Panasonic o General ¿cual te gusta más? Vota
Encuesta del tema
Panasonic
General
Votantes: 38. Tú no puedes votar en esta encuesta
04-jul-2009 19:37
|
Hola! Dos grandes marcas, así que no pondré la opción " Me gustan los dos " o " No me gusta ninguno ", porque hay quién prefiera marcas menores como Lg o de la creme de la creme como Daikin. Voy a poner aire acondicionado la semana que viene, posiblemente dos aparatos, y necesito saber cuál sería el mejor, o algo mejor, si es que hay algo que diferencia a estas dos grandes marcas. Serían aparatos que se utilizaran normalmente en verano, y alguna que otra vez en invierno por lo de la bomba de calor, aunque menos. Quiero poner la más baja potencia (1700 y algo frigorias) para dónde tengo el ordenador, y otro de de 2200 para una habitación. Los quiero solo con lo justo, o sea, inverter, bomba de calor y poco más, o hasta ahí. Nada de Ion, Eterea y todas esas pijotadas. En mi casa no hay malos olores, ni fumamos, ni nada por el estilo. Combatir el calor, básicamente para eso. Por cierto, la casa tira algo de polvo (esa fina pelicula que se puede percibir en un mueble) a la semana, y esto lo pongo por si puede ser decisivo para elegir una u otra marca. También estaría interesado en otras cosas como cuál tiene mejor servicio técnico, repuestos más baratos, más insonoridad etc etc etc Siento haberme enrrollado. A ver si podeis orientarme |
Editado: 04-jul-2009 19:44 -
04-jul-2009 19:39
| Cualquiera de las dos es una buena marca, quizas General tiene una leve mejor relacion calidad-precio. |
04-jul-2009 19:43
| General me inspira más confianza, aunque también me gustan los Fujitsu. |
Editado: 04-jul-2009 20:10 -
04-jul-2009 22:04
|
Lo que yo tengo en casa es Panasonic y para mi es una marca equilibrada en todos los aspectos, es decir: marca japonesa de primer nivel + la mas barata de todas + muy fiable + muy poca sonoridad tanto en las unidades internas como en las externas + muy poco consumo + son maquinas bonitas y ademas de todo esto estan avaladas por un buen servicio técnico. Los compresores son los unicos del mercado que tienen una garantia de 5 años y he oido por ahí que parte de su tecnología es Daikin. Así que para mi es la mas completa de todas, pero ojo con esto no quiero decir las demas sean peores, en especial General de la que tambien hay muy buenas referencias. |
Editado: 04-jul-2009 22:09 -
04-jul-2009 22:06
| FUjitsu, te sonara más, no? Pues General es la marca con la que los profesionales vendemos los Fujitsu. |
04-jul-2009 22:13
|
Para diferenciar el canal de ventas y asignar discriminaciones de precio. Fujitsu, lo venden las tiendas de electrodomesticos. General, lo vendemos los profesionales. Fuji Electric se venden a almacenistas de electricidad Hiyasu a almacenistas de calefaccion, 4 marcas para un mismo producto, cosas del marketing. |
04-jul-2009 22:13
|
DAIKIN; FUJITSU y Mitsubishi electric. Un consejo: Huid de las maquinas de 150€ o similares, que al final os salen mas caras... |
04-jul-2009 22:26
|
Donde puedo comprar algo baratito que sea capaz de enfriar 2 habitaciones? Mi presupuesto ronda los 300/350€ |
04-jul-2009 22:29
| General y Panasonic tienen tanta fiabilidad y baja rumorosidad en sus modelos como puedan tenerla Daikin y Mitsubishi, y ademas sin limpiarte los bolsillos. |
04-jul-2009 23:08
| Solo por curiosidad, ¿que cosas tiene un Daikin que no tenga un Panasonic o un General? gastan menos, son mucho mas silenciosos, duran mucho mas? |
04-jul-2009 23:13
|
Si que son 1 pelin más silenciosos, pero no justifica el sobreprecio. |
04-jul-2009 23:15
| Como bien dicen, la marca y alguna que otra pijadita electronica, como por ejemplo el sensor que indica si en una habitacion hay gente o no, entonces el aparato baja la potencia para ahorrar. Creo que eso tambien lo tienen los Mitsubishi, pero que me lo confirmen. |
04-jul-2009 23:17
|
Para mi lo mejor es MItsubishi Electric sin duda. General es la misma que Fujitsu pero solo vendida por profesionales. Daikin como dice sense nick pagas los "anuncios" Cual sueles instalar sense nick en tu ciudad? yo Mitsubishi Electir (no la Heavy) Panasonic que se dedique a hacer videos.... |
04-jul-2009 23:19
|
yo en mi casa lg artcool. no se como los forococheros mirais en ahorraros algo, demigrante. desde cuando en este foro? |
04-jul-2009 23:24
|
Para mi lo mejor es MItsubishi Electric sin duda.
