Soler/Soriano/Silla (Valencia C.F.) Han vendido sus acciones a grupo Inversor

Tancredi88
No soy del 88, ni de HH
Fuente: Radio 9, 24/9, InterGoles

Parece el principio del Fin

http://www.intergoles.info
http://www.radionou.com/contenidos.a...2&categoria=21

ESPORTS

VALÈNCIA CF: Juan Soler, Vicent Silla i Vicent Soriano han venut les seues accions del Club a un grup inversor i Vicent Soriano tornarà a la presidència

Ràdio Nou avança en exclusiva una notícia que suposa una nova etapa amb canvis en projectes com la ciutat esportiva de Porxinos i amb assumptes pendents com el nou Mestalla.

document.write(".:Tancar:.")*
Rufus-
ForoCoches: Miembro
Y esto en cristiano que significa
neos_
Pinta bien.
ahiva
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que sí, que sí, pero que Villa se va a ir igual...
Tancredi88
No soy del 88, ni de HH
Cita de Rufus-
Y esto en cristiano que significa
Pues que alguien con pasta ha comprado el Valencia para, entre otras cosas, asegurar pasta para la construccion del nuevo estadio.

De esta forma, la venta de las estrellas, parece que sera aun mas complicada
Tancredi88
No soy del 88, ni de HH
Cita de ahiva
Que sí, que sí, pero que Villa se va a ir igual...
Al contrario, si no necesitamos la pasta, para que queremos vender?

O viene Villa y su representante con lo que pedimos, o se quedan
clifford_focus
Es buena noticia para el Valencia no?

pero bueno a veces más vale malo conocido que bueno por conocer, os puede tocar un grupo que realmente se mueva por el bien del Valencia, o un mamón como Pitterman que sólo quiera tocar los huevos.
Tancredi88
No soy del 88, ni de HH
Cita de clifford_focus
Es buena noticia para el Valencia no?

pero bueno a veces más vale malo conocido que bueno por conocer, os puede tocar un grupo que realmente se mueva por el bien del Valencia, o un mamón como Pitterman que sólo quiera tocar los huevos.
Esque no puede haber nadie peor que Soler, que ha sido capaz de hundir el Valencia campeon de 2004.

En este caso, no puede haber nada peor, asi que en principio, es una de las mejores noticias y mas esperadas por el valencianismo en muchiiisimo tiempo.
Rambo Petkovic
Veremos en que se concreta.

Estaremos atentos a la evolución. Tienen mucho currele por delante.
Tancredi88
No soy del 88, ni de HH
¡¡¡ AVAL DE 500 MILLONES DE EUROS !!!

En grupo inversor va a avalar al Valencia en 500 Millones de Euros, segun Radio Nou.

En principio, tiene buena pinta.
FLaReMeN
Acaban de decir en la emisora de Insa que las estrellas no se venden bajo ningun concepto.. ale, a pastar.
Tancredi88
No soy del 88, ni de HH
Cita de FLaReMeN
Acaban de decir en la emisora de Insa que las estrellas no se venden bajo ningun concepto.. ale, a pastar.
Para mi la noticia del año no es esa, (noticia del año para el valencia, claro), sino que vamos a obtener un aval de 500 millones de euros, practicamente la deuda! Y sin vender mestalla aun!
FLaReMeN
Cita de Tancredi88
Para mi la noticia del año no es esa, (noticia del año para el valencia, claro), sino que vamos a obtener un aval de 500 millones de euros, practicamente la deuda! Y sin vender mestalla aun!
Si, pero lo pongo porque seguramente los de otros equipos se preguntaran que significa, y si tras esto van a poder llevarse a Villa y Silva por 4 duros, y lo aclaro para que no haya ningun tipo de confusion
Quintaro
Venga, que fichen a cristiano! xDD

PD: Como valencianista me alegro, haber si ademas de obtener avales y demas, y poder continuar, encima fichamos algo de calidad, sera ya la reostia
Tancredi88
No soy del 88, ni de HH
Cadena Ser y As (Prisa) en cambio, dicen que el grupo inversor es el propio Soriano, que ha comprado las acciones a Soler y otros accionistas.

Veremos cual de todas las versiones se confirma.
FLaReMeN
Por cierto, hay otra version, acabo de entrar en el ASco y dicen que Soriano es el que tiene el 51 %.. !!

