ruido en "ejes" de 406
04-jul-2009 22:00
|
pues llevo unos dias notando un ruido cuando el coche va por carretera y callejeando tambien pero menos parece como si viniera de los ejes de las ruedas, de los rodamientos o algo asi, ya llega un punto en que resulta molesto el ruido.... igual a 120 no suena pero si subes a 130 suena... pero tambien suena a 90... y es molesto, ya digo... como si proviniera de las ruedas o ejes... sabeis de que puede ser?? |
04-jul-2009 22:08
|
el ruido es como un zumbido y el coche tiene ahora 144.000 que son las copelas?? |
04-jul-2009 22:21
|
cambiar dichos rodameinto... sabeis si sale caro?? yo desde luego desde un principio pense que seria algo de rodameintos... pero no se |
04-jul-2009 22:28
|
600€ cambiar los 4 rodamientos??? la virgen... lo malo de que sean los rodameintos es que me puedan dar algun susto, ya que se podrian gripar y quedarse agarrotados en cuanto a los de los frenos, pues.... por que seria que ahora de repente rozara la pastilla con el disco?? |
05-jul-2009 00:10
|
eso es lo que tenia pensado de hacer y comprobar si alguna de las ruedas esta frenada, en ese caso solo cambiaria el rodamiento de dicha rueda, en el caso de que fuera rodamientos claro |
05-jul-2009 00:11
|
pero si fuera cosa de los palieres, que tendria que ver los fuelles que lo cubren?? ojo!! yo pregunto para enterarme ya que de mecanica nada de nada |
05-jul-2009 01:59
|
La junta homocinetica de los palieres lleva un fuelle para mantener la junta limpia y engrasada. Si se ha empezado a romperse se hace un rajita y al entrar el aire puede hacer un ruido como de silbido. No se exactamente a como es el ruido que comentas pero mirar los fuelles no cuesta nada. Un saludo. |
05-jul-2009 13:51
|
mirare los fuelles a ver como estan y como dice amd93 lo raro es que suena a unas ciertas velocidades y a otras no |
05-jul-2009 14:18
|
tenia pensado hacer eso que dices esta tarde, soltarle en una cuesta con el motor apagado para ver si suena una cosa, si son los rodamientos... se supone que solo se habra ido uno... si solo cambio el que falla tampoco pasaria nada, no? |