General es la misma que Fujitsu pero solo vendida por profesionales. Daikin como dice sense nick pagas los "anuncios" Cual sueles instalar sense nick en tu ciudad? yo Mitsubishi Electir (no la Heavy) Panasonic que se dedique a hacer videos.... Muchos seguis creyendo que una marca generalista no tiene porque desbancar a una marca que se ha dedicado siempre a algo especifico, y estais muy equivocados. |
Editado: 04-jul-2009 23:26 -
04-jul-2009 23:25
|
Para mi lo mejor es MItsubishi Electric sin duda.
General es la misma que Fujitsu pero solo vendida por profesionales. Daikin como dice sense nick pagas los "anuncios" Cual sueles instalar sense nick en tu ciudad? yo Mitsubishi Electir (no la Heavy) Panasonic que se dedique a hacer videos.... Nosotros trabajamos mucho con General, tenemos unos muy buenos descuentos con Eurofred, lo que nos permite ofrecer un precio competitivo, y bueno traen muy pocos problemas. Mitsu la vendemos poco, tuvimos unos problemas con los ineptos que tienen en la sede de Mitsu para Catalunya, y solo vendemos si por peticion del cliente. |
04-jul-2009 23:59
| vaya tonteria de post... y todavia habran algunos que por salir ganadora una de las dos marcas, pensara que es mejor que la otra... |
05-jul-2009 00:09
) pero es que decir que esa marca es una basura en aire acondicionado es no tener ni puta idea de lo que se habla, cuando llevan tanto tiempo como Daikin haciendo aparatos de aire acondicionado, y ademas siempre estando entre las mejores.
|
05-jul-2009 00:14
|
Hombre, a mi Panasonic no me paga comisiones porque esté aqui defendiendola (ya me gustaría
) pero es que decir que esa marca es una basura en aire acondicionado es no tener ni puta idea de lo que se habla, cuando llevan tanto tiempo como Daikin haciendo aparatos de aire acondicionado, y ademas siempre estando entre las mejores.por eso digo que este post es ridiculo. se ha hecho una encuesta para que la gente vote sobre algo que no tiene ni puta idea. |
05-jul-2009 00:49
|
En fin, qué vamos a hacer. Aguafiestas hay en todos lados |
05-jul-2009 00:55
|
si hubiesen electrodomesticos hacendado, o coches...lo que sea. yo lo compraba todo hacendado
|
05-jul-2009 11:35
|
Para diferenciar el canal de ventas y asignar discriminaciones de precio.
Fujitsu, lo venden las tiendas de electrodomesticos. General, lo vendemos los profesionales. Fuji Electric se venden a almacenistas de electricidad Hiyasu a almacenistas de calefaccion, 4 marcas para un mismo producto, cosas del marketing. |
Editado: 05-jul-2009 11:38 -
05-jul-2009 11:40
| Te recomiendo general, por el servicio postventa, no se como sera ahora pero antes panasonic para conseguir un repuesto en España era lamentable y te podias quedar sin aire una buena temporada. Con General/Hiyasu/Fujitsu sin problemas en ese aspecto. |

) pero es que decir que esa marca es una basura en aire acondicionado es no tener ni puta idea de lo que se habla, cuando llevan tanto tiempo como Daikin haciendo aparatos de aire acondicionado, y ademas siempre estando entre las mejores.