En la web de Radio 9 dicen que han vendido los tres a un grupo inversor, y en as dicen que es Soriano quien las ha comprado a los otros dos..
Pa cagarse, a vorem..
Tancredi88
No soy del 88, ni de HH
Si, pero parece que la realidad es esta:

- Soriano compra a Soler y diversos accionistas acciones con el dinero de UN GRUPO INVERSOR.

- Dicho grupo Inversor, tomara el control del Valencia, y pondra a Soriano de presidente.

Osea, que Soriano compra en nombre de un grupo inversor, que sera el verdadero propietario del Valencia.
clifford_focus
Cita de Tancredi88
¡¡¡ AVAL DE 500 MILLONES DE EUROS !!!

En grupo inversor va a avalar al Valencia en 500 Millones de Euros, segun Radio Nou.

En principio, tiene buena pinta.

Pero un aval no significa que no vayan a vender creo yo, significa que si por alguna causa hay que embargar dinero al Valencia se la quitaran a ese aval, pero igual si les interesa vender para evitar esos riesgos, no se si me explico.

pero vamos que si han dicho que no van a vender, pues no venderan

tanto culebrón Villa y al final se queda en el Valencia.
FLaReMeN
Cita de Tancredi88

- Soriano compra a Soler y diversos accionistas acciones con el dinero de UN GRUPO INVERSOR.

- Dicho grupo Inversor, tomara el control del Valencia, y pondra a Soriano de presidente.

Osea, que Soriano compra en nombre de un grupo inversor, que sera el verdadero propietario del Valencia.
Entonces la historia es que Soriano ha juntado un 51 % y lo ha vendido a un grupo inversor, es decir, ha mediado en esa operacion y por eso va a ser el presidente, no?

La duda que yo tengo es si en ese 51 % van incluidas sus propias acciones (de Soriano) o ha juntado el 51 % con las de Soler, Silla, Cichella, y otros cuantos mas, y su 10 % todavia lo conserva
clifford_focus
Cita de Tancredi88

pfff pues como sea Soriano, ese fué el que le dijo a Villa que se hiciera a la idea de que le iban a vender, y el que inició las conversaciones con el Madrid.
nITRo`
hombre no se qué concepto tenéis, pero parece que 50 millones por Villa os parece poco. Yo lo veo precio más que justo, más de eso ya sería pasarse, y el FCB no está lejos de esos 50.

Enhorabuena por la nueva situación, cuanto menos se metan los expresis floreros que teníais mejor, para mí de lujo, a ver si hacen algo con el viejo mestalla molón y mejora (todavía más) esa zona
Hyldegar
a ver como termina esto... xD
Tancredi88
No soy del 88, ni de HH
Cita de clifford_focus
pfff pues como sea Soriano, ese fué el que le dijo a Villa que se hiciera a la idea de que le iban a vender, y el que inició las conversaciones con el Madrid.
En su despedida fue claro:

"Yo no creo que tengan que vender a las estrellas, si yo siguiera como presidente del Valencia, no los venderia".
FLaReMeN
Cita de Tancredi88

"Yo no creo que tengan que vender a las estrellas, si yo siguiera como presidente del Valencia, no los venderia".
Creo que dijo exactamente:

"No seré yo quien venda a las estrellas del Valencia"

Es decir, que parecia que lo daba por hecho, y encima llorando y todo que se fue, a buenas horas me iba a imaginar yo que volveria Soriano I el embastaor
clifford_focus
Cita de Tancredi88

Ya bueno pero yo de Soriano tampoco me fío del todo, si llega una oferta buena vende seguro.

Por cierto esa oferta que ha salido de 55 millones y las cesiones de Keirrison y Cáceres por Villa y Mata??

tonto sería si la aceptara pienso yo.
nITRo`
Yo, por el bien del Valencia, rezaría para que no volviese NADIE que haya pasado por mestalla los últimos cuatro años. Soriano es uno de éstos. Si las cosas han ido mal con lo que había, mejor caras nuevas.
Rambo Petkovic
Cita de Nurgtrad
y que tal es Soriano como presidente?
Ilustramos

Ya estuvo como máximo responsable y tuvo que salir xq fue incapaz de cumplir su baza electoral y vender los terrenos de Mestalla.

No me parece una buena noticia para el Valencianismo. Siguen con guerras internas.
225tu35ro18
no puede ser
Sniper_vlc
me alegro por nuestro Valencia CF

espero que se acabe ya el nuevo Mestalla de una vez
M.Webber
BECARIOS NO
no va a pasar anda nuevo por valencia....
← A General