archos porque eran refurbished y ahora me los envían otra vez, y juro que les he mandado 5 o 6 mail indignandome con este intento de estafa, pero ellos ni puto caso.
Regon
Pero bueno, yo he comprado en pixmania ahora porque aunque ya conocía la tienda y sabía de su mal servicio, pero nunca me imagine que su desfachatez llegará a niveles como este de vender productos de segunda categoría como si fueran nuevos.

Una cosa es una devolucion, que vale a mi tampoco me gusta comprar algo que tenga huellas y demas, pero por lo menos el aparato es nuevo y seguramente alguien durante el periodo de desistimiento lo ha devuelto, pero otra cosa bien distinta es vender productos reparados o con taras, o de exposición......etc.

En fin, allá cada cual...
jokervr6
Un refrubished si que tiene garantía.
Pitushina
Yo he comprado una vez un movil y nada mas, eso hace 2 años. Mucho no me gusta la tienda, pero a veces tienen cosas baratas.
Alternate tambien tenia su tiempo de enviar productos devueltos. A mi me llego hace poco una camara usada, incluso el contador marcaba 5 fotos si no me equivoco.
rover_zgz
Cita de Regon
Mis cajas tambien están perfectas sin un roce y con el precinto plastico intacto, que tendra que ver eso

¿Veis lo que os decía antes?....menudo negocio de pixmania, cuanta gente picará.

coño, yo tambien tengo ese raton/teclado de NGS...

que tal te va el raton? yo hay veces que tengo que darle buenas hostias para que se "conecte" de nuevo... el teclado lo he cambiado por uno con cable
jokervr6
Lo de "ha entrado de forma ilegal" se refiere a que ha entrado por un importador paralelo.

Si que tiene garantía, pero en el pais de origen (a efectos prácticos no tiene).

Cuidado que no solo pasa en tiendas online, muchas tiendas físicas también lo hacen.
Regon
Cita de jokervr6
Un refrubished si que tiene garantía.
Cita de jokervr6
Lo de "ha entrado de forma ilegal" se refiere a que ha entrado por un importador paralelo.

Si que tiene garantía, pero en el pais de origen (a efectos prácticos no tiene).

Cuidado que no solo pasa en tiendas online, muchas tiendas físicas también lo hacen.
Tienen 3 meses a tramitar directamente con el vendedor (pixmania!) con lo que se podría decir perfectamente que no tiene garantía...

Una tienda física lo que podría vender son productos que haya tenido expuestos o devueltos por algun cliente, pero nunca con fallos que se hayan envíado a fabrica para reparar. En este caso la garantía creo sería igualmente de 2 años.

Pero los aparatos pequeños suelen traer un precinto plastico completo, como los archos 605 estos, con lo que si se han manipulado se aprecia facilmente, lo malo es que hay productos que solo llevan una cinta adhesiba.......
Regon
Cita de Pitushina
Yo he comprado una vez un movil y nada mas, eso hace 2 años. Mucho no me gusta la tienda, pero a veces tienen cosas baratas.
Alternate tambien tenia su tiempo de enviar productos devueltos. A mi me llego hace poco una camara usada, incluso el contador marcaba 5 fotos si no me equivoco.

Pues ya sabes ahora porque de vez en cuanto tiene productos baratos

no es lo mismo pedir a fabrica artículos nuevos que sacarles toda la morralla de refurbished que tengan, que seguro se los darán a 4 duros cada aparato.
Regon
Sobre el tema refurbished, ya he tenido 6 o 7 aparatos archos 604, 605, de 30, 80 y 160 gigas, dvr station,....los compré a 80-90 euros cuando su precio en tienda era de 350 euros, pero todos, absolutamente todos, tenían fallos.

