Lo que me a pasado hoy en el Mercadona.
04-jul-2009 21:12
|
Hoy he ido al Mercadona como cada mañana para comprar mi tetrabrik de vino, y eso que he visto una chica muy guapa, me he acercado sigilosamente, y le he dicho, ha que te ñoclo!!! la chica a esbozado una pequeña sonrisa, acto seguido me a preguntado, que significa esto, a lo que yo le he respondido, quiere decir que te la meteria hasta el fondo, despues de esto, me a amenazado con llamar a los de seguridad, pero ellos me conocen, saben que soy un tipo tranquilo que va cada dia a comprar su tetrabrik de vino asi que no le he dado mayor importancia, la gente esta loca, por cualquier tonteria llaman a seguridad, policia militar, a los swat, fbi, etc... |
04-jul-2009 21:15
| todo esto para decir que eres un boracho de estos que hay por los parques con los tetrabriks de vino de 50 centimos |
04-jul-2009 21:24
| es esto un hilo paralelo o es que FC ha caído hasta límites inigualables de troll sin gracia? |
04-jul-2009 21:51
|
Hoy he ido al Mercadona como cada mañana para comprar mi tetrabrik de vino, y eso que he visto una chica muy guapa,
me he acercado sigilosamente, y le he dicho, ha que te ñoclo!!! la chica a esbozado una pequeña sonrisa, acto seguido me a preguntado, que significa esto, a lo que yo le he respondido, quiere decir que te la meteria hasta el fondo, despues de esto, me a amenazado con llamar a los de seguridad, pero ellos me conocen, saben que soy un tipo tranquilo que va cada dia a comprar su tetrabrik de vino asi que no le he dado mayor importancia, la gente esta loca, por cualquier tonteria llaman a seguridad, policia militar, a los swat, fbi, etc... |
04-jul-2009 22:11
|
¿De donde c**** ha salido este .GIF? ¿Por qué sale nuestro superheroe de un armario justamente el día del Orgullo Gay? |

Mi avatar en grande (