Soler/Soriano/Silla (Valencia C.F.) Han vendido sus acciones a grupo Inversor
04-jul-2009 19:42
|
Fuente: Radio 9, 24/9, InterGoles Parece el principio del Fin ![]() http://www.intergoles.info http://www.radionou.com/contenidos.a...2&categoria=21 ESPORTS
VALÈNCIA CF: Juan Soler, Vicent Silla i Vicent Soriano han venut les seues accions del Club a un grup inversor i Vicent Soriano tornarà a la presidència Ràdio Nou avança en exclusiva una notícia que suposa una nova etapa amb canvis en projectes com la ciutat esportiva de Porxinos i amb assumptes pendents com el nou Mestalla. document.write(".:Tancar:.")* |
Editado: 04-jul-2009 19:48 -
04-jul-2009 19:49
|
Pues que alguien con pasta ha comprado el Valencia para, entre otras cosas, asegurar pasta para la construccion del nuevo estadio. De esta forma, la venta de las estrellas, parece que sera aun mas complicada
|
04-jul-2009 19:49
|
Al contrario, si no necesitamos la pasta, para que queremos vender? O viene Villa y su representante con lo que pedimos, o se quedan
|
04-jul-2009 19:56
|
Es buena noticia para el Valencia no? pero bueno a veces más vale malo conocido que bueno por conocer, os puede tocar un grupo que realmente se mueva por el bien del Valencia, o un mamón como Pitterman que sólo quiera tocar los huevos. |
04-jul-2009 19:59
|
En este caso, no puede haber nada peor, asi que en principio, es una de las mejores noticias y mas esperadas por el valencianismo en muchiiisimo tiempo. |
04-jul-2009 20:06
|
Veremos en que se concreta. Estaremos atentos a la evolución. Tienen mucho currele por delante. |
04-jul-2009 20:07
|
¡¡¡ AVAL DE 500 MILLONES DE EUROS !!! En grupo inversor va a avalar al Valencia en 500 Millones de Euros, segun Radio Nou. En principio, tiene buena pinta. |
04-jul-2009 20:08
Acaban de decir en la emisora de Insa que las estrellas no se venden bajo ningun concepto.. ale, a pastar.
|
04-jul-2009 20:10
| Para mi la noticia del año no es esa, (noticia del año para el valencia, claro), sino que vamos a obtener un aval de 500 millones de euros, practicamente la deuda! Y sin vender mestalla aun! |
04-jul-2009 20:12
|
04-jul-2009 20:13
|
Venga, que fichen a cristiano! xDD PD: Como valencianista me alegro, haber si ademas de obtener avales y demas, y poder continuar, encima fichamos algo de calidad, sera ya la reostia |
04-jul-2009 20:15
|
Cadena Ser y As (Prisa) en cambio, dicen que el grupo inversor es el propio Soriano, que ha comprado las acciones a Soler y otros accionistas. Veremos cual de todas las versiones se confirma. |
04-jul-2009 20:16
|
Por cierto, hay otra version, acabo de entrar en el ASco y dicen que Soriano es el que tiene el 51 %.. !! En la web de Radio 9 dicen que han vendido los tres a un grupo inversor, y en as dicen que es Soriano quien las ha comprado a los otros dos.. Pa cagarse, a vorem.. |
04-jul-2009 20:18
|
Si, pero parece que la realidad es esta: - Soriano compra a Soler y diversos accionistas acciones con el dinero de UN GRUPO INVERSOR. - Dicho grupo Inversor, tomara el control del Valencia, y pondra a Soriano de presidente. Osea, que Soriano compra en nombre de un grupo inversor, que sera el verdadero propietario del Valencia. |
04-jul-2009 20:19
|
Pero un aval no significa que no vayan a vender creo yo, significa que si por alguna causa hay que embargar dinero al Valencia se la quitaran a ese aval, pero igual si les interesa vender para evitar esos riesgos, no se si me explico. pero vamos que si han dicho que no van a vender, pues no venderan ![]() tanto culebrón Villa y al final se queda en el Valencia. |
04-jul-2009 20:20
|
Si, pero parece que la realidad es esta:
- Soriano compra a Soler y diversos accionistas acciones con el dinero de UN GRUPO INVERSOR. - Dicho grupo Inversor, tomara el control del Valencia, y pondra a Soriano de presidente. Osea, que Soriano compra en nombre de un grupo inversor, que sera el verdadero propietario del Valencia. La duda que yo tengo es si en ese 51 % van incluidas sus propias acciones (de Soriano) o ha juntado el 51 % con las de Soler, Silla, Cichella, y otros cuantos mas, y su 10 % todavia lo conserva |
04-jul-2009 20:21
|
Si, pero parece que la realidad es esta:
- Soriano compra a Soler y diversos accionistas acciones con el dinero de UN GRUPO INVERSOR. - Dicho grupo Inversor, tomara el control del Valencia, y pondra a Soriano de presidente. Osea, que Soriano compra en nombre de un grupo inversor, que sera el verdadero propietario del Valencia. pfff pues como sea Soriano, ese fué el que le dijo a Villa que se hiciera a la idea de que le iban a vender, y el que inició las conversaciones con el Madrid. |
04-jul-2009 20:22
|
hombre no se qué concepto tenéis, pero parece que 50 millones por Villa os parece poco. Yo lo veo precio más que justo, más de eso ya sería pasarse, y el FCB no está lejos de esos 50. Enhorabuena por la nueva situación, cuanto menos se metan los expresis floreros que teníais mejor, para mí de lujo, a ver si hacen algo con el viejo mestalla molón y mejora (todavía más) esa zona
|
04-jul-2009 20:23
|
"Yo no creo que tengan que vender a las estrellas, si yo siguiera como presidente del Valencia, no los venderia". |
04-jul-2009 20:26
|
"No seré yo quien venda a las estrellas del Valencia" Es decir, que parecia que lo daba por hecho, y encima llorando y todo que se fue, a buenas horas me iba a imaginar yo que volveria Soriano I el embastaor
|
04-jul-2009 20:27
|
Por cierto esa oferta que ha salido de 55 millones y las cesiones de Keirrison y Cáceres por Villa y Mata?? tonto sería si la aceptara pienso yo. |
04-jul-2009 20:28
| Yo, por el bien del Valencia, rezaría para que no volviese NADIE que haya pasado por mestalla los últimos cuatro años. Soriano es uno de éstos. Si las cosas han ido mal con lo que había, mejor caras nuevas. |
04-jul-2009 20:30
|
Ilustramos Ya estuvo como máximo responsable y tuvo que salir xq fue incapaz de cumplir su baza electoral y vender los terrenos de Mestalla. No me parece una buena noticia para el Valencianismo. Siguen con guerras internas. |
04-jul-2009 20:31
|
me alegro por nuestro Valencia CF espero que se acabe ya el nuevo Mestalla de una vez |
Editado: 04-jul-2009 20:46 -