El fallo comun era la calidad de imagen y problemas con el disco duro. Tambien una dvr station no sacaba el sonido, osea cine mudo. La imagen durante la reproduccion cada minuto o dos minutos se congelaba durante un segundo y así sucesivamente, y encima en determinadas imagenes oscuras el lcd hacía manchas blanquecinas y marrones, vamos para tirarse de los pelos y por eso lo devolvió el antiguo comprador!! Y el disco duro de vez en cuando pegaba unos pequeños chirridos con muy muy mala pinta, me tube que deshacer de ellos pues se veia que esos aparatos no durarían mas alla de 3 meses.
Regon
Cita de rover_zgz
coño, yo tambien tengo ese raton/teclado de NGS...

que tal te va el raton? yo hay veces que tengo que darle buenas hostias para que se "conecte" de nuevo... el teclado lo he cambiado por uno con cable
El raton medio bien, de vez en cuando le doy a connect pincho con un boli, pero teclado no vale un puto duro, ya he devuelto 4 con las teclas hundidas y este 5º que tengo ya empieza igual y de vez en cuando lo tengo que poner boca abajo y darle unos golpes...

A esos 4 teclados que he devuelto seguro que pismania ya le ha echado el ojo (se los dejarán baratitos y los venderá como nuevos, y si luego se rompen, que se romperan, pues no hay problema porque la garantía de pismania es un truño, osea todo beneficios, menudo negocio)

pd pero eso si, el teclado es precioso, fino y silencioso
alexiter
Bricomaniaco
Todo lo que he comprado en pixmania me ha llegado muy rapido y en perfecto estado, solo he hecho una devolucion por averia de un pendrive de 64gb y tardo como dos meses en llegarme el nuevo, pero me llego. Nunca me ha llegado un producto usado, y mi ultima compra una samsung LCD serie 8 de 46" de 1000€ y perfecto.

Y el numero de atencion al cliente ya no es un 807o 806. Ahora es 902. Y la atencion telefonica buena. (cambie la direccion de destino en el ultimo momento y sin problema).

En todos lados se cuecen habas, pero me han engañado en alguna que otra tienda y en esta siempre me han dicho clara las cosas, como que el pen drive tardaria un par de meses, es lo que hay pero no me mintieron.
Regon
Cita de alexiter
Todo lo que he comprado en pixmania me ha llegado muy rapido y en perfecto estado, solo he hecho una devolucion por averia de un pendrive de 64gb y tardo como dos meses en llegarme el nuevo, pero me llego. Nunca me ha llegado un producto usado, y mi ultima compra una samsung LCD serie 8 de 46" de 1000€ y perfecto.

Y el numero de atencion al cliente ya no es un 807o 806. Ahora es 902. Y la atencion telefonica buena. (cambie la direccion de destino en el ultimo momento y sin problema).

En todos lados se cuecen habas, pero me han engañado en alguna que otra tienda y en esta siempre me han dicho clara las cosas, como que el pen drive tardaria un par de meses, es lo que hay pero no me mintieron.
A mi tambien me ha llegado en perfecto estado... pero en perfecto estado refurbished.

Ojalá que sea yo el unico que ha sido estafado por pixmania, sería una buena cosa para el comercio electronico. Y si te fias de una tienda que da una de cal y otra de arena allá tu.

PD por cierto, si a mis archos les hubieran quitado el plastico y despegado la pegatina de refurbished.......quizá ahora tendría la misma opinión que tu
por suerte archos marca los productos restaurados visiblemente, esto no quiere decir que samsung u otras marcas hagan lo mismo....

Pues si, ahora veo que la llamada solo cuesta 32 centimos minuto.
elciru666
La Puta del Orto
lo que no se es como la gente sigue comprando en ese sitio...
abreu23
Prepucios en vinagre
Cita de Regon

nunca he comprado nada refurbished, ni sellos ni ostias.
todo ha funcionado a la perfeccion, y hace mas de 4 años que tengo productos con ellos.
Siento ser el unico al que le van bien las cosas con pixmania pero es así. en pixmania nunca tuve problemas y en Carrefour, ECI, demás, si
← A Electrónica / Informática